Disclaimer : La historia le pertenece a Pochacco906, yo solo me adjudico la traducción.

Summary : Situada en Los ángeles en la Preparatoria Ridge Crest, un internado para los ricos y famosos. Bella Swan está comenzando su último año. Ella es inteligente y tímida, y la típica adolescente que se ve atrapada en sus sueños despiertos. Ella está enamorada del chico más popular de la escuela, Edward Cullen, desde hace tres años. Pero ella no ha hablado ni una sola palabra con él. Podrá ella conseguir el valor para hablar antes de que termine el año? O su timidez la superará? Qué pasará cuando tres nuevos estudiantes lleguen a la escuela? Tendrá ella el mejor año escolar de su vida? O el peor? O simplemente podrá ella volar lejos hacia la Universidad sin llegar a conocer al famoso Edward Cullen?

Capítulo 6 : Maneater

Canción – Maneater by Nelly Furtado

POV BELLA:

Al día siguiente, Jasper y yo tomamos nuestro desayuno del Starbucks y nos dirigimos a la librería para nuestro turno bien temprano. La tienda estaba más repleta hoy y sabía que los estudiantes estarían viniendo para comprar sus libros de texto y suministros para el año escolar.

Después de ocho largas horas, nuestro turno finalmente acabo y mi espalda estaba matándome. Salimos de la librería y volvimos a los dormitorios. Busqué en mi bolso y encontré mi iPhone para ver mis mensajes.

De : Rose

Para : Bella

¡Cena a las 7 pm! ¡Veme en los dormitorios!

-Jazz, tengo un mensaje de Rose, nos encontraremos para cenar a las 7 pm. Te veremos a ti y a Emm afuera, nos vemos- Él asintió con la cabeza mientras entraba a mi edificio.

Volví a mi habitación y noté que estaba vacía. Rose debe de estar con Emmett. Gracias a dios no estaban en este dormitorio. Sólo Dios sabe lo que podrían estar haciendo. Eso significa que Jasper probablemente esté viniendo hacia aquí en… 5, 4, 3, 2, 1. Oí un golpe en mi puerta.

-¡Entra, Jazz!- Grité.

-Oye, ¿cómo sabías que era yo? – Dijo cuando abrió la puerta y dejó caer una de las bolsas.

-Mi habitación estaba vacía, así que sabía que Rose y Em están juntos en tu habitación-

-No quieres saber en lo que casi me meto- dijo encogiéndose ligeramente.

Me estremecí. - ¡No! ¡No me digas! No quiero saber lo que mi hermano está haciendo con tu hermana.-

-Oye, ¿puedo usar tu laptop?- me preguntó.

-Claro, está en mi escritorio, me voy a duchar y cambiar- dije mientras agarraba mi ropa de mi armario y entraba al baño.

Me duché y me sequé el cabello, dejándolo suelto y me puse un par de jeans con una ajustada camiseta Hollister blanca. Salí del baño y escuché a Jasper gritar.

-¡Bells, ven aquí! ¡Tienes que ver esto!-

-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué es?- Dije mientras corría hacia mi escritorio.

Efectivamente, ahí en Youtube había un video de Emmett gritándole a Mike ayer en Johny Rockets.

-¡Ya tiene 5.000 visitas!- dijo Jasper riendo.

-¡Oh dios! ¿Hablas en serio? ¡Esto es tan vergonzoso!- grité.

Jasper estaba, prácticamente, rodando por el suelo de la risa, con los ojos llenos de lágrimas. Era bastante divertido ver la reacción de Mike. Lucía como si fuera a llorar. Sólo podía imaginar qué sucedió la última vez que Emmett se metió en una pelea con él.

Me di cuenta de que este año va a ser, definitvamente, diferente, eso es seguro. Sólo ha pasado un día y Emmett ya nos puso en Youtube. Allá va el ser discreto y tener un último año tranquilo. ¿Qué voy a hacer?

Después de que Jasper vio el video unas cinco veces, riéndose cada vez, nos fuimos a reunirnos con Rose y Emmett. Los vimos afuera de los dormitorios tomados de la mano.

-¡Dense prisa ustedes dos! ¡Tengo hambre! – gritó Emmett.

- ¿Adónde quieres ir a comer?- le pregunté mientras nos acercábamos a ellos.

-¿Qué hay de Chili's?- dijo Emmett frotándose las manos y relamiéndose los labios. -¡Quiero a mi bebé bebé bebé bebé bebé de vuelta!- cantó.

