Primero que nada... una disculpa por haber demorado tanto. Esto de tener trabajo es mas molesto y complicado de lo que parece.

Pero finalmente conseguí algo de tiempo para poder actualizar algunas de mis historias.

Pero basta de quejas, sigamos...

¡FELIZ NAVIDAD! o en caso de que celebren alguna otra fiesta... también muchas felicidades.

Como siempre quiero agradecer a todos aquellos que nos leen y dejan reviews, y tambien a los que nos leen aunque no dejen reviews, pero los invito a que se animen a hacerlo

Y esta vez, para dar el mensaje del dia queda con ustedes, una visita muy especial... con ustedes la pequeña Rushe junto a Hide Nakata, uno de los mejores.

Hide: Adelante Rushe

Rushe: Arigatou...

"ESTA OBRA ES TRAIDA A USTEDES GRACIAS A

DEATH CITY STUDIOS

BAJO NINGUN FIN DE LUCRO Y CON EL PURO PROPOSITO DE ENTRETENERLOS A USTEDES, LOS LECTORES. NOSOTROS NO POSEEMOS LOS DERECHOS DE LOS LUGARES Y PERSONAJES AQUI MENCIONADOS, SALVO POR ALGUNOS PERSONAJES COMO RYOU, IZUMI, TEZUKA, ASUKA, TSUBAKI, SORA Y OTROS QUE SERAN MENCIONADOS A SU DEBIDO TIEMPO, ASI COMO ALGUNAS DE LAS TECNICAS. ESTE TRABAJO ESTA HECHO CON EL ESTRICTO PROPOSITO DE ENTRETENER Y SIN NINGUN FIN LUCRATIVO. INVITAMOS A LOS LECTORES A QUE DEJEN SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS POR MEDIO DE REVIEWS QUE SERAN CONTESTADOS PERSONALMENTE POR NUESTRO STAFF... O SEA POR NUESTRO ESCRITOR"

yo: arigatou, Rushe-chan, Hide-kun

sin más preámbulos a continuación los dejo con el capítulo 63 de

Los nuevos miembros de Raimon

¡Comenzamos!


Después de una larga espera, el día del gran juego finalmente llego, y los chicos ya estaban en el comedor desayunando.

"Minna, asegúrense de comer lo necesario para tener energía para el partido de hoy" dijo Aki bastante animada.

"Pero traten de no exagerar o de lo contrario luego ni siquiera van a poder moverse" agrego Sakuno mientras colocaba unos platos en la mesa donde estaban Hijikata, Fubuki y Kogure. "Especialmente tú, Kabeyama-kun" agrego con un tono algo bromista haciendo sonrojar al peliverde mientras que los demás se rieron un poco.

"Oigan, ¿alguien ha visto a Ryou-san?" pregunto Fuyuka mientras buscaba con la mirada al peliblanco.

"No será que de nuevo fue a hacer una idiotez" dijo Fudou recordando el día que Ryou fue a desafiar a Zato.

"Aunque no es como si su catálogo de estupideces fuera muy pequeño, así que realmente es difícil saber que está haciendo" dijo Izumi burlona. Algunos chicos rieron ante el comentario, sin embargo, un sonido similar al de una explosión que provenía de la playa los sorprendió bastante.

"Creo que ya sabemos dónde puede estar" comento Sakuno. Los chicos intercambiaron miradas y de inmediato salieron en dirección a donde había provenido aquel estruendoso sonido.

Después de su larga carrera, los chicos llegaron a la fuente de aquel sonido y se llevaron una enorme sorpresa.

"¿Q-Que te pareció eso, onee-sama?" pregunto Ryou, quien estaba de rodillas y con las manos apoyadas en la arena, con bastante dificultad debido al cansancio. El peliblanco levanto un poco la cabeza y en ese momento una sonrisa se dibujó en el rostro del chico.

Los chicos miraron sorprendidos al peliblanco pero después dirigieron su mirada en la misma dirección a donde miraba Mitarashi y vieron a cierta peliblanca tirada en la arena.

"¡Asu-chan!" dijo Sakuno con bastante preocupación mientras se acercaba a su amiga, sin embargo Asuka solo se puso de pie con algo de dificultad.

"¿Eso es lo mejor que tienes?" pregunto confiada la peliblanca aunque se podía ver que ella estaba en igual o hasta peor condición que su hermano.

