Hola :) Esto es lo primero que escribo sobre Skins, y fue lo que salio. Todavia no se, si es un Drabble o un Oneshot, porque tiene 520 y tantas palabras, y segun sé un Drabble tiene 500 palabras exactamente. Pero un Oneshot tambien es más largo. En fin, sea lo que sea, espero que les guste :B

Disclamer: Skins no me pertenece, es obra de Bryan Esley y Jamie Brittain. Yo solo tomo las personalidades de sus personajes, para escribir esto. ;)


SIN DESTINO.


OoO

Estás de pie en medio de la calle, hace mucho que no escuchas los pasos de alguien a tu alrededor. De nuevo te sientes de la misma manera. De la forma que te has sentido toda tu vida, honestamente.

La soledad te absorbe, el sentimiento de estar abandonada, aun con gente a tu alrededor.

La tristeza te enreda, el pensamiento continuo de querer gritar, convertirte en otra cosa que no seas tú. Un planeta vacío, fuera de la basura que es el mundo.

¿Hay algo más que esto? – te preguntas.

Has llegado a la conclusión de que, si fuera por ti, hace mucho que habrías escapado. Pero están tus amigos, tu familia.

¿Amigos?

Lo único que puedes nombrar es Pandora, la chica rara e infantil, que te sigue a todos lados, a pesar de como la trates.

¿Familia?

Tu madre, esa mujer con tantos problemas como los tuyos, que no es capaz de ver que te estas hundiendo.

Tu padre, el hombre que se fue, engañado y huyendo de ustedes, porque muy en el fondo sabes, que él tampoco lo soportaba.

Y también esta Tony. ¿Tony?

Hace mucho que no lo ves, casi un año entero. No llamadas, no mensajes. Nada. Tal vez esta tan ocupado con la universidad, sus amigos y Michelle, como para pensar en ti. Y te duele, más de lo que quieres aceptar, más de lo que eres capaz de soportar. Porque de cierta forma, él es el único miembro de tu retorcida e imperfecta familia, que admiras, el único que de alguna manera, no te ha decepcionado. Por lo menos no, como lo han hecho tu madre y tu padre.

Y con ese pensamiento, gritas. Fuerte, alto.

Gritas, desgarrador, con lágrimas.

El último aliento que eres capaz de pronunciar, antes de ver las luces del coche.

Abres los ojos más de lo que puedes, la luz está cada vez más cerca, te encuentras a menos de dos segundos de acabar con todo. Pero un cuerpo te lo impide.

Se lanza sobre ti, y te derriba al otro lado de la carretera.

— ¿Qué haces, estás loca?—

Y entonces te besa, rudo, con coraje. Respondes igual, y entierras las manos en su cabello.

— Cook — murmuras, aun fuera de ti.

¿Porque no lo puedes querer a él? Sería más fácil.

De todos los hombres que han marcado tu vida, de los tres hombres que alguna vez, llegaron a formar algo en ti, él es el único que no se ha ido. Y aun así, no sientes nada por él. No lo amas.

Son iguales, tan parecidos. No te dolería tanto, ni te sentirías tan diferente, tan vulnerable, si te hubieras enamorado de Cook.

De él sabrías que esperar cada vez. No te encontrarías a la deriva, y perdida, como en estos momentos, y quizás, solo quizás, él tiene razón. Y no puedes elegir.

Solo somos tú y yo, nena...

Solo tú y yo…

Porque en un futuro, cuando al que amas se haya ido para siempre.

Es Cook el que se quedara indefinidamente.

El único personaje de una historia, que tal vez jamás tuvo destino.


Una noche de insomnio, y ver varios capitulos de Skins por youtube, en la misma noche, ocasionaron esto.

Asi que se agradecen aplausos, sugerencias, tomatasos o los que les haya causado leer esto. Pero sobre todo, reviews xD

hasta la proxima