Si esta incoherente, es porque así es, si da risa bien , si no … ¡También! Si no tiene buena gramática cuanto lo siento pero estoy pensando en ingles… Perdón en inglés

ADVERTENCIA: si eres susceptible a temas sexuales, y escritos nada románticos, entra y lee sino, ALEJATE y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.

Basado en la canción el Tango del donante, de Mago de Oz de su Maqueta de 1992..Voz Juanma y Letra quien más que Txus di Felliato. Link .com/watch?v=zKNJ3TWUiUI&feature=related

¡Escuchar con la canción!

(Incluso donante de semen, tiene problema con el sexo, esta es la historia de Ramiro, un españolito de aquí, que tenía problemas con su virilidad)

Es tan densa la niebla, que ya no veo nada, ojala tú estuvieras en este momento, sentada en mi cama, Después de otra cerveza y un chupito de ron, que recorre mis labios, termina cayendo sobre el pantalón.

Ramiro, caminado entre las calle de una vieja ciudad colonial a pleno otoño cubierta de neblina, de este lado del charco o del otro, el punto es que el joven es un español. Pensando en sabrá que menesteres que le incumben a una rosa de ojos marrones y cabellos de fuego, con un culo redondo y en que su mejor amigo, no quiere en salir.

Entre los callejones se enreda y encuentra su hogar, una mesa, su silla y la cama y no deja de pensar en su emperatriz. Recordando los fogosos besos que lo hicieron infeliz. Porque al contacto de los labios carmesí su pequeño amigo encogió de miedo y no se aferro a salir. Pensándola sentada en su cama, mientras consume sus vasos de ron. Mientras vuelca la botella de ámbar sobre su pantalón.

Y es que no hago otra cosa que pensar en ti, en tu culo redondo cerca de mi nariz, cada vez que me besas me vuelve a ocurrir que se esconde de miedo, y no quiere salir.

Y que fatídica noche entre tantos besos, imaginando su anatomía trasera frente a su cara, como una fantasía erótica con nombre de secundaria de la B. Anaya. Tanto que parece un niño de prole imaginándose con su maestra de inglés sobre su cara y quedarse con un problema entre las ingles.

(Pobrecito de Ramiro, tanto aguanto sin pieles y de tanto machacar se las hincho, se hincho, y reventó)Y así lleva los años, que no me come nada, es tan tímida y sosa, que aun no me explico que hace ahí colgada, y esta clara impotencia, es mi preocupación, pues aparte de ligues, donar en un banco es mi profesión.

Y hace más de dos años, que la noche la devoro, que el ron se chorreo en el pantalón y el pobre Ramiro sin tocar ni una sola piel de mujer más allá del saludo borde y sobre las ropas el pobre se hincho. Su pobre amiga que siempre tiene con él de un lado a otro simplemente se volvió tímida y aletargada. Y eso es un gran problema porque nuestro chico español, tiene un trabajo de lo mejor… pero cuando su paquete enfermo… su profesión perdió.

Y es que no hago otra cosa que pensar en ti, en tu culo redondo cerca de mi nariz, cada vez que me besas me vuelve a ocurrir que se esconde de miedo, y no quiere salir. Con la cabeza bien alta yo quisiera vivir, aunque sé que tu boca ya no es para mí,

Y nuestro amigo, Ramiro españolito de este lado del charco o del otro sigue pensando en ti. Y sigue pensando, en tu culo redondo en su nariz. Y antes de comenzar a sentir el pobre encogido no se digna a dejar el relleno fluir… y desearía tener la cabeza en alto dentro de tu boca, peor el pobre se queda pensando … "Con la cabeza bien alta yo quisiera vivir, aunque sé que tu boca ya no es para mí "