Capitulo 4

Después de una hora el ejército de los EUA estaba reunido alrededor de la Casa Blanca, además de las organizaciones del país. Todos ahí planearon estrategias para atacarlos y detener a los chicos, aunque no tenían ni la menor idea de cómo actuar. Pues la información que tenían de ellos era que agentes independientes que ayudaban a las personas sin pedir nada a cambio. La tecnología que poseían era dada por Wade y en ocasiones los hermanos gemelos de la chica, quienes ya habían averiguado que no tenían ninguna conexión con la situación actual. Con estos datos mandaron a un equipo de seis integrantes para entrar y detenerlos, pero grande fue su sorpresa cuando tan pronto entraron a los terrenos fueron atacados por rayos láser, que en unos minutos acabaron con los agentes.

Esto los desconecto a todos pues, aunque robaran los láseres sensores de movimiento, no servirían de nada si no sabían como instalarlos, además de que estos se encontraban ocultos bajo la tierra. Después de varios intentos fallidos de entrar, en diferentes lugares, obtenían los mismos resultados, láser que aparecían bajo tierra tan pronto entraran a los terrenos. ¿Qué habilidades debería tener él quien hizo esto? Después de todo poner tantos láseres y ocultarlos en menos de una hora debía ser sorprendente ¿no? Aunque claro nunca se imaginarían que todo esto fue hecho por Ron Imparable, "el ayudante". Incluso intentaron entrar utilizando un tanque. Esto paso sin lugar a dudas los láser pero a la mitad del camino varias bombas escondidas se activaron desapareciendo el enorme vehículo

-Al parecer nos están subestimando- comento Kim al ver el "hermoso" espectáculo creado por la explosión en una pantalla en la cual les mostraba lo que sucedía afuera. Ella se encontraba recostada en la silla que horas antes había utilizado el presidente y con los pies sobre el escritorio.

-Dejaran de hacerlo en unos minutos- dijo Ron con una gran sonrisa tenebrosa mientras tecleaba rápidamente en la laptop que tenía apoyada en sus piernas. El chico se encontraba sentado en forma de indio en una esquina del escritorio.

Los medios de comunicación se vieron interrumpidos nuevamente. Pero ahora, en lugar de mostrar a los chicos, aparecieron varias imágenes de Noruega, finalizando con Oslo, la capital.

-Vean lo que somos capaces de hacer- dijo Ron antes de dar enter

En las pantallas se mostraba como una gran explosión se llevaba a cabo, ahora les mostraban Oslo desde varios kilómetros de distancia, hasta que la cámara se vio también afectada.

-Booyah!- grito el rubio ante todo lo sucedido mientras la pelirroja reía maravillada. Luego de unos minutos de estatica mostraron una imagen desde el espacio ahora mostrando mejor la explosión y su impacto, nadie pudo dudar que esta pudo haber terminado con gran parte del país. Segundos más tarde vieron como otras explosiones ocurrían en otras regiones del país donde la primera no había afectado, aunque estas fueron de menor magnitud que la primera era aún así igual de impresionante.

-Ahora ya saben lo que tienen que hacer si no quieren terminar como ellos- dijo Kim al terminar las explosiones

-Aunque no nos importa si algunos tontos nos permiten ver otro espectáculo así de increíble- agregó su novio para terminar definitivamente la transmisión

-Niños que tan rápido terminar el revertidor- pregunto la Dra. Possible a sus hijos, quienes trabajaban en la cochera de su casa en la maquina que regresaría a su hermana mayor y su novio a la normalidad. Aunque este tenía un diseño diferente al original, pues parecía más a una pistola que un casco.

Los gemelos se miraron entre si antes de contestar- en unas 4 o 5 horas

La mujer dejo a sus hijos nuevamente para que trabajaran y regreso a la sala donde no solo estaba su esposo, sino también los padres de Ron y Monique. Todos ellos habían llegado esperando que ahí encontraran una explicación de lo que sucedía. Esperaban que se tratara solo de una terrible broma.

