Los personajes pertenecen a la grandiosa SM. yo simplemente los tomo prestados para mis historias


Chicas lo prometido es deuda,

siento mucho el que tardara en subir por aqui

pero seguro saben de los problemas que hubo...

bno las dejo y espero que de todo corazon

les guste este final.

Disfruten el capi :D


FINAL/CONTINUCACIÓN

BELLA estaba muy triste pero había recibido una noticia que logro ponerla muy feliz, pero que de igual forma estaba y no desaparecía esa inmensa tristeza en su corazón. Mientras se dirigía a la cafetería decidió hablarle a su amiga Ángela.

-¿Hola? ¿Quién habla?- preguntó su amiga.

Bella sonrió pues sabía perfectamente que su amiga tenía identificador de llamadas.

-Hola tonta soy Bella -

-¿Bella..? ay por dios pero ¿cuánto tiempo tienes que NO me hablas y que no te puedo localizar por ningún lado, señorita desaparecida de la faz de la tierra?- pregunto con un tono molesto.

- Lo siento Ángela, es solo que me tome un par de días como descanso y quise alejarme de todo... ¿me perdonas? Técnicamente solo fue un par de días.- dijo Bella sintiéndose mal por no haberle dicho nada.

-Aash sabes muy bien que sí te perdono, ni siquiera tenías que preguntar, solamente quería saber si estabas bien, se me hizo tan extraño que dejaras la escuela como si nada, ¿acaso tiene algo que ver Edward Cullen en tu distanciamiento de la sociedad?- le pregunto muy curiosa Ángela.

Bella sintió como su corazón temblaba con la sola mención de Edward y mientras se sentaba en una mesa, le contó todo lo que había pasado desde aquel día en el bar del hotel, hasta la escena tan dolorosa que vio y la maravillosa noticia.

-FELICIDADES AMIGA, que alegría me da esa noticia pero siento tanto todo lo que viste en ese estudio, pero ¿no te has preguntado si tal vez te has adelantado en la suposición de que ellas son su... su familia?-

Bella ya había pensado en eso pero fue después de haber tomado la decisión de irse y precisamente por eso regreso.

- Pues si Ángela... -

-¿Piensas buscarlo y decirle...?-

-No lo sé no lo sé, no lo creo... y qué pasa si ellas si son su familia, no puedo destruir algo tan valioso, no puedo, lo mejor será no acercarme a él- dijo Bella sintiendo llorosos sus ojos.

-Bella tu eres la única que sabes lo que harás y sabes que siempre voy a estar apoyándote, pero me siento muy mal por no estar ahí contigo, por favor dime ¿estás bien? Obviamente te afecto todo...-

-Ángela estoy bien, ya no te preocupes, sí me afecto y mucho, pero la vida sigue y yo seguiré con la mía tratando de olvidarlo aunque sé que eso jamás pasará y menos ahora con lo que me dijo el médico...- Bella no terminó de hablar pues vio a Edward estaba a solo un metro de distancia, cerca de su mesa y cerro el celular.

-¿Qué haces aquí?- le pregunto muy sorprendida, pero sintiendo una mezcla de felicidad y tristeza tan solo verlo.

-Supongo que lo mismo que tú- dijo y Bella se extraño por el tono de enojo que notaba en su voz. -Necesitamos hablar muy seriamente Bella, no pienso dejar que te alejes esta vez, ¿me entendiste?-

Bella vio un brillo de reto en su mirada.

-Está bien Edward- dijo suspirando derrotada.

-Primero, quiero saber porqué te fuiste por la mañana después de todo lo que había pasado la noche anterior sin ni siquiera decírmelo o dejarme un mensaje- pregunto algo molesto y Bella vio un brillo de dolor en su mirada.

-Lo siento Edward, simplemente lo olvide y no te quise despertar, aparte tenía que dar una clase ese día y no podía dejar de ir, pero después había decidido hablarte pero el día fue muy largo y cuando por fin lo iba hacer escuche una melodía tuya en un estudio de música y entre...- dijo Bella sintiendo un nudo en la garganta, pero se compuso rápidamente ya que no quería que Edward viera como le dolía hablar de eso. -No quise interrumpir el momento y me fui.- Bella no pudo hacer la pregunta directamente pues temía la respuesta.

