Aclaraciones: bueno primero ke nada soy fan de la pareja sasusaku *o* pero en este fic ellos no seran mi pareja protagonika u.u habra sasusaku de a huevo jojojojo... pero la pareja protagonika sera gaara x oc... logikamente se veran otreas parejas. es mi primer fic en donde la pareja protagonika no es el sasusaku jjaaja espero les guste. aunke a decir vdd lo meros protagonistas seran los sexy boys jajajajaja, ellos seran los ke se llevan el protagoniko dl fic con sus lokeras y ocurrencias, ya mas abajo veran kienes seran los protagonistas de este fic


¿Los sexy boys?

Por los jardines de una enorme mansión estilo europea se ve como una de las ventanas de los balcones de una habitación que se ve desde ahí es abierta. Por ahí sale una chica de estatura promedio, facciones hermosas, angelicales y delicadas. Aparenta tener entre quince o dieciséis años. Su piel es clara, pero no al grado de llegar a ser pálida. Tiene un largo y lacio pelo de color gris cenizo, en este momento lo lleva amarrado en una coleta alta dejando caer algunos cortos mechones en sus mejillas. Sus ojos son grandes y levemente rasgados de color amatista. Sus piernas largas y torneadas, su cadera un poco ancha, cintura pequeña y busto pequeño. Viste un pantalón de licra en color negro que se ciñe perfectamente a su cuerpo y una blusa de magnas largas hecho con el mismo material y del mismo color, para finalizar unos tenis del mismo color.

La chica tiene en manos varias sabanas enredadas y una de ellas la amarró a la barandilla del balcón, haciéndole un nudo resistente y perfecto dejó caer la hilera de sabanas amarradas. Después se regresó al balcón y de ahí sacó dos maletines hechos de lona lo cuales aventó del balcón haciendo que caigan de lleno al suelo. Seguido de eso la chica bajó por las sabanas y al estar un poco más cerca del suelo saltó. Apresurada tomó ambos maletines colocándose cada uno en sus hombros y salió corriendo hasta llegar a la enorme barandilla de la entrada trasera. Con maestría escaló la barandilla para quedar del otro lado y brincó cayendo de pie fuera de la casa.

En la acera de enfrente la esperaba un automóvil moderno de color gris con vidrios polarizados. La chica se puso del lado del copiloto y abrió la puerta entrando. Dentro del automóvil sentado en el asiento del conductor la esperaba un apuesto hombre de cabellera algo alborotada de color plata. Tenía facciones varoniles y hermosas. Sus ojos eran rasgados de color negro y a uno de ellos lo atravesaba una gran cicatriz. Su cuerpo era algo musculoso, pero no al grado de exagerar. Vestía unos jeans sencillos y una playera levemente holgada de color verde olivo.

-Pensé que no llegarías a tiempo y tendría que esperarte… Kakashi. –dice con indiferencia la chica. Su voz era suave y melodiosa.

-Negocios son negocios. –dice despreocupado dejando ver su tono de voz ronca y varonil.

-¿tienes los papeles?

-¿tienes el dinero? –dice mirándola con interés y la chica se descuelga uno de los maletines y se lo pone en la piernas. Kakashi lo abre dejándose ver varias fajas de billetes en dólares en el haciéndolo sonreír de forma torcida para después cerrar el maletín nuevamente. –espero que también hayas conseguido dinero para ti porque desde ahorita te digo que aunque vivamos juntos no te mantendré. –dice con burla y la chica rodó los ojos.

-Eso ya lo sé. –dice indiferente. –por eso traje dos maletines. Este es el mío y tiene lo suficiente para sostenerme cómodamente en lo que consigo trabajo. –dice apuntando con la barbilla el maletín en sus piernas. – ¿y bien? ¿mis papeles? –Kakashi estira su mano al asiento de atrás tomando un portafolio, lo coloca encima del maletín que trae su dinero y lo abre dejando ver varios papeles adentro.

-Tu nuevo pasaporte. –dice entregándole un pasaporte que la chica toma y lo abre permitiéndole ver una foto de ella misma, sólo que con cabello más corto.

-¿Hatake Luka? –dice alzando ambas cejas mientras voltea a verlo.

-Ese será tu nuevo nombre. Como habrás notado edite una fotografía tuya para que parezcas chico. No le cambie muchos detalles, sólo los necesarios para que cambies de apariencia un poco. Por cierto tendrás que cortarte el cabello. –dice con burla.

-No importa. No soy vanidosa. –dice con indiferencia y Kakashi amplió su sonrisa.

-Antes de abordar el avión te cambiaremos el look para que parezcas chico. –dice despreocupado restándole importancia y ella asintió. –yo me encargaré de eso. A partir de que salgamos de mi departamento esta noche para ir al aeropuerto tu serás Hatake Luka, mi lindo sobrino con el que me mudaré a Japón y yo seré tú apuesto tío y tutor con el que vivirás, incluso ya te inscribí en una linda escuela. –dice con burla y ella sólo asintió. –eso es todo lo que tienes que saber y preocuparte en cambiar tu voz para que suene más masculina. En esta carpeta están las actas de nacimiento y demás papeles. –dice entregándole dicha carpeta que la chica abre para observar.


Dos años después

Suena el despertador en una habitación aparentemente de una chica por los adornos y de entre el bulto entre las sabanas se asoma una delicada mano para apagar dicho aparato. Con pereza el cuerpo bajo las sabanas se destapa dejando ver a una hermosa chica de cabellera rosada, tenía facciones delicadas, femeninas y angelicales. Su piel era clara y esos enormes y hermosos ojos color verde jade resaltaban considerablemente. Su larga y lacia cabellera rosada caía en cascadas sobre su espalda dejando ver un poco despeinada por acabar de levantarse. Tenía curvas perfectamente marcadas para la edad que tenía, aparentaba entre quince o dieciséis años. Vestía un simple pijama de color rojo que consistía en una blusa de tirantes levemente holgada y un delgado pantalón de algodón.

