Hola! SIIII por fin he vuelto jajajjaja...se que me deben estar matando con sus monitas de Vudú por que no había subido nada en un tiempo bastante largo y les pido mil disculpas por ello...estuve pasando un momento súper difícil que me afecto mucho en mis ganas de hacer las cosas que me gustas...pero estoy recuperando y lo primero que hice fue retomar historias...hace poco actualice mi Fanfic "MI VERDADERA PASION" y hoy es el turno de "OTRA OPORTUNIDAD AL CORAZÓN" JIJIJIJI...espero le guste este capitulo...la verdad apenas comencé a escribir no me paro nadie y gracias a mi nuevo celular el cual amo...puedo escribir el cualquier parte que quiera ^^

en fin no las entretengo mas y espero que les guste este nuevo capitulo...prometo subir ahora mas seguido...les mando un beso a todas y muchas gracias por seguir mi fanfic.

Cuando escriba en cursivo estarán hablando en ingles

Cuando escriba normal es Coreano

Cuando escriba en negrita es Español

Cuando escriba en negrita y cursiva es mensaje


OTRA OPORTUNIDAD AL CORAZÓN 7

CELULAR...TE EXTRAÑO

ANJELL se encontraba practicando y ya eran pasados las doce de la noche, era el único momento en el que ahora podían practicar juntos debido a la apretada agenda de Shin Woo. Logro convencer a Tae Kyung de descansar un poco y así aprovechar de hablar con Jazmín antes de que partiera a Icheon, busco una habitación vacía, cerro la puerta con seguro, se puso sus lentes falsos e inicio el video llamado.

- ¿Jaz?... Hola ¿esta ocupada?

- ¡Yong! - le contesto Jazmín sin poder esconder la alegría de verlo a lo cual Shin woo sonrió

- ¿qué sucede escucho algo de ruido… eso fue un pantalón volando?

- ¡oh! no te preocupes solo es Melissa que esta un poco histérica buscando que llevar para la visita del templo- Jazmín libero una risilla recordando lo que le informaron a su amiga- sucede que el guía con el cual viajaremos mañana le pidió de favor a Melissa llevar ropa modesta ya que la suya es muy llamativa- al terminar no pudo contenerse mas y estallo en risa, a la cual su guía personal acompaño.

- ¡oye Jaz deja de reír y mejor ven a ayudarme!- le grito Melissa

- parece que esta realmente molesta y eso que no entendí nada de lo que dijo

- perdón por no poder hablar por mas tiempo pero parece que necesita urgentemente mi ayuda

- no te preocupes de todas maneras yo tampoco tengo mucho tiempo para hablar, solo quería asegurarme de verte antes de que te fueras por si se nos hace muy complicado- al escucharlo decir aquello el corazón de Jazmín dio un vuelco, sonrió dulcemente mientras lo miraba con nostalgia como deseaba estar a su lado y que le acariciara el cabello, iba a extrañar mas de lo que pensaba a su mejor amigo- ¿a que hora te vas? - le pregunto sacándola a ella de sus pensamientos y saliendo el del trance que le produjo verla con aquella expresión, siempre había deseado que alguien lo mirara de aquella manera, como si fuese importante en la vida de esa persona.

- a primera hora, como a las 7… te juro que no entiendo la mala costumbre de levantarse tan temprano- remilgo la extranjera haciendo un puchero

- supongo que es para aprovechar el día, de todas maneras no es tan temprano- claro comparado con la hora que el tenia que despertar todos los días dormir hasta las 7 seria realmente un descanso.

- para ti lo será - le hiso un mueca de disgusto lo cual no pudo haberle parecido mas adorable, claro también gracioso

- ¿¡oye Jazmín qué estas esperando para venir a ayudarme?- le volvió a llamar aun mas histérica Melissa

- ¿Hyung donde estas? - se escucho la voz de Jeremy que hace bastante tiempo buscaba a Shin Woo

- tal parece que nos llaman a ambos- le dijo Jazmín sintiendo una opresión en su pecho

- tal parece... Disfruta de tu estancia en el templo y no olvides que jamás debes separarte de tu celular ya que aun seguiremos con las clases y tampoco olvides que el sábado después de que regreses tenemos una cita- le ordeno el guitarrista entrecerrando sus ojos a modo de amenaza, a aquello le pareció tan tierno que no pudo evitar soltar una pequeña risilla.

