¡Ola a todos! Bien haré esto corto y preciso…Tan solo quedan dos capítulos de: "Temores" el cual el capitulo 8 será la segunda parte de la continuación de este capitulo 7…aclarado esto, prosigo con la historia. Voy tratando cada día de pensar en una idea fresca y pura para el final de este fic. Tengo una, pero aun necesita ser acomodada…pero sin duda alguna, puede tener la certeza de que el final será algo imprescindible. Presentación lista.

Ben 10 no me pertenece, le pertenece a: "Man of Action" y a "Cartoon Network".

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Capitulo 7: Ataques, amenazas y tentaciones… Parte 1.

Kevin había pasado una noche algo frenética… Aunque tuvo una pesadilla, él logro calmarlo con algo más bien placido. Pero dudo que sea correcto expresar en palabras lo sucedido, ni mucho menos gráficamente. Anteriormente esto le incomodaba mucho, pero con el tiempo esto paso a ser algo totalmente normal para él.

Por un lado, fuera de aquel tema. Algunos Caballeros Eternos se preparaban para combatir a los que supuestamente eran los oponentes más fuertes. Cooper el ingeniero de todo ello, fue el que mejoro casi a un 100% sus armas de ataque y armaduras que llevaban puestas, ellos por su lado probaron aquellas armas que demostraban ser lo suficientemente potentes como para matar una persona, pero ciertamente esto tenia su técnica.

Un grupo de Caballeros se dirigían con completo respeto y dirección hacia su amado y temido, Rey Urial. Él se encontraban observando el amanecer de este día, una fría y dura sonrisa se marco en su cara volteándose con ingratitud a ver a sus "sirvientes".

-será magnifico-. Declaro.- hoy al fin se realizara el día más esperado de nosotros…la muerte del equipo Tennyson-. Decía el Rey Urial casi con demencia.

-si eso es excelente y…además obtendremos el portal, para regresar y buscar muchos más dragones y monstruos… ¿verdad señor?-. Decía uno de ellos atreviéndose a corregir el Rey.

-eh, si…por supuesto-. Afirmo, volteando la mirada hacia otro lado.

-entonces señor, nos ha mandado aquí. Hemos hecho todas las pruebas, las armaduras que usted mismo observa están mejorados con un metal que soporta cualquier disparo tanto de armas laceres, como cualquier arma de fuego; nuestras armas que ya usted sabia, han sido mejoradas por el prisionero, han demostrado ser dignas de matar a alguien con el más mínimo de presión…ahora tan solo nos queda que usted nos de ordenes de activar el portal…o nos podría mandar a cualquier otra misión, estamos a sus ordenes-.

-eso es bueno escucharlo, pero ahora que lo pienso podríamos dejar lo del portal a un lado, y seguir con mis planes…-.

-eh…eh bueno, pero mi señor hemos esperado demasiado, mientras nosotros estamos aquí, hay miles de dragones salvajes sueltos por algún planeta… no podemos seguir así, nuestra alianza consiste en matar a cualquier monstruo que encontremos y ¡no hemos hecho nada de ello, hasta entonces!...-.

-¡cállate! No quiero escuchar más estupideces de ti-.

-pero señor, yo tan solo digo que…-.

-¡que te calles!-. Grito fuertemente el Rey, mientras le disparaba brutalmente y le dejaba inconsciente…o peor-. ¿Alguna otra objeción?-. Pregunto retándolos.

-no, no señor. Todo esta perfecto-. Mascullaban los Caballeros con Temor.

-entonces ahora que no hay interrupciones. Les ordeno ¡que busquen inmediatamente, donde sea que estén, a todo el equipo de Ben Tennyson! Y cuando los traigan aquí quiero verlos sufrir… ¡Ya!-. Grito el Rey Urial a todas sus tropas.

-si, mi Rey-.