-¡Es tarde! –dijo algo exaltada parándose de golpe de la cama y corriendo al closet para tomar su uniforme que consistía en una camisa de botones y cuello polo de color blanca, un saco de color negro con el sello de la escuela, una falda gris oscuro algo corta.


En la cocina de una sencilla casa estaba una señora algo baja y un poco llenita. Tenía cabellera lacia y algo corta; le llegaba un poco más debajo de los hombros y una diadema la adornaba, su color de cabello era rojo. Sus enormes y expresivos ojos eran de color verde jade. Su tono de piel era claro y sus facciones eran hermosas a la vez algo madura, se notaba que tenía cerca treinta y cinco o cuarenta años. Usaba un vestido color rosa que le llegaba debajo de las rodillas, era sencillo y sin algún escote, encima traía puesto un delantal de color amarillo. La mujer meneaba con una cuchara el guiso que había en una cacerola que estaba encima de la estufa.

Sentado en una de las sillas del comedor se encontraba un hombre leyendo un periódico. El hombre era alto, de facciones apuestas pero maduras, aparentando cerca de cuarenta años. Su piel era igual de clara que la mujer. Tenía unos ojos rasgados de color azules que mostraban firmeza y madurez. Su cabello era algo corto de color blanco. Su cuerpo era fornido, pero no al grado de exagerar. Traía puesto un pantalón de vestir color café, una camisa blanca de mangas largas, de botones y cuello polo. Para finalizar una corbata roja.

El timbre de la puerta de la casa sonó y la pelirroja se limpió sus manos en el delantal que traía puesto.

-¡Ya voy! –grita mientras corre hacia la puerta principal.

Al abrir la puerta se topó con un jovencito de entre quince o dieciséis años, tenía un hermoso cabello de color negro, pero lo llevaba algo alborotado. Su piel era demasiado clara, casi al extremo de parecer pálida. Sus pequeños ojos rasgados eran adornados con una enormes gafas de fondo de botella, en su rostro tenía varias espinillas y usaba frenillos en sus dientes. Vestía un saco color negro con el símbolo de la escuela en el lado izquierdo de su pecho, bajo el saco llevaba puesto una camisa de color blanca con cuello polo. Para finalizar un pantalón de algodón color gris oscuro y unos zapatos negros.

-¡Sasuke-chan! –exclama de lo más feliz la mujer. – ¿vienes por Sakura-chan?

-Si. ¿ya está lista? –pregunta algo apenado.

-No, ya conoces a esa niña, siempre se le hace tarde. Ni porque hoy es su primer día en la escuela superior se dignó a levantarse con tiempo. –dice resignada y el pelinegro suspira con pesadez. –pero entra Sasuke-chan, estamos por empezar a desayunar. ¿quieres acompañarnos?

-Gracias Haruno-san pero ya desayune en mi casa.

-Te he dicho que me llames por mi nombre Sasuke-chan. Te conozco desde que usabas pañales, has sido amigo de mi hija por todo ese tiempo y debería haber confianza. Somos como de la familia. –dice algo ofendida y el pelinegro se rasca la nuca apenado.

-Lo siento Hana-san, intentare no olvidar llamarla por su nombre.

-Mientras lo intentes no hay problema. sonriéndole de forma amigable. –pero pasa Sasuke-chan, aquella niña no debe de tardar, así que acompáñame a la cocina. –dice tomándolo de la mano y guiándolo a la cocina.

-Cuando ambos entraron a la cocina el señor Haruno levantó la mirada de su periódico mirando con fastidio al pelinegro.

-Ya te habías tardado en aparecer mocoso. Ya recuerdo porque amo las vacaciones escolares y eso es porque así no te veo por aquí las mañanas. –dice con fastidio y el pelinegro frunce el entrecejo.

-Ken, no molestes a Sasuke-chan. –dice con advertencia Hana y el hombre bufa con molestia.

-Es inevitable molestarlo mujer. Odio a ese mocoso de pacotilla que a leguas se le nota que está enamorado de mi bebita… ¡me la quiere robar mujer! ¡ ¿Qué no lo entiendes? –dice alterado y se enojó mas al ver las mejillas sonrojadas del pelinegro que intentaba mirar a otro lado, como odiaba a ese señor.

-No digas tonterías Ken. Sasuke-chan sólo ve como una hermana a Sakura-chan, es normal después de todo se han criado juntos… ¿verdad Sasuke-chan? –pregunta volteándolo a ver y este asintió agradeciendo que la señora Haruno sea tan despistada como su hija, el señor Haruno tenía razón, pero jamás admitiría sus sentimientos por la peli-rosa, tenía miedo que si lo hacia su relación de amistad se arruinara, sabía que ella jamás se fijaría en alguien como él y no la culpaba, la amaba tanto que prefería tenerla como amiga a perderla por decirle sus sentimientos.

-Tks… patrañas mujer, mira nada más como se sonroja. –dice molesto apuntándolo y Sasuke lo fulmina con la mirada usando todo su autocontrol para quitar su sonrojo.

-Pues es normal que se sonroje, después de todo Sasuke-chan es tímido y al oír las idioteces de comentarios que salen de tu boca es normal que se sonroje. –dice molesta y Sasuke agradeció doblemente que esa mujer sea tan ingenua.

En eso se oyeron pasos por las escaleras, bajar de forma apresurada haciendo que todos volteen a la entrada de la cocina y Sasuke no pudo evitar sonrojarse más al ver lo hermosa que se veía Sakura usando el uniforme de la escuela superior a la que entraba, le marcaba perfectamente sus curvas y esa falda que le llegaba a medio muslo dejaba ver lo hermosas de sus piernas haciendo que frunza el entrecejo molesto sabiendo que no sólo él las verá, aunque al verla al rostro viendo como llevaba el pelo suelto perfectamente acomodado luciendo más su hermosos rostro se olvido de sus celos.

