Episodio 4: Kurai…

Los días pasaron… Serena se encontraba en clases, aburrida del profesor de corte y confección, miraba hacia la ventana mientras pensaba que haría esa tarde… era un precioso día, soleado y agradable… las chicas estaban ocupadas ese día y Darien… bueno… Darien siempre estaba ocupado.

Pensó que seria más que agradable pasar una hermosa tarde en compania… entonces recordó a la pequeña Jazmín y a la promesa que le hizo de compensarla por las deliciosas galletas que ella tan gentilmente le dio esa noche en el hospital.

Toma su celular, donde había guardado el numero de Jazmín que figuraba en la tarjeta que ella le había entregado hacía dos semanas; se retiró de la fastidiosa clase y al llegar al patio de la facultad marca el número de su posible nueva amiga.

Jazmín se encontraba en su mansión, en medio de su clase particular de danza cuando oye a lo lejos sonar el teléfono, pero no le dio importancia y no perdió en ninguno momento la concentración.

– Vamos Jazmín…. Primie´re, Seconde, Troisie´me, Quatrie´me, Hinquie´me.– decía Miss Adélie, su profesora de danzas y ella obedecía. De repente irrumpe Taro, su mayordomo y chofer en la improvisada sala de ensayos.

– mil disculpas por la interrupción, Lady Jazmín tiene una llamada– dice Taro con el auricular en la mano .

– Mon Dieu!… que no ve que mademoiselle Jazmín se encuentra en medio de su clase?– dice enfadada la profesora.

– lo se, pero es una llamada de suma urgencia– dijo el hombre guiñandole un ojo a la joven; ésta le sonríe, siempre fue su cómplice y la " rescataba" de la exigente miss Adélie.

– de acuerdo… 5 minutos de receso-

– Gracias Miss Adélie– dijo Jazmín , y corrió hacia mayordomo y tomo el teléfono – Muchas Gracias Taro– dijo sonriendo

Se sento en un elegante diván para hablar mas cómoda y descansar sus fatigados pies

– Hola?-

– Lady Jazmín?… mayordomo?.. Lo sabia, sabía que eras una especie de princesa o algo así jaja– rió Serena… Jazmín sonrió y automáticamente reconoció esa agradable risa.

– Serena!… que grata sorpresa tu llamado, como has estado?-

– vaya!… Que buena memoria tienes?.. Pense que no me reconocerías jajajja, yo estoy muy bien y tu?– dijo la rubia sentandose bajo un frondoso árbol de la facultad.

– Bien, muchas Gracias, eres muy amable en preguntar-

– mira te he llamado para invitarte esta tarde a mi casa… es un hermoso día y si no tienes planes y te gustaría, podíamos comer esos pasteles que te prometí y pasar un rato juntas te parece?– Jazmín sonrió mas aun… le encantaba la idea de pasar la tarde con ella… Serena le agradaba mucho.

– claro que si Serena… dime la hora y la dirección.. Espera que busco un pluma y anoto– corrió hacia una mesita tomo un pluma y un pequeño block de anotaciones – aja… si, sabré como llegar, me llevara mi… digo tomaré un taxi.. Esta bien, a las 16 estaré ahí. Nos vemos Serena.– dijo y soltó un espontáneo grito de felicidad… Se disculpó con Miss Adélie y prácticamente corrió a darse un baño.

Una vez lista, secó sus largos cabellos, y se encontró con el dilema de toda jovencita, no tenía idea que ponerse.. Y no porque no tuviera prendas, sino pq no todas ellas gritaban a los cuatro vientos " niña bien".. Pasaron unos minutos y al fin se había decidido… remera básica color rosa viejo con tiritas, un saquito blanco de hilo de seda, y falda tableada que tapaba lo suficiente sus muslos, llegando a cuatro dedos por encima de la rodilla.. Acomodo sus preciosos bucles en una media cola, adornada por un bello listón del mismo color que su remera.. Zapatitos bajos en color crudo.. Se miro al espejo satisfecha y ansiosa de pasar la tarde con su posible futura amiga.

Sin sospechar siquiera los planes de su nieta, Margaret se encontraba sumida en sus pensamientos.. Hacia mas de 15 minutos que hojeaba la carpeta que le había entregado el Sr. Tomoe… sus ojos estaban abiertos de par en par, los tenía lleno de lágrimas, hasta que las logra soltar…

– Es.. Imposible… aunque lo sabía, lo supe en ese instante– dijo, mientras el Sr. Tomoe la miraba con compasión.

– tengo que remediar esto– dijo alzando la vista… de repente golpean la puerta… rápidamente toma un tissue de su delicada caja de pañuelos y se enjuaga los ojos y la nariz… vuelve a su postura de siempre, como si nada hubiera pasado…

– adelante– dijo la anciana… la puerta se abrió para dar paso a un rubio de ojos azules, de traje azul marino, camisa blanca y pañuelo.. Tenia unos 35 años, una mirada altanera y como si todo le diera asco.

– tia Margaret, que bueno volver a verte– dijo acercándose a la anciana…. Dándole un efusivo abraso… Margaret tenía ganas de rechazarlo, aborrecía ese muchacho… era sobrino de su esposo, peor jamás le cayo bien.

– que haces aquí Randolph?– dijo separandose de él e invitandolo a sentarse al lado del señor tomoe

– con persmiso Margaret, debo retirarme, la llamo mas tarde de acuerdo– dijo el Sr Tomoe parandose y extendiéndole la mano al joven y luego a la anciana.

– gracias por todo…–

– tía querida como has estado? Te fuiste de inglaterra así, sin más nada, y no das señal de vida en tres meses?– dice el rubio.

-Randolph, vine en busca del mejor tratamiento para mi nieta, sabes que se me estaba muriendo, aquí tienen el mejor avance en la medicina, además no me fui así sin mas.. La reina sabe perfectamente que vine hasta japón, ella consiguió el traslado y este lugar.– dijo Magaret en una forma casi altanera, bebiendo un sorbo de su café, mientras hacía un ademán indicando al hombre que la cafetera se encontraba detrás suyo. El se levanto y se sirvió una taza del mismo, para luego volver a sentarse..

– claro, lo olvidaba, ella y tu son íntimas… pero tía, soy tu única familia además de.. Ella.. Que no cuenta?– dijo realizando una actuación digna del oscar al peor actor dramático de la historia…

– querido, tu nunca estas donde deberías estar,; cuando vine al Japón era imposible localizarte y luego nos instalamos aca y simplemente se me pasó por alto– aclaro lo más aristocráticamente posible. Aborrecía a ese hombre.

– de acuerdo, lo entiendo… y como está.. Ella?– al decirlo, arrugo finamente la nariz, cosa que desagrado por completo a la anciana.

– bien, milagrosamente desde que llegamos ella ha mejorado, aunque hace dos semanas estuvo un poco..– se detuvo en seco observando la expresión en el rostro de su sobrino político, gozaba con la noticia de que recayó, no le agradaba en lo más mínimo Jazmín.. Todo porque ella era la heredera, la futura condesa, y treparía 40 posiciones de donde ella se encuentra hoy, ascendería al 120° puesto a ocupar la corona real, mientras el se encontraba en el 326°… era ambicioso por demás, por eso odiaba a Jazmín… el deseaba obtener el titulo de conde a como diese lugar.– resfriada… – completo– pero nada de cuidado.

– me alegra tanto tiía– mintió– mira, me quedaré una temporada en Japón, así que me tendrás cerca para lo que necesites de mi.– dijo Randolph, cosa que desagrado por demás a Margaret.. Tendría que proteger a Jazmín, por suerte las cosas dieron un giro inesperado.

Jazmín bajaba las escaleras de la mansión cuando su abuela la ve, dejó a su sobrino en la oficina con la excusa de buscar unos papeles… no soportaba la presencia de ese hombre tan desagradable

– y usted jovencita? Se puede saber a donde va ?– dijo con los brazos cruzados.

– abuela no exageres, voy a la casa de Serena Tsukino, la recuerdas? La chica del hospital?

– si la recuerdo, parecía una buena chica.. Pero hija ten cuidado, que Taro te lleve y busque luego de acuerdo?.– dice mientras agarra el delicado rostro de su nieta

– de acuerdo Abu… -le da un gran abrazo y un beso en la mejilla– Adios Margaret..– se despide rápidamente.

Un flamante BMW se estaciona frente al domicilio de la famila Tsukino, Jazmín agradece a Taro que le recuerda que a las 19 hs la esperara frente a la casa.

Ella baja del automóvil s arregla la falda, el cabello y toca el timbre … Serena abre la puerta con una gran sonrisa.