-Pero ¿por qué demonios no me llamaste después y porqué desapareciste?, al día siguiente fui a buscarte a tu escuela pero me entere que ya te habías ido, y solo dejaste esto...- dijo Edward mientras le mostraba una hoja de papel muy conocida para Bella y que rápidamente le arrebato. "Dios mío pero si es la canción" pensó sorprendida

-¿TU porque tienes esto?- le dijo Bella

-Tranquila, simplemente la tome... no has contestado a mi pregunta-

-No tengo por qué contestarte eso- dijo Bella fríamente ya estaba harta de ser solo ella la que sufría, la que se sentía mal, la que aguantaba un dolor terriblemente.

-Dios Bella ¿por qué te comportas así de fría?- le pregunto Edward.

-Lo siento, perdón es solo que he tenido muchos cambios de humor estos días, y me fui solo dos días para pensar las cosas- dijo Bella tratando de serenarse "Bella tranquilízate, vamos no tienes por qué ser así con él, deberás de preguntarle YA por esa supuesta familia" se dijo a si misma pensando.

-¿Cambios de humor? ¿Por qué...?- Edward no termino la frase, Bella levanto su mirada y se formo una sonrisa en sus labios.

-¡Jacob!- dijo sorprendida

-¡Bella! Que gusto verte nuevamente,- dijo Jacob tomando a Bella de las manos y levantándola de la silla para abrazarla.

Bella se mareo por el efusivo movimiento y por un momento pensó que se desmayaría. Pero sintió unos brazos muy conocidos.

-Bella amor ¿estás bien? ¿qué te pasa?- le pregunto Edward preocupado.

-Estoy bien solo me maree un poco- dijo Bella tratando de respirar tranquilamente.

-Lo siento Bella, fue mi culpa no debí moverte tanto, olvide tu estado, lo siento- dijo Jacob apenado, rápidamente Bella se compuso por el comentario de su "estado".

-Tranquilo estoy bien, y ¿dime cómo está Leah?- pregunto Bella para cambiar de tema, mirando de reojo a Edward, dándose cuenta de un extraño brillo en su mirada.

-Está bien, pero no piensas presentarnos o qué Bella- dijo Jacob riendo.

-Aah lo siento, tienes razón, Jacob él es Edward, Edward él es Jacob- dijo algo nerviosa

-Gusto en conocerte Edward- dijo Jacob

-También un gusto- dijo Edward con el mismo brillo en la mirada.

-Bueno Bella, te dejo porque quede de ver a Leah en su consultorio, espero verte de nuevo, aunque es claro que sí- dijo Jacob sonriente y mirando el estomago de Bella.

Bella estaba muy nerviosa por lo que solo asintió regalándole una sonrisa tensa. Bella no quería ver la expresión de Edward estaba temerosa, aun no sabía cómo le diría y menos sin saber quiénes eran esa mujer y esa niña.

-Bella me puedes explicar eso de tu "estado"- le dijo Edward con mucha curiosidad, Bella por acto reflejo se toco el estomago y vio como a Edward se le formaba una sonrisa alzando sus cejas y rápidamente quito sus manos de ahí.

-Mmm bueno es solo que... emm ... hace poco me sentí mal y fui al médico, Leah la esposa de Jacob y me dijo que... no era nada malo solo que estaba... más bien estoy... em... embarazada.- dijo al fin Bella pero con voz extremadamente baja.

Por fin lo había dicho, al fin lograba decir la palabra, desde el momento que se lo había dicho Leah jamás la expreso con palabra ni mucho menos con su pensamiento pues tenía miedo que solo fuera un sueño, ahora que ya al fin lo había dicho, se sentía libre y relajada, llena de felicidad porque en su vientre estaba un pequeño ser, formado con amor puro.