-Qué bueno que ya estás aquí Sasuke-kun. No quiero llegar tarde a mi primer día en la escuela superior. –dice con rapidez dejando ver lo agitada que estaba por la carrera. –vamos, que si corremos llegamos a tiempo a la inauguración. –dice acelerada tomándolo de la mano para irse de ahí.

-Alto ahí niñata. –dice con firmeza Hana haciendo que la peli-rosa detenga su carrera y voltee a ver con fastidio a su madre mientras que el señor Haruno fulminaba con la mirada las manos entrelazadas de su hija y el niñato Uchiha. –no te iras de aquí sin desayunar. –dice firme.

-Pero mamá. –dice con fastidio volteándola a ver. – ¿are? ¿y nii-san? –pregunta al no verlo en la cocina.

-Pues Gaara-chan si se levantó más temprano y si desayunó antes de que Itachi-kun viniera por él. –dice con orgullo por su hijo mayor que es bien responsable. –si te hubieras levantado temprano te hubieras ido con él, después de todo van ahora a la misma escuela.

-Quedé de irme con Sasuke-kun. No me gusta irme en el auto de Itachi-kun. –dice con fastidio. – ¡adiós mami! –dice divertida emprendiendo carrera con Sasuke para salir de ahí antes de que su madre la riñe.

-¡Vas a ver cuando vengas Sakura! –grita molesta pero sólo recibió como respuesta el sonido de una puerta cerrarse dándole a entender que su hija ya se había ido. –verá como le irá a esa niña cuando venga. –dice molesta con una vena hachándosele en la frente.

-Déjala, ayer le di dinero a mi bebita para que coma en la escuela por si no alcanza a desayunar. –dice meloso el hombre, sabía que su hija siempre andaba a las carreras y había tomado sus medidas.

-¡Ay! Ken siempre la consientes mucho por eso esa niña hace lo que quiere. –dice molesta y fulminándolo con la mirada.

-Déjame consentir a mi bebita. Yo no te digo nada porque consientes a Gaara. –dice indiferente y encogiéndose de hombros.

-Pero Gaara-chan es más serio, responsable y me respeta. Sakura-chan es más rebelde. –dice molesta.

-Si, por eso es una monada, porque sólo es rebelde contigo y a mí me adora. –dice meloso y la mujer molesta le da un zape estampándolo con la mesa.


-Te noto muy feliz. –dice Sasuke mirándola de reojo mientras caminan por las calles para ir a la escuela.

-Y lo estoy. Llevo dos años deseando entrar a la escuela superior. -dice sonriendo de oreja a oreja y Sasuke bajó la cabeza con tristeza, sabía la razón por la que ella deseaba entra a la escuela superior y no era porque estaría en la misma escuela que su hermano aunque estaba relacionado a él.


La asamblea de inauguración había terminado, en este momento estaban los alumnos de primer año en el salón de clases esperando que el maestro llegara.

-Enserio frentona es genial que nos haya tocado en el mismo salón. –dice una rubia hermosa, su larga cabellera la llevaba amarrada en una coleta de lado y un flequillo largo de lado, tapándole uno de sus ojos, su piel era clara y tenía unos hermosos ojos azules. Su cuerpo estaba muy desarrollado para su edad haciéndola ver escultural. La chica se encontraba sentada delante de la peli-rosa y estaba volteada hacia ella.

-Pues sí, pero también nos tocó en el mismo salón que el loco y pervertido de Suigetsu. –dice mirando al peli-blanco que estaba sentado alado de ella, era muy apuesto, tenía una piel clara y unos enormes ojos de color violetas. Su cabellera era algo larga y lacia. Tenía un cuerpo perfectamente marcado con músculos pequeños que le hacían ver sensual.

-Oye no me ofendas preciosa, sabes que me deseas y lo escondes con esa indiferencia. –dice galante y Sasuke que estaba sentado atrás de Sakura lo fulminó con la mirada más Suigetsu lo ignoraba. –mejor deja de juntarte con ñoños como el Uchiha y júntate conmigo muñeca. –dice coqueto y Sakura sólo bufa.

-Oye Suigetsu deja de molestar a Sakura-chan o te parto la cara dattebayo. –dice furioso un rubio muy apuesto. Su cabello corto lo llevaba algo revuelto dándole un aire entre travieso y sensual. Su piel era levemente acanelada. Tenía unos hermosos y expresivos ojos azules. Su cuerpo estaba perfectamente marcado, tenía músculos, pero no al grado de exagerar y era alto. El rubio estaba sentado atrás de Suigetsu y alado de Sasuke.

-No fastidies idiota. –dice con molestia Suigetsu.

-Tks… enserio Naruto el que seamos primos significa que estaremos de por vida en las mismas escuelas y en los mismo salones. –dice Ino interrumpiéndose en la pelea de esos dos y el rubio voltea a verla.

-No digas que eres mi prima que me avergüenza. –dice Naruto con molestia.

-¡¿Y crees que a mí no grandísimo imbécil? –grita furiosa y el rubio se tapa los oídos al igual que todo ser humano a la redonda.

-Que problemático que me toque con los primos rubios. –dice un castaño con extraño peinado de piña. Tenía un porte perezoso, facciones algo toscas pero apuestas. Sus ojos eran pequeños y rasgados de color negro. Y se encontraba sentado atrás de Sasuke y este asintió dándole la razón.

-Por cierto ñoño ¿tú eres hermano de Itachi-sama verdad? –pregunta Suigetsu mirando a Sasuke.

-¿Itachi-sama? –dicen extrañados todos ante su forma de llamarlo.

-Hmn. – "contesta" Sasuke.

