Nota Importante

¡Hola niñas! Soy HanaPoison (amiga y Beta de la loca autora) y escribo esta nota a petición de mi amiga Fran Cullen Masen.

El caso es el siguiente: Fran Cullen Masen (la autora) pasa muchas horas frente al computador, su trabajo se lo exige y su Hobby también, entonces se comenzó a sentir mal y fue al médico con su mamá (que tierna xD). El Doc le dijo que tiene migraña y le prohibió estar cerca de un computador durante un mes. ¡Chan!

Así que… como ella no quería hacer caso, su mamá requisó su Laptop y su celular hasta que se mejore (o sea un mes xD) y no va atener cómo escribir durante ese tiempo, aunque sé que se las ingeniará para en algún momento en su trabajo escribir algo o leer.

Entonces niña, la Fran les dice que disculpen la demora y que por favor tengan un poquito de paciencia, ya que no es de gusto, es por su salud (tiene mucho dolor de cabeza, vómitos y mareos… yo lo atribuyo a otra cosa, pero en fin xD). Ella volverá en cuanto se sienta mejor, estaré subiendo unos capítulos que me dejó para betear :D Así que no estarán tan solitas :D

Cualquier palabra de cariño, amor o mensaje asesino, el botón de abajo les sirve para alegrarle el día a la Fran.

Cuídense y nos leemos.

Con cariño, HanaPoison y Fran Cullen Masen… xoxo.