Además los padres de Ron llevaron con ellos a un podre Rufus famélico. Lo habían encontrado gracias a la pequeña Hana, quien al no estar al cuidado de nadie, simplemente corria de un lado a otro en la casa provocando desastre por donde pasaba. Después de media hora llegó al cuarto de su hermano y de alguna forma presintió que había algo dentro del cuarto de miedo, pero no tenía ni idea abrirla. Cuando sus padres llegaron suspiraron de alivio de verla en perfecto estado. Su madre corrió a su lado y la tomo en brazos, deteniendo su vano intento de abrir el cuarto empujando la puerta.

-Algo… dento- dijo estirando sus bracitos a la puerta

Sus padres se miraron confundidos pero decidieron abrir la puerta y adentro vieron a Rufus, quien se mostraba grave. El Sr. Imparable tomo al ratopin y fueron a la casa de los Possible, esperando que ellos les dieran una explicación de lo que sucedía y ayudaran a la mascota de su hijo. Ahora Rufus se encontraba en la cocina comiendo lo que le dieron pues era la única forma ayudarlo, al menos en su salud. Pues este se sentía triste y decepcionado de si mismo. Si se hubiera dado cuenta antes del cambio de ambos, ahora nada de esto pasaría.

-Vamos anímense aún no es el fin del mundo- dijo un hombre vestido con ropa vaquera y con un gran bigote mientras entraba a la casa seguido de una mujer mayor con el cabello totalmente blanco. Eran el tío y la abuela de de Kim.

-Pues esta demasiado cerca con ellos si no encontramos la forma de detenerlos, cosa que parece imposible- comento Monique con la mirada gacha

-Jovencita no te preocupes la encontraremos porque todo es posible para un Possible- dijo la abuela acercándose a la chica para animarla

-Eso será de gran ayuda- dijo Hego entrando a la casa junto con sus hermanos, incluida Shego

-¿Qué hacen aquí? Y más importante aún ¿Cuándo salió shego de la carcel?- pregunto sorprendido Wade ante la presencia de ellos-

-Queremos detener a Ron y Kim- contesto Shego –y yo estoy en libertad condicional gracias a mis hermanos

-Eso no interesa ahora- dijo Wade recordando la razón de su presencia en la televisión de la familia Possible -deben ver esto

Eran las noticias donde informaban que tenían planeado usar un misil en su contra con tal de detenerlos. No habían querido usar este método, pues no sabían si aún había personas con vida dentro de la Casa Blanca, pero al mostrar lo que habían sido capaces de hacer era lo mejor.

-Pensé que nunca lo intentarían- comento Ron al ver las noticias en su laptop. Ahora él quien se encontraba recostado en el sillón y Kim encima de él. El chico tenía sus manos bajo la camisa de su novia mientras recorría su espalda. Agradecía que el asiento fuera reclinable pero era una lástima que no lo pudiera usar como él le hubiera gustado. Si no fuera por la apuesta que hicieron…

Flash Back

Ambos estaban en la casa de los Imparables, pues "supuestamente" cuidarían de la bebé. Pero tan pronto como quedo dormida ambos se fueron al cuarto del rubio hasta la hora de partir.

-¿Cuánto crees que tardemos en tener el mundo a nuestro control?- pregunto Ron vistiéndose

-Unas cinco o seis horas- contesto Kim mientras buscaba su ropa interior en la habitación para empezar a vestirse

-¿Tanto? Yo esperaba unas tres, incluso cuatro no creo que sean tan estúpidos

-¿Quieres apostar?

-¿Qué quieres perder?- se acerco a ella abrazándola por la cintura acercándola a él

-¿Qué quieres ganar?- apoyo sus manos en su pecho para luego subir hasta su cuello y atraerlo a ella y besarlo.