- si señor - le respondió Jazmín poniendo su mano derecha sobre su frente como si un soldado estuviera saludando a su superior, ambos rieron ante su gesto.

- Annyeon (adiós informal en coreano)- se dijeron ambos para luego cortar la llamada- te voy a extrañar susurraron ambos sin que el otro pudiera escucharlos


Aquella noche Shin Woo no pudo conciliar el sueño, se sentía sumamente inquieto, tenia la sensación de estar perdiendo algo importante, lo peor de todo era que estaba agotado y tenia que levantarse a la 5 de la mañana para ir a la locación donde tendría una sesión fotográfica con su novia. Miro su reloj comprobando que eran las 4 de la madrugada - no tiene caso que siga intentando dormir- dijo resignado tomando la decisión de leer algún libro, lamentablemente recordó que su libro aun lo tenia su Pyeinji así q tomo el libro que le pertenecía a ella para intentar leerlo – ¡aich!, esta en español... ¿y ahora que hago? -Comenzó a buscar en su habitación con que matar el tiempo sin poder evitar centrar su atención en su guitarra - podría componer...pero después de que compuse aquella canción para Mi Nyu no he sentido deseos de volver a hacerlo- el animo del músico decayó abruptamente sintiendo unas ganas enormes de ver a su mejor amiga para reconfórtalo, volvió a mirar su reloj - las 4.30 si salgo de aquí a las 5 alcanzaré a verla antes de que se vaya - siguiendo aquel impulso el guitarrista se apresuró a darse una ducha para despertar por completo y salir lo antes posible. Dejo todo listo para que no lo descubrieran, ni se preocuparan por el en caso de que no lo encontraran si venían en su busca, escribiéndole al director un correo explicándole que llegaría directamente a la locación luego de hacer algunas cosas personales, sabia que después se vería en la obligación de explicar, pero eso lo pensaría después.


Eran alrededor de las 6 de la mañana y tanto Jazmín como Melissa parecían y se sentían como zombis, apenas habían dormido un par de horas. Ninguna tenía ánimos de ir al viaje y con más razón Jazmín que después de terminar el video llamado con Yong tuvo la sensación de que perdía el aliento.

Se encontraban subiendo las maletas al bus que los llevaría en el espiritual viaje cuando un deportivo blanco se detuvo en la acera del frente del cual bajo un apuesto joven. Jazmín conversaba con Melissa cuando fueron interrumpidas por Andrés quien la abrazo por la espalda.

- hola Andrés - lo saludaron ambas mientras Jaz se trataba de zafar sin resultados, el joven espectador al otro lado de la calle veía la escena estupefacto.

- ¿Jazmín te parece si nos sentamos juntos?- le propuso el apuesto joven

- gracias por tu ofrecimiento- respondió mientras le propinaba un codazo en el estomago que logro liberarla del abraso- pero creo que debo rechazarlo ya que me sentare con Melissa e iremos durmiendo todo el camino- tanto su amiga como el apuesto espectador sonrieron divertidos al ver la acción de la castaña.

- ¡es hora de partir! - les llamo el guía encargado desde el bus

Todos los turistas comenzaron a subir mientras un joven músico observaba triste a su mejor amiga a la cual no podría ver en una semana.

Jazmín se sentó en el asiento junto a la ventana y su amiga junto al pasillo, Melissa automáticamente cerro sus ojos en cambio jazmín miraba por la ventana sintiendo miedo al pensar que tal vez cuando regresara ya no tendría la misma relación con Yong, él ahora podría concentrarse en estar con su novia y ser mas cercano a ella, Dirigió su mirada en la dirección de la calle en la cual solía llegar su guía personal descubriendo que su auto estaba estacionado allí, Jazmín apoyo ambas manos la ventana para buscar a su amigo encontrándolo de pie junto a su automóvil mientras la observaba sonriendo, pero mostrándole con sus ojos la tristeza de no poder verla durante un tiempo. Jazmín le devolvió la sonrisa con la misma expresión que aquella anoche, lo cual logro darle un vuelco al corazón del guitarrista. El bus comenzó a partir mientras ambos jóvenes seguían observándose tomando la resolución de que no importara como, ellos seguirían en contacto y todo por miedo a perder la conexión que habían logrado establecer en tan poco tiempo, pero que a pesar de eso era muy importante para ellos.


