Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece ni sus personajes, pero cuanto deseo que sí. :3

-Acciones-

-Pensamientos-

Aclaraciones: Nuevo año, nuevas sorpresas y las cosas que aún quedan por resolver lo harán…

.

.

.

-Las hadas han empezado a moverse hacia el cementerio de dragones, hay que darnos prisa si queremos llegar antes que ellos, Padre - aconsejó Fenrir observando a su progenitor mirar la luna llena.

-Padre recuerde que aún no hemos matado a la guardiana. El ritual para que se inicie el Pandemónium en Earthland podría no comenzar –Jörmundganderse ubico a la par de su hermano dando su punto de vista ante sus planes, iba a decir algo más cuando su padre se le adelanto ante la mirada cautelosa de Layla.

(Tema:Celestial Symphony – Hatsune Miku).

-La puerta del Ragnarök está a punto de abrirse, debemos apresurarnos – dijo calmado Loki caminando entre los árboles alejándose más de la cabaña de donde apareció – Pero antes vamos a ver a cierta señorita – una pequeña sonrisa y una mirada rápida y burlona hacia Layla hizo que ésta entendiera el mensaje, pero trato de no mostrarlo en sus facciones.

.

.

La imagen cambia mostrando a la puerta del infierno y como poco a poco sus cadenas se van desintegrando, abriendo poco a poco sus puertas una luz sega la cámara dando paso al logo de Fairy Tail pero este se consume en llamas y es llevado por el viento.

.

.

La imagen muestra a Izumi pero lleva la túnica abajo dejando ver su cabello de color negro, este era llevado en una cola de caballo y le llegaba hasta su cintura, el lugar donde se encontraba era un claro, el viento movía delicadamente sus cabellos y sus ojos estaban cerrados disfrutando eso.

konna ni doushiyou mo naku mune harisakesou

ni naru no wa

La imagen cambia mostrando a Odín, el cual se encontraba mirando un gran árbol, en su rostro se puede ver que su ojo izquierdo era cubierto por un parche, en la mirada de él se puede ver preocupación, un fuerte viento hace que se cubra y levante varias hojas del suelo.

mezameta asa kaeri saku kodoku ni

yoishiretemiru kara

La escena vuelve a cambiar para dejar ver a los Exceed; Charle, Happy y Lily volando sobre Magnolia, dirigiéndose al gremio, la cámara se dirige hacia la bandera de Fairy Tail, cuando su imagen se adentra al gremio la imagen se quema dejando la pantalla en llamas

mabuta tojite te wo nobashite mo todokanai

kedo

sore demo shinjite hashiritsudukete

La imagen ahora muestra una lucha de espadas de Odín contra Natsu, la espada de Natsu era envuelta en llamas y la de Odín estaba envuelta en un aura negra, el combate se intercalaba con saltos y hechizos, el cambio de escena se da cuando Natsu lanzó un rugido de fuego.

semari kuru sadame ni torawareta shinjitsu wo

aragau chikara ni kaete sakebu kono setsuna wo

Se muestra nuevamente la puerta infernal pero esta se encontraba totalmente abierta y frente a ella se puede observar cuatro siluetas, una lideraba a los demás era un chico de cabellos blancos y ojos azules, a tras de él las otras tres figuras pero no se podían divisar bien, pero se podía saber que eran dos hombres y una mujer.

kasukana hikari to kibou no haruka kanata

mieru yo doko made mo zutto tsuduku kono

SUTOORII

La cámara ahora muestra los signos del zodíaco y en cada uno de los signos se puede ver a cada uno de los representantes pero tampoco se puede ver bien sus rostros, atrás de ellos se puede ver al rey del mundo de los espíritus sonriendo.

La escena cambia mostrando a todos los miembros de Fairy Tail, ellos se encontraban en un funeral, el clima era lluvioso, la cámara se dirige hacia la lápida mostrando el epitafio escrito en ella mostrando el nombre de Lucy Heartfilia.

donna ni urei naite mo kuukyo dake ga kokoru

genjitsu

La imagen cambia mostrando ahora cuando Natsu, Erza, Gray y Happy se encuentran en Sabrie y lloraban por lo sucedido con Lucy (es la última escena del prólogo pero pasa de forma rápida), la escena cambia cuando Natsu lanza el grito al cielo.

dakedo ima wa furueru kuchibiru wo kamishime

misekake no kamen wa mou yabuku yo

A la escena es remplazada mostrando el jardín de la mansión Heartfilia, donde se ve a Lucy de pequeña pero ella se encuentra en un trance y unas alas salen de su espalda, frente a ella se encuentra Layla Heartfilia realizando un conjuro mágico, se cambia de escenario cuando una lágrima cae del rostro de Layla.

nanairo ni kagayaku PURIZUMU ni mitasarete

omoi wa sora he to yuragu tsubasa wo habatakese

Se muestra a todos los miembros de Fairy Tail, todos se encontraban con pose de lucha, la cámara dirige su mirada hacia al frente mostrando a demonios también listos para el ataque, todo esto se desarrolla en un paisaje montañoso y el cielo oscuro, no muy lejos de ahí se puede ver a Izumi y Odín con varias siluetas atrás de ellos.

itsuka wa kanau to yumemiru sekai ni ima

inori no senritsu itsumade mo tsuyoku hibikaseru yo

La escena muestra a Natsu, Erza, Gray, Happy y Wendy en un escenario como un grupo que estuviera punto de tocar una canción, Natsu como vocalista, Gray tocando la guitarra eléctrica, Erza la batería, Wendy el teclado y Happy con un pequeño micrófono en su oreja como director.