"Solo estaba descansando un poco. Después de todo, tengo un partido que jugar" dijo Ryou con algo de dificultad intentando ponerse de pie, pero solo consiguió caerse de rostro a la arena.

"¿Estás seguro que puedes jugar así?" preguntó el atleta peliceleste.

"Descuiden, solo fue un entrenamiento bastante básico." Dijo el ojiazul como sin nada. "Solo ayúdenme a llegar al comedor para desayunar y verán que estaré como nuevo" agrego mientras que estiraba su mano hacia Kazemaru para que este le ayudara a ponerse de pie, cosa que el atleta de inmediato hizo.

"Aun no me parece buena idea que juegue en ese estado" dijo Fuyuka mirando al peliblanco.

"Descuida. Pueden considerar esto como una pequeña ventaja para equilibrar el partido" dijo el chico con inusual arrogancia. "Ahora vamos, ahí un partido que jugar y yo aún necesito llenar el tanque" agrego mientras que al final se daba unas palmadas en el estómago.

"Buena suerte hoy chicos" dijo Asuka una vez que todos estaban listos para regresar al hotel.

"¿Are? ¿No vendrás con nosotros Asu-chan?" preguntó Sakuno.

"Gomen. Después de que no llegue ayer a dormir, tengo que reportarme con el gran jefe para evitar que me regañen" explico la peliblanca. "Pero descuiden, los estaremos apoyando" agrego sonriente.

Los chicos se despidieron de la hermana de Ryou y luego partieron con rumbo al hostal.

"¿Esa chica es nuestro objetivo?" pregunto un sujeto que desde lejos observaba en dirección a la playa.

"Hai. Sin embargo debemos esperar a que este con la otra mocosa, para hacer lo que nos mandaron a hacer" dijo otro chico.

Unos minutos después…

Los chicos ya había terminado su desayuno como Dios manda, e incluso ya estaban en los vestidores del estadio a punto de empezar su próximo encuentro.

Después del viaje, los chicos ya estaban listos en el vestidor.

"Minna, ¿están todos listos?" preguntó Endou a sus compañeros quienes lo miraban con una sonrisa en sus rostros. "Después de todo lo que hemos pasado, hemos lograr hasta aquí así que vamos por ello. ¡Si los afrontamos con todo lo que tenemos, definitivamente vamos a ganar! ¡Vamos!" dijo Endou bastante animado.

"¡Sí!" gritaron todos igual de animados que su capitán.

Después de eso, ambos equipos entraron a la cancha y cada uno hizo su camino a su respectiva banca.

"Voy a anunciar la alineación de hoy" dijo el entrenador Kudou con su típico tono serio. "Delanteros: Katsuragi, Goenji, Kiyama. Mediocampistas: Kazemaru, Kidou, Ryou. Defensas: Kabeyama, Tsunami, Fubuki, Tobitaka. Portero: Endou. Eso es todo.

"¡Hai!"

"Ryou-san" dijo Haruna llamando la atención del peliblanco. "¿Está seguro de poder jugar?" pregunto la peliazul algo preocupada. Ryou simplemente la miro, pero en ese momento cierto recuerdo involucrando a cierta chica castaña apareció en su cabeza por lo que el chico desvió la mirada rápidamente.

"Descuida, estaré bien" dijo el peliblanco de una manera algo seca, lo que sorprendió no solo a la peliazul, sino también a los que estaban cerca. "Gomen, creo que la presencia de ese sujeto me está molestando un poco" dijo mientras miraba de reojo a la banca de Orpheus, o para ser más precisos, en dirección a donde estaba Kageyama. Aunque Ryou no era el único, ya que también Kidou tenía su mirada fija en aquel sujeto.

"Voy a terminar con esto de una vez por todas" pensó Kidou, sin embargo se sorprendió un poco de ver que aquel hombre solo sonreía.

"Animo, Kidou-kun" dijo Izumi acercándose al castaño. El chico volteo a ver a la rubia y vio como esta le dedicaba una tierna sonrisa.

"Que bien se ven ¿Acaso me perdí de algo?" dijo Ryou sorprendiendo al dúo. Izumi solo se puso como tomate, mientras que Kidou solo desvió un poco la mirada. Ryou por su parte solo sonrió divertido. "Será mejor que entremos ahora a la cancha" agrego poco más serio y después fue con Kazemaru y Endou quienes ya iban en dirección a la cancha.