La ciudad estaba tapizada con imágenes de la nueva pareja Hallyu, estaban en boca de todos los programas de televisión y radial, incluso se peleaban por tener a la famosa pareja en ellos. Tanto la manager como el director estaban más que felices con toda la publicidad y fama que estaban logrando. Park Shin Eun estaba en las nubes de tanta felicidad, ya que no solo recibía muchas mas atención que antes si no que ahora podía pasar todo el tiempo junto a su oppa, aunque no fueran necesariamente en citas. Sin embargo a diferencia de los demás Shin woo se sentía ahogado y en lo absoluto entusiasmado con lo que estaba sucediendo, si antes tenia una agenda ocupada ahora estaba repleta, ni tiempo para respirar tenia: entre entrevistas, ensayos con la banda, sesiones fotográficas, las preparaciones del nuevo video del cual ahora el y su novia serian protagonistas, se encontraba sofocado y aun así se encargaba de robar unos pocos segundos para hablar con su Pyeinji, sin importarle donde estuviese ni con quien.

Gracias a todos lo esfuerzos que tenia que hacer para hablar con ella había descubierto que era muy bueno disfrazándose ,escondiéndose e incluso escapándose, podría trabajar perfectamente como espía del gobierno, al menos eso creía el. Shin woo y Jazmín se organizaron para que ninguno fuera descubierto, mientras Jazmín escondía su celular en el sostén, lugar que jamás revisarían los monjes, cada vez que podía hablar le mandaba un mensaje a su guía y maestro personal, por otro lado Shin woo se aseguraba de siempre llevar sus lentes y de tener alguna gorra a mano para no ser descubierto además por Jazmín. Cada vez que recibía aquel mensaje se las arreglaba para inventar una escusa o simplemente desaparecer y esconderse en algún lugar, incluso en una ocasión no hallo otra solución que esconderse en un armario argumentándole a su mejor amiga que les habían cortado la luz y que por eso no podía verlo, nunca hubiese pensado que ella le creyera, pero Jazmín jamás desconfió de él. Como Jazmín no podía llamar o mandarle algún mensaje a Yong cada vez que lo comenzaba a extrañar, lo que ocurría muy a menudo durante el día, a escondidas sacaba su celular para observar el dibujo que él le diseño en su carcasa y como si su guía personal hubiese adivinado siempre descubría algún mensaje que él le escribió, en ocasiones eran para burlarse de ella o para contarle algo y siempre terminaba agregándole que volviera pronto. Aquella simple frase lograba alegrarle el día y hacerla sentir que de verdad era alguien importante para el.

Todo el mundo notaba lo pendiente que estaba el guitarrista de su celular, para los demás integrantes no era desconocida la razón ya que en mas de una ocasión lo habían pillado hablando con su supuesta amiga e incluso a veces tuvieron que cubrirlo para que no lo descubrieran, tanto para el director como la manager se les hacia extraño por que en varias ocasiones detuvo una sesión o alguna practica por contestar una llamada, incluso el músico desaparecía sin avisar previamente. La joven modelo estaba tan embelesada con si novio y todo lo que estaba ocurriendo que ni cuenta se daba.

Aunque Shin Woo reconocía sentirse mas cómodo con su novia, aun no estaba seguro de amarla, le gustaba y a quien no, pues era sumamente hermosa y sofisticada. Pasaban tanto tiempo juntos que ya la consideraba alguien de su circulo, pero cuando ella lo abrazaba o le tomaba la mano no lograba sentirse a gusto y esto se reflejaba en la actuación.