Sketchs

– Hola Jazmín! Que bueno que has llegado… pasa. Bienvenida a la residencia Tsukino jaja– dice la invita a pasar a la casa…. Ella entró y sonrió.. Le encantaba la casa, los aromas.. Los colores… todo le parecía absolutamente maravilloso

– vaya Serena… que hermosa casa tienes!– expresó

– muchas gracias…es simple peor si, es bonita..-

– tiene aroma a hogar– dice Jazmín y Serena sonrió.. Le parecía sumamente dulce la expresión en el rostro de la pequeña.

Se sentaron en el living y comenzaron a hablar de todo, de la vida, de sus gustos… era extraño, serena tenía la sensación de que conocía a Jazmín desde hace mucho… eran sumamente diferente, pero se llevaban muy bien… a Serena le gustaba lo dulce, a Jazmín lo salado… Serena adoraba los videos juegos, ella los libros… Serena tenía muchos amigos, Jazmín ninguno.

Mamá Ikuko llego a la escena.. Antes miraba desde lejos como ambas jovencitas se estaban conociendo y le gustaba lo que observaba… admiraba la sencillez de su hija y su gran corazón… ella también se daba cuenta de que esa niña estaba sola… poseía unos ojos muy tristes, y sin embargo a medida que hablaba con su hija, sus dulces ojos parecían cobrar vida… Serena es una gran persona.. Pensaba Ikuko…

– Buenas tardes niñas– dijo al entrar y sonrió a las jóvenes.

Jazmín rápidamente se incorpora para saludar a la señora de la casa y hace una reverencia

– vaya… que linda– dice mama Ikuko sonrojada

– Un gusto señora Tsukino, soy Jazmín – dijo amablemente.

– que bonita eres Jazmín, pero por favor llámame Mamá Ikuko… todas las amigas de mi hija me dicen así– dijo con una gran sonrisa. Jazmín se alegró por demás al escuchar decir eso a mamá Ikuko.. Ya la consideraba amiga de Serena y eso realmente le gustaba

Mamá Ikuko, suena muy dulce….– jazmín se sienta junto a Serena– tiene una preciosa casa, realmente me encanta.

– Gracias que amable– expresó la mayor de todas y se sentó y les ofreció té y los famosísimos y tan esperados pasteles. – chocolate o frutilla?– dijo con una bandeja en su mano, convidándole a la invitada del día.

– frutilla.. Mi favorito..– dijo si se sirvió un poco… Serena se mostró aliviada… no es que sea mezquina.. Pero su pastel favorito era el de chocolate.

Las tres mujeres se dedicaron a hablar… Mamá Ikuko estaba fascinada junto con Serena, escuchando las historias que contaba Jazmín de su hogar… la Gran Inglaterra, les contó su vida (obviando por supuesto su titulo real… por una simple razón…. Quería tener una amistad sin intereses con Serena, no porque ella fuera así, sino porque siempre le ocurría lo mismo… todas se acercaban a ella por ser de la realeza, y no por ella misma) … trató de sonar lo más "normal" posible.

De repente se oye el timbre… las anfitrionas se miran una a otra extrañadas , ya que no esperaban visitas; la mayor se levanta y abre la puerta

– chicas que sorpresa– dice Ikuko, pasen.

– ¿Chicas? Que hacen aquí?– cuestiona Serena

– ¿Así nos recibes Serena tonta? … pero que mal educada… y nosotras que nos molestamos en venir hasta aca ja– dice Raye disgustada

– no es eso Raye, es que creía que estaban ocupadas.–

– Es que cada una dio la casualidad que salimos antes de nuestras clases… Mina cursa solamente a la mañana, Raye tenia solo dos horas… Amy hoy tenía que rendir su parcial de microbiología y por supuesto lo aprobó, y yo, bueno, presente unos de mis trabajos y me dieron la mejor calificación de la clase– expresó avergonzada. – entonces decidí preparar de mas y compartirla con mis amigas… así que aquí esta! – apoya en la mesita un paquete.. Abre y dentro se encontraba una bandeja con variados bocaditos salados…

– vaya! Lita eres una genio de la cocina….– Serena felicita a su amiga

– hola– dice Amy mirando a Jazmín, que se encontraba desconcertada.

– pero que tonta eres Serena… acaso no piensas presentarnos?– recrimina Raye

– lo siento lo siento… chicas… ella es Jazmín, la chica del hospital de quien tanto les hable… jazmín ellas son Amy, Raye, Lita y Mina.. Ahh y el gatito apuesto que ves ahí, se llama Artemis.