-Ay maldito ñoño antisocial. –dice molesto Suigetsu.

-¿Por qué quieres saber si el teme es hermano de Itachi-nii? –pregunta Naruto extrañado.

-¿Conoces a Itachi-sama? –pregunta sorprendido Suigetsu.

-Claro que lo conozco, es hermano mayor del teme. –dice indiferente y Sasuke lo fulmina con la mirada. –tú no estás para saberlo ni yo para contarlo pero Sakura-chan, el teme, Ino y yo nos conocemos desde niños al igual que Gaara el hermano de Sakura, Deidara el hermano de Ino y por consecuencia mi primo, e Itachi también nos conocen.

-No manches, no solo conocen a Itachi-sama sino que están relacionados con Gaara-sama y Deidara-sama. –dice sorprendido Suigetsu extrañando más a los demás ante su forma de llamarlos.

-Sama, sama, sama. ¿Por qué demonios los llamas así? –pregunta con fastidio Ino.

-¿Qué no saben? –pregunta extrañado y estos lo miran como diciéndole "si lo supiéramos no te preguntáramos". –bueno sus respectivos hermanos y primos junto con otros tres chicos de tercero son los chicos más populares de todo el instituto. Tienen un grupo llamado "Sexy boys" -a todos les resbalo una gota de sudor en la nuca ante el estúpido nombre.

-(Apuesto mi vida a que el nombre lo puso mi tarado hermano y obligó a Gaara a unirse ¬¬) –pensó Sasuke.

-Es muy difícil entrar a ese grupo y mi propósito de entrar a esta escuela es lograr entrar. Sólo tienes que ser guapo y sexy para que te acepten y eso ya lo tengo. –dice con arrogancia.

-Bájate de tu nube. -dice con fastidio Sakura. –si así fuera no sólo estarían miembros de tercero en el club.

-Es verdad, es rete difícil que te acepten por eso pensé que el ñoño Uchiha me podía ayudar a convencer a su hermano a que me meta al club. –dice moviendo de arriba abajo sus cejas de forma insinuante.

-Sigue soñando en que te ayudaré en algo. –dice cortante Sasuke y Suigetsu lo fulmina con la mirada.

-Maldito ñoño, igual no necesito tu ayuda, tengo un plan B y ese es que aprovechando que mis padres no están en casa haré una súper fiesta hoy y tú no estás invitado. –dice indiferente.

-¿Fiesta un lunes? –dice Ino extrañada. –eso es raro, no creo que nadie vaya.

-Si los sexy boys van te apuesto lo que quieras que toda la escuela lo hará. Y ellos nunca dicen no a una fiesta, menos cuando es una buena y la mía será la mejor –dice con arrogancia el peli-blanco y los demás lo miran como si estuviera loco. –por cierto todos ustedes están invitados, menos Naruto y el ñoño. –dice con burla.

-Ni que quiera ir. –dice el rubio ofendido y Suigetsu amplía su sonrisa.

-¿Iras Sakura? –pregunta coqueto Suigetsu mirándola provocativo haciendo que Naruto y Sasuke lo fulminen con la mirada.

-¿Quién más está en ese club de los sexy boys? –responde con otra pregunta.

-Pues están… -Suigetsu no pudo responderle su duda porque el maestro entró llamando la atención de todos.

-(¿él también estará?) –pensaba la peli-rosa.


Pov

Mi nombre es Haruno Sakura, soy la menor de mi casa y como quien dice la consentida de papá. Siempre en la escuela he sido popular por mi apariencia y al ser una chica de buenas notas, pero para mí eso no es importante. No me interesa tener amistades superficiales, estoy más que contenta teniendo a mis mejores amigos, a esos que conozco desde que tengo memoria, aunque Sasuke-kun es con el que mejor me llevo, él siempre sabe que decirme cuando estoy triste, sabe como animarme, me dice cuando estoy mal y lo mejor de todo es mi mejor consejero. A pesar de sólo tener quince años es un chico muy maduro y eso admiro mucho de él sin contar que es incluso más inteligente que yo y todo lo que se propone hacer lo hace a la perfección, eso me hace admirarlo mucho más.

La razón por la que entré a esta escuela se debe a un chico, el chico que he amado durante dos años, lo amé desde la primera vez que lo vi y mis amigos lo saben. Por esa razón es por la que deseé entrar al mismo instituto que mi hermano.

Como conozco a Sasuke desde que tengo memoria también conozco a Itachi-kun al igual que mi hermano lo conoce desde niño, como yo he sido amiga de la infancia de Sasuke-kun, Ino y Naruto, mi hermano mayor ha sido amigo de Itachi-kun y Deidara todos estos años por lo que conozco perfectamente los amigos de Itachi-kun porque también son los amigos de mi hermano.

En este momento me encuentro junto a mis amigos caminando hacia la cafetería. Sasuke va tan callado como siempre al igual que Shikamaru, en cuanto a Ino y Naruto no dejan de hablar y yo los escucho atentamente e incluso comento con ellos.

-Oigan. –nos llama Ino y todos la miramos dándole a entender que tiene nuestra atención. – ¿en verdad creen que exista ese club que dijo Suigetsu? Sé que mi hermano y sus amigos son algo ridículos y hasta locos, pero no me creo eso de que tengan un club. –le doy la razón, tampoco creo que exista dicho club, principalmente si existiera mi hermano no participaría en ese ridiculez, aunque conociendo a Itachi es capaz de obligarlo.

-Si existe será muy problemático. –dijo mi vago amigo y le doy la razón.

Fue todo lo que comentamos de dicho club antes de que nos formáramos en la fila para pedir nuestra comida a la cocinera, de ahí siguieron viniendo temas irrelevantes.

-¡Son ellos!

-¡Si, ya vienen!

-¡Kya…! Son tan geniales incluso sin hacer nada.

-¡Son los sexy boys!

