Disclaimer:Sólo la historia es mía, sacada de mi imaginación y mucha fantasías. Los increíbles personajes son de la mega fantástica L..

Aviso: Es una historia basada en los libros, oséase de una Elena rubia, un Damon enamorado y ocurre después de Damon:Almas Oscuras.

Chicas y chicos, Gracias por su paciencia, yo lo escribí y espero les fascine, y si les gustó mucho o lo odiaron, dénme un Review! y entonces sabré si seguirlo o borrarlo. De utedes vivos!

Disfrútenlo!

.

.

De Bodas y Rosas

.

Querido Diario:

Mañana me caso ¿Lo puedes creer? Después de tantos demonios, fantasmas, brujas (sin ofender Bonnie), Vampiros locos, Hombres lobo y hasta seres divinos, mi vida ha vuelto a ser mía. Así es: los espíritus me concedieron un precioso regalo, hicieron olvidar a todo Fell's Church (a excepción de Caroline que sabrá Dios dónde está), eso se significa ¡Así es! Que Tía Judith, Robert (ahora Tío Robert), Margaret y todo el mundo no saben que morí, reviví en vampiro, volví a morir y renací como espíritu- niña y luego recobré el sentido común, nuevamente di mi vida por los demás y me salvé por unos pelos de rana calva. Ahora, todo está en la normalidad, bueno, así se podría llamar si en mi vida no existieran vampiros sensuales, brujitas adorables y amigos incomparables. Y mírame, ¡Me voy a casar! Es lógico que no tenga bebés para cargar, niños a los que gritar cuando ensucien el piso de la cocina, y sobre todo, no habrá maternidad, ni envejeceré. Lo puedes creer, por fin lo he convencido para que me convierta, porque lo amo. Y no quiero saber que envejeceré y el no, que moriré y él no. No lo acepto y por fin él me ha prometido (y cuando un Salvatore da su palabra, la realiza), por lo que ya está más que decidido. Estoy muy emocionada al saber que seré suya para toda la eternidad….

Estaba pensando en lo que usaré mañana, un hermoso vestido confeccionado a mi medida, diseñado para mí (no quiero ni pensar en cuánto dinero a gastado mi chico por él) No me ha dejado pagar ni gota, aunque le prometí que el dinero sería del fidecomiso que mis padres me dejaron, pero prefiere que lo use en otra cosa, o lo invierta en la bolsa de valores, ja, ja. Entonces iba caminando por la calle cuando vi una de esas boutiques que de nada más ver sus aparadores, una se sonroja. Hemos platicado acerca del sexo. Él dice que no puede, que un vampiro transmite placer mediante el intercambio de sangre, pero me ha prometido que lo intentará, averiguará…Le encantan los retos. Y éste es uno.

No me había dado cuenta que son la una de la mañana. Y mañana, mejo dicho al rato, debo despertarme para que con la ayuda de Meredith y Bonnie, quede preciosa. Espero hacer lo correcto, no quiero pensar en hacer lo contrario, pero a veces, cuando recuerdo su sonrisa, su voz, su olor, sus ojos…Todo mi mundo da vueltas y me echo a llorar. Él prometió que no me molestaría, que entendía y deseaba que fuera feliz, pero hace varios meses que el día en el que él se despidió, tengo una vaga sensación de vacío, algo que no me llena y sigo buscando en los recovecos de mi corazón, pero quizá, estén en el corazón de él, no me pertenecen…Sabias palabras acaban de brotar de mi mente. ¡No me pertenezco por completo! Estoy dividida en dos personas, dos Salvatore. Y sólo con uno me voy a casar. ¿Por qué no existirá un tercer hermano? ¡Un tal Defan!

Es demasiado para mí, me voy a dormir. Mañana será un día que no olvidaré jamás. Y espero, querido diario, con todo mi ser, que no lo olvide porque será maravilloso, no lleno de escenas y drama.

Elena.

.

Querido Diario,

3:30 am

Acabo de despertar del sueño más inverosímil del mundo. Me estoy volviendo loca, no paro de llorar cuando se supondría que sería la persona mpas feliz y afortunada del universo.

Elena.

.

Querido Diario,

4:45 am

¿Por qué no puedo invitar a tu hermano?

-Porque no vendría.

¿Puedo llamarlo?

-Elena, tú le pediste que no te buscara, ¿qué sucede princesa?... Elena no llores, sabes que él no vendrá y si lo hace será para convencerte que me abandones.

-Tu no lo entiendes…

-Claro que sí, es mi hermano, lo conozco.

-¿Tú conocerlo? Llevan siglos peleando, ¡odiándose!

-¿me dirás que lo amas?

-Escucha, él es también importante en mi vida.}

-¿Lo amas?

-…

-Por eso no puede venir, Elena. Porque te hace dudar por lo que sientes por ambos.

-Soy tuya, lo sabes.

-¿Puedes hacerme el favor de no invitarlo?

-Haré lo que se me dé la gana y si no te complace, puedes irte.

-Elena, no llores.

-Nos vemos mañana.

-Elena, yo…lo lamento.

-Nos vemos mañana en la ceremonia, necesito descansar.

-¿Elena? Te amo.

-Yo también te amo.

Así fue mi conversación con el próximamente hombre de mi vida ¿por qué no puedo invitarlo? No lo amo.

¿No verdad? Debería existir un DEFAN.

Elena.

Ojalá les haya gustado. Escríbanme, Jitomates y rosas recibo!

Besos!

Feliz inicio de Primavera!