"¡Ryou!" dijo Fidio acercándose al peliblanco. "Parece que nuestra revancha toco antes de lo que esperaba" dijo el castaño animado.

"Eso parece" dijo Ryou bastante tranquilo. "Que gane el mejor, Fidio-kun" agrego el chico dándole la mano al capitán italiano y luego ambos chicos tomaron sus lugares en el campo.

"¿Qué pasa contigo, Ryou?" pensó Sakuno algo preocupada. En ese momento el peliblanco alzo la mirada dejando ver sus ojos, los cuales tenían un tono azul rey. "No… puede… ser" pensó sorprendida la pelinaranja. "¡Youhei!" dijo la chica llamando la atención del peliceleste quien apenas iba a la cancha.

"¿Quieres un autógrafo?" pregunto burlón el peliceleste.

"Mira a Ryou" dijo la chica. Katsuragi volteo y de inmediato se mostró serio al notar la mirada del peliblanco. "Evita que haga alguna idiotez, por favor" Youhei solo miro el rostro de preocupación de la chica y simplemente le puso una mano en el hombro.

"Descuida, me encargare de el" dijo el peliceleste para luego ir a la cancha.

Ambos equipos tomaron sus posiciones en la cancha y el árbitro dio el silbatazo inicial para que Inazuma Japan diera el saque de salida.

Hiroto avanzaba con el balón por la cancha y luego se lo paso a Katsuragi.

"Que velocidad" murmuro Fidio sorprendido al ver que en un abrir y cerrar de ojos el chico ya estaba a una distancia peligrosa, pero en ese momento algo se le vino a la cabeza. "¡Catenaccio Counter!" grito el castaño lo que sorprendió a todos los chicos de Inazuma Japan, momento que uno de los defensas de Italia aprovecho el momento para robarle el balón al peliceleste.

"Que lento" dijo Ryou algo arrogante mientras que recuperaba el balón con una fuerte barrida.

El partido continúo y rápidamente se convirtió en un juego bastante cerrado, ya que ningún equipo quería ceder ante las presiones del rival, aunque al parecer había problemas con el equipo italiano, ya que los chicos parecían estar ignorando completamente a Fidio cuando este les pedía el balón.

"Es mi oportunidad" pensó Ryou para luego lanzarse a robar el balón, sin embargo cuando estuvo apunto de conseguirlo, por alguna razón miro de reojo a la banca y al ver a Haruna termino tropezando con su propio pie y cayendo al césped, lo que permitió que lo burlaran fácilmente, pero para su suerte, Kidou logro detener al rival.

"Goenji" llamo Kidou al pelicrema, sin embargo este estaba fuertemente marcado. El chico intento pasarlo a Hiroto o a Youhei, sin embargo ellos también estaban marcados. El castaño se demoró tanto en pasar el balón que termino perdiéndolo.

El partido continuaba, sin embargo cada que los chicos de Inazuma Japan intentaban darle el balón a sus delanteros, la defensa de Orpheus les quitaba el balón, además de que Ryou por alguna razón estaba cometiendo demasiados errores.

"Creo que Sakuno se preocupó de más" pensó Youhei mientras veía a Ryou en el césped bastante frustrado.

"Maldición… ¿Por qué sigo fallando?" pensó Mitarashi bastante frustrado. En ese momento Ryou recibió el balón lo que lo sorprendió bastante, pero de repente Fubuki pasó junto a él pidiéndole el balón, por lo que el peliblanco no dudo en dárselo. Fidio nuevamente grito 'Catenaccio Counter' sin embargo nuevamente los chicos lo ignoraron, y Fubuki logro burlar la marca de su oponente y luego continuo su camino hacia la portería rival. El defensa que marcaba a Goenji decidió ir hacia el peliplateado, sin embargo todo fue parte del plan de Fubuki. El chico de Hokkaido le paso el balón a Goenji para que luego ambos usaran su "Crossfire" el cual fue más rápido que la técnica de Blasi y logro poner a los chicos de Inazuma Japan en la delantera.

"Vaya técnica, son bastante impresionantes ¿no lo crees?" dijo Youhei acercándose al peliblanco, sin embargo este solo dio media vuelta y regreso a su posición. "No creo que esto esté bien" murmuro algo preocupado.

"Ne esas personas dijeron algo interesante" dijo Fuyuka.

"Catenaccio Counter. A mí también me llamo la atención" dijo Megane.