Todos nos volvimos para mirarlo y girar los ojos. Luego nos dirigimos hacia Chili's en el centro comercial. El restaurant estaba lleno de gente y ruidoso. Podía ver un partido de fútbol de la NFL en todas las pantallas de televisión. Terminamos sentados en una cabina en la parte delantera del restaurant.

-¡Diablos, sí! The Patriots contra Steelers (n/t : no estoy segura de cuál sería su traducción y no quiero equivocarme, por eso dejaré los nombres originales)- dijo Emmet en voz bien alta haciendo que la gente se dé vuelta y nos mire.

Puso la mayor parte de su concentración en el juego mientras que Jasper, Rose y yo miramos el menú. Después de unos minutos, pedimos nuestra comida y empezamos a hablar. Apenas podía distinguir la canción que sonaba debido a todo el ruido, pero se oída débilmente de fondo.

Everybody look at me, me

I walk in the door you start screaming

Come on everybody what chu here for?

Move your body around like a nympho

Everybody get your necks to crack around

All you crazy people come on jump around

I want to see you all on your knees, knees

You either want to be with me, or be me!

Le estaba hablando a Rose acerca del trabajo cuando vi a Lauren Mallory entrar al restaurant. Ella siguió mi mirada y vi a sus ojos endurecerse.

-¡Lauren Mallory!- siseó.

-¿Cómo sabes quién es?- Jasper preguntó.

-Nuestras escuelas son rivales, ¿recuerdas?. Sé quién es la abeja reina aquí. Además, ella es la zorra más grande y se acostó con la mitad de los chicos de Hilltop- dijo Rose con veneno en su voz. Me di cuenta de que esa no era la historia completa, pero no la presione.

Me volví para mirar hacia Lauren, ella nos vió y dirigió su vista directamente hacia Emmett. Creo que encontró su objetivo. Ella no sería tan estúpida como para acercarse a él estando Rose aquí sentada.

Maneater, make you work hard

Make you spend hard

Make you want all, of her love

She's a maneater

Entonces la ví caminar hacia nuestra cabina. Okay, así que ella es realmente estúpida. Está pidiendo por un deseo de muerte.

Miré lo que llevaba puesto. Llevaba una súper corta minifalda que apenas cubría su trasero y un top ajustado de corte bajo que presionaba sus pechos juntos. Trataba de mover las caderas y caminar seductoramente hacia Emmett, pero parecía que necesitaba un reemplazo de cadera.

Make you buy cars

Make you cut cords

Make you fall, real hard in love

She's a maneater, make you work hard

Emmett estaba todavía muy centrado en la televisión como para darse cuenta. A medida que se acercaba a nuestra mesa, pude ver a Rose matándola con la mirada. Comenzó a girar su pelo rubio con sus dedos mientras trataba desesperadamente de llamar la atención de Emmett, pero él seguía concentrado en la televisión.

Nada podía romper la concentración de Emmett cuando se trataba de deportes, excepto Rose. Ella era la única bendecida con ese don.

-¡Hola Emmett!- dijo en su tono de voz nasal y agudo, tratando de parecer sexy. ÉL no respondió.

Make you spend hard

Make you want all, of her love

She's a maneater

Make you buy cars

Make you cut cords

Wish you never ever met her at all!

(Maneater - Nelly Furtado)

-¿Qué diablos quieres Mallory?- dijo Rose mientras Emmett, finalmente, apartaba la mirada del televisor y se daba cuenta de quién estaba de pie al lado de nuestra mesa. Miró a Lauren.

-¡No te estaba hablando a ti Hale!- ella susurró a Rose y se volvió hacia Emmett.

-Hola Emmy, me enteré de que te transferiste aquí, ¿necesitas que alguien te muestre los alrededores?-ronroneó agitándole sus pestañas a Emmett.

Dios, ¿de verdad las chicas piensan que eso es sexy?. Parece como si tuviera algo en su ojo.

Emmett agitó la palma de su mano frente a su cara y estaba por decir algo antes de que Rose comenzara a gritar.

-¡Deja de hablarle a mi novio, Mallory! ¡Y no lo vuelvas a llamar Emmy! No olvides qué sucedió la última vez que intentaste algo, ¿el pelo volvió a crecer?- Rose dijo a través de sus dientes apretados.