Oímos que gritaban varias chicas estilo fan girl haciendo que volteemos viendo como en la entrada de la cafetería se amontonaban todas las chicas y varios chicos hacían muecas de fastidio, bueno no todos pude distinguir como Suigetsu se amontonaba entre las chicas, aunque no creo que lo haga para admirar a los que se suponen que vienen sino mas bien para ver si logra unirse al club.

¡Esperen! ¿Ósea que si existe ese club? No puedo evitar sorprenderme y más ante el estúpido nombre. Miro atenta esperando que aparezcan los miembros de dicho club para comprobar si mi hermano y sus locos amigos están involucrados en eso. ¡Claro! No todos están locos ahí, el único cuerdo es él.

Cuando los veo entrar no puedo evitar sorprenderme, ahí caminando esta mi hermano junto con todos sus amigos siendo mirados con admiración por cada femenina del lugar. Debo de admitir que se ven angelicales aunque también admito que el nombre del club es estúpido, pero al ser inventado por los más revoltosos es entendible. También admito que en ese club todos son apuestos, pero no sólo se necesita eso para entrar, conociendo a Itachi sólo deja entrar a chicos con carácter tan enigmático como el que tienen sus amigos. He notado que Itachi-kun es muy selectivo con sus amistades y no se junta con cualquiera, no sé cómo pero siempre los selecciona y resulta ser bueno en eso porque todo amigo que selecciona le es muy leal.

Empezando de derecha a izquierda primero viene Deidara-kun, él es un rubio muy apuesto, se parece mucho a Ino. Amarra su pelo en una media coleta alta y tiene un largo flequillo de lado que cubre uno de sus ojos, pero a diferencia de Ino que cubre uno de sus ojos por simple moda él lo hace porque de ese lado no tiene ojo, quien sabe como lo perdió, nunca nos ha querido decir ni a sus padres y cuando le preguntamos pone cara de horror y desvía el tema. Al igual que mi amiga tiene ojos azules, o bueno un ojo. Su piel es un poco más oscura que la de mi amiga aun así sigue siendo clara. Es alto y tiene muy buen cuerpo. Su carácter es bromista y la mayoría de las veces estúpido. Es amante de su según punto de vista el arte con arcilla. Admito que Deidara-kun más que apuesto es hermoso, pero tiene un aire afeminado en cuanto a su físico, aún así tiene muchas admiradoras y he sabido que cambia de novia como cambia de calzoncillos. He oído a mi hermano decir que cada día se le conoce una novia diferente.

El siguiente es Yahiko alias Pain, es un chico muy apuesto. Su cabello naranja es corto y siempre lo lleva algo revuelto dándole un aire sensual y rebelde. Sus ojos son de color marrón, es muy guapo. Es más alto que Deidara-kun y también tiene un muy buen cuerpo, marcado, pero sin mucha musculatura. Es uno de los más serios en ese grupo y siempre tiene una expresión de indiferencia en su rostro y ojos. Es un enojón, aún así se que es codiciado por varias mujeres. Ese carácter rebelde y a la vez serio hace suspirar a muchas, pero para lástima de todas tienen novia desde hace cuatros años y le es completamente fiel. Alguna vez la vi y me fue presentada cuando Pain fue a mi casa junto con los demás a recoger a mi hermano, ella es hermosa sin duda y se llama Konan, se que estudia en otra preparatoria y es una mujer seria pero muy simpática cuando te toma confianza. Supe a través de Itachi-kun que se conocieron en la escuela media y desde segundo año son novios. Y una vez que fui al cine con mi hermano y sus amigos pude notar como Pain sólo tiene ojos para su novia, no le presta atención a ninguna chica aunque se le insinúe, eso lo hace ver realmente tierno y sé que Konan es la envidia de muchas mujeres, e incluso yo, no porque me guste Pain sino más bien porque me gustaría que el chico que amo sólo tenga ojos para mí como en el caso de Pain con Konan.

Luego viene Akasuna no Sasori, su cabello es corto y lacio, aunque algunos mechones se le alborotan a veces dándole un aire travieso, pero sin duda demasiado sensual, es pelirrojo. Tiene una facciones angelicales, pero a la vez varoniles y hermosas. Sus ojos son grandes y levemente rasgados de color marrón. Su piel es clara, es un poco más bajo que Deidara-kun y tiene un cuerpo perfecto. Según las palabras de mi hermano es un obsesionado con las marionetas aunque Itachi-kun de vez en cuando dice que más bien es un obsesionado con las muñecas inflables. La verdad no le hablo y las pocas veces que lo he visto o me ha tocado salir con ellos sólo lo he saludado, ya que cuando salgo con mi hermano y sus amigos son contadas las veces y si lo hacemos también van mis amigos, así que digamos que ellos en su mundo y nosotros en el nuestro. A simple vista he notado que Sasori-san es muy revoltoso y bromista sin contar que es muy mujeriego y pervertido. De hecho Deidara-kun se queda corto comparado con Sasori-san, pero en mujeriego nadie le gana a Itachi-kun. Supongo que como Deidara-kun cambia de novias como lo hace de calzoncillos, Sasori-san cambia de novia como cada respiración que da. Lo sé, demasiado exagerado, pero juro por Kami que aunque no le hable mucho he notado como anda con chicas diferentes en un solo día. He escuchado a mi hermano quejándose de él con uno de sus amigos con los que mejor se lleva. Diciéndole que Sasori-san es un sádico y que no sabe como ese lado vuelve locas a las chicas, a mi punto de vista porque a las que vuelve locas así es porque son unas descerebradas.