En eso una banda completa de Caballeros, fue en búsqueda de los jóvenes que seguían los pasos de la justicia. El Rey Urial observaba aquello casi dando la orden inconscientemente, los Caballeros motaban sus camiones y partían en diferentes direcciones. Él se quedo inmóvil, con su mano saco una espada que se encontraba muy bien afilada y clavo dentro del suelo con solo un directo movimiento.

-hoy será tu fin, yo mismo los venceré y el poder será atorgado a mí-.

Ah un buen amanecer, para todos. Kevin se levanto y ordeno su cama, acto que raramente hacia, se acomodo en el suelo, preparado para comenzar sus ejercicios. Por otro Gwen la cual madrugaba, se levanto mucho más temprano para hacer sus trotes matutinos. Cooper se levanto, y como ya hace un tiempo admitió que su cuerpo era bastante ineficiente como para ser un plomero, tomo las pesas y comenzó a trabajar. Por último el joven Ben se encontraba tirado en la cama, después de todo se merecía descansar de los duros días de héroe.

Kevin termino con ello, y tomo su toalla para darse una fría ducha, esto le ayudaba a despejar todas sus preocupaciones. Normalmente como era fin de semana, Kevin llamo a Gwen para poder salir a algún lugar, ella acepto como era obvio; llegando ya a la casa de Gwen, Kevin se estaciono en frente de la puerta y toco la corneta para que Gwen supiera que él ya había llegado.

-ven súbete, parece que va a llover pronto-. Dijo Kevin abriéndole la puerta a Gwen desde adentro del auto.

-si claro Kevin, pero me fuese agradado más un ¿Cómo estás?-.

-lo siento, pero no quiero que lleguemos tarde a la función-.

-¿función?-.

-sí, iremos al cine. ¿Pensé que te gustaría?-.

-oh bueno si, pero creí que elegiríamos los dos el lugar-.

-hay vamos, es un buen sitio-.

-está bien. Me fueses avisado, no traje con que cubrirme-.

-para eso estoy yo muñeca-. A la respuesta que este le dio, Gwen le quedo mirando con una ceja alzada haciéndole saber que le había incomodado, pero a la vez le había causado gracia.

Mientras avanzaban por el camino. En medio de una esquina, un camión se dirigía en dirección contraria hacia ellos. Kevin tan solo tuvo tiempo de girar el volante y frenar con todas sus fuerzas; Gwen hizo un campo de energía alrededor de ellos, para que el impacto fuese menor.

Kevin abrió su puerta para que él y Gwen pudiesen salir. El auto había quedado muy destrozado por el lateral derecho, al chocar con un poste. Kevin corrió hacia el camión, pues aunque el conductor les había causado un accidente, también era un civil. Arranco la puerta del camión para poder sacar al conductor, pero por sorpresa al abrirla no había absolutamente nadie.

-debió haber Kevin a Gwen.

-ah sí, pero ¿Cuándo?-.

-eh no lo sé, pero creo que eso tiene algo que ver…-. Dijo él señalando a un par más de camiones que se acercaban hacia el choque.

Rápidamente los camiones pararon a unas calles del lugar, y sorpresivamente de la parte trasera de los camiones salieron unos cuantos Caballeros Eternos completamente armados. Gwen y Kevin entendieron la emboscada y se prepararon para el próximo combate.

Los Caballeros corrieron hacia ellos y empezaron a dispararles con las antiguas armas que aun conservaban y con las nuevas que tenían guardadas para cuando se dificultara. Gwen se elevó con sus plataformas para poder girar sobre si misma lanzando varios rayos de mana a los Caballeros. Kevin absorbió el metal del camión y convirtió su mano en una espada, mientras que la otra la agrando un poco más.

Kevin el cual permanencia en la superficie al contrario de Gwen, ya había derribado a varios Caballeros que intentaron golpearon. Tomo su celular y empezó a llamar a Ben, a quien esperaba que él héroe le respondiese. Ben…se encontraba aun en su cama, cuando un estridente pitido empezó a repicar. Apenas trato de tomar el celular y este contesto.