Las grabaciones del video se estaban llevando a cabo y se trataba de como el guitarrista desde la distancia amaba a Park Shin Eun y se las arreglaba para llamar su atención. Todo el mundo tenia grandes expectativas de el nuevo video del grupo ANJELL , pero el director del video como los integrantes de la banda se encontraban preocupados. Se notaba que la modelo se encontraba totalmente enamorada del guitarrista y esto se veía en cada escena, sin embargo en Shin woo no ocurría lo mismo, le costaba

Reflejar aquel sentimiento de amor desde las sombras, trato de utilizar sus recuerdos al haber pasado aquello con Mi Nyu sin embargo no obtenía un buen resultado. Lo único que lograba era entristecerse.

-¡Corte!- grito cansado el director del video- joven Shin Woo no esta reflejando el sentimiento adecuado…por favor concéntrese mas

-Lo siento… lo intentare mas duro- se disculpaba avergonzado el guitarrista. Se sentía impotente de no lograr el resultado que todos esperaban, pero lo hacia sentir aun peor el que no fuera su primera actuación en un video, a pesar de que intentara todas las técnicas y usara todos sus recuerdos solo empeoraba su estado de animo, pensó que ya había superado a Mi Nyu pero tal parecía no ser así.

-Tomemos un descanso…Joven Shin Woo por favor trate de concentrarse aun mas- lo regaño nuevamente el director antes de salir de set

-Oppa…no te preocupes sé que buscaras la manera de encontrar el sentimiento adecuado…yo tengo fe en ti- le animo su novia dándole una tierna sonrisa mientras tomaba sus manos a la cual el castaño correspondió, luego con una de sus manos desordeno el flequillo de ella, acción que había comenzado a hacer cada vez que sentía el deber de mostrar su cariño, aquello alegraba mucho a la joven modelo creyendo que el guitarrista lo asía por que la quería como mujer, pero para los demás que observaban la escena solo parecía una muestra de cariño de un hermano a su pequeña hermana. Shin Woo se alejó de la modelo acercándose a su grupo de amigos que estaban sentados cerca del set descansando: Jeremy se encontraba jugando con su video juego, Go Mi Nam comiendo divertido un dulce en forma de chupete y Tae Kyung escuchaba música, todos actuaban como si no hubieran prestado atención a la grabación, pero la verdad es que los tres estaban muy pendientes de ella

-¡aich!…estoy agotado - dijo el castaño dejándose caer en un asiento frente a sus amigos

-¿Ah estado muy difícil la grabación?- comento el oscuro vocalista retirando sus audífonos para mirar a su amigo

-Es solo que no logro proyectar el sentimiento que quieren… ¿no entiendo lo que estaba pensando el director al ponerme de protagonista?…debió poner a Mi Nam, él es mejor actor que yo- continuo Shin Woo molesto, como se le ocurría a su director sabiendo su historia con Mi Nyu ponerlo de actor principal en aquel video, estaba abriendo una herida que creía sanada

-El esta aprovechando la fama que están produciendo tu y tu novia- le respondió secamente el ultimo integrante sin dejar de comer su caramelo

-Tal vez debes concentrarte en otra cosa… si no pudiste utilizar tus recuerdos- Jeremy se tapo la boca luego de pronunciar aquellas palabras , tanto el guitarrista como el vocalista de ANJELL lo miraron regañándolo para callarse- perdón…continúo…concéntrate en tu novia…recuerda que la idea es que noten que la amas…¿oh no estas enamorado de la Srta. Park Shin Eun?- recalco aquella pregunta con su voz ya que sabia que su amigo no sentía nada por la modelo mas que una simple amistad

-Bueno…amarla…aun no- le respondió inquieto

-Entonces refleja que te gusta… ¿oh tampoco te gusta como mujer?- continuo con las pregunta Tae Kyung esperando que de una vez se diera cuenta que solo estaba perdiendo el tiempo con la Modelo

-¿Que están tratando de hacer haciéndome estas pregunta?...es como si estuvieran atacándome- les respondió ofendido el castaño

-Solo estamos preocupados por ti y queremos ayudarte- le respondió calmadamente Go Mi Nam

-Gracias por su extraña manera de preocuparse…pero ya lo intente…me siento un inútil…no sé que es lo que me pasa…si esto continua así el video será un fiasco solo por mi causa- dijo el castaño mientras se tomaba la cabeza con ambas manos.