La imagen cambia mostrando ahora un baile estilo victoriano, se observa a Natsu bailando con alguien pero no se puede ver quien por que éste lo cubre con su cuerpo, Natsu hace que dar una vuelta a su pareja haciendo que su traje cubriera toda la escena.

.

.

. Se ve ahora a Natsu y a Lucy en una habitación vacía y oscura, Lucy luce triste tratando de hablar con el Dragón Slayer pero este le da la espalda, Lucy decepcionada desaparece, Natsu mira sus manos desesperado y lanza un grito

semari kuru sadame ni torawareta shinjitsu wo

aragau chikara ni kaete sakebu kono setsuna wo

Una imagen donde Izumi y Lucy se dan las espaldas (tengo que aclarar que Izumi y Lucy son iguales a diferencia por el largo de su cabello y su color), Izumi tenía una mirada fría y llevaba en sus manos las llaves estelares, mientras Lucy tenía una mirada de tristeza y llevaba una espada en mano.

Atrás de ambas estaba Layla Heartfilia sonríe amablemente tendiendo sus manos a ambas, Izumi la mira y se aleja mientras Lucy mira a su madre e Izumi y se dirige donde su madre tomando la mano de ella

kasukana hikari to kibou no haruka kanata

mieru yo doko made mo zutto tsuduku…

Se muestras varias imágenes de combates, de Erza y Jellard contra un mago de cabello negro que se encontraba rodeado por lobos, Gray y Juvia luchando contra varios demonios, Gazille y Levy se encontraban luchando contra un mago de cabello verde y este tenia una serpiente en mano, pasaban más escenas de los demás magos de Fairy Tail luchando contra varios demonios.

nanairo ni kagayaku PURIZUMU ni mitasarete

omoi wa sora he to yuragu tsubasa wo habatakase

Aparece la puerta infernal y frente a ella se encuentra Lucy mirando sorprendida, atrás de ella se encontraba Odín mirándola preocupado tendido en el suelo muy lastimado y frente a ellos se encontraba el mago de cabello blanco y a lado de él una mujer de cabello largo y rubio pero su rostro no se podía ver bien.

itsuka wa kanau to yumemiru sekai ni ima

inori no senritsu itsumade mo tsuyoku hibikaseru yo

Se muestra una batalla entre Lucy y Natsu con espadas, los dos se encontraban muy heridos, arremetían uno contra el otro, el ataque final se aproxima una espada sale volando, se muestra una imagen de un espada atravesando un cuerpo, la canción termina cuando una gota de sangre cae de la espada.

.

.

Capitulo 12: Ragnarök: Sacrificio… ¿Bendición o Maldición?

Natsu y Lucy se encontraban en la fuente donde se encontraron al anochecer, en las manos de cada uno se encontraba toriyakis, los dos conversaban amenamente, la noche aún era joven y querían aprovechar al máximo su tiempo juntos.

-Yo pedí a Odín no decir nada y que Thor y el resto no les dijera nada de mí a ustedes, no quería que se involucrarán – dijo con tristeza la rubia meneando sus pies – Pero ustedes siempre estarán metiéndose en problemas quiera o no – Lucy soltó una risa leve causando un leve sonrojo en el peli rosa –Ne, Natsu… - Suspiro – Recuerda pase lo que pas… - las palabras de Lucy fueron interrumpidas por una explosión muy cerca de ellos – ¿¡Pero qué sucede!? –

-Ese olor – gruño Natsuubicándose frente a la rubia para protegerla –Son ellos –

-¿Ellos?- la cara de Lucy pasó a ser de sorpresa a miedo – Pero que hacen aquí –

-No sé pero pase lo que pase no te separas de mi Lucy- ordenó Natsu mirando como cuatro figuras se acercaban a ellos -¿!Qué demonios buscan malditos!?-

Las cuatro siluetas se acercaron dejándose ver que eran Loki y sus hijos.

-Así que tu eres la pequeña Heartfilia – Habló el peliblanco ignorando por completo al Dragon Slayer, haciéndolo enfurecer más – Dime pequeña que se siente ser un ente por equivocación creada –

-Yo… - Musito la rubia temblando levementemás un apretón en su mano izquierda la hizo mirar a su acompañante – Natsu –

-Lucy es y siempre será Lucy – respondió encendiendo sus puños – ¡Y ella jamás será una equivocación! – Natsu se dispuso a golpear al Dios cuando Odín se puso en medio y Erza y su grupo se acercaban.

