Hola, que tal, aquí les traigo el capitulo 8. Quiero disculparme por haberlo hecho tarde, he tenido muchas cosas que hacer, como estudiar y todo eso…bueno espero que les gusten y dejen su comentario.

(Ningún personaje de ranma ½ me pertenecen, todos los derechos van hacia Takahashi Rumiko, algunos personajes son creados de mi imaginación )

Capitulo 8: Decisión

Ranma abrió los ojos, todo esta muy brilloso, podía ver algunas personas pero muy borrosas.

"q-quien anda ahí" pregunto ranma mientras veía como una persona se acercaba al el.

"como estas ranma?...descansaste bien?" preguntaba una persona que ranma no podía reconocer, tenia una vestimenta de color negro con un raya blanca en su pecho.

"quien eres?" ranma se esta levantaba de la cama en donde se encontraba, tratando de ajustarse a la luz del cuarto.

"quien soy?" preguntaba la persona. "si, quien eres?... en donde estoy?" ranma ya podía ver a las personas y también su alrededor. La persona con quien estaba hablando estaba viejo, como es sus cincuentas, su piel blanca y sus ojos de color verde y su pelo blanco. Su rostro mostraba autoridad, miedo, pero a la misma ves tranquilidad y confianza. A las otras personas no podía reconocer, aceptó y su supuesto hermano.

'Ahora que recuerdo…el me secuestro…lo que se significa que me van hacer algo… debo de salir aquí' cuando termino de pensar, ranma se puso en modo en alerta. Algo que el líder pudo ver.

"no te preocupes ranma, no te vamos a lastimar" dijo el líder.

"como quieren que no me preocupe si me esa persona" señalo a ichiro "me trajo a un lugar que no se con personas que no conozco, y para terminar lastimo a las personas que son importantes para mi!."

"quien?...ichiro?" dijo el líder volteando a ver a ichiro. "pero si es tu hermano ranma, no estas feliz de ver a tu hermano después de muchos años?" el líder vio a ranma con una cara de confusión.

"ha…el es mi hermano?, no puede ser, yo soy hijo único" ranma cruzaba sus brazos en su pecho mientras decía eso. "además, yo soy muy guapo para ser comparado con el" dijo ranma mientras sonreía. "y si fuera mi hermano, nunca lo aceptaría como tal… el lastimo a una persona muy querida"

Ichiro se acercaba a ranma. "a la amazónica?" preguntaba ichiro

"si, y por eso nunca serás mi hermano"

"no pude ser…mi hermano ha sido lavado del cerebro por la amazonas!" decía ichiro mientras lloraba y se golpeaba el piso.

Todos tenían una gota de sudor en su cabeza.

"sniff…no te preocupes hermanito…sniff…yo te salvare de esa amazonas…y veras la verdadera luz del mundo" mientras decía eso, de la nada una luz lo apuntaba, pareciendo como un ángel.

En eso se acerca unas de las persona y golpea a ichiro, haciendo que se golpeara contara la pared.

"no seas bobo ichiro" decía una vos femenina. Ichiro se levanto y se dirigió hacia la persona quien lo golpeo.

"porque hiciste eso" dijo ichiro con la cara hinchada.

"por que eres un bobo…además yo haría lo que hizo ranma si lastimarás a una persona querida" decía la persona.

"vas a ver miki…un día me pedirás un favor y yo no te ayudare…pero no te preocupes mi bondad es mas grande que mi venganza y te perdonare" y otra luz salio.

"si, si, si como sea…" y fue directo a ranma ignorando a ichiro.

"hola me llamo miki" dijo miki.

"h-hola" dijo ranma un poso sonrojado al ver miki. Miki tenia unja piel blanca también pero lo que mas llamaba la atención era su pelo rojo como el fuego y sus ojos también.

"bueno, ya que la introducción acabo, quiero decirte ranma que ichiro es verdaderamente tu hermano…y por esa razón te hemos traído aquí, para que puedas pasar un rato con tu hermanó" dijo el líder.

"pero como?... yo nunca tuve un hermano" dijo ranma.

"luego te explicaremos ranma, pero ahora tenemos una propuesta que hacerte" el líder se le acerco "ranma, tu practicas artes marciales, verdad? …bueno, que dirías si te damos mas conocimiento y mas poder"

Ranma no estaba seguro, como podía confiar a unas personas que de apenas conoció

"y por que debería de aceptar?" ranma los cuestiono

"ranma, tu tienes un poder muy superior…tu clan fueron unos de los guerreros mas fuertes que tuvieron en Japón, y yo quiero ayudarte…tu hermano esta en la mitad de su entrenamiento y creo que ya has visto los resultados"

"…"ranma se quedo en silencio. El sabia que su hermano era mas fuerte que el.

"dime ranma…en Japón alguien te quiere…te han demostrado que vales mucho…se han preguntado que es lo que quieres en la vida" el líder le puso un mano en el hombro mientras que ranma agachaba la cabeza.

"dime ranma" la vos del líder sonaba tranquila. "te voy a decir un secreto ranma, siempre te estuvimos observando…yo vi como te trataban y voy hacer sincero ranma, ellos…ellos no te quieren" ranma alzo la cabeza y se aparto de le.