Ante la situación y la desesperación del guitarrista sus amigos decidieron intervenir, por lo que se las arreglaron para que el guitarrista hablara con su mejor amiga .Jeremy tomo el celular de su amigo a escondidas y como sabia el método que utilizaba Shin Woo para hablar con ella, le envió un mensaje: necesito hablar urgente contigo, por favor avísame cuando podamos hablar. Tae Kyung se encargo de distraer al director y a todo el equipo alegando que estaban mal organizados y el set sucio, algo que no era precisamente mentira, pero el vocalista ya había dejado de ser tan maniaco con respecto a aquellas cosas, todo gracias a su novia. Go Mi Nam en tanto se llevo al guitarrista encerrándolo en un camarín a la espera de que Jeremy llegara con la llamada de la supuesta mejor amiga del guitarrista. Totalmente confundido el músico comenzó a llamar a sus amigos golpeando la puerta para que lo liberaran sin tener respuesta de parte de ellos, sin embargo sintió el sonido de su celular que se encontraba sobre una mesilla, al tomarlo verifico que la llamada la estaba realizando su turista.

-¿Pyeinji?...

-Yong… hola ¿que sucede? – escucho una voz preocupada al otro lado

-¿Suceder? ¿A que te refieres?- pregunto sin entender.

-Me enviaste un mensaje de que necesitabas hablar con migo urgente…por eso me las arregle para llamarte…me preocupe mucho…¿estas bien?- le pregunto angustiada sintiendo nuevamente una opresión en su pecho, Shin Woo al escucharla adivino que sus amigos debían ser quienes le enviaron aquél mensaje, nadie mas sabia que el aun se mantenía en contacto con la castaña. Por una parte se sentía molesto, pero a la vez agradecido por que igualmente tenia ganas de hablar con Jazmín.

-Lo siento…pensé que no lo envié…no quería molestarte- le explico el guitarrista

-No importa…si me necesitas yo siempre estaré ahí…si estoy haciendo algo lo dejare de hacer, si estoy durmiendo despertare, si voy a ir a algún lugar no iré… si algo te ocurre jamás podría estar tranquila.

-¿En serio?…¿siempre estarás cuando te necesite?…¿así sea solo cuando necesite tu compañía? – le pregunto conmovido por sus palabras

-Tonto…claro que si… jamás te dejare si tu me lo pides- le respondió, el pecho de Shin Woo se lleno de todo el aire que necesitaba, sintiendo una gran calidez en su corazón- vamos… dime que es lo que sucede

-No es necesario… ya no necesito nada…me siento mucho mejor ahora- le respondió

-¿En serio?... ¿de verdad no sucede nada?- insistió temerosa de que le estuviese ocultando algo

-En serio… me siento mucho mejor ahora… es como si pudiese volver a respirar- le confirmo sonriendo abiertamente- es mejor que cuelgues no quiero que te metas en problemas…nos vemos pronto bye.

-El guitarrista golpeó nuevamente la puerta sabiendo que sus amigos estaban pendientes de su conversación, quienes al notar de mejor animo al castaño le permitieron salir.

El director lo llamo inmediatamente para continuar la grabación, pero en esta ocasión la actuación del guitarrista fue magistral, todos lograron ver claramente el sentimiento de amor que el joven ocultaba de su amada. Todo se llevo a cabo a la perfección y al termino el director se sentía muy satisfecho por el video, ahora solo faltaba editar y preparar todo para el gran estreno.


El famoso grupo se encontraba descansando en living de sus hogar aliviados del fin de la grabaciones de su video y aunque al día siguiente aun tenían una agenda apretada se sentían aliviados de que todo resultara como querían

-Muchas gracias por ayudarme chicos… tenían razón debí concentrarme en otra cosa para lograr actuar correctamente- les agradeció el músico

-¿Y que fue lo que ocupaste para logar producir el sentimiento adecuado?- le pregunto Mi Nam mientras comía una paleta de helado

-Me concentre en el guion…en la historia en vez de mis recuerdos- le contesto orgulloso

-¿En el guion? ¿En serio?...¿seguro que no fue a causa de otra cosa?- pregunto cuestionándolo el líder de la banda

-En serio…volví a leer el guion visualizándolo como si fuera en la vida real…así logre reflejar lo que quería- insistió el guitarrista

-¿Y a quién viste como a tu enamorada?... ¿a tu novia?- siguió preguntando Jeremy, Shin Woo se detuvo a reflexionar , durante toda la filmación estaba seguro de que ni una sola vez pensó en Park Shin Eun- ¿no pensaste en ella verdad?