-Natsu, Lucy – gritaron todos cuando llegaron a ellos.

-Chicos, se encuentran bien – preguntó Erza observando a sus enemigos y equipándose con la armadura Nakagami

-¡Oh! – Exclamo Fenrir – Han llegado las hadas al rescate – se burla lanzando una carcajada – Vamos a divertirnos un poco –

Todo el grupo se puso en posición de combate hasta Lucy quien ahora tenía su espada en la mano, Loki miraba con interés a la rubia y entrecerró los ojos cuando vio aquella espada en la mano de la Heartfilia.

El peliblanco empezó a reír de forma estruendosa dejando perplejos a todos y creando más tensión en el ambiente.

-¿De qué te ríes Loki? – preguntó Odín mirándolo seriamente y sorprendiendo al resto al no saber contra quien se enfrentaban

-Entonces ese es… -

-Si Lucy, lo que temíamos, él es Loki – respondió el castaño –Es decir la puerta está a punto de abrirse –

-No podemos permitir eso – exclamo asustada Wendy mirando a los recién llegados.

-Dime Odín – Habló Loki llamando la atención de todos – Porque esa niñata tiene esa espada-

El castaño sonrió de medio lado mirando desafiante a su hermano – Porque ella será quien te mate Nii-san – pronunció recalcando las últimas palabras provocando al Dios entrecerrar los ojos.

-Borraré esa estúpida sonrisa de tu rostro Odín – dijo el peliblanco con una sonrisa retorcida en su rostro – Pero… - El Dios recobro la compostura – Solo venimos a llevarnos a alguien para el inicio del Ragnarök –

Los ojos del castaño se abrieron al comprender de quien hablaba y asustado regreso la mirada a la pareja - ¡Natsu! ¡Pase lo que pase no dejes a Lucy sola!- pidió con desesperación recibiendo como respuesta una sonrisa del peli rosado.

-Eso no tienes ni que pedirlo – Natsu envolvió todo su cuerpo en llamas preparándose para la pelea al igual que el resto.

-Chicos no queremos derramar sangre antes de tiempo solo entréguenos a la Heartfilia – Pidió cortés mente el Dios avanzando unos pasos más un ataque de parte de Odín lo detuvo – Bien si así lo quieren – movió su cabeza de un lado a otro – Hija acércate… -

(Tema: Kizuna- Takanashi Yasuharu)

Layla que se encontraba al final de todos se acercaba con lentitud hasta llegar a lado de Odín, en los rostros de Fenrir y Jörmundgander marcaba la inquietud de que planeaba su padre con su "hermana". El resto de magos se preparaba a cualquier ataque de la mujer pues ya habían vivido en carne propia sus ataques.

-O debería decir… - de un movimiento hizo que la máscara de la rubia cayera al suelo haciendo que un jadeo general resonará en el ambiente – Layla Heartfilia –

-No puede ser – pronunciaron los magos de Fairy Tail.

-Mamá – musitó conmocionada Lucy Pero tú estas… -

-¿Muerta?- Interrumpió Loki mostrando una sonrisa de superioridad. Layla miraba fijamente a su hija con arrepentimiento en sus ojos – Es normal, que hayas pensado eso pero ves… Aquí está, tu madre frente a ti –

-No eso no puede ser – habló más para sí misma que para los demás la ex-maga – Mamá… ¿Por qué tú? – Lucy miraba perdidamente a su madre extendiendo su mano libre y dando pequeños pasos en su dirección.

-¡Lucy! – reclamó Natsu tomándola de su mano evitando que avanzará. La rubia regreso a mirar al peli rosado sorprendiéndolo, al igual que el resto, pues en su rostro estaba empapado de lágrimas.

-Por favor… - rogó Lucy haciendo que el agarre del Dragon Slayer se aflojará pero no la soltaba por completo.

-Lucy, no hagas esto – pidió el mago mirándola desesperado, sabía que si no hacia algo su amiga se iría – Ella… ella… -

-Lucy, pequeña, ven – llamó Layla obteniendo la atención de su hija, extendiendo su mano hacia ella. Lucy se soltó de la mano de Natsu e ignorando los gritos de sus compañeros corrió a los brazos de su madre.

-¡Mamá! – sollozó Lucy entre los brazos de sus madre conmoviendo a todos excepto a los Dioses. Odín miraba furioso a Loki, él miraba triunfante la escena frente a él. Y los hijos de Loki miraban sorprendidos a las dos rubias – Mamá, te extrañe mucho –

-Pequeña, pase lo que pase sigue a tu corazón y se fiel a tus amigos – Susurró Layla en el oído de Lucy para que solo ella la escuchará – Y te pido por adelantado perdón por todo lo que sucederá desde este momento

¿Por qué me pides per… - antes de terminar la frase Layla golpeó su nuca dejándola inconsciente.

-Listo Loki-sama podemos marcharnos- declaró la mujer cargando a Lucy con la espada como un princesa.

