Disclaimer Applied. Masashi Kishimoto © Naruto. & esto, la absurda lista, es enteramente mío. So... un zombie te come si te lo robas *-*

Títle. Diez cosas que odio de Sasuke Uchiha. Editado.
Pairing. Sasuke Uchiha | Sakura Haruno (sip... otra vez, y para siempre, SasuSaku)
by: ViliViry (oh dios, volví a cambiarlo D: sí. porque yo era ViryMousy porque Dark Mousy es tan lindo y tiene el cabello morado, ¡morado!)


Yo quiero estar enamorada -porque se siente bien-
Yo quiero odiarte -porque da calor-
Ya no quiero amarte -ha comenzado a doler, aún así se siente bien-


.

Suspiré, tratando de enfocarme en lo que debía hacer. Para ser sincera, no tenía la más puñetera idea pero tenía que ver con números y ellos nunca han sido muy amigos míos que digamos. Jamás, en realidad.

Tomé mi teléfono celular, consciente de que perdería tiempo valioso y de que terminaría pidiendo que alguien, por caridad, dejase que yo copiara su trabajo.

Comencé a revisar carpetas, y fotografías que tenían varios meses guardadas ahí. No lo pude evitar, y terminé mirándolo a él. Poseía muchas fotos de él, conmigo o solo, pero las que más disfrutaba eran en las que yo salía junto a él.

Con mi cabeza perdida entre muchas tonterías, sobre todo en una reciente película que había visto, me repetí que Sasuke Uchiha no se merecía que lo quisiera tanto. Es más, lo odiaba.

―Su cabello es de lo más raro ―me dije―. Y sus ojos, ¿quién tiene así los ojos? Ni qué decir de sus… ―sonreí como estúpida, mirando a los ojos al chico de la fotografía.

Tomé un bolígrafo, y papel, sintiéndome absurdamente estúpida ―aún más― y anoté «Diez cosas que odio de Sasuke Uchiha» como encabezado en la hoja, que permanecía sin ninguna mancha de tinta salvo por el título.

Comencé por el diez, una absurda cuenta regresiva, por si en algún momento decidía echarme atrás. Jamás había mantenido una conversación larga con él, nada civilizada, así que me imaginé que podía decírselo a la cara: Lo mucho que lo "odiaba". Todo el mundo lo sueña, ¿no es así?
Lograr decir «te amo», «te odio» sin cobardía. Pues bueno, yo lo ensayaría.

«10. Tus ojos»

Sasuke. No creo que tengas alguna idea de lo mucho, pero de lo mucho, que odio tus ojos. Sí, lo hago, aunque parezca poco posible. ¿Y quieres saber el porqué? No lo creo, aún así te lo digo: me fastidian siempre que los miro… bueno, cada que por error me miras. Mariposas revolotean en mi estómago y siento que moriré. Son tan oscuros, profundos e hipnotizantes, ¡los detesto con toda mi alma! Si aún tengo alma. Me hacen quererte, adorarte tanto… sobre todo cuando me miras con arrogancia. Tu par de ojos negros. Mi perdición personal. Absurdamente espero que me mires, aunque los odie… pretendo quemarme viva, arder en ese fuego que siento… cada que por error me miras.

.

Si dejas de respirar, yo también lo hago. es que me estoy asfixiando, pero tú no haces caso.

.


author's note: Bueeeeno. Aquí tengo una nueva edición, sé que algunas la han de conocer y si deciden no comentar otra vez, está bien. Esta es una lista, muy personal en realidad, a la que decidí darle un uso mucho mejor al transformarla en un SasuSaku. Serán diez drabbles (la lista) & el one shot original (la idea base que no puede realizarse sin darles a conocer la lista)
GRACIAS de antemano, y si han leído agradecería el comentario, al menos para que me digan lo feo que es xD'
FF' está loco, pero espero actualizar pronto lo que tengo a la deriva, no dejar nada suelto(: