Capitulo 5

-Esto no puede ser verdad- susurro Monique mientras apretaba su cabeza con ambas manos y unas lagrimas atravesaban su rostro, al terminar la transmisión donde Ron mataba a cientos de personas en un poco más de una hora, completamente solo.

Ella al igual que la familia de Kim y el padre de Ron, puesto que la Sra. Imparable se había ido a la cocina con la pequeña Hana para que no viera tan terribles escenas, estaban más que asombrados, impresionados e incrédulos. Apenas si podían creer que aquel chico tan bueno, con un corazón de oro, quien casi siempre huía de los combates, que muchas veces su novia tuvo que salvarlo de sus enemigos, quien apenas si podía pelear, hubiera sido capaz de eso. De matar sin compasión a cientos de personas, mostrando increíbles habilidades de combate.

Ella conocía perfectamente a Ron, muchas veces vio como huía de los bravucones, además sabía perfectamente que incapaz de dañar a alguien, pero con lo visto… todo parecía tan irreal, quería de todo corazón que fuera un sueño, ¡una pesadilla! Pero eso no era la verdad, era tan real como que ella se encontraba en ese momento con vida.

-Tranquilízate querida- intento confórtala la abuela de Kim quien permanecía a un lado. La mujer a su lado parecía más calmada que cualquiera de los presentes, pues lo que había vivido le permitía conservar la calma en situación complicadas, y no pudo evitar admirarla por esto, pues si eso era capaz el rubio ¿que sería capaz de hacer la pelirroja? Se estremeció de solo pensarlo.

-Lo siento- dijo Shego quien se estaba secando unas lagrimas, a su alrededor estaban sus hermanos –si no fuera por mi nada de esto hubiera pasado- siguió sin mirar a los demás –si no les hubiera pedido ayuda nada de esto estaría pasando

-No te preocupes jovencita- intento animarla el tío de Kim -ustedes conocen a mi sobrina y por ayudarlos en su dilema hubiera terminado igual, lo que debemos hacer es encontrar la forma de regresarlos a la normalidad- dijo viendo el lado positivo, le afectaba lo que ocurrido como a cualquiera pero no servía de nada lamentarse, tenían que actuar.

Media hora ha pasado en que Ron termino con todos los curiosos de afuera. Benditos los tipos que reconocieron el peligro que representaban y se marcharon antes de que todo eso pasara. Durante ese tiempo había ido a tomar un baño para quitarse toda esa sangre, aunque realmente no le importaba, después de toda su ropa seguiría así, pero a Kim no le agradaba así que tuvo que hacerlo. Además esperaba que ella lo acompañara pero ella se negó. Solo esperaba que su recompensa fuera buena, pues para ese momento ya estaba seguro que ganaría la apuesta, ya muchos se habían rendido, pues durante menos de tres horas les habían mostrado lo que podían hacer: matar al presidente de los EUA frente a todo el mundo, tener la tecnología suficiente para destruir un país y más sorprendente aún, tener la habilidad y fuerza para matar a cientos de personas en menos de una hora.

Solo los que aún tenían una ingenua esperanza de que hubiera alguien que los pudiera detener no se habían doblegado a ellos.

-Mira quienes vinieron a visitarlos- dijo Kim cuando Ron regreso a su lado mostrándole la pantalla

En ella aparecían varios miembros de Justicia Global, entre ellos los quienes fueron alguna vez el Equipo Imposible y gracias a ellos se unieron a Justicia Global, y la Dra. Directora.

-Empiezan a darse cuenta de lo peligrosos que somos realmente- comento Ron al verlos.

Como de esperarse ellos pasaron sin muchas problemas para pasar los primeros obstáculos, después de todo habían ido los miembros más fuertes. Poco después de entrar en el edificio se encontraron con un tercer obstáculo. Un par de androides de tres metros de alto equipados con varios artefactos, una increíble velocidad, además de utilizar la cibertronica en el cual trabaja, de nuevo, el Dr. Possible.

Tardaron cerca de una hora para lograr detener esas cosas pues se regeneraban constantemente y tenían una increíble tecnología. Pero para lograr esto pagaron un alto precio pues solo cuatro personas lograron sobrevivir.

-Felicidades por llegar tan lejos- dijo Kim apareciendo ante ellos mientras aplaudía

-Aunque tardaron mucho ¿no?- apareciendo también pero este fue a ver los restos de sus creaciones -aunque siendo mis creaciones esperaba que no sobrevivieran, pero…- reviso unas cosas antes de hacer una nota mental para mejorarlas –como sea al final esto será un buen espectáculo

En esos momentos notaron una cámara de forma redonda la cual flotaba alrededor grabando todo.

-Esperábamos solo mostrarles a todos como el mejor equipo, después de nosotros, no era capaz de acercarnos, pero esto también será bueno

-Nosotros los detendremos- declaro la Dra. Directora para luego dar la orden de ataque

Esta vez ambos lucharon. Cada uno se enfrento a dos de ellos. Cada uno de ellos había estudiado a fondo a ambos chicos y conocían la mayoría de sus movimientos. Pero esto no fue suficiente para deterrotarlos. Después de 15 min. ninguno de ellos estaba de pie.

-¿Un verdadero reto es demasiado pedir?- pregunto Ron pateando uno de los cuerpos y terminando así la transmisión

-¿Chicos cuanto tardaran en terminar el revertidor?- pregunto la Dra. Possible a sus hijos quien fue a buscarlos luego de terminar la última transmisión

-En media hora- contesto Wade, este había llegado un par de horas antes para ayudar a los gemelos, el no podía darse el lujo de quedarse de manos cruzadas cuando podía hacer algo

-Perfecto, tomen lo que necesiten para terminarlo en el viaje, no podemos perder más tiempo- pidió Hego quien apareció detrás de la Dra. Tardarían un poco más de una hora en su avión así que podían terminarlo en el viaje. Él y sus hermanos están listos para el batalla, con la ayuda de los Possible crearon un plan y algunos artefactos para darles una mejor ventaja para su enfrentamiento. Con lo visto no había forma que lograran detenerlos sin antes regresarlos a la normalidad.

Ahora solo quedaba esperar que ellos fueran capaces de cumplir su misión.

Continuara…

Ok, es raro ver al equipo Go metido en todo esto, pero son los únicos "fuertes" que saben que les paso en realidad y que por el momento sus familias podían pedir ayuda, además no se me ocurrió a nadie más darles este papel. Bien se que no es tan largo como el capi de la semana pasada pero no se me ocurrió como alargarlo más. Sali de vacaciones, aunque solo es una semana y puedo dejarles el capi antes, pero si lo quieren debo tener 25 reviews en total, creen que es exagerado? Yo creo que no vamos q tan difícil es dejarme un lindo review y hacerme feliz, además en los dos primeros capis recibí 6 así que no tendrá q ser difícil llegar a 25 ahora. En fin nos leemos!