– hola Jazmín mucho gusto en conocerte– dijeron a coro las chicas

– el gusto es mio… he oido hablar mucho de ustedes– expreso Jazmín.

– espero que bien jajajjaj– rió Amy… las chicas compartieron una tarde de amigas, estaban todas muy animadas y encantadas de conocer a la nueva "amiga" de Serena, todas menos una….

Mina observaba minuciosamente a Jazmín, estudiando cada movimiento, cada gesto… recorrió cada recoveco de su mente.. Estaba segura de que la había visto alguna vez… se sacude violentamente al cabeza tratando de disipar esas cosas… pero no podía… la conocía… solo que no recordaba donde… ¿dónde dijo que ´vivía?…. Inglaterra…. Si! Ya se quien es!– pensaba– no puedo creerlo!.

En otro lado de la ciudad, La mayor de las Wrigth hacía media hora que tenia un papel con un número de teléfono … dudaba en si discar o no… hasta que por fin se anima…. Nerviosa esperaba en el teléfono hasta que una voz masculina atiende.

– hola?–

-este… mmmmmm… hola– dice sumamente nerviosa y casi arrepentida de haber marcado.

– con quien tengo el gusto?-

– Habla la Señora Wrigth, Margaret Wrigth, no se si me recuerda dr Chiba?-

– claro que si, la abuela de Jazmín verdad?… Buenas Tardes señora.-

– buenas tardes Dr. Chiba… le extrañara mi llamada seguramente, pero me es de suma urgencia hablar con usted.

– claro señora… dígame– pregunta intrigado Darien… había estado todo el día en el hospital y se dirigía a su casa, cuando paro en un restaurante a comprar comida para llevar y mientras esperaba su orden hablaba con la misteriosa mujer.

– no querido… es algo muy delicado y prefiero hablarlo en persona… puede venir a mi domicilio?-

– eh… claro.. Dígame… aja… si si conozco, ahora salgo para alla.. Nos vemos– dijo cortando el teléfono… intrigadisimo pago la comida y se dirigió al domicilio de las Wrigth´s.

En algún lugar del universo… la siniestra sombra planeaba dar su primer golpe de lo que sería la ultima batalla entre el bien y el mal…

– es hora… es momento de saludar a nuestras queridas amigas… Atalanta… tu seras la primera… escoge a tu enviado– dijo el malévolo…

– a nosotras nadie nos da ordenes…– dijo la sailor de cabellos azul marina, muy parecida a Sailor Neptune… Atalanta… experta en la caza de sus "victimas", soberbia por su poder… era rápida como el viento….

– lo que sea… pero es necesario adelantar las cosas y lo sabes muy bien Atalanta….

– esta bien…. Ven a mi Tifeo.. Mi divino huracán destructor… dijo mientras lanzaba una carta al aire… la siniestra sombra levanta su viejo arrugado dedo índice y de él sale un extraño poder hacia la carta… que hace que el monstruo tome forma real.. Era uno temible, era azul, poseía alas y parecía más humano de todos los montruos hasta ahora enfrentados por las sailors….– mi precioso Tifeo… ya sabes cual es tu misión… debemos recaudar la mayor cantidad de almas puras… el caos debe dominar la tierra.. Y sobre toda las cosas… debemos exterminar a esas Sailors Scouts a como dé lugar…–

El abuelo de Raye se encontraba rezando en el templo… oraba por la paz del mundo, ya que hacia un tiempo tenía unas pesadillas horribles que no lo dejaban conciliar el sueño… Nicolás estaba preocupado por el cambio de actitud repentina de su maestro… de repente todo se nubla y el joven observa en el cielo una figura montruosa… antes de que pueda emitir sonido, el siniestro ataca al abuelo quien trata de defenderse como puede y comienza a huir… ante este espisodio lo unico que atinó nicolás es llamar a Raye.

– que que dices?– dijo gritando– estoy saliendo nicolás, por favor ponte a salvo con mi abuelo.– dijo desesperada… – chicas debemos irnos urgente, paso algo horrible en el templo y…– se paro en seco al percatarse de la presencia de Jazmín.

– que paso Raye? Algo con el abuelo?– dijo Serena inocentemente.. Las demás temieron lo peor…

– creo que debemos ir todas… Serena?…– dijo Lita seriamente

Serena miró a Raye y comprendió.. Lo dijo con la mirada… negaba con la cabeza y la joven de cabellos negros afirmaba….