"Estoy embarazada... ESTOY EMBARAZADA... un hermoso bebé en mi interior, aun no lo puedo creer" pensó extremadamente feliz y con amor. Ahora solo quedaba saber qué relación exactamente tenía Edward con esas mujeres.

.

...

.

EDWARD casi no escucho la última palabra dicha por Bella pero rápidamente la entendió perfectamente.

-¿Embarazada? Dios mío Bella, eso es una noticia tan maravillosa es algo muy especial amor- dijo Edward aun conmocionado por la felicidad que sentía en su corazón.

¡Bella esperaba un hijo suyo, un hijo suyo! Porque definitivamente ese niño eras suyo, eso jamás lo pondría en duda.

-Si Edward es algo maravilloso, pero necesito saber algo que me está matando por dentro.- le dijo Bella muy seriamente.

-¿Matando por dentro? ¿Qué necesitas saber amor?- le dijo Edward sintiéndose muy extrañado por esa forma en que se lo dijo, vio como Bella batallaba para decir las palabras.

- Bella, tranquila dime y te diré lo que quieres saber- dijo Edward mientras tomaba las manos de Bella.

-¿Quiénes eran esa mujer rubia y esa niña?- dijo Bella, Edward vio como después de pronunciar estas palabras cerro sus ojos temiendo la respuesta.

-¿Mujer rubia y esa niña...?- Le pregunto Edward hasta que recordó y empezó a reírse.

-EDWARD no le veo la gracia- dijo Bella enojada mientras abría los ojos.

Edward detuvo su risa "Pero si está celosa, esa es una prueba más de qué me ama" pensó sonriendo.

-Lo siento Bella, esa mujer rubia como tú le dices es Rosalie y es la esposa de mi hermano Emmett así que lógicamente la niña es Annie mi sobrina- dijo sonriendo

-Tu... ¿tu cuñada?...¿tu sobrina? - dijo Bella conmocionada.

-Si amor, Rose es más una hermana que cuñada y pues Annie es mi sobrina favorita, ¿qué creías que eran?-

-mmm bueno yo pensé... que ellas eran tu familia... bueno con exactitud, tu esposa e hija.- dijo Bella sonrojada y avergonzada.

-Ay Bella, ahora lo entiendo, fue por eso que te fuiste ¿verdad?, no Bella, ellas si son mi familia pero no de esa forma-

-Si ya lo sé, lo siento, soy una estúpida- dijo agachando la cabeza.

-No Bella no eres estúpida solo cometiste un error pero tranquila todos lo cometen- dijo mientras tomaba la barbilla y hacía que lo mirara de frente.

-Pero siempre soy yo, y ya una vez por mi estupidez me aleje de ti, precisamente hice la canción que viste...-

-¿quieres decir que me dedicaste esa canción?-

-Si- dijo Bella con una pequeña sonrisa

-Es muy hermosa, pero ahora que ya todo está aclarado, quiero decirte algo... Te amo y quiero que Tú y mi hijo estén conmigo y que formemos una familia... ¿Isabella Marie Swan quieres hacerme el honor de convertirte en mi esposa?- dijo Edward nervioso esperando la respuesta.

-Claro que sí Edward porque te he amado desde la primera vez que cantamos juntos.- dijo Bella sonriendo y acercándose para besarlo.

Mientras se besaban de la forma más tierna posible y con todo el amor que se tenían, Edward se sintió el hombre más afortunado por tener a su lado a una mujer excepcional, amaba todo de ella, sus defectos y sus virtudes, y ahora su amor se hacía cada vez más y más grande debido al pequeño ser que crecía en el interior de su amada.

-Ahora tendremos que componer una canción para nuestro hijo- dijo Bella sonriendo

-Si amor, una canción con una melodía de esperanza- confirmo Edward sonriendo y besando nuevamente a Bella.


¿Qué les pareció?

dejame saber tu opinion

y please escribe un comentario

.

GRACIAS

.

.

¿ ¿ ¿ R E V I E W S ? ? ?

.

PD. Me gustaría invitarlas a mi blog, solo entra a mi perfil y da clic en HOMEPAGE, espero que el blog sea de su agradoo :D