|°| I Wait for You. |°|


Disclaimer; Percy Jackson and the olimpians es propiedad de Rick Riordan.


«So Babe I will wait for you. Cause I don't know what else I can do»


Tienes miedo. Sabes que es tu culpa y no puedes evitarlo, tienes miedo, y te sabes culpable. No debiste irte, no, debiste caer con él. Claro, esa te parecía la mejor opción, pero no la correcta. Tu querías quedarte con él, pero debías irte y rogar para que no muriese. Tenías miedo. Lo tienes. Te hace tiritar de pánico y llorar de impotencia.

Deseabas estar con él, haber visto su ultima sonrisa, clavar tus ojos en los verdes suyos y decirle por fin lo que esta atragantado en tu garganta. Pero no, fuiste esclava de tus conocimientos, de tus responsabilidades, y por una vez, deseaste ser inmadura, deseaste dejarte llevar. Y no lo hiciste, lo dejaste solo, solo para morir y salvar egoístamente tu pellejo.

En todo caso, Percy murió como un héroe, y tú, bueno, tú estas viva como una cobarde y sientes culpa.

Aunque deseas echársela a cualquiera, tenías catorce, se suponía que debías ser inmadura. Nunca deseaste tanto como hasta ese momento, ser una estupida campista de Afrodita, de las que se llevan por instintos y el amor.

-Annabeth, tienes que ir a la ceremonia- Le susurro Silena.

Annabeth la mira sorprendida, lleva dos semanas haciéndose a la idea de que Percy esta muerto y que ella lo dejo morir. No pudo haberlo salvado, pero por lo menos pudo haber muerto con él.

-Si…

-Annie- La llamo- todos creemos que te corresponde quemar su sudario…

Asentiste y te levantaste de tu sitio. Te habías pasado catorce días sentada a la orilla del mar, con miedo de tocar el agua marina, aspirando el aroma de humedad y sal que te recordaba a él. Y era agradable, de algún modo te reconfortaba.

-Está bien.

Deseaba volverlo a ver, para golpearlo y reprenderlo por querer hacerse el héroe. Y quizá, besarlo otra vez, porque lo había extrañado.

Aunque eso no pasaría, y tenía miedo, porque ella lo seguía esperando.