-Sin nada más que hacer aquí nos retiramos humanos – expuso el peliblanco pero al darse media vuelta una espada rozo su cabellera cortándole algunos cabellos.

(Tema: Fists Blazing)

-Ni creas – pronunció furiosa Erza – Que te dejaremos llevarte a Lucy de esa manera-

-Algo me decía que ustedes no querían las cosas por la paz – dijo Loki como si no quisiera hacer lo que planeaba -Pues bien juguemos un rato- los ojos azules del Dios brillaron con placer

-No permitiremos que nos arrebaten a Lucy-san otra vez- reclamó Wendy – Tenryu no Hokou – atacó a Layla haciendo que ella diera un salto hacia atrás.

-Karyuu no Tekken – contraatacó Natsu desde la retaguardia a la rubia, en el cual ella escapó por segundos –Esta vez no la dejaremos sola, así seas su madre-

-¡LOKI! – gritó Odín – Retírate Erza… ¡Jail of Purgation! – recitó. Un pentagrama se dibujo a los pies del castaño, miles de sombras empezaron a salir del suelo y rodearon al peliblanco.

-Happy, Charlie busquen al gremio que no se encuentra lejos de aquí y díganles que se dirijan lo más rápido que puedan al cementerio de dragones – ordenó la pelirroja a los Exceed mirando frente a ella a Jörmundgander –Gray encárgate de Fenrir –

-Pero –

-Natsu y Wendy se encargarán de rescatar a Lucy - aclaró Titania al ver la preocupación del mago.

-No es por ser descortés – habló con dificultad Loki procurando que el ataque del castaño no lo tocase – Pero aún no es momento para que nos enfrentemos – dio un brinco hacia atrás asestando un golpe a Wendy mandándola contra una pared y él ubicarse junto a Layla.

Ninguno de ellos se daba cuenta que las llaves que llevaba en la cintura Lucy se agitaban y brillaban con intensidad.

-Layla, hazlo –

-Como usted ordene Loki-sama – respondió la rubia – White Illusion – una luz blanca y fuerte inundo el lugar obligando a los magos a cubrirse los ojos. Cuando la luz hubo desaparecido también lo hicieron Loki y su grupo.

-Ellos… - pronunció Gray atónito – Se han… -

-No pudimos hacer nada – se lamentó Wendy abrazándose así misma – Como hace tres años –

-Lucy… - susurró Erza volviendo a su armadura habitual.

-¡MALDICIÓN! – gritó el Dragon Slayer

-¡No es hora de estar en shock! – sentenció Odín mirando furioso el lugar donde antes se encontraba su hermano y a sus compañeros haciéndolos despertar de su letargo– Tenemos que apresurarnos a ir al cementerio de dragones – el castaño empezó a caminar de forma apresurada – Esta vez será el fin de todo, rescataremos a Lucy e Izumi y cambiaremos su destino -

-¡Aye!- aclamó el grupo alcanzando al mago, empezando una carrera contra el tiempo.

.

.

-Charlie, cuanto falta para llegar junto con el gremio – preguntó Happy mientras ambos utilizaban la máxima velocidad en su vuelo.

-No falta mucho – indicó la gata blanca con una pequeña sonrisa en su rostro –Además parece que no vienen solos – frente a ellos cinco barcos flotantes surcaban el cielo.

Uno de ellos pertenecía a Lamia Scale, otro a Saberthood, uno Blue Pegasus, el cuarto a Mermaid Heel y el que lideraba a todos Fairy Tail. En el barco del gremio se veía a otros conocidos como Flare, Jellard, Meredy.

-¡Chicos!- exclamó el Exceed azul con lágrimas en los ojos – Vamos Charlie – exigió el gato aumentando aún más la velocidad.

-Aye –

.

.

(Tema: Voices Silently Sing)

El cielo se tornaba cada vez más oscuro y nubes de tormenta empezaron a dar acto de presencia.

Loki y compañía habían llegado al reubicado cementerio de dragones. Así como se había manifestado en el Daimatou Enbou se encontraba aquel lugar, la única diferencia es que la puerta infernal se encontraba ahí.

Aquella puerta era tal cual Lucy la había soñado, era realmente grande casi de quince metros de alto y diez de largo, la puerta desprendía magia por todos los bordes de color rojizo, las cadenas estaban siendo pujadas por los golpes del gran objeto, ya que luchaba por abrirse; las calaveras estaban cada vez más resquebrajadas y las cuencas de los ojos salía humo negro.

-Después de mucho tiempo, vuelvo estar frente a esta maravillosa puerta – hablo con éxtasis el peliblanco – No importa cuántas veces la vea, es simplemente maravillosa – Los ojos azules de Loki mostraban locura pura como si hubiese perdido la razón – Chicos ya saben que hacer –

-Si padre- respondieron Fenrir y Jörmundgander. Ambos magos se ubicaron en cada esquina de la puerta infernal y empezaron a mover de forma rápida sus manos haciendo que un círculo mágico apareciera bajo sus pies.

