Hola! Perdón por la tardanza! Aca estoy, con una nueva viñeta de la que no estoy muy segura, la verdad. Hay algo que no me cierra... En fin, no se.
De más está aclarar que no soy J.K. Rowling y tampoco inventé a Remus Lupin :)
Remus Lupin
Y de pronto la está besando. Ella tiene gusto a alcohol, y él también. Y en la mal iluminada taberna de un Londres casi igual de oscuro –o más- no sobresalen para nada.
Entonces ella pasa una mano por su cabello castaño y no puede creer lo que está haciendo. Él, con ese aire nostálgico y varonil parece que no es consciente de que no pasa desapercibido, porque tendría que haber ido más desarreglado, menos atractivo, menos Remus, no mirar a nadie y limitarse a emborracharse tanto que no recuerde quién es, o donde está, o que hay una guerra.
Y sin embargo no pudo. Y Remus se siente culpable, porque él nunca fue (ni quiso ser) como Sirius y su manía de andar besando desconocidas por ahí y porque sabe que después se va a arrepentir de lo que está haciendo. Pero cierra los ojos y sigue besándola, deja la mente en blanco y no siente. No siente nada.
Pasa un rato y es ahí cuando Remus decide tener un poco más de humanidad de la que ya tiene y terminar con todo eso. No puede, al final, desconectarse de sus emociones y mucho menos herir a alguien más. La separa con suavidad y la mira, ¿Cómo se llamaba? ¿Amy, Anne?
…
Y cuando sale del bar, esa Londres oscura y helada reaparece. No puede decirse que está orgulloso de sí mismo, porque no lo está, pero tampoco tiene esa nostalgia carcomiéndolo por dentro. Esa que sabe que está ahí, escondida, dormida.
Camina por las angostas calles con el frío invadiendo cada parte de su cuerpo. Siente el viento, observa a la gente pasar, disfruta de la sensación que provoca el aire alborotando su cabello. Y piensa que lo importante no es estar vivo limitándose a existir, sino como manteniendo esa magia que no es la común, es esa que también tienen los muggles, de lo que está hecho el mundo. La que está en la amistad, en el amor, en los valores.
De pronto siente unas ganas enormes de estar con los Merodeadores, esos que con toda seguridad deben estar buscándolo por todos lados. Casi visualiza como después van a intentar matarlo entre todos por haberles hecho pasar ese susto y a él no le va a importar. Porque va a estar con ellos. Con sus amigos de siempre, sus hermanos del alma. Y cuando está con ellos, Remus es y está.
Ya lo saben, y lo vuelvo a repetir sólo por las dudas: REVIEWS! Así me ayudan a inspirarme y a mejorar,sobre todo ;)
Muchísimas gracias por llegar hasta acá, de verdad.
Saludos!