Capítulo 8

Mientras el Equipo Posible se enfrentaba a EEO, los Drs. Possible, los miembros restantes del Equipo Go, los jóvenes genios y Rufus llegaron a una de las instalaciones de JG. Ahí fueron recibidos por el nuevo líder de la organización.

Este les explico sus intenciones de detener de forma definitiva a los jóvenes cuando se enteraron de las acciones de ellos. Por esto decidió pedir su colaboración para crear un plan para detenerlos sin tener que matarlos. Desde su punto de vista sería un desperdicio deshacerse de jóvenes con tales habilidades y quienes en algún futuro podrían ser miembros de su organización. Es claro que su familia y amigos no les gusto

-No puede hablar así de ellos- dijo un molesto Dr. Possible mientras se levantaba luego de la explicación del hombre frente a ellos para no matar a su hija y su novio. El resto de los presentes mostraba también disgusto sobre eso. Principalmente Rufus que estaba listo para saltar sobre él sino fuera porque lo detuvieron

-Claro que puedo- contesto con calma sin ningún rastro de arrepentimiento –con todo lo que han hecho se consideran criminales solo intentaremos este medio para poder úsalos como agentes en algún futuro, claro después de su juicio

-¿Jucio? De que esta hablando- hablo ahora la Dra.

-¿No creerán que con todo lo ocurrido pueden regresarlos a la normalidad y actuar como si nada hubiera ocurrido?- levanto una ceja en señal de incredulidad mientras lo veía a cada uno de ellos. Quienes guardaron silencia al darse cuenta de lo ingenuos que han sido.

-En fin- dijo tras unos segundos de silencio –deben decidir ahora, somos los últimos en oponerse a esos mocosos y si no aceptan reanudaremos nuestros planes

Al verse sin otra opción aceptaron. Además por si solos no tenían una gran oportunidad éxito. Tardaron cerca de dos horas en completar un dispositivo con el cual esperaban desactivar el hecho por Ron y de esta forma lograr regresarlos a la normalidad. Había 95% de probabilidad de que funcionara, pues no sabían con exactitud como funcionaba el construido por Ron, si no era así… JG haría lo necesario para detenerlos.

Listo este, un equipo de JG se preparaba para partir a Middleton, donde se dirigían ambos chicos. Junto a ellos estaban Shego y Rufus.

Mientras tanto la pareja llegaba a la casa de los Possible. Antes habían revisado la casa de Ron en busca de Hana ¿la razón? las habilidades que había mostrado durante las últimas semanas y siendo ella apenas una bebé podían criarla como quisiera y ser una gran aliada en el futuro. Después de todo para eso estaba la familia para apoyarse, ¿no?

-Kim- grito Monique cuando la vio por la ventaba y salió a su encuentro seguida por los padre de Ron

-Esperen- les pidió Nana, no veía al resto de su familia y eso la preocupaba, algo no andaba mal. Esto se confirmo cuando Kim le dio un golpe a su amiga, este parecía una cachetada pero le dio con el dorso de la mano, que la tiro a varios metros de ella.

-Dennos a Hana- ordeno Ron mirando a su hermanita

Su madre la abrazo con más fuerza dando un paso hacia atrás por acto de reflejo. Su padre se paro frente a ellas en un vano intento de protegerlas pues él no podría hacer nada ante su hijo. Mientras la pequeña paso la mirada de su hermano a la de sus padres confundida, pues no entendía la razón de mantenerse alejados de su hermano.

-¿Chicos que les ocurre?- pregunto el tío de Kim saliendo de la casa y caminando unos pasos hacia ellos. Poco después fue seguido por su madre.

-Aun no lo saben verdad, los hermanos torpes fallaron- contesto Kim fungiendo pena –ahora dennos a la niña

-¿Por qué quieren a la pequeña?- pregunto con calma su abuela mientras iba en auxilio de Monique. Ella aún seguía en el suelo sin apartar la mirada de sus amigos, principalmente en Kim, quienes la habían ignorado hasta ese momento. Los veía con sorpresa, dolor, un poco de miedo y entre todo esto pena por ellos.

-Eso no les interesa- contesto frialdad viendo como ayudaba a su amiga y la llevaba dentro de la guiaba hacia la casa.

-No se los permitiré- anuncio poco después poniéndose en posición de ataque

-No puedes hacer nada ante nosotros- dijo Kim tomando la misma posición

-¡Pero nosotros si!- grito el agente que dirigía el equipo de JG cuando llegaron. En pocos segundo estaban rodeados por 40 agentes. Mientras otros 15 empezaban a evacuaban a las personas a 100 m a la redonda. En caso de fallar tenían pensado activar una bomba para eliminarlos. A estos hombres no les importaban morir con tal de parad a estas amenazas. No tardó mucho en comenzar un nuevo combate y que uno de los agentes activara el dispositivo que le habían entregado. Ahora solo les quedaba esperar detenerlos el tiempo suficiente para dispararles y regresarlos a la normalidad.

Diez minutos más tarde Rufus fue quien logro, de nuevo, detenerlo el tiempo suficiente quieto a Ron para que le dispararan. Esta vez teniendo resultados positivos. Cuando la luz del rayo desapareció del rubio, este cayó de rodillas miro a su alrededor confundido antes de caer inconsciente. JG no tardo mucho en ponerle esposas y llevárselo de ahí.

Poco después pasó lo mismo con una furiosa Kim, al ver lo que habían hecho a su novio. Aunque ella cayo inconsciente inmediatamente después de que el rayo surtiera efecto.

La noticia de su derrota no tardo en saber en todo el mundo.

-Tenemos informes que las acciones de estos chicos, quienes eran conocidos por sus acciones para ayudar a las personas, fueron bajo el efecto de un artefacto, del cual no se han revelado más información, y ahora han regresado a su estado anterior, pero a pesar de eso no podrán ser perdonados fácilmente. Así se verá en el juicio contra ellos en la próxima semana.

Fin

Por ahora. Hay secuela :D

Hoy estoy más que feliz por terminar este fanfic :D xq? Es el segundo que termino en mi historia de escritora XD q no sea one-shot ¬¬

Como dije esto no es esto no quedara aquí, pues tengo pensada una secuela llamada: Consecuencias. Si tenemos suerte tendre el prologo mañana. Pero no solo eso mientras mi maquiavélica mente pensaba en esta secuela se le ocurrio otra idea ¿Cómo sería el mundo si este final no pasara y tampoco la idea de Dannita-Rios (que se imagina q soy capaz de matar a los protagonistas XD)? Aunque no estoy segura de escribirlo, así que ahora les quiero preguntar:

¿Quieren que escriba una secuela alternativa donde Ron y Kim dominan al mundo?

Espero su respuesta, también espero que les haya gustado este fic y si es así busquen: Consecuencias. No deben perderselo.

Nos leemos!