Luego esta Itachi-kun, tiene una cabellera lacia y larga de color negra, siempre la lleva amarrada en una coleta baja dejando caer unos rebeldes mechones en sus mejillas. Es alto, creo que incluso un poco más que Pain-san. Su cuerpo es musculoso, pero no al grado de exagerar, en si su cuerpo es perfecto, imagino que eso se debe a que junto con Sasuke-kun practican artes marciales. Tiene unos ojos no tan grandes y son rasgados de color negro, bajo ellos tiene unas extrañas marcas que hacen parecer ojeras, pero eso lo hace ver sensual. Él es como un hermano para mí y sé que yo soy como una hermana para él, lo quiero mucho como si de mi verdadero hermano se tratara, pero eso no evita que mire sus defectos. Es un mujeriego de primera, ese en mujeriego y pervertido supera a todos sus amigos y eso no es todo, nunca toma enserio a las mujeres con las que frecuenta. Fuera de su familia solo nos respeta a mí, mi madre, las madres de sus amigos e Ino. Es bromista, sádico, calculador, arrogante, en si su personalidad es muy parecida a la de Sasori, por eso se llevan muy bien desde que se conocieron, aunque debo de decir que persona observadora y calculadora como Itachi-kun no existe, aunque él sólo muestra esa faceta suya cuando es un asunto serio, cuando está enojado y es por eso que sólo los que lo conocemos bien llegamos ver esa faceta de él y los que no lo conocen y la ven por primera vez se sorprenden a muerte pensando el típico "¿Cómo un tarado como él pensó eso? O ¿Cómo un tarado como él noto eso?" en pocas palabras Itachi-kun tiene una personalidad demasiado peculiar.

Después está mi hermano mayor, es pelirrojo, tiene cabello corto y lo lleva algo alborotado haciéndolo ver sensual y rebelde, aunque sea mi hermano noto que es apuesto. Sus ojos son algo grandes y están levemente rasgados, son verdes, sólo que más oscuros que los míos. Es de la misma estatura que Itachi y tiene un cuerpo marcado, pero sin exagerar. Su nombre Haruno Gaara. Él es muy apuesto y tiene muchas admiradoras, no hablo de la escuela sino de donde vivimos, pero he sabido que en la escuela tiene demasiadas y cuando voy con él a algún lado puedo notar como muchas mujeres lo voltean a ver con deseo, más él se hace el indiferente, no sé si es porque no le importe, porque esté acostumbrado a eso o porque se quiere hacer más el interesante. Otra cosa que he notado es que toda mujer que lo ve cae rendida ante su mirada. Mi hermano es serio, pero un celoso conmigo, siempre me espanta a todo chico que intente hablar conmigo aunque sea para pedirme algún favor. Es muy inteligente, con las personas que quiere es muy amable, respetuoso, y muy sobreprotector. Para desgracia de mi pobre hermano siempre ha sido víctima de Itachi-kun y Deidara-kun, aunque he sabido que desde que conoce a Sasori-san este se le unió a esos dos para joderlo, aunque el último que me falta de mencionar siempre lo defiende o más bien, si esta en sus manos le arruina las bromas a esos tres cuando van dirigidas a él o a mi hermano. En si se podría decir que mi hermano es perfecto, pero se equivocan, es un mujeriego de primera, es verdad que no tiene novia y no cambia de chica a cada rato como Deidara-kun, Itachi-kun y Sasori-san, pero si sé que tiene sus aventuras cada fin de semana, razón por la que siempre lo regaño yo y estoy segura que si mamá lo supiera con lo celosa que es lo castra y va y mata la fulana que le quiere quitar a su bebé.

Al final está el ser más hermoso que he conocido. A mi punto de vista es perfecto. Para mi es el que más sobresale de todos ellos. Me enamoré a primera vista de él. Aunque mi hermano haya conocido primero a Itachi, su mejor amigo es ese ser que me enamoró desde que lo vi. Aún recuerdo como quedé clavada a su belleza, fue una tarde cuando mi hermano lo llevó a casa hace dos años, yo tenía sólo trece años y él quince. Yo estaba en segundo año de la escuela media y ellos tenían unos pocos meses de haber entrado a la escuela superior. Sólo con verlo sentí un agradable cosquilleo en mi vientre. Llevo dos años amándolo en secreto y para mi desgracia él no parece ni siquiera mirarme. De hecho muy pocas veces me habla y eso que casi todos los días va a comer a mi casa. Mi hermano siempre lo invita para deleite y nerviosismo mío. Es un chico hermoso, tiene facciones demasiado principescas, angelicales, delicadas y exquisitas. Su piel es clara y a simple vista suave. Es el más bajo de todos, pero sigue siendo más alto que yo. Tiene unos grandes y hermosos ojos color amatistas, los tiene un poco rasgados y la mirada enigmática que tiene lo hace ver terriblemente sensual. Su pelo es de color gris cenizo, lo tiene un poco largo, está cortado en capas pequeñas y le llega abajo del cuello, siempre lleva puesta gorra, pero cuando se la quita algunas cortas capas se le levantan haciéndolo ver increíblemente tierno. Su figura es exquisita, e incluso no es musculosa, pero no se ve escuálido. He notado que es una persona antisocial y con la única persona con la que es amable es con mi hermano. Tal parece que se llevan muy bien. Es serio, educado, a pesar de ser demasiado codiciado entre las chicas a él no parece ni notarlo. Me he informado bien sobre él y no se le conoce ninguna novia, de ser diferente no se la pasaría casi todos los días gran parte de ellos en mi casa con mi hermano y también investigué que ninguna aventura se le ha conocido. ¿Cómo sé eso? Porque como dije me he empeñado a saber todo de él en especial esos detalles. Su nombre es Hatake Luka. De hecho una vez oí que Itachi-kun comentaba que han habido chicos que se han enamorado de su físico también oí que siempre se rumoraba en la escuela que era gay e incluso he escuchado cuando sus amigos se burlan de eso con él simplemente porque no le han conocido una novia, pero yo no creo que sea así, son solo burlas entre amigos y si él no ha tenido novia es porque lo más seguro en el fondo es un romántico que anda buscando la indicada y esa seré yo. Ahora que estoy en la misma escuela que él, que ya no soy más la niña que era cuando me conoció lo conquistaré, haré que deje de verme como la hermana menor de su mejor amigo y me vea como la mujer que soy.


