HOLA! Este es mi segundo Fic y nisiquiera he terminado el primero que es de Playfull Kiss, se que estoy recién comenzando el otro cuando se me ocurrió este…bueno de hecho lo venia pensando ase un buen tiempo y no sabia cual de los dos escribir primero…pero cuando comencé a descargar PlayFull Kiss me nació escribirlo, pero ahora que me dieron ganas de volver a ver You'r Beautiful (soy una viciosa… lo sé u.u) no pude aguantar comenzar a escribir por miedo a que se me olvidara XD…creo que tengo un problema u.u…igualmente seguiré escribiendo ambos aunque tengo una maraña de ideas en mi cabeza para ambas historias jajajjajaaja ^^.

Esta historia se me ocurrió por que: 1- me encanta Shin woo y me da mucha pena todo lo que sufre durante el dorama… para que mas remate Me lo dejen solo.2- cuando termine de verla y vi su carita de "mi corazón esta hecho bolsa" pensé "como me gustaría ir a corea y sanártelo" (si sé que es ficticio pero no lo puedo evitar XD). Así nació esta idea, es más un gustito para todas a aquellas que le gustaría viajar a aquel hermoso país y conocer a tremendo Guapetón (que viejo sonó eso)

En fin sin dar mas alargue solo quiero agregar que Shin woo lamentablemente no me pertenece ni tampoco el resto de los personajes…con algunas excepciones XD.

Disfruten y dejen reviw pliss

NOTAS

Cuando escriba en cursivo estarán hablando en ingles

Cuando escriba normal es coreano

OTRA OPORTUNIDAD AL CORAZON

Choque

Habían pasado ya algunos meses de que Mi Nyu se había ido a África y Mi Nam era parte de la banda, incluso este era mas popular que algunos integrantes de la famosa banda ANJELL cosa que a Jeremy lo hacia enojar. No podía evitar ponerse celoso de Tae Kyung, y ver a Mi Nam todo los días lo empeoraba, verlo le hacia recordar no solo la felicidad de su amigo si no que el amor al que tuvo que renunciar. Se le hacia terriblemente insoportable ¿Por que tenían que ser idénticos? ¿Si hasta en los gestos se parecían? Pensaba Shin Woo mientras se removía en el asiento del avión.

La banda volvía de unas presentaciones en Japón y faltaba muy poco para regresar a corea, Jeremy se encontraba en su Netbook jugando, Tae Kyung escuchando música como siempre claro que ahora lo hacia mientras veía fotos de Mi Nyu en el celular, Mi Nam comía helado…todos se impresionaban de lo mucho que podía comer aquel chico, y Shin Woo trataba de leer un libro mientras escuchaba música aislándose un poco de sus amigos.

Tanto jeremy como Tae Kyung notaban que su amigo estaba diferente y conocian la razón, desde que Tae Kyung salía formalmente con Go Mi Nam Shin Woo se aíslo, Tae Kyung se sentía feliz por la relación que tenia con ella, ya que a pesar de que su conejo-cerdo estaba en África siempre estaban en contacto ya fuera por mensaje o llamadas telefónicas que no eran para nada económicas, poco le importaba con tal de seguir sabiendo de que el corazón de ella aun le pertenecía, pero sabia que por su culpa Shin Woo no compartía totalmente su felicidad, y aunque sonara cruel de su parte no estaba dispuesto a renunciar a Mi Nam por su amigo, estaba seguro que con el tiempo el volvería a ser como antes y olvidaría a la ex integrante.

Tuvieron que disfrazarse un poco para bajar del avión y que no los descubrieran los fans, Shin Woo se puso una boina y unos lentes con marco negro tratando de pasar por un joven universitario, el aeropuerto estaba repleto así que se les hizo muy fácil pasar desapercibidos. Durante el trayecto a la camioneta para llevarlos a su hogar notaron que había un gran grupo de turistas.

miren que chicas mas lindas- dijo Jeremy entusiasmado

mmm- balbuceo Mi Nam mientras chupaba un dulce…el helado se le había terminado al bajar del avión. tanto Shin Woo como Tae Kyung miraron al gran grupo indiferente

ah vamos, muestren un poco mas de entusiasmo- les reprocho Jeremy con la respuesta del grupo.

