¿Cómo se lo digo?

Ben 10 no me pertenece

Parte 1: ¿Qué Hare?

Kentneth Kirby Tennyson se encontraba en un grave apuro, a pesar de sus escasos 15 años de vida el estaba seguro que era ¡el problema más grande de vida!

-No puedo hablar con mi hermana Gwen II (hija de Ben con Kai), por que esta acompañando a mi Tía Gwendolyn.

-Tampoco con Emili (hija de Ben con Julie) por que esta en clases de tenis…

El único hijo varón del salvador del mundo se paseaba de un lado a otro en su habitación.

-Ni con Clara (hija de Ben con Eunice) por que esta en una reunión con su grupo de "amigos de los animales"

-¡Y ni loco le pregunto a Victoria! (hija de Ben con Elena), conociéndola de seguro me va a molestar más que aconsejarme, además esta ocupadísima con el campeonato de futbol femenino

Justo en los días en que sus 3 hermanas estaban en casa y el momento en que más las necesitaba ¡ninguna estaba disponible!

El si era inmaduro y un buen bromista….al igual que su padre le decía que no era muy inteligente pero en realidad era realidad ha demostrado ser ingenioso, inteligente, sagaz y astuto cuando es necesario, lo que lo salvó de muchas situaciones, especialmente cuando el Omitrix no se podía activar o no le proporcionaba la forma que quería…

Era muy parecido a su padre, excepto en el tono de piel, su cabello era un poco más marrón y "ciertos gustos e inclusos emociones"…relacionados con "cierta persona"

-ah…. ¿por que a mi?... (Dijo el moreno adolescente rascándose la cabeza)… ¿Por qué esto es tan difícil?

Sin saber que hacer busco al su bisabuelo por todos lados, sin éxito, solo para encontrarse con su padre sentado solo en el centro de comando.

-Hola papá ¿has visto al Abuelo Max?

-Salio a dar su caminata de la tarde… ¿te pasa algo?

-¿He? No nada, es solo que quería que me diera un consejo… (El moreno se rasco la cabeza y se dio media vuelta para regresar a su habitación)…vuelvo más tarde.

- Espera… (Ben se levanto de su cómoda silla y detuvo a Kenny)… ¿Acaso estoy pintado?, tal vez no seré tan "listo" como tu tía pero también puedo dar consejos. (Dijo aparentando estar serio, pero por su característico tono Burlón no le resulto)

-Esteeeee….es un tema complicado, no creo que comprenderías.

-Pues inténtalo, nadie esta atacando la ciudad ni el planeta así que soy todo oídos.

El castaño acercó una segunda silla para que el joven Tennyson pudiera sentarle enfrente a el y así poder conversar más cómodamente.

-Ejem…como ya sabrás tengo miles de fanáticos y fanáticas, además desde que tengo memoria lidiar con los medios es común para mi.

-Si eso lo tengo claro.

-Si si… (El joven no podía dejar de estar nervioso pero su progenitor no parecía importarle y en silencio lo dejo continuar)….veras todo el mundo supone...Mejor dicho da por echo que los temas…los temas románticos son facilísimos para mi.

-¿SI?

-El problema no es eso…es que bueno yo….yo creo que me Gus...Gusta alguien.

-AAA…y esa persona ¿tiene nombre? ¿La conozco?

-¡PAPÁ ESO NO VIENE AL CASO!...Como te decía, me gusta alguien desde hace tiempo, es más creo que amo a esta persona.

-¿Y no sabes como decírselo a "alguien"?

-Si, soy patético.

-¡PATETICO SEREMOS LOS DOS!, cuando tenia tu edad también tenia los mismos problemas amorosos, no podía hablarle a una chica sin parecer un tonto y mucho menos a la que me gustaba. ja ja ja.

-Comiquísimo ja ja ja (¿Por qué no espere al bisabuelo?), la forma en que das consejos me sorprende viejo.

Ben 10.000 se levanto para darle unas palmaditas de aliento en la espalda a Ken 10 que en ese momento se veía más afligido que nunca. Regreso a su asiento y continuaron con la charla.

-No tienes nada de que avergonzarte….Mira lo mejor que puedes hacer es hacer lo que yo hice.

-¿Qué hiciste?

-Una salida al parque o al cine si lo prefieres, pásenlo bien y en momento indicado se lo dices.

-¿En serio? ¿Resulta?

-Si, pero no fuerces nada, que todo sea natural y si te sientes muy nervioso no le pidas una cita como tal sino una salida para divertirse con "amigos".

-MMM….no suena mala idea pero aún tengo una duda ¿Cuándo sabre que es momento correcto?

-Descuida lo sabrás… (El salvador del mundo le guiño el ojo)…si no es en esta cita, no te desesperes ¡puedes pedirle otra cita!

-Buena, ¡gracias viejo!

-¿Cómo que viejo? ¡Si aún soy un jovencito! Ja ja ja ja

-Si claro y yo soy el rey de España. Ja ja ja ja.

Más animado el moreno le dio un caluroso abrazo al oji-verde original y se fue mucho más contento y confiado a su habitación.

-¡Ha!, amor de juventud, ¿me preguntó quien será? , tendré que esperar para averiguarlo.

Ben 10.000 continuo su guardia en el centro de comando sin siquiera imaginarse que la persona que amaba su hijo, era alguien "conocido" es más era alguien "muy cercano" a la familia.