Nota: Gracias a las personas que han comentado el Fic, aprecio mucho que dediquen su tiempo a leerme. Disculpen por no subirlo antes, no he tenido mucho tiempo de terminarlo pero aquí les dejo otro capitulo, ¡que lo disfruten!

Capítulo 7: ¿Te vas?

María: ¡Canaan! ¡Respóndeme por favor!

Canaan estaba en el piso, solo miraba la sangre que salía de su vientre y sentía que la vida se me iba en cada pequeña exhalación que ella lograba. Mino y Dave golpearon no se cuanto más al idiota que le hizo esto a la persona que más amo, sólo los vi llevárselo lejos mientras Fanny llamaba una ambulancia, solo podía mirarla y estar con ella. Ella solo podía mirarme y sonreírme con calma. Ella no puede hacerme esto… Ella no puede irse. Ella no. Tomé su mano y la junté a mis labios, no sé cuantas veces le besé… Me quedé Con ella cada segundo, cada mirada, cada respiro, cada pequeño "te amo" de sus labios y los míos… Me quité algo de ropa y le presioné la herida para que ya no sangrara más, se quejó pero no dejaba de sonreírme, era como si no comprendiera la gravedad de lo ocurrido, o simplemente quisiera tranquilizarme. Le miraba y le repetía cuanto la amaba mientras presionaba la herida… Lo que se habló aquel día, jamás lo olvidaré:

Canaan: No me voy a ir… Mírame, no me iré esta vez.

María: Lo se, no hables…

Canaan: T-Tranquila…

María: Te amo… Eres mi vida, ¿Lo sabes, mi amor?

Canaan: Eres mi todo, te amo…

María: Quédate conmigo… Por favor, quédate junto a mí.

Canaan: Siempre, siempre estaré cuidándote… No importa donde me encuentre, estaré siempre en ti, lo sabes…

María: Estas en mi antes de que lo supiéramos, sé te quedarás, porque sin ti no existe un yo.

No deje de presionar la herida en ningún momento, me acerque a ella y con mi nariz roce cada parte de su rostro hasta terminar en pequeño roce de labios a lo que ella sonrío. Me miró y comenzó a perder ese brillo tan especial que tiene al verme… Fue cerrando sus ojos y no me dijo nada más. Llegaron los paramédicos y me hicieron a un lado, yo estaba fuera de control, no me separe de ella en ningún instante, ahora ellos presionaban la herida y le inyectaban no sé qué cosas… La montaron a la ambulancia y no me dejaron ir con ella por lo alterada que estaba, espere a Mino, de allí nos fuimos rápidamente al hospital.

Lala: María por favor cálmate, ella estará bien.

María: No digas nada. No menciones ni una palabra.

Fanny: Basta María, ella no tiene la culpa de lo que sucedió y lo sabes. –Me miró de una manera tan penetrante que me hizo entrar en razón-

María: Lo siento, Lala… No estoy bien, discúlpame.

Lala: Tranquila…

Fanny: (susurro) Ahora si, cálmate y respira hondo… ella saldrá bien de todo esto, ambas sabemos lo fuerte que es, pero ahora necesita también de nuestra fortaleza y sobre todo de la tuya.-Me toma de la mano fuertemente y no me la suelta hasta que llegamos a recepción-

Mino: Buenas noches, la paciente que entró por urgencias de una herida en el abdomen, ¿dónde se encuentra?

Enfermera: Allí viene el Dr. Hiro, él les sabrá informar mejor de su situación.

Dr. Hiro: ¿Ustedes son los familiares de la señorita…?

María: Canaan, su nombre es Canaan.

Dr. Hiro: ¿Y Cuál es su apellido? ¿Tien alguna identifica..

María: ¡Basta! ¿Cómo se encuentra? ¿Ella estará bien?

Dr. Hiro: Disculpe usted las formalidades, pero son necesarias de verdad. – Fanny toma mi hombro y me hace ligeramente a un lado –

Fanny: Se las daremos en unos minutos, y todas las que necesite, ahora por favor respóndanos a lo que le preguntamos.

Dr. Hiro: Ella se encuentra muy grave en verdad, la herida es profunda y tememos que haya afectado algún órgano. Tenemos que ver el resultado de los exámenes para saber si la llevaremos a cirugía, necesitamos la firma de uno de sus familiares para que se haga responsable.

Fanny: Yo firmaré, somos familiares lejanas, pero lo somos. Ahora encárguese por favor de todos los exámenes correspondientes para la operación que yo dejaré todos los datos en la recepción. Gracias, esperamos sus resultados.

-Fanny se dio la vuelta y marco un numero celular dirigiéndose a la recepción, dejando al doctor con la palabra en la boca, se apresuró a ir a no sé que parte del hospital.-

María: ¿Qué sucede? ¿A quien llamas?

Fanny: Shh… espera un momento… Hola? Es Stephanny. Si, mucho tiempo. Estoy con Canaan. Necesito sus documentos con urgencia. Hubo un problema y estamos en el hospital. Envíame inmediatamente todo el papeleo necesario para que no nos molesten mas. No lo sé de verdad, si todo sale bien, ella lo estará, pero necesito lo que te pedí con urgencia. Ok, gracias.