Esto está yendo rápidamente mal. Podía ver a la gente mirándonos de nuevo y tomando fotos con sus teléfonos celulares. ¡Genial! Otro video en Youtube, justo lo que necesitaba. ¡Y es sólo el segundo día!

¿Por qué esto me tiene que suceder a mí? ¿Por qué?

Le di un vistazo a Jasper preguntándole qué diablos estaba pasando y él se encogió de hombros, tan confundido como yo.

-¿ESA FUISTE TÚ? ¡PERRA!- gritó Lauren. Pude verla dirigirse a Rose con sus uñas lista para atacar, pero Emmett se levantó y la bloqueó antes de que pudiera llegar a Rose.

Rose se levantó de la cabina y se acercó a Lauren gritando -¡Tú lo pediste! ¡Zorra! ¡Mantente alejada de mi novio!-

-¡Voy a ir por ti Hale! ¡Será mejor que cuides tu espalda!- Lauren gritó a medida que se daba vuelta y se alejaba.

Rose y Emmett se sentaron de nuevo luciendo muy molestos.

-¡Pellízcame ahora!-le susurré a Jasper. Se acercó rápidamente y me pellizcó el brazo sin dudar. Él sabía que siempre le pedía que me pellizcara cuando pensaba que estaba soñando despierta, por lo tanto no era nada nuevo para él.

-¡Ay!- grité y salté en mi silla.

-¡Tú me dijiste que te pellizcara!- dijo.

-Sí, ¿pero tenías que hacerlo tan fuerte? ¡Voy a tener un moretón!- grité de vuelta.

-Lo siento- dijo tímidamente mientras yo me frotaba el brazo.

Me volví hacia Rose y Emmett quiénes todavía se veían furiosos y les pregunté -¿Qué diablos fue todo eso?-

-¡Odio a Lauren Mallory!- gritó Rose.

-Sí, podemos ver eso, pero ¿por qué? ¿Qué te hizo ella?- preguntó Jasper.

-Ella se fijó en Emmett el año pasado. Le dije que se mantuviera alejada de él pero no paraba de coquetearle. Así que me cansé. Vine aquí, me metí en su dormitorio y puse removedor de cabello en su champú. Dejo de venir a Hilltop y, finalmente, se olvidó de Emmett.-

¿Cómo diablos se meten a escondidas en los dormitorios de la gente? Nota mental, preguntar a Rose más tarde.

-Recuerdo eso en la columna de Tanya. Se encerró en su dormitorio durante un mes diciendo que estaba enferma con mononucleosis y cuando volvió usaba gorros en la escuela. ¿Esa fuiste tú?- preguntó Jasper.

-Sí, y ella se lo merecía. Ella sabía que Emmett y yo estábamos juntos, así que se lo merece por jugar con los novios de la gente- dijo Rose.

-¿Fue por eso que viniste a mi dormitorio el año pasado en noviembre a pasar la noche?- pregunté.

-Sí, y valió la pena. ¡Es tan zorra!- dijo Rose entre dientes.

-¡Recuérdame nunca meterme contigo!- dije y todo el mundo se echó a reír.

Volvimos a charlar y Emmett volvió a concentrarse en el partido de fútbol en la televisión. Después de terminar nuestra comida, Emmett se levantó para usar el baño mientras esperábamos por él.

Se estaba tomando bastante tiempo para volver y estaba comenzando a preocuparme. ¿Y si se metió en una pelea o algo? Era probable y Emmett es enorme. Podría vencer a cinco o más chicos él solo.

Miré detrás de Rose, hacia los baños para ver si podía encontrarlo y vi a Emmett hablando con Edward. Me quedé helada. Jasper podía sentir mi cuerpo rígido, y siguió mi mirada. Me dio un codazo lo que hizo que apartara la mirada y me volviera hacia él. Rose vio nuestro intercambio y se dio la vuelta para ver qué estábamos mirando. De inmediato me puse a hablar con Jasper como si nada hubiera pasado. Espero que no se haya dado cuenta.

-Así que Jazz, ¿no se supone que tenemos que empezar nuestro reporte para el periódico del lunes?-

-Sí, Angela quiere que vayamos la próxima semana para ayudar antes de que comiencen las clases. Tenemos que ayudar con la primera edición que se supone debe imprimirse el primer día de clases- dijo siguiéndome la corriente.

Rose se volvió hacia nosotros con los ojos entornados como si estuviera pensando en algo y dijo- Espera, espera, ¿qué fue todo eso?-

-¿De qué estás hablando?- mentí tratando de que sonara como si nada hubiera pasado antes.