-¿Que quieren decir?...por favor ya dejen de meterse en mi relación con Parck Shin Eun- le ordeno molesto

-¿Acaso no te das cuenta?... Shin Woo estas mal enfocado…date cuenta de que tu corazón esta yendo en una dirección completamente distinta de donde estas fijando tus ojos. Shin Woo no entendía de que hablaban sus amigos y sin querer escucharlos mas se puso de pie y se dirigió a su habitación. El resto de los integrante sabían cual fue la razón de la buena actuación del guitarrista, pero a pesar de que el no noto el efecto que causo en el la sola llamada de la extranjera, los demás si…por que durante toda la actuación, aunque el castaño no quisiera reconocerlo, solo había estado pensando en una sola chica de cabellera larga y oscura, una a la cual extrañaba demasiado.


Jazmín sin darse cuenta comenzó a estar mas pendiente de su celular y aquella señal tenia muy preocupada a Melissa

- ya estas viendo de nuevo tu celular- la regaño su amiga

- es que Yong me acaba de enviar un mensaje- se excusó Jazmín al verse atrapada por su amiga mientras limpiaban la habitación, al día siguiente viajaban de vuelta a Seúl- quería confirmar si viajábamos de regreso mañana

- ¡ah! verdad que el sábado ustedes tienen una cita…mish nunca había escuchado que dos amigos concertaran una cita sin fines románticos- le comento sarcásticamente

- ya vas a empezar...ya te dije que no estoy enamorada de Yong- le repitió alzando la voz estaba cansada de tener que aclarárselo todo el tiempo

- ¿es que no te das cuenta? No estas viendo las señales… esta claro que es demasiado tarde para ti... Estas absoluta y perdidamente enamorada de Yong- ambas recordaban muy bien de donde provenía esa frase

- no utilices esa frase, sabes que pertenece a uno de mis libros favoritos- remilgo Jazmín sin poder ocultar el efecto de escuchar aquello

- es que estas en la misma posición que ella, estas viendo algo que todos los demás si, hasta Andrés se dio cuenta que estas enamorada y no sabe nada acerca de tu supuesto mejor amigo, por eso esta tan cargante contigo… mira- suspiro resignada la castaña- ya estoy cansada de tratar que te des cuenta por ti sola… ya se que es tarde, pero por favor te pido que el sábado cuando lo veas analices las señales- termino de decir dejando a una confundida chica que aunque sabia que su mejor amiga podía tener razón estaba asustada de confirmarlo.


Viernes a medianoche y el popular guitarrista no lograba conciliar el sueño, por una parte se sentía ansioso por compartir todo el día con su Pyenji, pero por otra parte se encontraba preocupado porque ella se encontraba viajando de vuelta a Seúl, viajar de noche no era precisamente seguro para el, odiaba cada vez que a el le tocaba pasar por aquello. Sostenía el celular en su mano esperando que su mejor amiga le avisara que había llegado sana y salva.

Aquella semana fue agotadora, lo único que quería era poder desconectarse de todo el mundo del espectáculo y olvidarse de tantos problemas, debía reconocer que durante el tiempo que estuvo separado de Jazmín logro volverse mas cercano a su novia: ella debe estar ganándose mi corazón pensó , pero luego recordó las palabras que le dijo el vocalista de la banda: estas mal enfocado…date cuenta de donde se esta dirigiendo tu corazón. Aquellas palabras lo dejaron helado , ¿acaso se estaba equivocando? ¿pero de que?. Sorpresivamente sonó su celular anunciando le llegada de un mensaje de su mejor amiga: acabo de llegar, estoy tan cansada que no puedo mantener mis ojos abiertos así que nos vemos mañana, recuerda que me prometiste que vendrías por mi a las 12. Nos vemos bye.