- Fanny se quedó pensativa por un rato y luego suspiró, me miró fijamente para después dirigirme la palabra –

Fanny: Todo saldrá bien, no te preocupes.

María: ¿Con quién hablabas?

Fanny: Con un contacto que nos ayudará a salir de este "problema administrativo"… Por favor tranquilízate… Así no podrás ayudar a Canaan.

María: No puedo hacer eso, cuando mi vida depende de un hilo, al igual que la de ella.

Fanny: Si eso es lo que piensas, ella no se salvará entonces.

María: No digas algo tan horrible.

Fanny: Date cuenta, de que si tú no tienes ganas de vivir, ella tampoco las tendrá… Abre los ojos y analiza lo que te digo… Cálmate.

Hace dos horas que Canaan entró en cirugía… Estoy pensativa desde que entró, todos fueron a comer pero Fanny se adelantó a acompañarme, se sento a mi lado y como estaba cansada se recostó en mi hombro. Pensé muchas cosas malas acerca de ella, pero es a la que he sentido mas cerca, el apoyo más sincero… quizas sea porque comprende mi miedo, mi dolor… porque ella siente exactamente lo mismo. ¿Qué sea más fuerte por Canaan? Por qué me habrá dicho eso?... Si yo no quiero vivir ella tampoco lo va a querer… Aff… todo es tan confus… No puede ser… Será posible que…? ¿Qué Canaan este dependiendo de mi en este momento?

María: ¿Fanny? ¿Es eso posible?

Fanny: Mmm? Qué cosa?... – Me mira fijamente y después abre los ojos comprendiendo lo que le digo – Si. Ella sigue aquí y te siente.

María: Claro, entiendo.

Perspectiva Fanny

María: Fanny, ¿Es eso posible?

No entendía lo que me dijo… Hasta que vi esa mirada desesperada en ella… Esa chispa de vida que le sobraba y ahora necesitaba Canaan. Quién me iba a decir que terminaría apoyándola a ella… Indirectamente lo he hecho, pero duele, duele muchísimo. Canaan sabe todo lo que provoca en mí, pero me dejó claro que solo somos amigas… Si, María es lo que ella necesita… Y si para apoyar a Canaan, debo apoyar a María, lo haré…

Fanny: Sí, ella sigue aquí y te siente.

María: Claro, entiendo.

Pero por supuesto que entiendes… Ya tienes esa sonrisa de esperanza que la ayudaras a salir de esto, sabes que en tus manos tienes la capacidad de sacarla de todo esto. Y sé que lo harás, porque ella te siente… Vela por ti y por tu bien. Espero que este dolor que me cala los huesos termine pronto y poder ver esos ojos grises de Canaan que me alivian todo este sufrimiento… Mi Canaan… Recupérate.

Fanny: Mi Canaan… Recupérate.

María: ¿Qué dijiste?

Fanny: Que… Que ya ha pasado mucho tiempo y no nos han dicho nada…

María: Sí, yo también estoy preocupada. Pero ella saldrá de esto, esperemos a que nos llamen, sé que todo saldrá bien – Le tomo la mano a Fanny para darle apoyo y ella asiente con una triste sonrisa –

Perspectiva General…

David: Chicas, nosotros nos vamos a cambiarnos y venimos a traerles ropa, les parece?

Mino: Deberian de dormir un rato, les hará bien, han estado muy estresadas.

María: Tranquilo Mino, gracias pero estoy bien. Quiero estar aquí cuando Canaan despierte – le dedicó una dulce sonrisa –

Mino: Está bien, te traere ropa y algo de comer, bueno? Nos vemos después.

María: De acuerdo, trae mas ropa para prestarle a Fanny!

Fanny: No, no se preocupen yo estoy bien

María: Pero estarás mejor si tienes ropa limpia… Mira que no nos vemos muy bien con sangre encima jajaja

Fanny: Sí, tienes razón – Sonrie tristemente recordando el incidente –

Mino: Bueno, nos vemos después, llamenme en cuanto sepas algo por favor.

María: Ni lo dudes, gracias por estar aquí.

Mino: Siempre estaré para ustedes, vengo más tarde.

Dr: Los Familiares de la señorita… Canaan?

María: Sí, digame Dr. Cómo salió de la operación? Cómo se encuentra?

Dr: Ok, les seré muy sincero… Es una operación muy delicada y está fuera de peligro… - María le toma la mano a Fanny mientras sonrie emocionada, pero Fanny la mira afligida cosa que le borra a la otra la sonrisa del rostro –

Fanny: P-Pero?

Dr: Pero está en terapia intensiva y la tenemos en observación… La herida fue muy profunda y tuvimos riesgo de infección que pudimos controlar a tiempo y estamos controlando en estos momentos… Casi afecta un organo vital, por lo que debemos tener paciencia y esperar lo mejor, tan solo que preparense para todo, disculpen que se los diga asi, pero debo decirles la verdad, con permiso.