Sakura seguía en la barra de comidas sin despegar su vista de Luka que caminando al lado de Gaara miraba con indiferencia hacia adelante.

Gaara tenía en mano tres obento y miró de reojo a su amigo peli-gris suspirando con pesadez.

-Toma. –dice extendiéndole un obento detalle que no pasó desapercibido para ninguno, en cuanto a Luka éste lo tomó emocionado.

-Que tierno eres Gaa-chan, le das el obento a tu maridito que con tanto amor preparaste. –dice meloso Deidara poniendo sus manos en sus mejillas moviendo su cuerpo como si fuera un gusano y Sasori lo imito quitando toda imagen cool, aunque los de segundo año y tercero ya estaban acostumbrados mientras que los de primero los miraban impresionados e Ino sintió pena ajena al ver a su hermano haciendo esas mensadas.

-Tks… ya saben que es mi madre quien siempre le manda un obento. –dice con fastidio mientras llegan a una de las mesas. Luka como siempre los ignoraba, estaba más atento en mirar como drogado su comida casera. –ya saben cómo mamá adora a Luka y siempre le prepara el desayuno.

-¿y el otro para quién es? –pregunta Itachi extrañado, notando que Gaara ahora traía tres obento en lugar de dos.

-Para Sakura. Mamá sabía que se le olvidaría como casi siempre, así que mejor me lo dio a mí para que se lo entregara. –dice despreocupado.

-¡Oh! ¡es verdad! Mi hermano, Sakura-chan, Ino-chan y Naruto-kun están en su primer día de clases. –dice Itachi todo orgulloso mirando el horizonte con añoranza. –que rápido crecen, aún recuerdo cuando engañaba a mi hermano con alguna cosa y terminaba encerrándolo en el closet de la casa. –dice con melancolía.

-Aún sigues haciéndolo Itachi. –dice Gaara mirándolo con ojos entrecerrados.

-¡Oh! Es verdad. –dice orgulloso haciendo pose de galán que le sacó varios suspiros a las femeninas.

-Ahí está tu hermana. –dice Pain apuntando hacia la barra de comidas y todos dirigen su mirada a ella.

-No me canso de decirlo; tu hermana cada día se pone más buena que el pan. –dice Sasori de forma pervertida pero al ver la mirada de psicópata asesino que puso Gaara sudó frío. –hablo de la hermana de Deidara. –dice nervioso y desviando su mirada a todos lados y Gaara lo mira con ojos entrecerrados.

-Pues te la regalo. Es tan escandalosa que ya quiero que algún hombre la deje embarazada y se case con ella para no tener que aguantarla. –dice el rubio despreocupado y todos lo miran con ojos entrecerrados y una gota de sudor resbalando por su nuca ante lo buen hermano que es, nótense el sarcasmo.

-Stop. –dice Itachi poniendo sus manos enfrente. –dijimos que ninguno va a meterse con la hermana de alguno de los miembros al menos que el hermano de dicha chica de su permiso.

-Pero si ya se lo di. –dice Deidara defendiéndose.

-(en verdad debe de desear que se vaya como para ponérsela en bandeja de plata a Sasori ¬¬) –pensaron Gaara, Pain e Itachi.

-Bueno, ya dijiste. —dice Sasori poniéndose de pie para ir directo hacia la rubia y hacerla caer en sus redes, después de todo admitía que esa rubia era hermosa y tenía un cuerpo muy bueno.

-Alto matador. –dice Itachi poniendo su mano en su hombro y empujándolo para que se siente nuevamente. – ¿estás consiente que si vas con Ino-chan y juegas con ella te ganarás la furia de Yamanaka-san y no sólo eso, te matará a ti Deidara por dejar que uno de tus amigos se acerque a su princesita? –tanto Deidara y Sasori pasaron saliva con dificultad, sabían lo aterrador que podía ser ese hombre cuando de su princesa se trataba.

-Cambio de opinión Sasori, no te acerques a mi linda hermanita. –dice con firmeza apuntándolo con el dedo.

-Como digas querido amigo. –dice haciendo cara de cachorro mojado e Itachi sonríe triunfante, conoce a esa rubia desde niña y la aprecia, aunque no la quiere como una hermana como con Sakura porque no convivió tanto con la rubia, pero si la aprecia y no dejará que uno de sus amigos se aproveche de ella sólo porque su tonto hermano mayor se harta de ella, conocía a sus amigos y sabía que ninguno iría enserio con ninguna mujer después de todo eran iguales a él, bueno menos Pain que es un mandilón fiel.

-Iré a darle su obento a Sakura antes de que compre algo. –dice Gaara poniéndose de pie.

-Espera. Iré a comprar un refresco. —dice Luka hablando por primera vez. Su voz era algo ronca, aun así delicada. El peli-gris se puso de pie poniéndose alado del pelirrojo.

-Ya que van para allá tráiganme un jugo de mango. –dice Sasori levantando la mano como si estuviera pidiendo permiso.

-A mi uno de manzana. –dice Deidara levantando la mano también.

-Refresco de cola. –dice indiferente Pain.

-Lo mismo que Pain. -dijo animado Itachi. Tanto Gaara como Luka rodaron los ojos y se encaminaron a la barra de comidas.


Mientras seguía en la fila de comidas Sakura no dejaba de mirar de reojo hacia donde estaba Luka. Notó como su hermano se ponía de pie seguido de Luka. La que tampoco perdía detalle de lo que hacían era Ino y lo hacía porque sabía de quien estaba enamorada su amiga y en verdad quería ayudarla a conquistarlo, se le hacía muy buen chico, algo serio y misterioso, pero era una monada de hombre.