-¡No me mientan ustedes dos! Vi lo que pasó. ¿Qué está pasando contigo y Edward Cullen?- ella siseó.

¿QUÉ? ¿Ella sabía quién era él? Pero, de nuevo, todo el mundo dentro de un radio de cien millas de la escuela probablemente sabía quién era, así que no debería estar tan sorprendida.

Miré de nuevo hacia Emmett justo a tiempo para verlo chocar el puño con Edward y empezar a caminar hacia nuestra mesa. Vi a Edward mirar hacia nuestra dirección y sonreír.

¡OH DIOS! ¡Evitar! ¡Evitar! Aparté la mirada e inmediatamente miré hacia otro lado fingiendo no haberlo visto.

Ahora, seguramente estás pensando que soy una estúpida, ¿verdad? ¡Sé que lo soy! No sé porqué siempre lo evito pero él siempre me pone nerviosa. Y no quiero lucir como una de sus fans que están completamente obsesionadas con él. Realmente no soy una fan. Al menos eso es lo que sigo diciéndome. Quiero decir, eso sólo haría que me viera aún más patética, ¿verdad?

-No pasa nada- dije con indiferencia tratando de conseguir que Rose dejara el tema.

-¡Algo está pasando y es mejor que me lo digas Bella!- Rose dijo con severidad, como si estuviera regañando a un niño.

-Bien, te diré en los dormitorios, Emmett se acerca y no quiero que él lo sepa- susurré mientras Emmett hacia su camino de regreso hacia nuestra cabina.

Inmediatamente abandonó el tema, luego sonrió a Emmett y le preguntó-¿Qué te tomó tanto tiempo, nene?- mientras se sentaba.

-Me encontré con Edward Cullen y me dijo las pruebas para el equipo de fútbol empiezan el lunes, ¿van a venir a ver?-nos preguntó.

-¡Por supuesto!- dijo Rose.

-Um, bueno, no sé si nosotros- señalé a Jasper y a mí- podemos ir porque debemos comenzar a trabajar en el periódico de la escuela la semana próxima, y vamos a estar muy ocupados-

Era cierto. Ibamos a estar, definitivamente, ocupados pero ¡gracias a dios por el periódico de la escuela! Tengo que evitar ver a Edward en el campo. Conociéndome, probablemente me desmayaría sólo de verlo en su camiseta de fútbol y , sin duda, quiero evitar cualquier forma de vergüenza.

-¡Ah, vamos, Bells! Tienes que estar para apoyar a tu hermano mayor. Además, ¡nunca me has visto jugar! ¡Por favor!- suplicó. ¡Maldita sea! Él conocía mi debilidad y sabía que no podía verlo suplicar.

Jasper lo cortó esta vez, tratando de salvarme – Vamos a estar muy ocupado Em pero lo intentaremos-

-Bien entonces, siempre y cuando Rose esté ahí, ¡soy felíz!- dijo sonriente.

¡Uf! Eso estuvo cerca. Me volví para mirar a Jasper dándole una sonrisa agradecida.

Salimos del restaurant poco después y nos dirigimos a los dormitorios. En cuanto los chicos se fueron y entramos en nuestra habitación, Rose me arrinconó contra la puerta.

-¡Ok, Bells, escupe!- gritó.

-Realmente, no hay nada que escupir, porque de verdad, no está pasando nada- respondí mientras la empujaba fuera del camino y caminaba hacia mi cama. Estaba diciendo la verdad. Nada ha pasado entre nosotros en realidad.

-Bells, te vi congelarte cuando lo miraste- hizo una pausa pensando un momento. Luego dijo de manera burlona - ¿Te gusta Edward Cullen?

-Um, no… ¿por qué?- me encogí de hombros y miré hacia el suelo. ¡Dios, soy tan mala mintiendo!

-¡Te gusta Edward Cullen!-

-¿QUÉ? Es… ¿es qué es tan obivo?- le grité mientras ella se echaba a reír.

-Bueno… no, no es tan obvio, pero para mí lo es pero eso es porque te conozco desde siempre- gruñí y me tiré sobre mi cama, escondiendo mi cara en mi almohada.

Después de unos minutos más de ella riéndose, finalmente se detuvo y dijo -¿Desde hace cuánto tiempo estás enamorada de él?-

-No mucho- mentí.