El círculo de Fenrir era de color blanco y el Jörmundgander era de color negro, pronto una línea serpenteante salió de ambos dibujos llegando a unirse, formando otro dibujo en medio de ambos de color gris.

-Es tu turno Layla - reveló el Dios. La rubia camino de forma lenta hacia el círculo gris con Lucy en brazos, mientras una lágrima caía de su ojo izquierdo. Al llegar al centro del dibujo dejo con suavidad a su hija acariciando su rostro de forma delicada retirando algunos cabellos en el proceso – Hija sino te retiras no podremos comenzar – se burló Loki mirando a las rubias.

-Perdóneme Loki-sama – se disculpo retirándose del hechizo ubicándose a la par del peliblanco al igual que Fenrir y Jörmundgander.

-Chicos comiencen – declaró el Dios de las mentiras.

Sus hijos volvieron hacer movimientos con sus manos y chocaron sus palmas contra el suelo provocando que un temblor se diera en el lugar.

(Tema: Cristal – Hitoshi Sakimotoand Nobou Uematsu)

El pentagrama donde estaba Lucy empezó a brillar con intensidad haciéndola levitar. Las llaves que traía en la cintura en la espada que se encontraba en su regazo empezaron a vibrar y poseer una luz realmente fuerte. Las cadenas de la puerta también empezaron a derretirse como agua, golpes, rasguños, gemidos y gritos del otro lado del portal empezaron a resonar en el cementerio. Los tres círculos mágicos aumentaron la intensidad de su luz y los ojos de Lucy se abrieron de repente mostrándolos opacos un canto extraño empezó a salir de su boca, haciendo que las cadena se derritieran de forma más rápida.

(Canto: Lala's Lullaby)

Lacrimosa dies illa

Qua resurget ex favilla

Judicandus homo reus

Huic ergo parce, Deus

Pie Jesu domine

Cuando Lucy pronunció la última palabra todo empezó a emitir una luz realmente fuerte, cuando el brillo desapareció también lo hizo Lucy del círculo del medio. Dos halos de luz aparecieron en los círculos de los extremos, cuando el resplandor empezó desaparecer mostro a dos figuras a Lucy e Izumi. Ambas siguieron con el canto en su estado de inconsciencia

Judicandus homo reus

Huic ergo parce, Deus

Pie Jesu domine

Lucy se encontraba en el círculo de color negro con la espada e Izumi en el de color blanco con las llaves de los espíritus estelares.

Cuando ambas pronunciaron la última frase un gran viento entre blanco y negro azoto el lugar, haciendo desaparecer las cadenas por completo. Las puertas empezaron abrirse lentamente como si las calaveras aún trataran de detenerlas.

Los círculos mágicos desaparecieron lentamente dejando en el suelo a dos chicas inconscientes. Loki miraba maravillado todo eso al igual que Fenrir y Jörmundgander pero Layla miraba preocupada a las dos chicas.

-Quién diría que el poder de ambas almas sería suficiente para destruir las cadenas infernales – dijo excitado el peliblanco regocijándose con el viento que golpeaba su rostro – Ahora preparemos el regalito para los magos entremetidos – la sonrisa Loki era de malicia y maldad – Por cierto ya no te necesito Layla – dijo lanzando un hechizo a la Heartfilia mayor que la hizo retorcerse en el suelo –Es hora de que en verdad despiertes Hela – una sombra salió de las aberturas de aquellas puertas y rodeo el cuerpo de Layla.

-He estado esperando tanto este momento padre – habló con un tono frío y grave Layla levándose del suelo – No puedo creer que esa maga de cuarta haya logrado sellarme – hablo mirándose las manos y apretándolas con rabia.

-No te preocupes querida que gracias eso, todo resulto más fácil – Loki se acercó a su hija poniendo su mano sobre el cabello de ella -Ahora encárgate de esas dos. Mis queridos hijos… -iba indicarles a los dioses cuando algo le hizo entrecerrar los ojos – Tsk. Llegaron más pronto de lo que creía – reclamó mirando hacia un punto inexistente –Fenrir, Jörmundgander den una calurosa bienvenida a nuestros apresurados invitados y tu Hela apresúrate con ellas –

-Como usted ordene Padre- aclamaron los tres juntos.

-Muy pronto los demonios podrán salir de esa puerta y todo estará decidido – sentenció el peliblanco encaminándose a la puerta.

.

.

Las almas de Lucy e Izumi se encontraban flotando en un espacio negro, ambas en un mismo sitio.

-Pequeñas es hora de despertar – sonó en la obscuridad haciendo que las chicas empezarán abrir sus ojos.

-Itai – se quejó Lucy sobándose la cabeza.

-¿Que es este lugar? – pronunció Izumi sin tomar en cuenta a la rubia.

-Me alegra que se encuentre bien – Layla apareció en el lugar haciendo que cambio el panorama al jardín de la mansión Heartfilia.

-Tu eres… - los ojos de Izumi se dilataron con asombro.

-Mamá - susurró con emoción Lucy.

