Capítulo 7

Durante el vuelo de regreso a Middleton Shego les explico a los demás lo que paso, después de calmarse. Mientras Wego se permanecían alejados de los demás, con las manos unidas y llorando en silencio. Al igual que Tim y Jim.

Ambos, desde la primera aparición de Kim y Ron, no habían visto nada de lo que habían hecho al estar trabajando en la cochera en el revertidor. Después de todo esa era la intensión de su madre, en un intento de protegerlos. También durante los momentos en que estuvieron en tierra su madre evito que lograron ver los cuerpos de la matanza que había hecho Ron horas antes, eso ¿como les afectaría eso?, ¿cuantas veces habían muertos en la TV o en sus videojuegos? Pero saber que su hermana y su novio habían quitado la vida a dos personas que ambos conocían, que habían tratado y hasta cierto punto se les podría considerar amigos. Fue como si les hubieran quitado una venda de los ojos y se dieran cuenta de lo que realmente es la muerte.

A la mitad de su viaje JG los contacto. Estos solo habían mandado a su equipo elite contra el equipo Possible, así que aún quedaban miembros de la organización.

En la casa blanca, media hora antes

-Lo hicimos- grito Kim cuando vio que nadie se oponían a ellos, por el temor que les causaba, pensando que esa forma los salvaría de una muerte espantosa. Aunque eso no fuera totalmente la verdad. Ambos disfrutaban demasiado matar y torturar como para dejarlo, pero tampoco los matarían por montones, no sería divertido además necesitaban personas que les sirvieran como lo merecían. Salto hacia Ron, rodeando sus brazos en su cuello y sus piernas sobre su cadera mientras lo empezaba a besar.

-No pierdes ni un minuto- dijo entre besos mientras Ron buscaba una forma de deshacerse del traje de batalla de la pelirroja

-Nunca- susurro con arrogancia cuando encontró el cierre de este

Ahora, ambos descubrían que aún quedaban personas que querían pelear con ellos. Aunque estos eran totalmente diferentes a todos los anteriores.

-¿Geminis?- pregunto Kim al ver quiénes eran sus nuevas visitas. Geminis junto sus hombres de EEO -¿por qué está aqui?

-Tal vez por su ambición, debe creer que es capaz de llevarla a cabo derrotándonos

-Aunque eso no será posible- agrego con burla –aunque hubiera esperado eso de Draken

-Si fuera capaz de hacer algo sin Shego

-Cierto, pero creo hay otra razón para su presencia…- Ron la miro esperando una mejor explicación –la Dra. Directora

-Tal vez, a pesar de todo son hermanos… gemelos

Minutos más tarde ambos equipos se enfrentaban, el "enemigo" con pocas bajas pues solo pasaron las dos primeras pues los robots no fueron reconstruidos por segunda vez.

-Son los que menos esperaba ver de todos nuestros enemigos

-Aunque ninguno es tan tonto para aparecer aquí

-Nosotros somos capaces de derrotarlos- grito el hombre con furia

-Claro

-Mocoso insolente- gruño entre dientes antes de ordenar el ataque

Sin muchos problemas fueron derrotando a cada hombre que se le enfrentaban. La única ventaja que ellos contaban era el número, cosa que no era un desafío para ellos. Sus armas eran ineficaces con ellos pues con su velocidad y agilidad esquivaban los laser. Así solo quedo un solo hombre: Geminis.

-¿Aun crees que puedes derrotarlos?- se burló Ron antes de darle un golpe que lo mando a volar varios metros

-¿Qué tienes alguna oportunidad?- hablo ahora Kim dándole una patada

-O solo lo haces por tu hermanita, Betty- finalizo pisando su cuello

Sus ojos reflejaron furia cuando lo dijo, mostrando que el rubio tenía razón, aunque también un orgullo herido, así que puede que también era su ambición lo que lo había llevado eso ahí.

Pero nada de eso importaba ahora, cuando la presión sobre el cuello del hombre aumento hasta destrozarlo.

Continuara…

Bien creo que por el momento lo dejare aquí quería poner la reacción de los malos, pero no creo que a estas alturas ninguno de ellos se atrevería a meterse con ellos, excepto tal vez Draken como dijeron Kim y Ron, aunque sin Shego no hay mucho que puede hacer, si no puede con un frasco de pepinillos como podrá contra ellos? XD y entonces me acorde de Geminis y su relación con Betty y pues… salió esto XD

Bueno el siguiente es el último capi, si ya se acerca el fin de mi querido fic, pero ya se me acabaron las ideas jeje.

Nos vemos!