-si… ¿hola?-. Contesto con pereza.

-Ben-. Callo para agacharse, antes de que un pedazo de metal del camión le golpease.- ¡necesitamos que vengas ya! Los Caballeros Eternos atacan… otra vez-. Grito.

-¡oh! Lo siento, hoy no estoy trabajando es mi día libre. Tal vez otro día con gusto lo haría-. Dijo Ben haciendo que Kevin desesperase.

-¡Ben! No estoy para bromas. Necesitamos refuerzos, bueno no es que no podamos. Pero no es que me agrade que otros tengan intenciones de matarnos… ahora ven ¡ya!-.

-¡está bien, está bien! Estaré allá en pocos minutos…"agua siestas"-. Dijo por ultimo cortando la llamada.

Ben se transformó en Frio y seguidamente en Frio Supremo. Luego salió volando desde la ventana de su habitación, camino a la dirección que su Súper Onmitrix le mostraba gracias a la insignia de Kevin. Llegando al lugar Ben vio a Kevin que luchaba contra los Caballeros más novatos y Gwen que trataba de esquivar los disparos láseres

-ah llagado el salvador del universo-. Fanfarroneo en burla Ben.

-sí, si como tú quieras. Ahora a patear traseros-. Dijo Kevin juntando las manos con otro Caballero en forma de confrontación.

Ben como Frio Supremo, empezó a congelar a la mayoría de los Caballeros hasta que ya al fin todos habían quedado como en la era del hielo. Los efectos de la transformación en Frio Supremo habían desaparecido y Ben volvió a su "normalidad".

-eso es lo que esos Caballeros necesitaban, que Ben diez los derribase-.

-si claro y nosotros no ayudamos-. Reclamo Kevin.

-bueno, no tanto. ¿Esos era todos? O volverán con más inútiles ataques-.

-¡jamás te burles de un Caballero, no tienes la capacidad mental para tener en cuenta de lo que somos capaces!-.

-me encantaría ver eso-. Dijo Ben.

-Ten cuidado con lo que dices-. Dijo un Caballero dejando a la vista algún tipo de cañón, que se encontraba en uno de los camiones.

-¿Cuidado de qué? He vencido a toda una invasión…-.

-de Hibreeds ¡si lo sabemos Ben!-. Gritaron a dúo Gwen y Kevin.

-¿sabes? es mucho mejor que actúes -. Dijo Kevin tomando cemento y saltando hacia el camión, para golpear al Caballero.

-no, estás equivocado. Si intentas atacarme, este cañón hará todo el trabajo por mí para matarte-.

-no lo creo-. Dijo Kevin arriesgándose.

-¡Kevin, espera! Recuerda lo que Cooper nos dijo. Sus armas han mejorado mucho más ahora y pueden ser hasta mortales, para ello están diseñadas-.

Kevin que escucho lo que Gwen le había dicho no sabía por quién decidirse, si obedecer las palabras de Gwen como siempre o actuar compulsiva y violentamente antes de que el otro le atacase. Ben dio termino al debate mental que Kevin tenia, haciendo querer transformarse, pero lamentablemente esto no dio resultado y los Caballeros vieron esto como el mejor momento de ataque.

Gwen que veía como toda la fila de Caballero que según ella habían derribado, se levantaban para enfrontarse de nuevo ante ellos. Gwen empezó a derribarlos de a poco, pero estos eran muchos más que ella. Ben seguía tratando de utilizar el Súper Onmitrix que inútilmente este funcionaba.

-¡Humungosaurio! ¿Humungosaurio? ¡¿HUMUNGOSAURIO!-. Gritaba Ben, presionando cada vez más el Super Onmitrix para que este funcionase, pero inevitablemente él sabía que al igual que un control sin baterías, por más que lo presionara hasta reventar este no iba a dar alguna función.

