Capítulo 6

Una hora más tarde el avión donde se encontraba el equipo Go y los Possible se encontraban aterrizando en las cercanías. Después de dejarlos, el avión volvió a irse, por seguridad

-¿El equipo Go?- pregunto Kim al verlos -¿Qué pueden hacer ellos?

-No lo se aunque con Shigo a su lado puede que nos entretengan un rato

-Si, tal vez, pero aún sigue siendo buena- dijo como si eso la hiciera más débil mientras se levantaba y caminaba hacia su mochila, de ahí sacó su traje de combate-¿quieres ayudarme?- le pregunto a su novio mientras le mostraba el traje

-Booyaah!

Mientras tanto el equipo Go pasaba los primeros tres obstáculos, pues Ron reparo los robots después de terminar con Justicia Global, sin grandes problemas. Gracias al resto de los Possibles, ellos les habían dado un aparato para desactivar los robots. Wade recordó el hecho de que Ron hizo dos maquinas para destruir el mundo la primera vez que se volvió malo, por lo que pensó que haría algo parecido, además de usar la cibertronica. Asi llegaron frente a los dos chicos, Ron con la misma ropa que horas antes aún manchada con sangre. Mientras kim usaba su traje de combate pero las franjas azules ahora eran moradas. Esto es por dos razones:

1) el color quedaba mejor por su situación actual y

2) para mostrar que este era diferente este había sido modificado por Ron aumentaba su fuerza y resistir cualquier golpe o ataque, incluso los de Shigo.

A diferencia de los combates anteriores el objetivo esta vez no era derrotarlos sino de mantenerlos quietos el tiempo suficiente para dispararles y regresarlos al lado del bien.

Hego se enfrentó con Kim quien se sorprendió su fuerza, era tal que podía compararse con la de el. Mientras que sus hermanos a Ron. A pesar de todos los dobles Wego no podía pararlo, Shego quien tenía mejor puntería es quien lleva el revertidor y no luchaba para esperar el momento oportuno.

Minutos más tarde Mego, junto con Rufus, quien se había unido a ellos en secreto, mantuvieron a Ron quieto el tiempo suficiente para dispararle.

-Si- festejaron los gemelos chocando sus palmas

-Solo faltas tu Kimi- dijo Shego viendo a la pelirroja quien ahora se enfrentaba con varios Wego

-Eso creen- dijo Ron antes de reírse como loco

-¿Cómo es posible?- pregunto Hego incrédulo

-Creen que no esperábamos algo asi?- pregunto Kim con burla

-Cree algo para que no volviéramos a ser afectados- explico Ron con orgullo

Rufus lo vio tristemente, nunca lo había visto así y quería que regresara a la normalidad, que fuera su amigo de siempre con quien se divertía, no esta versión bizzara de él quien parece no tener corazón.

-No puede ser – susurro Shego cayendo de rodillas y apenas sosteniendo la pistola. Sus esperanzas se habían esfumado.

Segundos después Mego fue lanzado al otro lado de la habitación por Ron, estrellándose con la pared y derrumbándola. Shego volvió a tomar el arma por inercia y corrió junto con su hermano solo para descubrir una terrible verdad. Estaba muerto.

-No podemos ganar- susurro mientras las lágrimas salían- Retirada!- grito a sus otros hermanos.

-Ya te diste cuenta de que no pueden ganarnos?- pregunto sarcásticamente Kim mientras mandaba lejos a un Wego antes de que volviera a ser solo los originales, y correr junto a su hermana. Rufus vio a la mujer verde, volvió a ver a Ron quien veía el vano intento de escape de ellos, pues sabía que no había lugar donde pudieran escapar y volvió a girarse para corres a los otros. Hego dudo un momento pero debía aceptar que ahora no había otra solución. Tenían que crear un nuevo plan.

Pero la pareja no los dejarían escapar tan fácilmente. Corrieron tras ellos. Shego les lanzaba plasma en un intento de detenerlos pero ellos los esquivaban sin problemas, luego apunto al techo derrivandolo. Eso solo les retraso lo suficiente para salir, con suerte.

-¿Qué haces?- pregunto Shego cuando vio a Hego detenerse

-Yo me quedare a detenerlos- contesto- ustedes deben irse, deben decirle a los Possible lo que ha pasado, ellos encontraran una solución

-Pero…

-Cuida de los gemelos- susurro abrazándola, un segundo después los otros dos se unieron al abrazo grupal. No era necesario decirlo para saber lo que pasaría con él –vayanse

-Te quiero- susurro Shego alejándose con los gemelos

Los tres lograron salir sin problemas, aunque no tardaron en escuchar el ruido de escombros cayéndose. El avión estaba cerca esperándolos. Tan pronto como llegaron se fueron, los demás no preguntaron la razón de esto. Además tan pronto partieron los tres hermanos se abrazaron y lloraron desconsoladamente. La misión había fracasado.

Continuara…

Ok, me tarde, pero no tuve mi lap unos días y por eso me atrase, y si esta corto, pero no supe como alargarlo más y pues no tengo mucha imaginación para estas situaciones.

Bueno espero que les guste, espero que el viernes si tenga listo el siguiente capi y plis dejen un review. Nos vemos