Las manos del chico bajaron de la cintura de su novia hasta sus muslos para alzarla ligeramente y ella pudiera rodear su cintura con sus pies. De esta forma se acerco a la pared más cercana mientras recorría el cuerpo de su novia hasta que se encontró con su brazier, pues había logrado ponerse la ropa interior a diferencia de él que solo le faltaba su playera, pero eso le permitía a su chica recorrer su bien formado cuerpo, no era por presumir pero durante esas semanas se había puesto hacer ejercicio y pues… era una lástima que su ropa fuera holgada impidiendo mostrarle a todos lo fuerte que realmente es.

-Espera…- pidió entrecortadamente intentando separarse de él en vano

-¿Por qué?- pregunto empezando a besar su cuello mientras sería con la tarea de deshacerse de la prenda

-Devemos irnos

-Prefieres irte y dejarme con las ganas a que te haga disfrutar?

-No, pero es tarde y…- no termino de hablar pues la beso con pasión –ok- dijo cuando él dejo su boca para bajar a su cuello- pero no haremos nada allá así si logras ganar la apuesta podrás pedir doble premio

-Esa idea me gusta- dijo al tiempo que se deshacía de la molesta prenda

Fin del Flash Back

Pero ciertamente cuando todo esto terminará ya sabía las cosas que haría con su novia.

Mientras tanto todos los presentes se habían apartado, eso incluía a los medios de comunicación y todos los civiles curiosos, para evitar que estos se vieran afectados por la explosión del misil. Este cuando estuvo a una distancia de 30 metros del perímetro del terreno de la Casa Blanca se desactivo y cayó provocando una explosión afectando todos.

-Esperaba que fuera más poderoso- comento Kim al ver la explosión

-Yo igual- Ron se movió un poco para poder levantarse y dejar a la chica en el sillón- voy hacer algo de ejercicio- explico al ver su mirada verde cuestionando su comportamiento antes de darle un beso. Al separarse tomo su laptop y tecleo unos cuantos códigos, para fuego irse en busca de sus cosas. Un cinturón con varios bolsillos y en los extremos un par de cuchillos. Estos los había utilizado una hora antes para torturar a las pocas personas que dejaron con vida cuando tomaron el lugar antes de matarlos. Tenía que hacer otra cosa para divertirse que no fuera con Kim, además ella también disfruto verlo. Además en su pierna derecha se coloco la funda de su pistola, la misma que había utilizado para matar al presidente.

-No debes hacerlo- dijo el viejo sensei, quien apareció en su forma astral ante el chico en el pasillo

-¿Por qué?- pregunto con sorna –esto es divertido, además tengo el poder para hacerlo, ¿para que desperdiciarlo salvando a personas que no lo merecen, que nunca nos agradecerán?

-Porque es lo correcto- contesto su maestro con tranquilidad

-Ba, ya me tiene harto todo eso de ser bueno y hacer lo correcto, todos pasaban por alto de mi, me ignoraban y se aprovechaban de mi, pero ya no, ahora que he dejado esa inútil bondad a un lado puedo hacer que vean lo que realmente valgo, ya no podrán tacharme de loco ante mi prodigiosa inteligencia por lo ignorantes que son ellos

-Todo eso lo dices porque te han obligado a ser malo, que te muestres como no eres

-¿Y quien dice que esto no es lo mejor? ¿Qué lo que digo no es la verdad? Todo esto lo había mantenido oculto solo para no lastimar a los demás y a cambio solo recibía desprecio, pero eso se ha acabado- dicho esto reanudo su camino, pero el sensei volvió aparecer frente a él

-Si mis palabras no pueden traerte a la normalidad lo mínimo que puedo hacer es evitar que tu arrepentimiento sea menor- estiro su mano hacia la frente del chico y una pequeña luz apareció en su frente cuando hizo "contacto"

-¿Qué me haz hecho?- pregunto curioso al no ver ningún cambio en él

-Te he bloqueado tu poder del mono

-¿Solo eso? Incluso sin él puedo divertirme- se burlo marchándose de nuevo. Esta vez el sensei desapareció

Afuera los que lograron salvarse de la explosión ayudaban a los heridos y buscaban sobrevivientes

-¿Por qué sale el ayudante?- pregunto a la nada el General quien se había detenido unos momentos para girar en dirección del edificio encontrándose con el chico, quien no sabía la razón, se veía distinto al chico quien se había imaginado, pues solo había escuchado del Equipo Possible pero nunca los había visto. Pues su actitud daba la impresión de tratarse de alguien realmente peligro y de temer.