"n-no…eso no es cierto…ellos me quieren, pero me lo demuestra de una manera especial!" ranma gritaba.

"entonces dime ranma, porque nunca te respetan…siempre te golpean…y tu padre te vendió por un plato de arroz y pepinillos, y que hay de tu madre?...ella te mataría si no eres un hombre" ranma se arrodillo, se podía ver unas pocas lagrimas.

"y que tal con tus prometida… nunca te creen en lo que dice y siempre te culpan por sus errores…pero lo mas importante ranma es cuantos amigos has tenido? No cuentes a la Kuonji, pues es tu prometida y no amiga"

"…"ranma estaba en silencio, todo lo que decía era verdad. Nunca lo respetaban y también no tenía amigos, el esta solo en este mundo.

"ranma, todo esto no es amor…tu para ellos eres un títere que pueden utilizar para resolver sus problema. Nadie te quiere ranma, ni los Tendos, nadie ranma…solamente nosotros" ranma empezó a llorar. Miki al ver que empezó a llorar se acerco y lo abrazo.

"no te preocupes ranma, nosotros te protegeremos" dijo miki mientras abrazaba a ranma.

"vez ranma, tu eres importante para nosotros…dime ranma, te quisieras vengar contra ellos, solo piensa el mal que te han hecho"

'tiene razón…ellos no me quieren' ranma empieza a recordar todo el mal que a sufrido.

Recuerdos…

Ranma se encuentra en el piso viendo los ojos de shampoo, eran fríos y solamente veía odio, odio hacia el.

'a shampoo solamente le interesa hacer mini guerreros para su tribu'

Recuerdo…

Se puede ver a un pequeño ranma en un hoyo lleno de gato, y el cubierto de pescados y otras cosas que no reconoce.

"por favor papi, déjame salir…los gatitos me están lastimando…ya no puedo mas…por favor…déjame salir" ranma le imploraba a su padre llorando.

"si no puedes hacer esto, ya no eres mi hijo" grito genma.

Y ranma siguió llorando.

'no le importo a mi familia' pensó ranma 'no le importo a nadie, entonces por que debería de ir de vuelta con ellos si no me quieren'

Cada ves que pensaba en las cosas que la habían hecho, ranma se ponía furioso.

'eso ranma, enójate con ellos y ven con nosotros' pensaba el líder.

'shampoo, ukyo, ryoga, akane, todos van a pagar…nunca les interese, siempre me utilizaron, y por eso me vengare' ranma se paro y vio directo a los ojos del líder.

"esta bien, acepto" dijo ranma.

"sabia decisión ranma, ahora tu único propósito es servir a nuestra causa" dijo el líder "yo soy el líder de este pueblo, y todos verán el verdadero sufrimiento. Todos se rendirán ante mi y tu ranma veras el comienzo de un nuevo mundo, y ese mundo será perfecto para ti ranma…ya no veras sufrimiento y todos te respetaran, eso te lo aseguro"

"esta bien…cuando empiezo a entrenar" dijo ranma con determinación.

"cuando quieras ranma"

"tenga una pregunta … usted sabe sobre mi clan verdad…y también sobre el poder que pose mi clan?" pregunto ranma

"si ranma…ichiro te contara el verdadero poder de tu clan" el líder se dio una vuelta y salia del cuarto, pero antes de Salir…

"ranma, bien venido a tu nueva familia" y salio seguido por otras seis personas, dejando a ichiro y miki con ranma.

"hey! Mi hermanito ya ha salido de las garras de las amazonas!"Grito ichiro mientras abrazaba a ranma y lo cargaba. "esto hay que celebrarlo, verdad miki?" dijo ichiro.

"¡si!" dijo emocionada.

"okay, okay, pero bájame ichiro" y ichiro lo soltó "okay, vamonos a celebrar….oh ranma antes que se me olvide mañana te contare sobre nuestro linaje"

Y así todos salieron del cuarto.

Mientras que ranma caminaba en el pasillo… 'ya verán…todos lo que me hicieron sufrir sentirán el dolor que yo pase'

En Una Parte de Japón…

Se podía ver a shampoo, ukyo y a kasumi caminando. De pronto shampoo paro de caminar.

"que pasa shampoo" pregunto kasumi al ver como shampoo dejo de caminar. 'que será lo que acabo de sentir' se preguntaba shampoo

"estas bien?"

"si, solamente sentí como un escalofrió…como si algo malo va a pasar" contesto shampoo.

"t-tu también tuviste esa sensación?" pregunto ukyo

"si, porque?"

"yo también" dijo ukyo. Y las dos se quedaron en silencio.

"oye shampoo, desde cuando sabes hablar japonés muy bien?" Pregunto ukyo con curiosidad.

"siempre supe hablar bien, pero nunca deje que lo supieran" y shampoo continuo caminando, surgida por ukyo y kasumi.

'por que siento que algo mal va a pasar' pensó shampoo.

FIN DEL CAPITULO 8: Decisión.

Que les pareció, bien o mal?...bueno dejen su comentario y perdón por no haber actualizado antes. Y tratare de actualizar capitulo 9. bye. :D