Los Caballeros tomaron a Ben y este luchaba con sus muy pocas y algo tontas técnicas de combate que aprendió viendo como sus dos compañeros luchaban sin necesidad de que algún ser extraterrestre se apoderara de su cuerpo, pero aun así este fue ayudado por los escudos de Gwen. Kevin quien trataba de acabar con el Caballero que estaba en el camión junto él, se le estaba haciendo algo difícil derrotarlo. Pero cuando trato de quitarle el arma y alejarlo del cañón este disparo hacia donde estaba Gwen, él trato de evitarlo pero simplemente a ella le dio y Kevin ya por fin le pudo dar un puño en su columna haciendo que cayera inerte por el dolor.

Gwen la cual no había visto el rayo venir por estar ocupada de acabar con sus otros contrincantes, fue derrumbada y cayó al duro concreto. Ben trato ir a ver como estaba ella, pero varios de los demás Caballeros lo tomaron. Kevin corrió hacia donde se encontraba ella.

-Gwen ¿estás bien?-. Pregunto Kevin.

-ah, sí. Si estoy bien, tan solo me duele un poco la cabeza-. Dijo ella mientras aceptaba la ayuda de Kevin y ocultaba de él una presente herida.

Kevin corrió con su mano hecha un mazo listo para clavar sobre alguien, ellos comenzaron a disparar. Unos cuantos de estos que habían sido derrumbados por Kevin sacaron unos tipos de "bombas lacrimógenas" que en realidad tenían en su interior algo así como un somnífero. Estos empezaron a toser compulsivamente, Ben trato de cubrirse con su chaqueta

-¡chicos! no respiren…ese gas…nos…nos-. Dijo Gwen antes de poder caer, por los efectos que el gas causaba.

-¿Qué dijo?-. Pregunto Kevin tratando de no trabarse.

-creo que dijo…que ese gas, nos podía causar sueño…ah…ah-.

-¿Ben? ¿Estás allí? Ben…Gwen…-. Fueron las últimas palabras de Kevin antes de caer completamente dormido.

Los Caballeros Eternos tomaron a los tres, tal y como el Rey Urial había mandado. Los llevaron al sótano que tenían en su castillo, pues no sería seguro colocarlos donde habían puesto a Cooper. Poco a poco se fueron despertando los tres. Ben se encontraba en una esquina un poco adormecido, pero en cuanto trato de levantarse sintió como una cadena atada a su pie se lo impedía, trato de quitárselo pero este plan no funciono. Se sentó para ver mejor el lugar: era oscuro, húmedo, con un olor algo peculiar, además de viejo. Parecía ser el lugar perfecto para que un ermitaño pudiese vivir.

-ah… ¿Qué paso?-. Pregunto Gwen la cual estaba tirada en el suelo y parecía estar desorbitada.

-no estoy seguro, pero viéndolo por las cadenas, las rejas y bueno porque hace un momento estábamos peleando con los Caballeros Eterno, saque la conclusión de que ellos nos encarcelaron en su viejo castillo-.

-no hacía falta la ironía, Ben-. Reclamo Gwen enojada.

-bueno ahora que esperas ¿Por qué no rompes nuestras cadenas?-.

-ah sí, pero ¿Qué estás pensando hacer?-.

-eh bueno aún no había pensado en algo, pero es incómodo tener estas cosas atadas a mí-.

-bien-. Fue lo único que dijo ella, para empezar a romper las cadenas de Ben con su mana.

Kevin quien ya había salido del trance, rasco su cabeza en señal de que le dolía. Este permanecía en la otra esquina de la jaula. Haciendo el mismo intento de Ben por pararse, pero por las mismas razones de Ben él no pudo hacerlo. Gwen se esforzaba para poder romper las cadenas y en eso un fuerte dolor invadió en el cuerpo de ella, cayo mientras se acostaba y retorcía en el suelo en busca de consuelo.

-¡Gwen! ¿Qué te ocurre?-. Grito Ben tomándola para poder verla.

-ah, ah.-

-¿¡que le ocurre a Gwen!- Grito viendo la escena Kevin.

