Disclaimer: applied

ADVERTENCIA: Posible OoC. La clasificación indica temas que no son propiamente para menores o personas sensibles a asuntos relacionados con la violencia física, psicológica, o contenido de índole sexual en determinado momento, además de uso de lenguaje vulgar (cita de Kusubana Yoru de su fic La Lista de Jashin). SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO.


.

.

MI DULCE CASTIGO

Introducción

.

.

.

Más punzante que el arma más mortífera

con una belleza más deslumbrante que la luz,

y capaz de penetrar en el corazón del enemigo

con más profundidad que un puñal,

la mujer ninja era al mismo tiempo el arma

más seductora y traicionera del ninjutsu*

.

Con un aspecto que podía excitar y seducir al más rudo enemigo y un entrenamiento mixto que comprendía la delicadeza de una geisha y las crueles habilidades del ninja, una sola Kunoichi podía causar más daño que una banda de astutos Ninjas, una de ellas podía hacer caer una nación, capaz de sembrar la discordia entre los amigos y levantar el odio entre los camaradas. Seducir, tener sexo o casarse por información eran las cosas que hacia sin dudarlo, pasando inadvertida por todos, con una inocencia única, disfrazada de quién menos esperas, con una dulce sonrisa que sería lo último que verías en cuanto le dieras la espalda.

Una Kunoichi era capaz de todo, era el arma más letal y seductora del mundo ninja, porque era la base de la seducción, porque todos caían ante sus encantos, porque nadie resistía su belleza sublime.

Por eso las kunoichis eran las más importantes en una guerra, generaban conflictos y traiciones; discordias y muertes.

.

A Hinata, Sakura, Tenten, Ino, Temari y Matsuri las habían escogido por eso, para crear traiciones y desconfianzas entre todos, seduciendo y llevándolos al borde de la lujuria ellas harían todo por lograr sus objetivos, incluso tener sexo y fingir amor. Aunque no imaginaban que caerían en su propia trampa enamorándose de sus presas, perdiéndose en el peor de los caminos elegidos y jugando con un arma de doble filo que las llevaría hacia la locura y la destrucción.

Porque ellas eran lo que eran, ninjas, asesinas, Kunoichis...

Flores mortíferas.


.

Edición: 31/08/15

¿Puedo decir algo antes de que me tiren lo que tengan a mano? :')

Tenía pensado terminar de escribir el fic y luego borrar estos capítulos y subir lo nuevo pero me he dado cuenta que aun hay algunos que siguen leyendo esta...bazofia e.e...y no podía permitirlo. Como ya se han dado cuenta (si es que lo han hecho claro) he retornado a los viejos fics y lo primero que tomé en manos fue este fic de nuevo desde el principio. En realidad solo pensaba terminarlo y ya, de hecho ya tengo escrito algunos partes del final, el problema consistía que mientras más escribía menos me convencía de lo que hacía porque no recordaba en primer lugar lo que había escrito y mientras revisaba desde el principio me di cuenta de como había escrito ...es para dar pena, no puedo creer que realmente escribiera así, hay tantos errores y horrores que no me explico como nadie me lo dijo e.e...eso me convenció de que definitivamente debía editar el fic o no podría con mi consciencia.

Por supuesto al momento de editar llegó el otro problema, cuando ideé la trama solo tenía 17 años, era joven, ingenua y rayaba en fanatismo a ciertas parejas, no quiero decir que ser joven sea malo pero simplemente la forma de pensar es algo más dulce, más suave, más esperanzadora, y tomando en cuenta la idea del fic de mujeres fatal, ahora que han pasado tantos años me di cuenta de que no era realista ni objetiva, así que decidí comenzar desde el principio y arreglar esos grandes detalles. La historia ya no es la misma, y espero puedan darle una nueva oportunidad al contenido más fuerte, duro y crudo que he escrito. No sé si se sentirán satisfechos cuando lo terminen, no sé si querrán matarme o no, pero sé al menos que he mejorado en comparación a como escribía antes, y espero poder aspirar a su aceptación.

Eso es todo.

*Sobre el Poema de Kunoichi, a decir verdad no tengo el dato de quién es el autor, lo busqué y busqué pero no lo he encontrado, solo lo cito tal y como está en cualquier página que habla sobre las Kunoichis reales.

Gracias por leer y tenerme tanta paciencia.

Besos, Bella.