-Bells, tienes que dejar de mentir porque apestas en eso-

-¡Bien! Desde el primer año, ¿ok? ¡Y no es gran cosa! Como le dije a Jasper todo este tiempo, sólo me gusta, nada más. ¡Ni siquiera he hablado con el tipo! Dios, probablemente estoy sonando como una de sus estúpidas fans, ¡mátame ahora!- gemí.

-¿TU QUÉ? ¿No has hablado nunca con él? ¿Nunca has hablado ni una sola palabra con él?- dijo con los ojos bien abiertos.

-Bueno, además de lo que sucedió en la librería hace unos días… no y no pienso hacerlo. ¡Así que dejémoslo así!- susurré.

-Espera, espera, retrocede, ¿qué pasó en la librería?-

Le conté la historia de lo que sucedió antes de que ella se mudara hasta la fecha.

-Está bien, ¿porqué no has hablado con él en todo este tiempo?-

-Um, ¿Hola? Ni siquiera puedo formular una oración cuando estoy alrededor de él, mucho menos mantener el color en mi cara. Nunca hemos tenido ni una clase juntos, así que no hay ninguna razón por la cual debería hablar con él y no estoy a su nivel-

Ella comenzó a mirarme enojada. ¿Qué hice? No la insulte ni nada, ¿no?

-¡ISABELLA MARIE SWAN! Tu sabes que eres hermosa, amable, inteligente, dulce y lo que cualquier chico desearía. ¿Cómo puedes decir que no estás a su nivel?- gritó.

Me encogí hacia atrás. Realmente daba miedo cuando estaba enojada.

-Rose, él es el chico más popular de la escuela. Gente como él no se junta con gente como yo. ¡Tú lo deberías saber! ¡Tú y Emmett están en esa clase social!- dije.

-¡Esa es una estupidez, Bells! La popularidad está sobrevalorada y eso no tiene nada que ver con quién te juntas-

-Bueno, no sé cómo era en Hilltop pero aquí es así. Sólo espera a que empiecen las clases. Ya lo verás-

-¡Estás loca!- me dijo –Y ayúdame dios, ¡tenemos que hacer que hables con Edward Cullen antes de que te gradúes este año! ¡Él es muy lindo, Bells! ¡Ustedes se verían tan lindos juntos!-

La miré como si le hubiera crecido una tercera cabeza. –Sí, eso sólo ocurriría si fuera la última mujer sobre la tierra y aún así no me elegiría-

-¡Basta Bells! ¡Este año será diferente para ti! Emmett y yo estamos aquí, así que las cosas cambiarán! Sólo espera y verás- dijo como si estuviera convencida de que algo iba a suceder.

¡Sí, claro! ¡Sólo en mis sueños!


¡Nuevo capítulo! Ok, no diré nada acerca de mi desaparición, porque no tengo excusas, la única excusa que tengo es la vida misma, creo que más de una persona me entendería, más a mi edad, termine la secundaria y comenzé a estudiar lo que será mi carrera por el resto de mi vida, y estoy en busca de un trabajo, así que ya eso es una excusa enorme. Pero no los abandonaré, siempre lo digo y nunca lo he hecho hasta ahora, tarde pero seguro. No tardaré tanto la próxima vez, me puse una meta, traducir un poco todos los días. (Tenía más capítulos traducidos pero tuviera que reformatearme la pc)

Además de eso, no olviden, si les interesa, pasarse por mi otra traducción, es otra hermosa historia, al igual que esta, siempre que me comprometo a traducir un fic es porque lo amo y quiero que otras personas puedan amar la historia también, porque estoy segura que lo harán.

¿Cuándo subo nuevo cap aquí? No estoy segura, puede ser esta misma semana, la próxima, la siguiente, no daré nada por seguro, pero no tardaré, lo prometo.

Y como siempre, si dejan un review… no saben lo felíz que me haría saber que alguien sigue esta historia, les puedo prometer que es la mejor que he leído aquí, en lo personal. Creo que el próximo capitulo es Edward pov (Creo porque el cómo van los capítulos lo armo yo, la historia original esta dividida en dos partes y los pov de Bella y Edward están publicados por separados, pero para no tenerlos yendo y viniendo entre link y link, preferí hacerlo asi y a veces dificulta un poco el decidir donde empezara un cap y cual será el siguiente al haber cosas que se repiten o cosas que pasan en un pov y en el otro no, pero estará todo bien)

Cuidense muchisimo

Ah, y una ultima cosa… les gustaría que respondiera a sus reviews por privado? Haganme saber que opinan.