-eh, no lo se. Ella estaba tratando de romper…-.

-¡ya no importa! Gwen ¿dinos que te ocurre?-. Pregunto Kevin.

-¡ah! ¡Es la herida en mi pecho!-. Dijo ella con algo de dificultad.

-¿la herida?ó Kevin.

-¿fueron los Caballeros? ¿Cierto?-. Cuestiono Ben.

-algo así… ¡ah! Me duele…-. Respondió ella.

Ella nunca se quejaba, pues eso para ella significaba ser el miembro más débil del equipo. Pero en esta oportunidad el dolor era imposible de evitar. Kevin quiso ayudarla así que, levanto el suéter y la camisa de Gwen para poder hallar la herida que según ella era cerca de su pecho. Gwen interpuso esto poniendo su mano para evitar que Kevin los levantara completamente, pues no quería que él la viese. A lo que Kevin trato de hacerla entrar en razón.

-no te voy a hacer nada, tan solo quiero ver la magnitud de la herida-. Dijo colocando una cara entre seria y preocupada.

-esta…Bien-.

La ropa de esta se encontraba húmeda por el reciente líquido vital de color rojo que empezaba a salir de ella. Kevin se alarmo al ver que la herida era mucho mas grave de lo que el creía. Mientras observaba la profunda herida, trato de pedirle explicaciones a Gwen la cual empezaba a sudar y su piel se volvía más y más pálida.

-¿Cómo te hiciste esto?-. Pregunto él.

-creo que fue cuando peleabas con ese Caballero que estaba a cargo de disparar el cañón-.

-Cuando te disparo-.

-si ya lo recuerdo, ella estaba protegiéndome con uno de sus escudos y entonces fue cuando él se acerco y ¡PAM! Le dio…o algo así-.

Kevin trato de no ser tan alarmista pues si el lo hacia sus demás compañeros entrarían en pánico. Kevin vio más de cerca la herida, este rayo no había atravesado solo tejidos todo lo contrario había sido tan potente el impacto en ella que ahora tenia el presentimiento de que había desgarrado algún órgano interno.

-¿¡Por que no nos dijiste? No te das cuenta que te estas Kevin con un tono de voz alto.

-no creí que fuese tan grave-. Se resguardo ella.

-vamos Kevin lo importante es que ahora lo sabemos. Gwen ¿Crees que vas a poder con la pelea?-. Pregunto Ben teniendo fe en que ella podría.

-quizás si encontramos algo con que me pueda evitar la hemorragia-.

-ahora mismo no tenemos algo para ayudarte…o si-. Dijo Kevin ocurriendo en él una idea-

-¿Qué piensas Kevin? ¿Tienes una idea cierto?-. Dijo Ben poniendo una sonrisa.

-puede ser-. Al mismo tiempo de que decía ello, levanto sus brazos para poder quitarse la camisa que llevaba puesta sobre su muy cómodo suéter.

-ah ya veo… y ¿lo que piensas hacer…es?-. Dijo al creer este acto de Kevin como exhibicionismo.

-tranquilo, pueda que a veces sea un poco idiota…-

-¿a veces?-. Dijo con sarcasmo Ben.

-lo que quiero decir es que de vez en cuando tengo buenas ideas, como esta-. Dijo Kevin rompiendo parte inferior de la camisa.

-¿Acaso piensas que eso va a poder cubrirla?-.

-no mucho, pero puede servir durante un tiempo para evitar que salga menos sangre-.

-ya lo entiendo-. Expreso Gwen.

Kevin tomo la parte rasgada, y levanto el cuerpo de Gwen para colocarlo sobre sus muslos con cuidado, mientras este le cubría el pecho con el supuesto vendaje que hizo "caseramente" en la jaula. Luego la amarro lo suficiente como para, que pudiese respirar y como para no desangrarse tanto.

-con esto tenemos aproximadamente media hora-.

-¿Por qué no hiciste un torniquete?-. Pregunto Ben.

