Advertencias: No, aparte de la lógica (Yaoi), no hay nada grave.

Disclaimer: Sukisyo no es de mi propiedad, y hago esta historia sin ningún animo de lucro, solamente intento calmar mis deseos de momentos dulces entre estos dos *-*

NO VOLVERE A SOLTAR TU MANO

Después de lo que había ocurrido con Aizawa parecía que las cosas habían vuelto a la normalidad. Al parecer Shinichirou aún desconfiaba un poco de Sunao, pero las cosas no habían dado ningún tipo de giro brusco.

Shinichirou seguía siendo el estricto profesor que solía ser, su estancia en el hospital no había sido muy prolongada. Nagase Kai había regresado a la escuela después de un tiempo, y poco a poco se había comenzado a acostumbrar a Gaku, quién parecía no recordar nada de lo ocurrido, o al menos no quería recordarlo. Kai terminó aceptando sus sentimientos.

Por parte de Sora y Sunao, ellos seguían con su trabajo de "maestros del todo" a cargo, como siempre, de Matsuri. Pero no todo se volvió tranquilidad. Sunao y Sora lo habían platicado, a pesar de que Sunao no quería tener esa plática, había sucedido. Sora no le tenía ningún rencor, y esto provocaba que Sunao se sintiera mal, ¿Por qué? Porque él si había sido capaz de guardarle rencor, un rencor que nubló sus sentimientos y lo orilló a querer vengarse.

¿A qué llegó la plática? Al parecer a pesar de todo lo que acababa de pasar, las cosas seguían igual. Sunao le exigía a Sora que lo siguiera llamando Fujimori. Sora comprendía que después de lo sucedido le iba a ser difícil a Sunao perdonarse a sí mismo, así que no objetó nada al respeto… las cosas cambiarían cuando Sunao estuviera listo para que pasara.

Sin embargo a pesar de esto, a Sora le dolía en el alma ser llamado Hashiba por Sunao. Desde que todo acabó había estado esperando mucho para que Sunao fuera capaz de llamarlo solo por su nombre, pero no había señales de avance por el joven de cabellera rosa.

Un día decidió bañarse en la noche, antes de irse a dormir aprovecharía que los baños estaban vacios para poder pensar con tranquilidad bajo la relajante agua. Al salir de los baños se dirigió directamente a su cuarto. Ahí se encontró con una imagen bastante tierna para sus ojos.

Sunao con las sabanas revueltas sobre la cama, moviéndose de un lado a otro y murmurando cosas que a primera impresión sonaban incoherentes. Sí, a Sora esa imagen le parecía tierna ¿Por qué? Porque le daba la oportunidad de apreciar a Sunao tan indefenso.

No es que a Sora le hiciera feliz ver a Sunao sufrir. Simplemente le gustaba ver que Sunao seguía siendo el mismo que cuando niños. Ahora que el chico de cabello azul había recordado todo podía decir que extrañaba a su nao-chan.

- Kuu-chan… - escuchó al de ojos y cabellos rosas llamarlo entre sueños. Como cuando eran niños – Kuu-chan… - repitió Sunao estirando su mano en dirección al techo, revolviéndose cada vez más en la cama.

Una pesadilla. Fue lo primero que pasó por la mente de Sora. Se acercó lentamente a la cama del peli-rosa y sujetó entre sus manos la que se encontraba elevada en el aire.

Una sonrisa se asomó en el rostro de Sunao y se abrazó a las manos de Sora inconscientemente. Sora no quería despertarlo, así que se recostó cuidadosamente a su lado y lo contempló dormido.

- Kuu-chan – volvió a decir entre sueños, ahora ya más tranquilo.

Sora besó suavemente la frente de Sunao, enternecido por las acciones del chico. Y apretando el agarre en la mano de Sunao murmuró – No volveré a soltar tu mano de nuevo, esta vez nada me separará de ti – y dio gracias a dios de que Sunao no estuviera despierto en ese preciso momento, pues de ser así se hubiera alterado como siempre que despertaban juntos, después de una noche de "convivencia" entre Yoru y Ran.

Después de un buen rato contemplando el rostro de Sunao, Sora por fin cayó rendido por el sueño, y se durmió ahí, junto a Sunao y sin soltar su mano.

¿FIN?

Net(Editadas): A los que hayan leído esta historia (Si alguién lo hace -.-) la escribí con la intensión de hacerla one-shot, pero luego se me ocurrió una pequeña continuación (tal vez uno o dos capitulos más) así que abrí el status para subirle conti una vez que la tenga^^

Dejenme sus reviews =D se les agradece cualquier tipo de comentario, sujerencia o critica constructiva. Saludos!