"¿Qué es eso de Catenaccio?" preguntó Haruna. Megane se preparó para explicar pero…

"Catenaccio es un viejo estilo de juego italiano centrado totalmente en la defensa" explico Sakuno dejando de piedra a Megane.

"Pero porque diría algo como eso de la nada" dijo Aki algo confundida.

El partido se reanudo y Rafaelle comenzó a avanzar por su cuenta a pesar de lo que le decía Fidio. Kidou miraba lo que pasaba en la cacha y se dio cuenta que el equipo de Orpheus estaba totalmente desunido.

"¡Youhei, Goenji! ¡Hagan…!" dijo Kidou, sin embargo sus indicaciones se vieron interrumpidos cuando vio como Ryou ya iba al ataque "¿Qué haces Ryou?" pregunto Kidou algo sorprendido.

"Solo me adelanto. Eres demasiado lento para dar órdenes, Kidou" dijo el peliblanco con tono arrogante para luego robar el balón con una barrida algo fuerte. "Pan comido" dijo Ryou divertido. El peliblanco comenzó a avanzar y a pesar de que Fidio les dijo que reforzaran la defensa, tres de los chicos de inmediato se lanzaron a marcar a Ryou.

"¡Ryou, pásame el balón!" dijo Kidou acercándose al peliblanco, pero este solo acelero y en cuestión de segundos burlo a los tres defensas sin problemas.

"El segundo punto es nuestro" murmuro el peliblanco, en ese momento el chico se frenó bruscamente y lanzo con fuerza a la portería, pero para su sorpresa Fidio apareció y detuvo el tiro sin problemas.

"¿Nani?" dijo Ryou bastante sorprendido. "Los cálculos de mi Field Eye deberían ser perfectos. ¿Qué rayos pasa?" se preguntó confundido.

Mientras Ryou se encontraba ocupado con sus propios dilemas, Fidio trataba de convencer a sus compañeros de que aceptaran jugar el soccer de Kageyama. Al principio los demás chicos de Orpheus estaban en desacuerdo después de lo que les hizo pasar con su partido de selección, sin embargo Fidio logro hacer que aceptaran.

El partido se reanudo con el saque de manos cortesía de Kazemaru, quien de inmediato se lo lanzo a Kidou, quien tuvo que deshacerse del esférico rápidamente debido a la marca de Rafaelle. Youhei recibió el balón, pero en cuestión de segundos, Angelo recupero el esférico y de inmediato se lo paso a Fidio.

El castaño avanzo por la cancha acompañado por sus compañeros, pero Kazemaru logro sacarle el balón con una fuerte barrida.

El partido se reanudo con un saque de manos el cual se lo mandaron a Fidio. El castaño nuevamente avanzo por la cancha y le mando un pase a Rafaelle, sin embargo el pase quedo bastante largo y Tsunami recupero el esférico sin problemas.

El pelirrosa simplemente vio a Kidou y aprovecho la oportunidad para pasarle el balón. El estratega avanzo con el balón seguido por los chicos de Orpheus. Dante y Gianluca pensaron en quitarle el balón al estratega japonés, sin embargo Fidio les dijo que mantuvieran la formación.

"Fidio no solo está viendo el balón, sino que es como si viera el campo entero" pensó Ryou mientras veía lo que hacía el castaño italiano. "Pero… Si se trata de predecir lo que pasara en el campo, dos podemos jugar ese juego" pensó más confiado mientras que apretaba el paso para alcanzar a Kidou. "¡Kidou-kun!" llamo el peliblanco al castaño para que este le pasara el balón. El estratega se lo pensó, e intento pasarle el balón, sin embargo el capitán italiano casi le quita el balón. "Ese movimiento de ahora…" pensó Ryou bastante sorprendido, pero él no era el único sorprendido, ya que Kageyama miraba fijamente al italiano sin creer lo que estaba viendo.

"Detén esas jugadas. Las jugadas del hombre que destruye mi todo" grito Kageyama bastante molesto, sin embargo Fidio solo se negó y siguió forcejeando con Kidou para recuperar el balón.

"¡Kidou, ahora!" dijo Ryou mientras que se acercaba por otro lado. Kidou nuevamente se preparó para pasarle el balón pero antes de que pudiera hacerlo, Angelo apareció para marcar al peliblanco. Kazemaru también intento apoyar al estratega pero fue Dante quien se encargó de marcar al atleta.

"¿Lo rodearon en un abrir y cerrar de ojos?" dijo Izumi sorprendida al ver lo que había pasado.