-¡Frentona vienen hacia acá! –exclama emocionada la rubia llamando la atención de Sasuke que volteó viendo como Gaara y Luka venían a ellos haciendo que frunza su entrecejo.

-Cállate Ino o te escucharan. –dice en un susurro Sakura.

-(Tks… esta fila está tardando demasiado y solo compraremos refrescos) –piensa con fastidio Sasuke.

-Sakura. –la llama con seriedad Gaara al estar frente a ella.

-Dime. –dice algo apenada por tener la mirada despreocupada de Luka en ella. –toma. –dice extendiéndole un obento envuelto en un pañuelo rosa con conejitos haciendo que se avergüence. En cuanto Ino miraba con pena a su amiga ya que a su edad era vergonzoso que reciban un obento así frente al chico que te gusta. –mamá y sus aniñados pañuelos, ya le he dicho que no me los envuelva en estos. –dice molesta sintiendo sus mejillas arder mientras que por otro lado Sasuke no podía evitar fulminar con la mirada a Luka y este lo sintió por lo que lo miró de reojo y sólo suspiró con pesadez, ese chico siempre que lo veía lo miraba así, no se diga cuando llega a ir a casa de Itachi se tiene que aguantar esa mirada intentándolo matar.

-Esos pañuelos solían gustarte. –dice extrañado Gaara.

-Si. Cuando estaba en primaria. –dice con fastidio y Gaara se encoge de hombros restándole importancia.

-Yo pienso que son lindos. –dice Luka indiferente haciendo que todos lo mire sorprendidos. –si te da vergüenza puedo cambiarte mi obento y así comerás más a gusto al no tener ese pañuelo. –Sakura sintió que desfallecería, no sólo Luka le estaba hablando a ella como muy pocas veces sino que le ofrecía cambiar su obento para que no pase vergüenza.

-(¡es… es tan lindo! *¬*) –pensaron Ino y Sakura, aunque la primera estaba más que feliz por su amiga, ese era un leve avance mientras que Sasuke se controlaba para no bufar y llamar la atención de todos, por otro lado Shikamaru observaba indiferente y Naruto estaba más atento en ver la comida como si nunca hubiera comido que no se había dado cuenta de lo que pasaba.

-No es necesario Hatake-kun, no te molestes. –dice apenada y no atreviéndose a mirarlo a los ojos, detalle que no pasó desapercibido para su hermano.

-(¿Por qué siempre es tan tímida cuando Luka está? O.o además actúa de forma linda y tierna cuando en verdad es una enojona gritona que reparte golpes a diestra y siniestra o.O) –pensaba Gaara que tenía esa perspectiva de su hermana, después de todo era un hermano mayor y siempre vera a su hermana así.

-Como quieras. –dice encogiéndose de hombros restándole importancia. —por cierto ya me conoces desde hace dos años, no me llames por mi apellido. –Sakura lo miro impresionada, era la primera vez que él le daba su consentimiento para llamarlo por su nombre e Ino no pudo evitar codearle las costillas de forma insinuante y Sakura disimuladamente la piso para que no molestara.

-(¿ven lo que digo? Es una violenta) –Gaara fue el único que vio el pisotón a la pobre rubia la cual se mordía el labio para no gritar. Y el pelirrojo la miraba incrédulo con varias gotas de sudor en la nuca más al ver que su hermana le seguía sonriendo como pendeja a su amigo, no entendía que pasaba. (entiéndalo, es hombre nunca entenderá a una mujer por muy obvia que sea u.u más cuando de su hermana se trata o mujer que les gusta u.u)

-¡Claro Luka-kun! –dice tímida y jugando con sus manos. Sasuke frunció más el entrecejo, no soportaba ver a Sakura portarse así con ese chico, si así se portara con él le encantaría pero lo hacía con otro y eso lo llenaba de tristeza, y más al ver que ese chico le ponía atención a su peli-rosa, aunque sonara egoísta le gustaba más cuando ese tal Luka era indiferente.

-¿me dejarías meterme para comprar mis refrescos? –pregunta con tranquilidad.

-¡Claro!—dice Sakura haciéndose un poco hacia atrás para dejarlo meterse.

(ya entiendo porque hablaste mucho ahorita y más con mi hermana ¬¬ maldito Luka, sólo fuiste amable para que te dejaran meterte en la fila ¬¬ aunque -bueno, no te diré nada porque sinceramente la fila es muy larga y no quiero esperar) –Gaara suelta un largo suspiro poniéndose alado de su amigo.

Luka había quedado atrás de Ino, la cual seguía llorando internamente porque Sakura la piso demasiado fuerte. Atrás del chico estaba Sakura que estaba de lo más nerviosa viendo la espalda y cabello del chico, nunca lo había tenido así de cerca e incluso sentía su aroma, tenía una roma suave, como si usara un perfume masculino suave. Por otro lado Sasuke estaba atrás de Sakura y no levantaba la mirada porque no soportaba ver a su amiga ver a otro hombre así, atrás de él estaba Naruto aun pensando que comerá y atrás estaba Shikamaru que bostezaba con aburrimiento.

Continuara

O.O Sasukito verssion ñoña O.O jajaja le kise dar un cambio jajaja, pero veran ke pronto se pone buenote como es dejando ver su hermosa belleza, aunkeeeeee no pasara asi de jalon, sera de poko a poko

aunke la pareja sasusaku no sea la prrotagonika si tienen un papel muy importante en el fic y si saldran mucho, de hecho son uno de los protagonistas ke no stan dentro d los sexy boys jajaja,, esos chikuelos no salieron tanto en el kapi, saldran mas en el sig, y se divertiran con sus lokeras, yo me diverti mucho escribiendolas jajajaja

espero el kapi less haya gustado

cuidense

besos