Fanny: Gracias Dr.

María: Qué le pasa a este Señor? Nos dice que no está ni bien ni mal, que desesperación…

Fanny: Tengamos paciencia…

María: Hey, tranquila, no llores… ven – abraza a Fanny – Shhh… Tranquila, ella estará bien… No entiendo porqué tanta observación si ella está bien. Tú no lo sientes?

Fanny: No la quiero perder… No sabes por cuánto tiempo la estuve esperando ver nuevamente…

María: B-Bueno… Tranquilízate un poco…

Fanny: Le quiero tanto – rompe en llanto –

María: Y yo también, pero debemos ser fuertes por ella, bueno? Ven, vamos a secarte esas lagrimas – Le pasa un pañuelo por las mejillas y Fanny se le queda viendo fijamente –

María: Pasa algo?

Fanny: Por qué lo dices?

María: No sé… Te me quedaste viendo?

Fanny: Ah, si si, lo siento… No quieres comer algo?

María: Más tarde como algo, esperemos a ver qué sucede… - qué raro, ¿por qué me miraba así?-

Perspectiva de Canaan

No puedo creer que ese idiota me haya apuñaleado, lo que me dijo me descolocó por completo… No sé de dónde sacó tanta información de la organización… Y de mí. No podía dejar de pensar en sus palabras, tanto así que me desconcentré como nunca antes…

"Así que María y tú tenían mucho tiempo sin verse, no? Hay una persona que no está muy feliz por eso… La cual por cierto ya le llegó toda la información de la Salamandra, deberían de cuidar más sus fuentes jaja, yo puedo ser el primero en dañarte tan solo un poco, pero lo que te viene es mucho peor, Canaan"

"Quién demonios eres? Para quién trabajas?"

"No importa quien soy, sino quien quiere destruirte, y no falta mucho para que lo haga"

Después de eso me lo quitaron de encima y cuando me di cuenta ya tenia toda mi camisa llena de sangre, vaya que me había herido bastante, me sentía muy mareada, ¿María? Dónde está María? María se quedó conmigo todo el tiempo, sé que es hermosa, pero nunca la había detallado como en ese momento, es algo que me llena de paz y me hace morir y revivir en un instante, es increíble todo lo que puedo llegar a sentir por ella. Me costó mucho aceptar todo esto, comprender todo esto… Pero no importa comprenderlo, tan solo sentirlo… Su voz, solo me importa su voz….

"Estas en mi antes de que lo supiéramos, sé te quedarás, porque sin ti no existe un yo."

Desde ese momento, algo muy blanco se apoderó de mí y sentí como me desvanecía, pero sentía una inmensa paz, ya nada importaba, ya nada preocupaba, ya no pensaba en nada y no sentía nada, ¿Estoy muerta?. Mi visión era total, 360°, o quizás todo era tan brillante que no podía tomar algo como referencia para saber si veía todo lo que estaba viendo, pero eso sentí, que era una con el todo, el todo era uno conmigo… Me desvanezco lentamente… María…Debo estar con María…

¿María? Ese es su color… ¿MARIA? ¡MARIAA!

Por más que corriera no podía alcanzar aquella luz que se desvanecía poco a poco, toda energía que tenia desapareció en aquel instante… Ya no tenia fuerzas para seguir… Todo terminaba lentamente…

*CODIGO 5 EN TERAPIA INTENSIVA, CODIGO 5 EN TERAPIA INTENSIVA*

Fanny: ¿Terapia intensiva? ¿¡TENDRA QUE VER CON CANAAN!

María: No sé, ¡NO LO SÉ! Esto no puede estar pasando… No, no. ¡NO! Esto no puede pasarnos… Aún no, Dios mío, ¡aún no por favor!

Fanny: Señorita, SEÑORITA, que significa código 5? – Fanny arrincono a una enfermera que iba corriendo a terapia intensiva, la cual la miro con mucha tristeza –

Enfermera: Déme permiso por favor, necesitamos todo el personal disponible en terapia intensiva y a esta hora el personal ya empieza a estar muy apretado

Fanny dejó ir a la enfermera y rompió a llorar en el piso, María estaba con cara de Shock pegada a terapia intensiva, en un momento salieron dos enfermeras por lo que en la puerta se pudo ver un poco la cama donde Canaan se encontraba y María sintió un vuelco en su corazón al ver que la reanimaban

María: ¡CANAAN! ¡CANAAN, MI AMOR! – Unos guardias la sujetaron para que no entrara – Suéltenme, SUELTENME! Mi vidaaaa, reacciona! MI AMOR ESCUCHAME!

Perspectiva de Canaan

La luz, veo una luz… Es muy distinta… ¿Qué significa esa luz? ¿Qué es esto que veo? Me llena de una inmensa paz… Me atrae mucho… Qué hermosa es…

(Voz): ¡CANAAAN! ¡CANAAN!

¿De quién es esa voz?...

Los personajes usados en esta historia pertenecen a Kinoko Nasu y Takeshi Takeuchi.