Un Nuevo Destino

Bueno es mi primera historia espero que les guste y les advierto que no soy muy buen escritor. Todos los personajes de este fic les pertenecen a Rumiko Takahashi. Estos eventos pasaron después de la boda fallida.

-*pensamientos*

-"expresiones"

Capitulo 1: un mal día

Una mañana tranquila en Nerima se escuchaban dos personas discutiendo pero la ciudad sabía quien era.

"De seguro te fuiste con shampoo o ukyo a tener una cita romántica verdad!" decía una akane enojada

"que no ya te dije que este ryoga me ataco y por eso llegue tarde y ya" decía ranma tratando de que akane entendiera

"ha además te estabas metiendo con el pobre ryoga eres un abusivo toma" y de la nada saco un martillo gigante y lo golpeo y ranma quedo inconsciente en el piso.

Una Hora Después

Ranma se levanto y miro al su alrededor y vio que era el cuarto que compartía con su padre y se dirigió a la ventana y adivino que eran como las dos de la tarde y salio del cuarto y se dirigió a la cocina para ver a kasumi y mejor decidió a salir un rato.

En a la calle ranma caminaba sin rumbo pensando en el día que a tenido hasta ahora. * y así quieren que me casen con akane si ni me trata bien y no confía en mí, prefiero casarme con shampoo o ukyo y que bueno que bueno que no me case en ese día* en ese momento se le viene memorias sobre la boda * yo pensé que akane cambiaria después de todo lo que e hecho por ella hasta mate a un dios por ella solo para recibir mas golpes y no confía en mi* en eso escucha un sonido.

Ring ring

Y en eso ranma se volta para recibir un golpe en la cara de una llanta de shampoo.

"Nihao Ranma, shampoo extrañar mucho ranma"

"hola shampoo" y ranma sigue caminando y esto le preocupo a la joven china "que le pasar a ranma? niña violenta golpear a ranma?" preguntaba shampoo a lado de ranma "si shampoo" decía un ranma triste y esto le puso mas preocupada a la joven china

"ranma pude decir a shampoo" ranma se le quedaba mirando pero luego siguió caminando "shampoo ya no puedo soportar mas trato de ayudar a todos y me esfuerzo para que akane ya no me trate así pero creo que ya no pudo mas" y ranma paro de caminar y se sentó en la calle mientras que shampoo lo veía con mucha preocupación por ver a ranma triste y decepcionado.

"ranma tu saber que shampoo siempre ayudarte pase lo que pase y también saber que shampoo querer mucho a ranma con todo corazón" y lo abraza fuerte

A ranma todo le parecía raro pero se puso un poco feliz al escuchar lo que shampoo lo que le dijo pero tenia una duda " shampoo te puedo preguntar algo?".

"si" respondió shampoo

"bueno yo quería saber si tu me quieres por tu ley o por tu decisión" a shampoo le cayo esa pregunta desprevenida pero sabia como contestar "a shampoo primero no le importaba pero luego vi como ranma es y desde ahí shampoo empezó a querer a ranma y mucho" respondió shampoo

Ranma se quedo pensando en lo que shampoo dijo *entonces primero no le importaba pero ahora si bueno tan siquiera ya lo se que me quiere por su decisión y se preocupa por mi* y con ese pensamiento se paro feliz y noto de que ya se hacia tarde

"bueno shampoo ya me voy a ver si luego te visito en el Nekohanten (cat café) ok?" y shampoo se paro y respondía "esta bien adiós ranma" y tomaron caminos diferente mientras que shampoo estaba feliz de pasar un tiempo con ranma y de saber que esta un poco feliz.

Ranma llego al dojo entro para ver a todos listo para comer*llegue a tiempo par-* pero sus pensamiento fueron distraídos por su padre "ah ya llegaste ranma dime que le hiciste a tu prometida para que esta molesta"

"yo no le hice nada!" contesto un ranma casi enojado y en ese momento entra soun y se sienta en su lugar y después entra nabiki después de unos segundos entra kasumi con la comida y notaron que akane todavía no llegaba .

"kasumi no sabes donde esta tu hermana" pregunto soun "no se padre creo que todavía esta en su cua-" cuando iba a termina vio que akane venia pero enojada "ah akane ya bajaste ven siéntate a comer" dijo kasumi con una sonrisa y akane se sentó y empezaron a comer.

Nabiki noto como akane miraba a ranma con furia y también supo por sus contactos de que ranma paso un tiempo con shampoo y decidió a jugar un poco con ranma "entonces ranma que hiciste hoy, algo interesante?" nabiki con una sonrisa que ranma reconoció rápido* ya va empezar otra ves* pensó mientras suspiro*no puedo ni tan siquiera comer a gusto* y todos empezaron a poner atención menos akane " no porque?" contesto ranma con un tono de cansancio.

"nada mas pregunto….y no has visto a shampoo?" sonriendo mas viendo como ranma se ponía nervioso algo que noto akane y puso mas atención al a conversación

"n-no" contesto ranma mas nervioso al notar que akane lo mira con ojos de sospechoso *ah no akane me esta mirando seguramente me querrá golpearme necesito hacer algo*

Akane noto como se ponía mas nervioso*seguro tiene algo oculto ese pervertido pero va ver como le va ir si hizo algo pervertido el pervertido* pensó akane

"entonces como estuvo tu día kasu-" trato ranma de distraer a todos pero nabiki continuo" seguro ranma por que alguien me dijo que te vieron con shampoo hoy" y eso fueron las palabras para que viniera caos

"QUE!" todos gritaron menos kasumi que seguía comiendo pero prestando atención

"RANMA! Entonces estuviste con shampoo todo el día!" gritaba una akane enojada y ranma se ponía mas nervioso "QUE? n-no…bueno s-si per-" no pudo terminar por un plato que le golpeó en la cara " lo sabia tu siempre estas con shampoo después de lo que hizo en la boda eres un entupido y pervertido!" y le lanzo otro plato que ranma se salvo pero luego lo golpeo una mesa " ya nunca voy a confiar en ti NUNCA!" y esas palabra le dolió a ranma pero en vez de demostrar dolor demostró enojo

"ya tuve suficiente akane ya estoy harto que siempre me culpes de todo lo que pasa mal y también estoy arto que me llames pervertido!" pauso un momento pero continuo" tu crees que yo quiero todo esto? Pues no y sabes que estoy feliz de no haberme casado con tigo" y con eso salio y se fue.

Akane se quedo en shock pero luego recordó lo que le dijo y se enojo más y se fue directo a su cuarto mientras que soun lloraba como un niño y kasumi recogía los platos.

CONTINUARA….

Notas:

Bueno el primer capitulo y espero que les gusto auque no sea un buen escritor tratares de hacer mejor y dejen sus reviews y también si tiene una sugerencia sobre la historia.