Los soldados tardaron en reaccionar cuando notaron la presencia del rubio, además se sorprendieron que solo saliera con su ropa de misiones, además del cinturón y la pistola pero después de salir de su sorpresa empezaron a dispararle. Pero paso algo que no esperaban con pequeños pasos esquivaba las balas sin problema mientras seguía avanzando, volviendo algo casi irreal.

Pero el verdadero espectáculo empezó cuando se encontraba ya a escasos metros de ellos. Ron se detuvo unos segundos para ver todos a su alrededor, varios soldados habían dejado de dispararle por el miedo que les profeso su pequeño espectáculo, esto hizo que sonriera ampliamente. Tomo los cuchillos y corrió hacia el que se encontraba más cerca, con un movimiento rápido y eficaz le corto la yugular en el proceso la sangre del podre tipo le salpico la cara y sus ropas, pero no le dio importancia antes de seguir con el resto. Uno de ellos le lanzo una granada esperando que lo tomara por sorpresa y así poder lastimarlo, pero estaba equivocado. Ron salto hacia atrás la tomando en el aire y luego mandarla hacia los "espectadores". Al mismo tiempo que tocaba el suelo la granada explotó.

-¿Esto es lo mejor que tienen?- pregunto decepcionado antes de continuar con la masacré. Mato a toda persona que logro encontrar a los alrededores. Sin dejar a escapar a nadie como mostro cuando vio como una mujer intentaba huir a la mitad de la calle, creyó que por la distancia estaría a salvo pero no fue así. Tomo la pistola y con un tiro certero se deshizo de ella. Así hizo con los podres ingenuos que tuvieron la misma idea, incluidos los que creyeron que se había quedado sin balas, pero en su cinturón llevaba repuestos.

-Esto es otra muestra de lo que podemos hacer- dijo Ron tomando una cámara que seguía trasmitiendo y mostro a todos algunas de las cosas que hizo, antes de que él camareogrado compartiera el mismo destino que el resto de las personas presentes. Luego mostro toda la muerte que había causado, además de mostrarlo en un comienzo a él manchado con la sangre de sus victimas. Al terminar destruyo la cámara que ahora le era inútil.

Continuara…

Bien creo que esta vez si lo hice bastante largo, warrior-fire espero que ahora no tengas queja sobre la longitud sobre el capi.

Me gusto como quedo aunque me costo la parte del flash back pues es la primera vez que escribo algo así u/u, además la platica del sensei con Ron me gusto, solo quiero aclarar que si salió algo raro es porque me lei la descripción de wiki de Ron para hacer esto pues solo he revisto la 4ª temporada y uno que otro capi, además de las pelis así que ya saben xq salió así :P Ahora que me acuerdo quiero explicarles mejor como serian las explosiones, supongo alguna vez vieron las peleas de goku y los demás donde a veces sus ataques eran tan poderosos que desde el espacio se podían ver? pues así fueron estas, aunque no se si el poder y la destrucción tenga que compararlas con los ataques de ellos pues realmente no se cuanto daño causaban, además por la forma del país lo tuve que dividir en varias explosiones en lugar de una como queria, pero lo hecho, hecho esta

Y antes de que se me olvide perdónenme por hacerle eso al podre Rufus, pero como dije no tenía otra idea de que hacer con él hasta más adelante T.T

Bueno solo queda agradecerles q todos los que leen este fic y más a los que me dejan sus lindos review que esta vez solo fueron tres (aparezco en un rincón haciendo círculos con mi dedo en el piso con una aura oscura a mi alrededor) pero bueno puede que hayan estado igual de ocupados y no les dio tiempo o por cualquier otra cosa. En fin espero que les guste el capi tanto como a mi y nos vemos hasta la próxima semana!