Tae Kyung volvió a caminar mientras escuchaba las protestas de Jeremy que quería seguir observando al grupo de jóvenes turistas, Shin Woo que seguía son sus ojos dentro del libro que sostenía al fijarse que sus amigos lo dejaron atrás suspiro cansado y cuando estaba dispuesto a seguirlos alguien choco con el haciendo que botara el libro, miro para saber quien tropezó con el viendo que se trataba de una chica de cabello castaño oscuro y largo que al chocar contra el callo al suelo.

lo siento…lo siento no lo vi- dijo la chica mientras se sobaba la cabeza

no te preocupes- le respondió Shin Woo en ingles descubriendo en las facciones de la chica que no era asiática, le estiro la mano para ayudar a levantarla, la castaña se demoro en responderle ya que recogía el libro que ella también estaba leyendo, razón por la cual choco con el cantante

¡OH! Gracias – le dijo luego de recoger el libro y aceptando su ayuda, al tocarse ambos chicos sintieron una extraña sensación de calidez en sus manos que viajo por todo su brazo recorriendo todo su cuerpo, Shin Woo miro sus manos intrigado-¡OH! Lamento haberlo botado y gracias por ayudarme pero me tengo que ir – le dijo luego de ponerse de pie y viendo a su grupo marcharse, tomo la maleta que llevaba con ella y corrió dejando totalmente confundido al chico.

Shin Woo la vio marcharse con el grupo de turistas intrigado por la reacción de la chica, claro si era turista seguramente no lo conocía por eso no lo reconoció, lo que debió agradecer por que de lo contrario hubiese ocurrido todo un alboroto – Shin Woo Hyung! – escucho a Jeremy que lo llamaba sacándolo de sus pensamientos, tomo el libro que se le había caído y corrió junto a sus compañeros.

Cuando todos estuvieron acomodados en la camioneta esta comenzó su marcha, Shin Woo decidió retomar la lectura pero cuando tomo el libro se dio cuenta de que este no era el suyo, Claro que no lo era este era una novela romántica, ho así le pareció, mientras que el leía sobre la historia de la música era la tercera parte de un tomo de 10, le había costado mucho conseguirlo y ahora lo perdió por una estupidez.

tss maldición- dijo en voz alta Shin Woo molesto, el resto de la banda lo miro intrigado.

Haberse ganado una beca de la universidad para estar en algún país durante algunos meces y que precisamente este fuera Corea era un sueño vuelto realidad. La beca que ofreció la universidad constaba en un viaje a Corea por 3 meses con todo pagado: estadía ,comida y un Pack de turismo por el primer mes y el resto del viaje ellos mismos se aventuraran a conocer aquel país .Nuestra chica se llama Jazmín y estudiaba relaciones publicas, una chica tranquila pero persistente que se había esforzado mucho por obtener aquella beca , cuando se entero que la obtuvo no podía dejar de gritar de la emoción y ahora se encontraba allí, simplemente no lo podía creer, estaba en Seul el lugar donde se rodaban la mayoría de sus tan adorados Doramas, se sentía en las nubes.

El hotel no era de 5 estrellas pero era bastante decente, parecía mas una posada, tenia 5 pisos donde el primero tenia: el hall de entrada, casino o comedor, sala de entretenimiento, gimnasio y lavandería. Las habitaciones constaban de 3 ambientes, uno era la cocina-comedor-living, pequeño pero acogedor con un gran ventanal que mostraba la ciudad, a un costado una puerta que daba a una pequeña habitación con dos camas de una plaza, un closet y el baño. Ella se encontraba en el 3º piso.