-no podría, eso la asfixiaría. Eso solo se puede hacer en las extremidades-..

-¿el canal de ciencias?-. Pegunto Gwen en broma.

-no, Dr. House-. Respondió Kevin haciendo que una sonrisa en Gwen se formase.

-gracias Kevin-. Respondió Gwen a su favor.

-de nada-. Le dijo Kevin a ella. Ayudándole a levantarla.

-bien tan solo somos nosotros dos y una herida, no podría haber nada peor-.

-Caballeros Eternos saquen a estos prisioneros, para llevarlos donde el Rey Urial-. Ordeno el cabecilla de un grupo de Caballeros que se encontraban protegiendo la jaula.

-como usted mande-. Dijeron sacando unas llaves para poder abrir la jaula.

Los chicos se miraron entre ellos, dándose a entender que era hora de actuar. Gwen hizo una esfera gigante a su alrededor, haciendo que esta como una bomba atómica arrasara con todos los Caballeros, ecepto que no lastimo a Ben o a Kevin. Los chicos aprovecharon esto y corrieron sin saber cual seria el camino, pero afortunadamente tenían a Gwen.

-demen alguna de las armas de los Caballeros-. Dijo ella. Ben tomo una de las armas con algo de dificultad, ya que eran algo pesadas y se la paso a Gwen.- posiblemente si los Caballeros cargan con ellas, debe de haber algún vínculo con el Rey-.

-excelente-. Dijo Ben, observando como Gwen fijaba sus ahora violetas ojos en el arma.

-lo tengo. Esta cerca, pero también hay muchos Caballeros por los pasillos y los demás alrededores-.

-bien yo los pateo y ustedes van por el Rey Kevin chocando su palma contra su puño.

-no, lo haremos en equipo. Esos tipos nos superan en número, continuaremos con el plan anterior-.

-Pero no tenemos a Cooper y se supone que él nos ayudaría con los refuerzos-.

-no los necesitamos, hemos estado en miles de peleas mayores a estas tan solo nosotros tres; claro que podemos-.

-tienes razón Kevin y me alegra que pienses que somos un equipo. Creo que tengo un plan-. Dijo Ben.

-bien debemos estar atentos, por que a ese Rey se le safo un tornillo-. Dijo Gwen por los recientes ataques de venganza contra ellos.

-listo. Gwen guíanos hacia donde esta él Rey Urial allí Kevin y tu atacaran a los Caballeros yo me ocupare de él personalmente. Si logran derribarlos tu Gwen encontraras el portal y Kevin necesitamos que estés en guardia por si mas de los Caballeros vienen ¿estamos de acuerdo?-. A lo que ellos asintieron.

Continuara…

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Hasta aquí llega la primera parte de: "Ataques, amenazas y tentaciones…" pues como he explicado arriba prefiero hacer 2 partes del ultimo capitulo de mi fic para evitar que este fuese mas largo. Se que he estado ocupado en otras cosas, pero se que llegare al final de todos mis fics. Otro pequeño detalle es que después de que este fics culmine, creare un nuevo fic inspirado en uno de los personajes principales que últimamente ha salido la vista en muchos fics. Aclaraciones:

*Cooper no se encontró presente en este capitulo, por que los Caballeros no lo consideraron parte del equipo de Ben y por eso no fueron por él.

*el Rey Urial tiene otros planes además de crear el portal.

*el titulo del capitulo se debe a que en este capítulo y el próximo abran: mas ataques, aparecerán nuevas propuestas que serán bastante tentadoras para algunos personajes y abran amenazas sobre si se rechaza o se acepta dicha propuesta.

*si bien es un fic de Kevin, mas adelante aparecerá el por que del nombre: "Temores".

*Ben no resaltara mucho en el ultimo capitulo.

*Dr. House es una serie que transmite: "Universal Chanel"

Sin mas nada que decir (en realidad bastante) me despido…cambio y fuera…Reviews con criticas o comentarios positivos…