- por fin estas aquí Jaz- susurro Shin Woo sintiendo un gran alivio de saber que ella había llegado sana y salva, pero luego cambio a sentirse aun mas entusiasmado, el problema es que aun eran las 2 de la madrugada.

Jazmín despertó alrededor de las 10 de la mañana gracias a Melisa quien insistió en ayudarla a prepararse para aquella cita, por que a pesar de que se opuso al amor que sentiría por el joven coreano igualmente deseaba que su amiga fuese feliz así que la ayudaría a conquistarlo para que Jazmín por fin experimentara lo que es un primer amor. Jazmín aun seguía negando los supuestos sentimientos que decía su amiga, pero no podía evitar el deseo de verse hermosa para aquella cita.

El sol resplandecía en el cielo totalmente despejado, la temperatura se sentía agradable, estaban todas las condiciones para una cita al aire libre, Shin Woo se encontraba de pie apoyado en su auto mientras esperaba que su Pyeinji saliera a su encuentro, mientras repasaba mentalmente las cosas que debía traer y si efectivamente las trajo consigo. El guitarrista mantenía su vista fija en el hall del hostal cuando vio salir del ascensor a su cita. Se veía hermosa, usaba un hermoso vestido azul de gaza que se ajustaba perfectamente a si cuerpo pero sin ser provocador, este se movía delicadamente mientras la chica caminaba dando la sensación de liviandad, con un sweater blanco que cubría sus brazos, unas bailarinas de color blanco con un listón del mismo color, y de su hombro colgaba un pequeño bolso de cuero blanco, estaba ligeramente maquillada y lo mas natural posible de no ser por el hermoso labial de color cereza en sus labios y un toque de sombra color rosa en el costado resaltaban sus oscuros ojos castaños, finalmente su largo cabello lo llevaba suelto como siempre pero con el detalle de tener un pequeña trenza que formaba un cintillo sobre su cabeza.

Jaz al observar al guitarrista perdió el aliento se veía extremadamente apuesto, vestía unos jeans oscuros y sobre su torso una camiseta de color blanca con una chaqueta de color celeste, en sus pies calzaba unas converse blancas y en esta ocasión no llevaba un sombrero sino que mostraba su cabello perfectamente desordenado, pero sin faltarles su lentes para pasar desapercibido antes los demás transeúntes. A pesar de la sencillez de su atuendo no dejaba de mostrar su estilo.

Cuando la extranjera estuvo apunto de salir un chico la llamo desde el interior acercándose rápidamente a ella, Shin Woo reconoció automáticamente al joven recordando la vez que vino a despedirse de su Pyeinji y se comportaba de una manera muy cercana con ella.

Andrés que vio desde la sala de estar a Jazmín y al verla tan deslumbrante se acercó rápidamente para saber adonde se dirigía, el guitarrista que observaba desde fuera el edificio sintió un gran enojo al ver la confianza con la que trataba a su cita, felizmente Jazmín termino de hablar con el chico ya que lo único que deseaba era estar con su guía personal.

Jazmín se apresuro a salir con una hermosa sonrisa en su rostro el cual Shin Woo correspondió, Jazmín se detuvo a un paso de su cita para saludarlo

- hola tanto tiempo- Shin Woo al verla tan apartada estiro su brazo para tomar un mechón de su cabello del cual tiro obligándola a acercarse a el, luego lo acerco a su rostro como la mas suave manta sintiendo el dulce aroma que desprendía

- te extrañe- le dijo sonriendo y mirándola fijamente, la castaña rio dulcemente avergonzada

- ¿a mi o a mi cabello? - bromeo la chica

- tonta- libero una pequeña risa tirándola aun mas de su cabello par atraerla aun mas cerca, acerco su frente apoyándola en la de su mejor amiga- a ambas- continuo con el juego

- yo también te extrañe Yong- ambos cerraron sus ojos mientras sonreían sintiendo una gran calidez en su pecho y el alivio de volver a estar junto a la persona que extrañaban.