-Chicas, las he extrañado tanto – dijo con emoción la Heartfilia mayor. Lucy tenía lágrimas en sus ojos mientras Izumi la miraba con recelo – Vengan deseo darles un abrazo - Layla se encontraba frente a las dos chicas con sus brazos extendidos del cual Lucy no dudo en correr a los brazos de su progenitora escondiendo su rostro en el regazo de ella pero Izumi miro con repulsión esa escena.

-Para mi tu estas muerta Layla – escupió Izumi dándose media vuelta – Tu ya no eres mi madre – Izumi se dio media vuelta alejándose de ambas, sin darse cuenta que a cada paso que daba la imagen se borraba y las llaves de los espíritus que llevaba en su cintura brillaban con intensidad.

-Izumi - dijo con tristeza Lucy separándose algo de su "madre" cuando quiso separarse la mujer la apretó más contra si, haciendo que soltará un quejido -Mamá, me estas lastimando – cuando alzó el rostro hacia Layla, lo que vio la asusto, aquella sonrisa amable que tenía se había borrado mostrando una siniestra y macabra –Ma…má –

-Contigo bastará querida –

-¿De qué hablas?-

-Solo has todo lo que tu querida madre te ordene – cuando pronuncio eso los ojos de Lucy perdieron su color y cayo rendida en sus brazos.

.

Izumi caminaba sin rumbo en la obscuridad - ¿¡Cómo demonios salgo de aquí!? – gritó, más la luz de sus llaves la distrajeron –Pero que… -al tocar las llaves un resplandor ilumino todo.

.

.

Izumi abrió con lentitud sus ojos levantándose del suelo con dificultad - ¿Qué sucedió? – observó con cautela todo a su alrededor y abrió con asombro los ojos cuando vio frente a ella la puerta infernal – No puede ser –

-Claro que puede ser - pronunció Loki a su espalda haciendo que tomara sus llaves en forma instintiva - ¿Crees que tu sola podrás detenerme? –

Izumi alzo una ceja en forma de desafío y una media sonrisa se dibujo en su rostro – Lo dudas. Yo te detendré y cerraré esta maldita puerta de una vez por todas –

-Eso lo veremos – dijo con el ceño fruncido por la actitud pedante de la pelinegra.

(Tema: Jaaku No Tsuchi Oto)

-¡Yo, portadora de las doce llaves del zodiaco, abro las doce puertas doradas! ¡Estrellas del cielo iluminen el camino de su humilde portadora! ¡Doce espíritus, doce diferentes poderes ayúdenme a mi causa! – conjuró iluminando el sitio. Doce halos de luz rodearon la puerta infernal todos de diferentes colores, los espíritus empezaron a salir del suelo.

-Llego la hora – habló Leo mirando a su oponente ubicándose a lado de Izumi.

-¿Aún crees que podrás ganar? – se burlo la pelinegra mirando retadoramente al peliblanco.

-Si - respondió con una gran sonrisa – Porque la puerta al infierno se han abierto - una carcajada retumbo en el lugar mientras las puertas se abrieron por completo y varias sombras y demonios empezaron a salir de ahí.

-No, esto no puede estar pasando – Susurró con temor Izumi viendo a todos los espectros salir del infierno – Aries, Virgo, Capricornio, Sagitario, Escorpio y Acuario traten de detener las puertas. Libra, Piscis y Géminis destruyan a los demonios que han escapado. Leo, Tauro y Cáncer conmigo - ordenó Izumi desesperada

Las carcajadas de Loki no se detenían mirando la desesperación de la pelinegra – No podrás detenerme, nadie puede detener el Ragnarök

-¡Nosotros sí! – gritaron Natsu y Odín llegando frente a las puertas de inframundo, junto con Thor, Sif y Heimdall.

-Thor, Sif, Heimdall ayuden a los espíritus a contener la puerta – ordenó Odín viendo como los espíritus no podían hacer nada para detener a los demonios salir de ahí.

Varios espectros lograban escapar del infierno atacando a los espíritus y varios se alejaban volando de ahí.

-Sabes perfectamente que esas puertas no se cerrarán si ningún de los dos muere Odín – reclamó el peliblanco.

- Y me asegurare que seas tú el que perezca esta vez – sentenció el castaño.

-¿¡Donde tienes a Lucy!? – rugió Natsu mirando a todas partes sin encontrar a la rubia.

-El pequeño Dragon está buscando a su amada – se burló Loki – Pues si tanto la quieres… - Loki sonrió de una forma extraña – Hela, tráela –

Hela apareció tras Loki junto con Lucy, quien cargaba la espada que le dio Odín, la mirada de la rubia estaba perdida como si estuviera siendo controlada.

-Mira Dragneel, a mi nueva muñeca – El peliblanco acaricio el mentón de Lucy sin que ella se alejará un centímetro y haciendo enfurecer al Dragon Slayer.

-¡No te atrevas a tocar a Lucy! – gruñó el peli rosado envolviéndose en llamas.

-Bien empecemos – declaró el Dios del caos – Querida Lucy si me haces lo honores –

-Como usted guste Loki-sama – respondió de forma vacía la rubia caminando lentamente.