– mamá ya regresamos… Jazmín es una urgencia.. Estaremos aquí pronto si?– se disculpaba con su nueva amiga.

– claro vayan rápido.. Y si me necesitan no duden en llamarme por favor–

– gracias pequeña fue un gusto– alcanzó decir Amy, ya que las demás habían partido velozmente…

Mina se volvió en sus pasos y se detuvo en seco delante de Jazmín, ella la miro, estaba muy seria.

– serena no sabe quien eres verdad?– dijo Mina muy seria, pero luego suavizo el rostro– ella es buena, no dudes en confiar en nosotras, debes decirles quien eres.. Yo lo se… yo viví en Inglaterra y te veía en las reuniones de la sociedad.– jazmín bajo la cabeza….– no te aflijas…– dijo mina– solo di la verdad.. Las cosas serán mas fáciles creeme… además ya demostraste que eres una buena persona y eres muy dulce y linda… solo diles ok?– dice guiñandole un ojo y partiendo velozmente…. Jazmín se sintió una tonta, pero aliviada… odiaba las mentiras y ahora estaba obligada a decir la verdad…. Solamente esperaba que su nueva amiga comprendiese.

El templo no quedaba lejos de la casa de Serena, las chicas subían a todo lo que podían las escalinatas… cuando llegaron casi sin fuerzas se encontraron con un panorama desolador… Nicolás y el Abuelo estaban tirados en el suelo… Raye corrió a ellos junto con las demás…

– abuelo… nicolas… respondan por favor…– decia la pelinegra mientras sacudía a ambos, que no contestaban..

Amy abrió los ojos ampliamente cuando toco para ver el pulso del abuelo…. Estaba muerto… y Nicolas tambien….

– que tienen Amy?– pregunta Mina…

– están… están… muertos…– dijo titubeando y al borde del llanto…. Raye lloraba desconsolada sobre el cuerpo de su abuelo… las chicas buscaban consolarla cuando todo se vuelve oscuro…

Reaparece el maligno que se reía triunfante ante la situación…

– jajajjaja… pobres humanos… ni siquiera merecen estar vivos…-

– quien diablos eres'? Porque les hiciste esto!– gritaba Raye.

– Soy Tifeo… la reencarnación del gran monstruo mitológico… humanos ja….Los humanos son seres mortales… frágiles… en la nueva era no pueden existir gente como ellos… almas como las de ellos deben ser desterradas de este mundo para dar inicio a la nueva época…-

– ja,… como si te lo fuéramos a permitir… chicas…. Transformación!– grito Mina… y cada una tomo su broche para transformarse una vez mas en las legendarias sailors… guardianas del universo. .. Todas, menos una a quien galaxia había destruido su broche de transformación… Serena… triste pq tendría que mantenerse al margen de la lucha… triste pq su amigo Nicolás y el querido abuelo ahora eran dos cuerpos inertes y ella no podía ser nada para remediarlo…

Triste pq nuevamente un enemigo los acechaba… triste porque se despedía así de su vida de chica normal…

Las sailors luchaban con todos sus poderes, pero era inútil… Tifeo era por demás competente… literalmente als estaba acabando… tal vez pq hace años que no luchaban… tal vez por el golpe emocional que le sproducia un nuevo enemigo y la muerte de dos seres queridos…. Al fin y al cabo de un solo golpe derriba a las 4 dejandolas prácticamente inconscientes…

– por favorrrrrrrrrrrr– recrimino Tifeo– tanto tiempo hemos esperado esto y en la primera batalla las destruyo?.. No son competentes.. No merecen el título de defensoras del universo… pero en fin.. La misión etsa completa…– decia el monstruo dispuesto a dar el golpe de gracia.

– – gritó Serena desesperada– alejate de ellas cosa horrible….-

– y tu quien eres?…. Acaso no seras?–

– dejalas en paz!– grito con todas sus fuerzas, Tifeo sonrió ampliamente y luego rió con ganas…

– la princesa de la luna!.. Es mi dia de suerte– dijo euforico…– ahora verás princesita… esto es mas fácil de lo que pensé… dijo y corrió rápidamente para atacarla… Serena Abrio grandes sus ojos y los cerro esperando el ataque del monstruo….

Todo era oscuro… Serena abrio sus ojos y eso era lo que veía… oscuridad…

– acaso me mori?– dijo para si misma… entonces vio una luz… una resplandeciente luz que iba cobrando forma.