¿Jazmín por que te demoraste tanto en el aeropuerto? Casi te pierdes- le dijo Melisa a su compañera de cuarto

es que choque con alguien mientras leía…estaba tan buena la novela que no podía parar de leerla… por eso casi me perdí- le contesto mientras se rascaba la nuca y le regalaba una sonrisa a su ahora compañera de cuarto por 3 meses Melisa.

Eres muy despistada, ¿como se te ocurre seguir leyendo mientras caminábamos por el aeropuerto?- la reto mientras guardaba su ropa en el ropero vaciando así su maleta. Melisa era una chica alta y delgada de cabello castaño que le llegaba hasta los hombros, de apariencia madura y de unos hermosos ojos verdes.

Lo siento… ya no me retes mas- le contesto Jazmín desde el baño guardando todos sus útiles de aseo. ella era una chica de contextura también delgada pero más pequeña que Melisa. Tenia el cabello ondulado y oscuro llegándole hasta la mitad de la espalda, sus ojos también eran del color de su cabello.

¿Y al menos esa persona era un chico apuesto?- le pregunto Melisa con tono malicioso

Si, era un chico… pero ni siquiera me fije…solo me preocupe de tomar mi libro y no perder de vista al grupo- le respondía tranquilamente mientras salía del baño y se sentaba en una de las camas de la habitación.

Si serás mensa- le reprocho la ojiverde

Bueno no todas somos como tu que solo miras hombres- le objeto con tono de burla y una gran sonrisa. Jazmín y Melisa se llevaron bien desde el momento que se vieron, ni siquiera sabían que tendrían que compartir habitación cuando se conocieron en el aeropuerto para tomar el vuelo que las traería a corea, a simple vista se podía ver que eran totalmente diferentes: melisa era una chica de mundo, que le gustaba salir e ir a fiestas, alguien que le gustaba estar a la moda pero que era muy culta y madura, mientras que Jazmín era un ratón de biblioteca, como se decía ella misma, le gustaba quedarse en su casa viendo películas o Doramas como tanbien anime, toda una Perna como la califico su nueva amiga, a causa de todo eso era una chica muy soñadora y romántica , también infantil…de aquellas chicas que nunca habían tenido novio.

No tiene nada de malo hacerlo- le respondió orgullosa Melisa- ¿haber que estabas leyendo? Le dijo mientras tomaba el libro del velador que separaba las dos camas- ¿historia de la música tomo 3?...no sabia que te gustaban estas cosas

¡¿Como?- dijo Jazmín confundida- pero si yo estaba leyendo Host- le quito el libro de las manos para verlo y tal como temía ese libro no era el suyo- ¡OH no! Debí perderlo cuando choque con ese chico en el aeropuerto… rayos me costo mucho comprar mi libro como para ahora perderlo- dijo haciendo un puchero- además esto esta en coreano- agrego sorprendida al abrirlo

Bueno ya… te compras uno acá- le dijo melisa tratando de calmar a su infantil amiga que estaba haciendo una pataleta

Claro… ¿y quieres que lo lea en coreano? Apenas se hablarlo menos leerlo- le dijo enojada

Bueno ya lo siento…entonces cuando volvamos te lo compras de nuevo- Jazmín le lanzó una mirada que decía: "deja de decir estupideces"- ya… ya te apuesto que mientras estemos aquí te vas a olvidar del libro… que estamos en corea- le recordó emocionada la castaña. Jazmín le sonrío, tenia razón debía que disfrutar mientras estuviera allí

La noche cubrió corea con rapidez, mientras una esperaba con ansias la llegada del sol para recorrer aquella hermosa cuidad, otro solo quería que el tiempo pasara rápido para que su corazón sanara y así olvidar. Pero ninguno de los dos sospechabas que con este primer encuentro, el destino para sus corazones daría comienzo.