-No pares hasta que hayas derramado suficiente sangre de los que te quieren separar de tu madre, principalmente de aquel peli rosado – mandó el Dios con una gran sonrisa del rostro.

Natsu y Odín no podían creer lo que sucedía, Lucy estaba siendo manipulada por ellos.

-Natsu – susurró Odín - Lucy esta… -

-Está siendo manipulada por esa bruja – concretó el mago mirando como su amiga se acercaba lentamente – Encárgate de esa tal Hela, tal vez así logremos que Lucy vuelva a la normalidad, mientras tanto yo la contendré – Odín acepto la idea de Natsu desapareciendo el lugar rápidamente.

-Bien parece que solo estaremos los dos Lucy – habló Natsu – Nunca me imagine que tendría un pelea enserio contigo. Y aún así no pelearé contigo, Luce - el Dragon Slayer creía que con hablarle podría recuperar la conciencia de la chica pero que equivocado estaba.

-No permitiré que alguien me vuelva a separa de mimadre –susurró Lucy antes de lanzarse al ataque con la espada.

Natsu esquivaba cada golpe de la rubia pero ella era sumamente veloz, y a medida que pasaba los minutos la rubia acertaba cada vez más, provocándole leves rasguños.

-Detente Lucy – rogaba varias veces el mago dando una salto en el aire ubicándose atrás de la joven -Tú no quieres hacer nada de esto - esquivo la espada por poco – Tú eres más fuerte – se impulso con sus llamas para evitar otro golpe.

-Tú solo quieres separarme de la única familia que me queda - musitó corriendo hacia él pero Natsu la esquivo otra vez.

-¡No estás sola! - exclamó Natsu - Karyuu no Hokou - al lanzar aquel ataque hizo que la espada de Lucy saltará por lo aires – ¡Fairy Tail es tu familia! – pronunció el mago tumbando a la rubia ubicándose sobre ella.

-¡No. Tú y el resto solo quieren quitarme a mi madre! – respondió agitándose con fuerza para quitarse al mago de ella.

-¡Maldición! – siseó el Dragon Slayer – Ella no es tu madre o no la que quisiste tanto cuando eras un niña – Natsu trataba de hacer entrar en razón a Lucy pero su voz no llegaba a ella.

-No. No. No – repetía una y otra vez mientras se trataba de quitar de encima al chico – ¡Tu mientes, mi madre me quiere y ella está aquí! - Lucy se agitaba con más violencia sorprendiendo al peli rosado por la fuerza- ¡Y TU LA ME QUIERES ARREBATAR! – el grito que profirió la rubia asusto al mago y fue derribado cuando un viento de color negro envolvió a la rubia – No permitiré que nadie me aparte de mi madre – farfulló Lucy con furia.

El viento que rodeaba a la rubia empezó a concentrarse en su espalda empezando a formarle unas alas negras.

-¿¡Que está pasando!? – se preguntó Natsu mirando las nuevas alas de su compañera, sin darle tiempo a procesar lo sucedido el mago fue golpeado por Lucy estrellándole contra unas rocas.

Lucy busco su espada y la agarró con rapidez. Cuando la tuvo en su mano un aura negra rodeo al objeto y unos pequeños rayos de electricidad salían de ella.

-Todos aquellos que interfieran en mi camino deben morir - declaró alzando su espada al aire, con un movimiento de sus alas se acercó con rapidez al mago para clavarle la espada pero el chico pudo recuperarse a tiempo y esquivar el golpe mortal.

-Lucy, por favor detente – suplicaba el mago deteniendo los ataques con los suyos propios "Por favor Natsu, mátame" - ¿Lucy? – se impulso con sus manos para retroceder vio a la rubia en el cielo pero no había cambiado en nada su actitud "Natsu, mátame". La voz de Lucy sonaba en la mente del mago con la misma frase desconcertándolo – No sé qué trates de decirme Lucy – Natsu creó con sus propios poderes una espada de fuego empezando a detener con más facilidad los ataques de la rubia – ¡Pero no voy a matarte! –

El choque de espadas era brutal, si Natsu fallaba en cualquiera momento sería el final, Lucy no se detenía y con aquellas alas en su espalda la velocidad y la fuerza habían incrementado. Ambos jóvenes estaban heridos y cansados, más el Dragon Slayer que la ojicafé.

-Lucy, es tiempo de acabar con esto – sentenció el mago mirando con tristeza a su amiga – Yo no te atacaré… Así que si tu deseo es matarme… - Natsu detuvo su discurso cuando vio que Lucy estaba derramando lágrimas y con su mano contraria detenía a la manos que tenía la espada –Lucy…-

-Por favor Natsu - rogó – Mátame, no podré tener por mucho tiempo el control de este cuerpo, es tu oportunidad -sollozó Lucy.

-Lucy, no importa lo que me digas, no lo haré – se negó Natsu haciendo que la rubia derramará más lágrimas.

