LO SIENTO

Hola mis amigos! Aquí de nuevo por el ff con este nuevo cap. No tengo nada que decir, pues el título lo dice todo espero que les guste (y que tengan paciencia) pues esta corto porque aún falta la otra mitad de este capítulo. Hice una observación sobre una canción llamada "I'm all out of love" del grupo Air Supply (el link del video que me encontré subtitulado esta en mi perfil)

- Pero que pasa con Azul, no, no entiendo… Dice Serio desolado después de lo sucedido

-Yo tampoco lo comprendo ya te disculpaste, aunque se supone que ya sabía que tu no tenías la culpa pues todo fue por la magia de la divina. Le dice Paco igual de sorprendido por la reacción de Azul.

-Ánimo Serio! Encontrarás una manera de Azul ya no este molesta contigo. Le dice Pilar dándole unas palmaditas en el hombro.

-Pero ese es el problema, no se porque esta molesta conmigo! Dice Serio, pues si supiera lo que sucede sería más sencillo.

-Lo único que quiero es que todo sea como antes, antes de lo que ocurrió, volver a ser amigos. Dijo Serio como si tratase de un "pensamiento en voz alta"

-No quisieras que ella, pues sepa de que opinas de ella. Le sugiere Pilar, al momento no entiende Pilar le guiña el ojo y entonces comprende y se sonroja.

-Eh… no creo-no creo que sea lo correcto y menos en estos momentos

- ¡Vamos Serio! ¡No pierdes nada por intentarlo! Le dice Paco quien también sabía de que hablaban.

N-no y mejor me voy a mi casa para pensar las cosas mejor. Dice mientras se va sin decir más al igual que Azul.

EN CASA DE SERIO (Se recomienda escuchar I'm all out of love de Air Supply link en mi perfil)

Serio se encuentra en su cuarto y ve que nada sucede, han pasado varios días desde lo sucedido entre él, la divina, Paco, Pilar y sobre todo, con Azul. él quisiera saber que hizo para que Azul se encontrará mal, si le había pedido perdón por lo que sucedió con la divina, pero que otra cosa podía hacer? Le gustaría que sonriera como lo hace siempre, bueno ahora no, un momento triste en su vida, tal vez si le sonriera tendría esperanzas de que quizás mañana todo será como antes, pero como si ni ahora sabe.

¿Pero que es lo que hice, que me equivoqué?Se preguntaba una y otra vez mientras estaba recostado en su alcoba.

Lo único que quiero es que este bien, tal vez deba visitarla o tal vez no, pero…¿que diría si la voy a visitar? Estaba indeciso todos esos días habían sido tensos, Azul se divertía con los demás pero solo de ver a Serio su semblante se tornaba triste; No había sido fácil el estar de esa manera, ni en la escuela, ni en entrenamiento, ni los enfrentamientos con los divinos era sencillo con esa tensión que se sentía en el aire que hasta se podía masticar.

Iré a visitarla para que esto se acabe, no creo que se niegue en recibirme, me siento muy mal por ella, tal vez solo tal vez pueda arreglar las cosas. Se pone en marcha y se dirige a casa de Azul en su transcurso Paco quien regresaba después de haber hecho las compras que su mamá le había hecho hacer lo miró de lejos y al ver que iba hacia la casa de Azul intento seguirlo pero recordó como se pone su mamá si se tardaba demasiado así que decidió no hacerlo. Serio llega y toca el timbre.

-Pero que le digo, no pensé antes que es lo que voy a decirle. Dice en sus pensamientos y en eso Azul abre la puerta.

-Serio…

- ¡Azul! Hola yo solo, yo pues quería saber si habría alguna manera de que tu, que tu, no estés enojada conmigo, hacerte sentir mejor sobre lo que, ya, ya sabes. Empezó a decir frases incompletas para intentar remediar Azul solo escuchaba sin expresión alguna en su rostro.

Se que estás molesta conmigo, quizás lo merezca pero lo que me hace sentir peor de lo que me siento es que no se porque estas enojada. Le dice con toda sinceridad con la cabeza baja, pues no tenía el valor de mirarla.

En verdad no lo sabes ¿verdad? Rompe el silencio incómodo al momento que Serio la mira sorprendido.

Suspira Azul y sale para sentarse en la banqueta y Serio se acomoda a su lado, no tan cerca por supuesto.

Mira Serio, yo te perdone por lo que sucedió, aunque realmente no debiste pedirme perdón pues no fue tu culpa la manera en la que me trataste…

Si fue el trato hacia a ti también me disculpo, es más te imploro que…

No Serio… lo interrumpe - No fue eso.

Entonces que fue y ahora mismo lo arreglaré, no fue mi culpa realmente el comportamiento que tuve hacia a ti. Le dice sintiéndose inferior.

No del todo… le responde.

¿Qué quieres decir? Le pregunta inseguro de la respuesta.

Se supone que tu al hablarme referente a los sentimientos o lo que pensabas de mí me decías todo lo contrario a lo que querías, ¿correcto? hace una pregunta retorica mirando solo hacia el frente.

¿¡Por que no me advertiste que no estabas siendo tu mismo! Le preguntó volteando a verlo mientras Serio se encontraba desconcertado, pues no se le había ocurrido hacer eso, era algo tan simple, como no era sobre sentimientos se lo pudo haber dicho sin dificultad alguna pero simplemente no fue algo que se le haya ocurrido decirle.

Lo siento! Enserio, pero se que tenías razón para estar así conmigo durante tiempo, estaba muy equivocado pensando que era por otra cosa que estabas enojada conmigo pero te pido perdón porque realmente no se me ocurrió advertirte, pensé, pensé que no te podría advertir. Esta bien si no aceptas mi disculpa, ahora estaré un poco más en paz pues se que tenías razones para sentir lo que sentías pero quiero que sepas algo… Estoy perdido sin ti. Y diciendo esto último Serio se marchó dejando a Azul sola.

Serio te perdono… Dijo Azul después de que Serio se había marchado.

CONTINUARÁ

Prometo que la siguiente mitad será más interesante y más largo, pues este estuvo bastante corto (2 hojas de Word X.x)