Em... ¿Hola?

Bueno, este es mi primera "Historia"

Es un drabble, mi primero para ser exactas...

Bueno, espero que les guste!


Melodia

Escuchaba la hermosa melodía que resonaba en cada pasillo. Cada vez la sentía mas cercana, una melodía oscura y tétrica pero sumamente atrayente.

Sala en sala buscando aquella melodía, hasta que al fin di con ella. Era un albino que tocaba aquella melodía, lucía hermoso, un terno negro y camisa roja, su cabello revuelto y su mirada carmesí, cerrada por la concentración en seguir tocando, completamente concentrado.

Lo observe desde el marco de la puerta, él no se fijo que yo estaba observándolo. Al terminar la melodía, volteo satisfecho, cruzamos miradas y un leve sonrojo se apodero de mis mejillas.

Su mirada me atrapo por completo, al igual que aquella oscura canción, que el tocaba con tristeza y soledad, una melodía que puso nuestras almas en sintonia.

-Un gusto – me presente mientras estiraba mi mano – soy Maka Albarn – el chico correspondió mi saludo y sonrió de medio lado.

-Un gusto Maka, soy Soul, Soul Eater Evans – unos filosos dientes se asomaron por sus labios, su mano toco la miá, y una fuerte corriente eléctrica recorrió mi cuerpo.

-¿Que tocabas? - le pregunte mirando de reojo el piano.

-Mi melodía, lo que soy – me respondió con simpleza.

-Ya veo – medite unos segundos sin realmente pensar en algo - ¿Quieres ser mi arma? - pregunte sorprendiéndome a mi misma, no lo había pensado ni un segundo, solo lo dije.

-Claro, Maka – sonrió nuevamente, meció levemente nuestras manos para demostrar que estaba de acuerdo y así comenzó nuestra vida juntos.

¿Lo recuerdas Soul? Aquella tétrica melodía en el salón de música. Aquella melodía, que puso nuestras almas en sintonia.


Y eso ha sido, mi primer intento de... algo.

Espero que les haya gustado :D

¿Review?

Saaayu-chan ~ !