A La Fuerza…

1er capitulo: ¿Qué quieres decir con eso?

Vacaciones de invierno, esas 3 palabras no salían de la cabeza de Gwen Tennyson, en especial porque esta vez las vacaciones no iban a durar 2 semanas…si no que 3 semanas, Gwen estaba feliz…Aparte por que adora el invierno.

-Ya quedan solo este día y el otro…malditos días- Gwen se decía a sí misma

-¿Algún problema ? – La profesora regañaba a Gwen

-Ni-ninguno Profesora- Gwen bajo su vista hacia su cuaderno lleno de problemas matemáticos ya resueltos.

Gwen estuvo casi media hora más sentada, hasta que sonó el timbre de salida. Gwen fue a dejar casi todas sus cosas al casillero, cuando la llamo Kevin diciéndole que la iba a ir a buscar por la fuerte lluvia que invadía el día. Gwen se quedo esperando en el pasillo de su escuela, hasta que volvió a sonar su celular, era Kevin avisándole que tenía que salir, que ya estaba afuera.

Gwen salió rápidamente cubierta con el gorro de su chaqueta, hacía mucho frio, demasiado.

-Hola Kevin- Gwen se subió rápidamente al auto verde

-Que tal estas Gwen- Kevin apoyo su brazo en el asiento del copiloto para poder besar mejor a su novia

-Con mucho frio- Gwen le correspondió de buena manera al beso de Kevin

-Se nota… ¿quieres irte a tu casa, o prefieres hacer otra cosa?- Kevin puso sus manos al volante del auto –Tengo toda la tarde libre-

-¿Ya saliste de vacaciones?- Gwen preguntó interesada

-Hoy mismo- Kevin río

-Te detesto… todavía me queda un día- Gwen se lamentó de buena gana. Kevin solo río.

Gwen y Kevin fueron a la cafetería más cercana a la escuela de Gwen, ese día era perfecto para tomarse algo caliente. Gwen ordeno un cappuccino de vainilla, y Kevin un chocolate caliente… y se fueron a sentar a unos de los asientos de la cafetería.

-¿Sigues teniendo frio?- Kevin le preguntaba a Gwen…

-¿Qué crees tú?- La respuesta era obvio que sí.

-No entiendo como el invierno es tu época favorita- Kevin rodeo a Gwen con su brazo mientras esta se apoyaba en su hombro

-Yo tampoco lo entiendo- Gwen y Kevin rieron.

-¿Cuándo sale tu primo de vacaciones?- Kevin cambio el tema repentinamente

-Sale pasado mañana, creo- Gwen estaba confundida

-Já, fui el primero de los dos en salir, soy genial- Kevin río

-Celebra solo- Gwen frunció el seño.

Kevin seguía riendo…ese día estaba siendo lindo, pero sin contar las molestas mirabas que daban los chicos de la escuela de Gwen, al verla tan acurrucada junto a Kevin. Por ese desagradable hecho, Gwen y Kevin se fueron de ahí. Kevin fue a dejar a Gwen a su casa, mientras este se fue a la suya.

-Hola Hija- La madre de Gwen saludaba

-Hola mama- Gwen dejo sus llaves sobre la mesa.

-¿Por qué llegaste a esta hora?- La madre de Gwen decía

-Estaba con Kevin- Gwen soltó un suspiro

-Con Kevin…-Lily ni dijo nada…y dejo que Gwen se fuera a recostar a su habitación…

Gwen se fue a dormir…estuvo durmiendo como 5 horas, se despertó gracias al sonido de su celular, era Ben:

-Gwen, ¡ven rápido! Te envié las coordenadas a tu insignia- Ben corto el teléfono…estaba en apuros, así que Gwen fue rápidamente a buscar su chaqueta y agarro la bicicleta de su hermano y se fue rápidamente a la Calle Dwayne.

Donde Ben y Kevin…

Ben y Kevin estaban luchando contra Caballeros eternos…pero no eran los comunes, si no que eran ¡CABALLEROS ETERNOS NINJAS!.

-No podemos pelear contra ellos ¡no estamos a su nivel!- Ben trataba de detenerlos como humongosaurio

-Tienes razón Tennyson- Kevin trataba de golpearlos pero se escapaban -¡Necesitamos a Gwen! ¡Es la única que sabe karate!-

-¡Gwen apúrate!- Ben no resistía mas, eran muy fuertes, y eran apenas 5 ninjas.

-Ben ¡No resisto más!- Kevin cayo rendido al suelo

-¡Se nota que me necesitaban!- Gwen apareció en escalones de mana e inicio lanzando pequeñas bolas de poder, las cuales no funcionaron – ¿Así que quieren combate cuerpo a cuerpo?- Gwen dejo los escalones de mana a un lado y puso en práctica los años de karate que tiene.

-No puedo creer que no hayan podidos contra ellos- Gwen ya había derrotado ella sola a 3 de 5

-Nosotros no sabemos karate como tú, Gwen- Ben se convirtió en Jetray y trataba de atacar desde arriba, algo un poco más eficiente.

Después de 5 minutos Gwen logro terminar con los 5 ninjas…seguía impresionada como Ben no pudo detenerlos, y Kevin… Para que decir.

-¿Alguien sabe por qué formo esto?- Gwen preguntó exhausta de tanto golpear ninjas

-Creo que fue por esto- Kevin saco entre los escombros dejados por Ben, una pequeña arma alienígena parecía una especie de botón –Se la llevare a tu abuelo Gwen-

-Yo creo que es lo mejor- Ben dijo señalizando que tenían que dejar ese lugar.

Gwen volvió a su casa en bicicleta en vez de auto…no iba a dejar la bici de su hermano tirada por ahí, no hacía tanto frio como para irse en ella. Gwen llego a su casa y rápidamente se fue a tomar una ducha de agua caliente para después echarse a dormir en su cama.

-Espero que no suene mas mi teléfono- Gwen coloco su teléfono debajo de la almohada y cerro sus ojos, cuando estaba a punto de entrar en profundos sueños escucho una voz muy conocida…

-¿Abuela?- Gwen se tapaba un poco los ojos por el destello rosa que desprendía su abuela

-Gwendolyn, ¡Estuviste magnifica en la batalla de hoy día! …aunque hubiera sido mejor con tus poderes mas fuertes…!- Con esas palabras Gwen supo, que su abuela tubo algo que ver con ese ataque

-¿Tuviste algo que ver?- Gwen preguntó antes de que Verdona pudiera decir otra palabra

-Bueno, querida nieta... Solo te digo que te prepares… un nuevo cambio vendrá a tu vida-

-¿Qué quieres decir con eso?- Gwen preguntaba incrédula, por su parte, Verdona, se fue de la habitación de su nieta dejándola completamente a oscuras.

Gwen se quedo pensativa esa noche, sabía que su abuela estaba tramando algo, algo no muy bueno…pero algo que es obvio que ella, Ben y Kevin la lograran detener…

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

HOLA! Espero que les haya gustado este primer capítulo, los demás se vienen con muchas más sorpresas…No se si notaron que el nombre que le puse a la calle es el nombre del difunto escritor de Ben 10…Dwayne Mcduffie…Bueno no se pierdan el próximo episodio, tal vez tenga el episodio listo la semana que viene… ADIOS!

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ¡ LE PERTENCEN A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.