-¡Maldición Natsu! – grito con impotencia –Este cuerpo es temporal, después de unas horas volveré a fusionarme con Izumi y ella no dudará en usar mi alma para sellar la puerta – reveló la joven mirando con tristeza a su compañero –Así que por favor, hazlo - Lucy trataba de sonreír per solo dibujo una mueca de tristeza.

-No me pidas eso Lucy –pidió el peli rosado asustado por la petición – No puedo hacer eso Lucy, no puedo matarte -

-Natsu si tú no lo haces, podría matarte y eso no me lo perdonaría – Lucy trataba de convencer al Dragon Slayer pero ninguna de sus palabras funcionaría.

-¡Y tú crees que yo me perdonaría matar a la persona que más quiero! – Gritó Natsu sorprendiendo a la rubia – ¡A la persona que amo!

-Nat…su – Lucy sonreía de forma tierna y levanto su mano en dirección al mago pero su sonrisa se borro y su mirada volvió a ser opaca – No me detendré hasta que la sangre de alguien haya sido derramada – dijo como un robot y se lanzó al ataque nuevamente.

-No Lucy, vuelve en ti, tú eres más fuerte que esto – insistió el mago atajando cada golpe con la espada, la rubia se elevo en el aire. El clima empeoraba a medida que pasaba el tiempo, no se podía distinguir si seguía siendo noche o si ya había amanecido. Una leve llovizna se hizo presente en el lugar donde demonios y espectros estaba apoderándose del sitio.

Lucy movió su mano su mano y empuño la espada en dirección a Natsu, batió sus alas y embistió con fuerza al peli rosado haciendo que la espada de fuego desapareciera de las manos del mago.

Natsu se encontraba desprotegido ante la rubia quien estaba unos metros frente a él mirándolo sin sentimiento alguno.

-Sabes Lucy – habló más para sí mismo que para la chica – No importa si a la última persona que veo es a ti – Natsu sonrió como aquellas sonrisas que le encantaban a Lucy pero ella ni se inmutó y se dirigió con rapidez a dar el golpe final.

El sonido de una espada atravesando un cuerpo se escuchó, cuando un rayo cayó cerca de aquella batalla, dejando ver solo la silueta de una espada ensangrentada y un cuerpo traspasado por ella.

Las pupilas de Lucy volvieron a ser normales para ver con horror la escena frente a ella, rápidamente sus ojos se aguaron y de un movimiento rápido sacó la espada del cuerpo haciendo que caiga inevitablemente al suelo –No puede ser, porque… - miró sus manos con terror y negaba con su cabeza frenéticamente como si con eso pudiera desapareciera aquella sensación –Yo… yo no quería que esto sucediera–

Continuará…

Hola! Perdón chicos para la gran demora… Sé que han pasado meses desde mi última actualización pero me han sucedido varias cosas que me han animado y desanimado para seguir escribiendo pero al ver que aún hay personas que quería que actualice… pues heme aquí… ¿Qué tal les ha agradado el capitulo? Me costó algo hacerlo pues había perdido el hilo de la historia jejeje… Perdón si hay errores, aún fallo mucho en eso ^-^ es mi mejor esfuerzo \(ºwº)/

Respuesta a sus reviews:

Gaben Logan: Muchas gracias por tus comentarios, y por seguir la historia espero no decepcionarte.

Meli-kun: Perdón, tarde demasiado en actualiza D: jejeje espero que el capitulo haya sido de tu agrado.

Kathy: Que viva el Nalu º^º! Jajaja Gracias por tu review.

SuzyFei09: La intriga es fundamental para la historia tuntuntun jajaja me hace feliz que te haya gustado la historia para que la termines rápido *-*

Yuu: Gracias por tu comentario, aprecio todos :D

Guest: Pues para el beso, creo que aún falto algo… creo. Me alegra que te guste la historia :'). Gracias por tu comentario.

Papeya: Aquí está la continuación, que la hayas disfrutado.

Luzhii: Espero no hayas muerto por la demora D: lamento la tardanza… Gracias por tu review, y espero haberte dejado impactada una vez más.

AnikaSukino 5d: jeje que amable por tu comentario, me alegra que la historia llegue a provocar esos sentimientos con los lectores, esa es la meta principal.

Milena: Y aquí la actualización, perdón si te hice esperar mucho por ella y ojala hayas disfrutado del capítulo, gracias por tu comentario.

Pues bien, a los que esperan por la actualización de "Mi Pecador" pues tendrán que esperar un poco más, aún no tengo inspiración para el ultimo capitulo :/ … ¿Y qué tal? Las batallas entre los hijos de Loki, los demonios contra los magos se verán en el próximo capítulo. Lucy ha despertado de la ilusión de Hela por el pago de una muerte. ¿Quién esperaba que Natsu se confiese de esa forma? Yo no jajaja… No soy buena para las batallas por eso las dejó para el próximo capítulo, además que quería centrarme en este con una batalla Natsu/Lucy.

Sus comentarios, criticas, tomatazos o zapatos voladores serán bien recibidos :D

Lefthon-kun se ha reportado.

MATTA NE!