"¿Este es el resultado de esa formación tan extraña?" se preguntó Youhei mientras miraba al estratega.

Fidio solo se lanzó hacia Kidou y con un giro logro arrebatarle el balón al estratega del equipo nipón.

"Esta es la táctica hissatsu perfecta… ¡Catenaccio Counter!" dijo Fidio para luego lanzar el balón directo a donde estaba Rafaelle.

"¡Tsunami, Tobitaka, deténganlo!" indico Ryou. Los chicos de inmediato hicieron caso, sin embargo el balón llego sin problemas a Rafaelle quien comenzó a avanzar hacia la portería. "¿Nani? ¿Falle de nuevo?" pensó sorprendido el peliblanco. Mientras tanto, Endou salió a marcar a Rafaelle al ver que el delantero estaba tan cerca, sin embargo el delantero utilizo su 'Freeze Shot' el cual tomo por sorpresa a Endou, quien no pudo usar alguna técnica y así el balón termino dentro del marco dándole así el empate al equipo italiano, lo que dejo a todos bastante sorprendidos.

"Oi Ryou ¿Todo bien?" dijo Youhei acercándose al peliblanco. "¿Acaso te sorprendió tanto que nos metieran un gol?" pregunto de manera bromista mientras que ponía una mano en el hombro del chico pero este simplemente lo hizo a un lado con un manotazo.

"No molestes, senpai" dijo Ryou inusualmente serio mientras que le enviaba una mirada fulminante al peliceleste.

"Oi ¿Cuál es tu problema?" pregunto molesto el peliceleste, sin embargo Ryou solo lo ignoro y comenzó a alejarse.

"Esas jugadas son totalmente diferentes a lo que he visto hasta ahora" pensó el peliblanco, pero en ese momento pudo ver como los chicos de Orpheus se acercaban a su entrenador.

"¿Ha visto eso entrenador?" pregunto Fidio quien parecía algo emocionado. "Hay que seguir con ese impulso. ¿Cuáles son sus órdenes?" agrego el 'White Meteor'

"No vuelvan a usar las jugadas de mi padre. A partir de ahora, solo usen sus propias jugadas." Dijo Kageyama sorprendiendo a sus jugadores. "Rafaelle, aumenta tu ritmo por un tiempo cuando avances hacia adelante. Angelo, no dudes cuando hagas una barrida. Dante, da un paso extra cuando hagas los pases, eso debería darte más estabilidad" dijo aquel hombre.

"¡Hai!"

"Fidio, el 'Catenaccio Counter' tiene un punto débil. Ten cuidado con los movimientos en el lado izquierdo de la formación"

"Entendido"

"La situación puede cambiar en cualquier momento, así que iré dando las indicaciones con forme sea necesario. Pero con su nivel actual, ustedes son capaces de hacerle frente"

"Hai"

"Ha sido algo de tiempo desde que quise jugar soccer de verdad" dijo Kageyama con una sonrisa en su rostro.

"Mr. K" murmuro Fidio algo sorprendido.

"Llámame Kageyama" dijo el entrenador de Orpheus sorprendiendo al capitán. "Kageyama Reiji, ese es mi nombre" agrego mientras que se acomodaba las gafas.

"Tsk. Parece que Orpheus finalmente ha despertado" murmuro Ryou.

"¡Vayan y ganen a toda costa!"

"¡Hai, entrenador Kageyama!"

El balón regreso al centro de la cancha y ambos equipos se prepararon para que reanudar el partido.

"Tan asombroso como siempre, Fidio-kun" pensó Ryou. "Creo que es hora de que yo también saque mi mejor juego" continuo, mientras que sus ojos brillaban con un tono azul aún más intenso.

"Si quiero ganar… tengo que superar a Fidio" pensó Kidou mientras que recibía el balón de parte de Youhei.

"No te dejare anotar de nuevo, Fidio" pensó Endou bastante determinado.

"Animo, Kidou -kun" pensó Izumi, mientras miraba al estratega avanzar con el esférico.

El estratega avanzaba por la cancha bastante decidido, y de inmediato el primero en lanzarse a detenerlo, fue Fidio. Kidou intento burlarlo, pero Aldena consiguió el balón sin demasiado esfuerzo. El estratega solo miro alejarse al capitán italiano y por un momento se le hizo como si se estuviera viendo a sí mismo.

