Bien este es mi primer fic, espero les sea de su agrado.

Había estado pensando en una forma de como empezarla. Así que decidí empezar con una idea que me había rondado por mi cabeza mucho tiempo sobre la compleja vida de Kevin. Aquí les va

Capitulo 1: La llegada del tiempo.

Ben 10 no me pertenece, le pertenece a: "Man of Action" y a "Cartoon Netwoork"

Una persona normalmente al paso del tiempo o ya nacidos con ellos, va adquiriendo y percibiendo aquellas sensaciones a las que se las podría llamar miedos. Algunos de estas podrían ser: miedo a las arañas, al agua, a la oscuridad, a las aéreas pequeñas, etc. Pero a veces más allá de aquellos simples miedos existen algunos más grandes e inevitables de contener.

Lentamente el luchaba por encontrar al sueño, intentaba e intentaba, pero no encontraba caer en el. Muchas de aquellas vagas pesadillas que Kevin tenía eran algunas de las peores cosas que a él, le habían pasado en su vida y que estas siempre le perseguirían. Como aquel día en el que uno de sus amigos, su mentor que lo ayudo a volver a la normalidad y a controlar su ira, murió por su simple y miserable cobardía. Escapando del peligro mientras el se quedo para protegerlo y dar su vida por el. El sonido del disparo lo perseguirá de por vida (según él)…-Kwarrel-. pensó por un momento. Las otras pesadillas eran unas como cuando su padre murió y luego su madre se caso con ese tipo despreciable, cuando él se fue de su casa al haber destruido su hogar en un vago descubrimiento de sus poderes marchándose a las oscuras calles de la ciudad de New York y desde entonces todos los miraban como un fenómeno. Tantas como muchas más de estas no dejaban descansar muchas veces a Kevin, pero pronto su mente se despejaba al recordar a las maravillosas personas que tenía a su lado Ben: era un idiota a veces, pero ya le consideraba su hermano. Max: el único al que le tendría respeto como autoridad en un equipo. Los plomeros: aunque muchos lo confundieran de nuevo como un villano. Y no por menos importante Gwendolyn: esta hermosa mujer le había dado a su vida el cambio que él necesitaba y siempre estuvo hay confiando en él…ellos si habían alcanzado a iluminar su interior y sacar todo lo bueno que él tenia.

Su relación creció por mucho tiempo, no temía a contar sus sentimientos. Pero se sentía tan…tan…angustiado al pensar que esto algún día podría acabar y trataba de ocultar esta debilidad interior.

Se levanto a la mañana siguiente con un poco de dolor de cabeza, por la falta de descanso, pero aun así se baño y se vistió para luego tomar un fugaz desayuno al lado de su madre. Se marcho hacia su garaje, intentando concentrarse en arreglar la pintura que hace un tiempo se había desquitado. Luego un sonido llamo su atención, su insignia de plomero se encendió. Era Ben:

-¡ven rápido! Son los caballeros eternos. Toma tus llaves y ven a la avenida "Colorblind" al lado del museo…-.

- se donde queda, voy enseguida-. Lo cayó rápidamente a este para poder salir de una vez.

Se subió al auto y sin aviso alguno se fue de aquel garaje.

MIENTRAS TANTO…

-¿Dónde esta Kevin?-. Decía Gwen con desesperación, mientras noqueaba a dos caballeros.

Ben se transformo en Rath.

-me dijo que vendría enseguida-. Luego tomo a uno de los principales caballeros, lo coloco frente a frente para decirle.-ahora tu me dirás que es lo que los tipos de hojalata y tu, tratan de hacer-. Dijo Ben con furia.

-eso no es de tu incumbencia-. Respondió sin temor alguno a la fiera alienígena.

-¡OH Caballero eterno! Me dirás que es lo que están haciendo, ¡si no quieres que rath te deforme!- Dijo Ben mientras acercaba cada vez mas su garra al rostro de este.

-vamos Ben deja de jugar y ¡pregúntale de una vez por todas!- Dijo Gwen acercándose después de haber terminado de luchar con los supuestos "Caballeros Eternos" que se encontraban ya desmayados en el suelo.

-aahh, no seas tan mandona Gwen Tennyson, ¡ya casi le saco toda la información!- Dijo Ben de nuevo con arrogancia.

-De mi no saldrá ni una sola palabra de lo que tratamos de hacer…-. dijo este resistiéndose.

A lo lejos se escucho el sonido de un auto frenando bruscamente contra el pavimento, ese era Kevin. Gwen se voltio para verlo y reclamarle su impuntualidad, mientras este se "estacionaba".

-¿Dónde rayos estabas?-.

-lo siento estaba en la cochera arreglando el auto. Trate de llegar a tiempo, pero había un poco trafico-. Dijo un apenado Kevin confrontando a su novia.