– no.. Te protegí con el poco poder que tengo.. Con el poder que tu me has dado… –

– esa voz…quien eres?– pregunto Serena confundida… era la voz que tanto la llamaba en sus sueños… parecía un hada… pequeña, hermosa… hasta que cobro su forma real… Serena se arrodillo ante ella, estaba estupefacta…– eres.. Igual a mi…

Y asi era… la figura era exactamente igual a Serena, estaba vestida como princesa, tenia las manos juntas como orando… pero tenia los cabellos de color negro… la miró y sonrió…

– Soy Kurai… se que no me recuerdas, pq vivía en estado latente junto a tu corazón… crecí junto a ti, sufrí junto a ti, lloré junto a ti… he cuidado de ti Serenity durante todo este tiempo, pero ya no puedo permanecer en este estado, velando por tu seguridad… debo luchar a tu lado… Serenity… yo soy tu hermana.-

Serena creyó desfallecer ante semejante confesión… ¿hermana?.. Pero como?… no… era la hermana de su otro yo… de su pasado.. Pero…

– no puede ser… yo.. No te recuerdo… porque?-

– todo se develara a su debido tiempo hermana.. Pero ahora la pregunta es la siguiente… ¿estas dispuesta abandonar tu vida tranquila y convertirte nuevamente en una luchadora del amor y la justicia?…-

Serena sonrió… e invoco el cristal de plata… una luz resplandeciente salio de su pecho.. Kuari observo el cristal y tamb sonrió…

– Kurai… ya no permanecerás en ese estado…– le ofreció el cristal.. Kurai lo toco y una luz enceguecedora ilumino el lugar….

Tifeo estaba confundido, la dichosa princesa habia desaparecido… las sailors recobraron el conocimiento y se ponian de pie, cuando de golpe comenzó un extraño eclipse que duro solamente unos segundos… para cuando el sol estaba a pleno… una figura se alzaba en el portal del templo.

– como te atreves a interrumpir la hermosa paz que hace años hemos conseguido?– dijo Sailor Moon

– irrumpir un hermoso día de sol te sladra muy caro… te castigaremos…– dijo kurai vestida como sailor moon, y a duo con serena completaron la frase– en el nombre de la Luna.

Las sailors scouts no creian lo que veían… estaban estupefactas… dos sailor moon?..

– jajaj las hermanas de la luna… no será suficiente– y als ataca.

– laser de estrella fugaaaaaazzz– el ataque es intervenido por un laser que desvia el mortal rayo arrojado a las muchachas…

– que? Sailor Star Fighter?– dice confundida la verdadera sailor moon.

– hazlo ahora princesa…– Sailor Star Fighter grita.

– Serenity… siente el poder que emana en tu sangre… dbemos exterminar a Tifeo… Juntas… el ataque de full moon…

Ambas Scouts toman sus cetros y se unen fuerzas realizando el ataque de la luna llena… despedazando asi a Tifeo… que al ser destruido, las almas del abuelo y Nicolas son regresadas…Mercury se acerca al abuelo y a Nicolas

– tienen pulso… estan vivos…– todas sonrieron, para luego percatarse de la situación real… otra sailor moon?.. Que significa esto….

– se encuentra bien princesa?– pregunto Sailor Star Fighter a Kurai….

– Gracias a ti si, Star Fighter…– respondió

– Sailor moon que es esto?– pregunto Júpiter…

– ni yo misma entiendo mucho pero…– dijo Serena, entoces Sailor Star Fighter y Kurai se dieron vuelta para marcharse…– ESPEEREN!– grito y quiso ir detars de ellos, pero Sailor Mars la detuvo

– Espera Serena… no sabemos quien demonios es ella podia ser del bando enemigo no crees?– dijoRaye preocupada

– Sailor Mars… siempre eres muy rapida para juzgar a las personas, creo que en esta ocasión deberias morderte la lengua– dijo amenazante Kurai… y Raye la fulmino con la mirada…

Quien es en verdad Kurai?… ¿por qué Serena no la recordaba si era su hermana?… ¿ Que hace Sailor Star Fighter junto a ella? ¿Cómo se conocen?… demasiadas preguntas para una angustiada Serena que pierde control de si misma , perdiendo su transformación como Sailors Moon y desplomandose en el suelo….

Kurai… Kurai….– repetia en su mente…

CONTINUARA!