Por su parte, Fidio continuo avanzando y cuando estuvo lo suficientemente cerca, disparo con fuerzas hacia la portería que defendía Endou, quien logró detener ese disparo gracias a su 'Ijigen The Hand'

En la banca, el entrenador opto por meter a Toramaru en lugar de Hiroto. Kageyama solo miro esto y decidió darle algunas indicaciones a Fidio.

El partido se reanudo con el saque de meta de Inazuma Japan, y como siempre, Endou le lanzo el balón a Kidou para comenzar con el ataque bajo la dirección del estratega, sin embargo antes de que este pudiera hacer alguna jugada, la defensa italiana ya tenía bien marcados a Goenji y a Youhei.

"¡Kidou-kun, a tu derecha!" grito Ryou. El estratega volteo y justo en ese momento pudo ver como Toramaru pasaba junto a él, por lo que decidió pasárselo al chico de primaria., sin embargo el pequeño cayo presa del 'Catenaccio Counter' del equipo italiano, y a pesar de sus esfuerzos, termino perdiendo el balón.

Fidio le paso el 0balón a Rafaelle. Fubuki se lanzó para intentar interceptar el balón, sin embargo para su sorpresa el balón hizo un extraño giro y cayo perfectamente en donde estaba Rafaelle, quien de nueva cuenta se preparó para lanzar su 'Freeze Shot' pero en ese momento…

"¡Spring Rose!" grito Ryou mientras que le robaba el balón al delantero italiano, aunque por ante la sorpresa de todos, solo vieron al peliblanco salir a trompicones de aquella cortina de rosas. "Eso estuvo cerca" pensó el peliblanco sin embargo a los pocos pasos termino por irse de cara al césped. "¿Por qué rayos sigo fallando tanto?"

"Eso estuvo cerca" dijo Haruna soltando un suspiro de alivio al igual que Hijikata y Kogure.

"Su trabajo en equipo mejoro muy de repente" dijo Tachimukai.

"Es como si se tratara de un equipo totalmente distinto" agrego Aki.

"Kageyama Reiji… ¿Acaso has decidido regresar a tu verdadero soccer?" se preguntó Hibiki mientras que miraba en dirección a la banca del combinado nacional italiano.

El partido continuaba y Ryou le paso el balón a Fubuki para que atacara, sin embargo el chico de Hokkaido también termino siendo víctima del 'Catenaccio Counter' sin embargo Inazuma Japan no se rendía y Kidou recupero el balón para luego pasárselo a Youhei quien intento anotar usando su 'Thunder Rage' pero Blasi y su 'Colosseo Guard' se encargaron de detener el tiro del peliceleste.

"No podrán pasar a Blasi-kun con algo tan simple como tiros desde los lados" dijo Ryou mientras que regresaba a su posición.

"Pero algo me dice que nuestro estratega estrella ya encontró un método" murmuro Youhei al ver que el estratega se acercó a Goenji para decirle algo.

"No servirá mientras no puedan burlar a Fidio" dijo Ryou.

"¿Entonces porque no nos muestras de lo que eres capaz con esa técnica tuya?" dijo Youhei con tono serio.

"Lo hare cuando se me dé la gana" dijo molesto mientras regresaba a su posición. "O cuando descubra porque rayos mi 'Field Eye' no está funcionando como debería"


Izumi: ¿que pasa ahora con ese baka?

Sakuno: Solo espero que esto no termine mal... venga mejor concentrémonos en apoyar a los chicos.

Izumi: Hai

yo: Muy bien, ahora vamos con los reviews de nuestros lectores.

fubuki-haruna: Gracias por tu review. Tienes razon, Haruna no salio mucho, pero cada vez esta mas cerca el encuentro con los angeles y los demonios, asi que pronto habra mas protagonismo para ella. Y bueno a cerca de la bipolaridad de Ryou... bueno poco a poco iran conociendo más acerca de eso

harunita: Arigatou por el review. Me alegra que te haya gustado el capitulo anterior, y espero que te haya gustado tambien este.

Bueno, por ahora esto seria todo. Asi que solo me queda recordarles que pueden enviarnos todo sus comentarios, quejas y sugerencias, usando la opción del REVIEW. Todos serán bien recibidos y contestados personalmente por nuestro escritor osea yo... o por alguno de mis internos.También pueden mandarnos FAN MAIL el cual contestaremos personalmente.

¡Ciao! y ¡FELIZ NAVIDAD!