N/a: Me encuentro en algo así como 'Hiatus', ya saben. Pero no me puede resistir a esto. Es corto, cooorto, pero a fin de cuentas estamos hablando de un Drabble.

Espero que sea de su agrado.

Disclaimer aplicado.


Kinō to Kyō to Ashita.

By: Ari-chαn


Nioni •

(Olor)


¡¿Huelo? ¡Dime, dime! ¡¿A qué rayos huelo?

No puedes pensar porque sus gritos molestan tus oídos y su olor, su olor, te perturba. Es Rahzel, después de todo. Y su sola presencia es suficiente para volverte loco.

—¡Alzeid, dime cómo huelo!

«Jodidamente bien», quieres decirle, pero callas porque eso sería una imprudencia y entonces ella se alejaría de ti avergonzada diciendo que eres un pervertido o algo por el estilo. Así que prefieres no decir nada y seguir descifrando su delicioso olor. Notas que ella está temblando y eso produce un calor extraño en tu estómago. Comienzas entonces a recitar toda la gran cantidad de aromatizantes que ella se ha echado en su último baño. Es de lo más absurdo, piensas; porque en realidad no necesita nada como eso. Con su olor natural basta, y su dulzura de mujer y su aroma a ingenuidad infantil.

Porque ese es el verdadero olor de Rahzel. El que está bajo toda esa capa de aromas artificiales y que en ocasiones te hace sentir molesto porque sabes que estás demasiado pendiente de él—de ella—, ya que siempre necesitas saber dónde se encuentra.

—Y…

—¿Y…?

Es un enfermizo vicio. Su olor.

—¿Y qué…?

—¡Ah, el pequeño Al está acosando a Rahzel al estilo lolita!

Puff, y así como empieza, acaba.


Owari •


Basado en el capítulo 38 del manga. Uff, se me retuercen las tripas cada vez que recuerdo a Alzeid olfateando a Rahzel y la carita de ella avergonzada.

Gracias por leer.

Ja ne! :3