Rachel miraba para todos lados en aquel pasillo, "busca al profesor Schuester" De tanto buscar ya se había olvidado de la descripción que le dio el director... cuando de repente ve pasar a alguien "Emma Pillsbury: Consejera Escolar" podía leerse un pequeño cartel abrochado en el sweater de aquella mujer.

- Hola, disculpe, soy nueva aquí y...

- ¡Oh! Tú debes de ser Rachel Berry.

- Sí. Estoy buscando al profesor Schuester.

- Ven, te acompañaré hasta tu clase. ¿Y qué opinas de William Mckinley?

- ¿Mckinley? ¿Qué no era Schuester? Todavía no lo conozco. - dijo Rachel un tanto sorprendida-

- El colegio, es el nombre del colegio - dijo Emma-

- Ahh, cierto. Pues... supongo que está bien, es mi primer día hasta ahora.

Continuaron caminando hasta llegar al aula. Rachel pudo ver al profesor y a algunos chicos más hablando de los regionales.

- Bueno, ya saben que se acercan los regionales y...

- Ho...hola. -Se presentó Rachel un tanto tímida, mientras recorría con la mirada todo el salón-

Pudo divisar a varias personas diferentes entre sí, hasta que su mirada se detuvo en Quinn: rubia, bonita, líder del grupo de porristas y una de las mejores voces entre sus compañeros. "Vaya, esa chica si que es linda" -pensó- Pero al parecer no estaba disponible, o al menos el chico a su lado daba a entender que eran novios.

- Rachel Berry, ¿cierto? - preguntó el profesor al tiempo que le extendía su mano para saludarla-

- Así es.

- Sabemos que en tu antigua escuela eras muy buena cantante... -dijo el profesor-

Quinn hecho una mirada de odio a Rachel. Ella era la gran voz allí y detestaba que alguien quisiera superarla; además pudo ver como Rachel observaba antes y creyó que miraba a Finn, su novio.

- "Cielos, va a ser un año difícil" -pensó Rachel- Sí, yo lideraba los coros -dijo- Rachel pudo ver como Quinn se reía por lo bajo.

- ¿Solo coros? Bueno, aquí es más que eso, ya lo verás -dijo el profesor- Ah, por cierto, mi nombre es Will Schuester y ellos son tus compañeros -presentándole a cada uno de ellos- Nosotros somos el coro "Nuevas Direcciones" y este es el "Club Glee". ¡Bienvenida!