-¿arreglando el auto? pensé que estarías muy ocupado hoy, como para no salir. Siempre se trata de tus autos o naves, ¿no?-. Mientras Gwen le quedo mirando a Kevin seriamente.

-oigan chicos me ayudaran o ¿van a seguir discutiendo su llegada?-. Decía un molesto Ben/Rath mientras agitaba al Caballero.

-lo siento Ben ya vamos-. Hizo una pequeña pausa.- está bien Kevin, luego hablaremos-. Dijo esta volteándose para poder ir hacia su primo. Lo cual Kevin también siguió.

-bien, ¿Qué se supone que ocurre?-. Dijo Kevin de interrogante.

-Kevin Ethan Levin si fueses llegado a tiempo, sabrías lo que esta pasando. Pero bien lo que ocurre es que…-. Termino callando, ya que su transformación había terminado.- ¿OK? -.

El Caballero Eterno intento escapar ya que Ben lo había soltado, pero Kevin se atravesó en su camino y choco contra él, cayendo al suelo. Gwen lo tomo con un rayo de maná para evitar que este se fugase.

-ahora si basta de juegos. Dilo si no quieres que te llevemos-.

-esta bien, esta bien. ¿Pero prometes que no me llevaran?-.

-es una promesa-. dijo Gwen mientras observo a los chicos de reojo.

-esta bien, solo estamos intentando crear un portal, que hace unos años en un experimento de los años 50 había fallado creando un monstruo temporalmente, luego se arreglo. Pero después tu Ben Tennyson, hiciste que el dragón que teníamos cautivo y listo para su muerte escapara por tu culpa. Ahora lograremos crear un nuevo portal que tu ni tus amiguitos podrán destruir volviendo al tiempo en que este monstruo se encontraba encerrado y cumpliremos con nuestro mandato-.

- ese "monstruo" era nada mas que un pobre alíen que intentaba escapar de ustedes, hicieron que el perdiera un gran tiempo con su estupidez. ¿Cómo crees que lograras volver? Ya esto ha fallado varias veces- dijo refiriéndose a lo que el viajero del tiempo paradoja, no logro- Acercándose para llamar a algún plomero para que se llevaran al Caballero.

De pronto apareció una gran nave plomera. La cual aterrizo y se fijo en el chico que mantenía detenido al Caballero.

-no lo se Ben, pero no creo si nada mas tenemos a uno de ellos, los demás intentaran reconstruir el portal. Dudo que les No les importara que un Caballero lo hayan capturado, ellos seguirán con su plan-. Dijo Gwen pensando en que pasaría.

-tranquila, los encontraremos y evitaremos que eso ocurra-. Dijo Kevin tomando al caballero para entregarlo a manos de la fuerza (Plomeros)

-¡Que! Ese es un alíen y nosotros los Caballeros Eternos tenemos el deber de destruir los monstruo que lleguen. Además me dijeron que no me entregarían, a menos que les diera toda la información-. Grito el Caballero.

-a lo siento por eso, no cumplo mucho con mis promesas Kevin mientras cruzaba sus brazos.

-no, no puede ser. He deshonrado a la legión ustedes son unos… callado por otro plomero que se había hartado de escucharlo.

-gracias hijo, mantendremos a este retenido por si acaso necesitan información-. dijo este montándose a la nave y en forma de despedida.

-esta bien, ya puedes llevártelo-. dijo con afirmación Ben. La maquina despego, y en un dos por tres ya se encontraba lejos de la vista de los chicos. Gwen se acerco a Kevin y a Ben.

-¡ah! y después de un ardo duro día de trabajo oficial, podríamos ir al Sr. Smootie, ¿no?-.

-yo lo apoyo-. Dijo Kevin mientras hacia un pequeño movimiento, para poder escapar de la discusión que tendría con Gwen.

Ben por su parte se monto en su auto esperando a que estos se fueran para poder arrancar, Gwen por su parte tomo la mano de Kevin y se le acerco.

-bien creo que esto tendrá que esperar, mejor relajémonos. Y luego charlamos, ¿si?-.

-esta bien, espero que no sea nada grave casi sin ninguna opción disponible. Tomo las llaves y le abrió la puerta a su chica. Luego tomo el volante y salieron en dirección al señor smooties…

Bien creo que dejare mi fic hasta aquí, pues pienso seguir eso es seguro. Pero también debo pensar en como crear la "magia"(suena ridículo).

Bien espero que me dejen reviews, pues necesito saber si me están quedando bien o debo retroceder con algunas cosas. Este fic esta algo exagerado, pero pienso llevarlo por buen camino. Hasta luego… cambio y fuera...

Aclaraciones la avenida "colorblind" es una canción de: "CountingsCrows"amo esta Canción.

NOTA: Este fic se los dedico a unas de mis mejores amigas: María Cabrera y Estefani Márquez.