Este será mi segundo fic al que le daré todo mi tiempo, para hacerlo realidad. El punto focal serán solo Kevin&Gwen, lo demás serán rellenos que necesitare crear. Habrán pocas parte que estarán con de acuerdo a la serie, que si ataques alienígenas y esas cosas. Bien aquí les va, si la historia esta algo melancólica mientras avanza, es por que la lluvia, me pone así.

Ben 10 no me pertenece, les pertenece a: "Man of action" Y a "Cartoon Netwoork"

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Capitulo 1: a veces todo cambia…

El encantador paisaje de bellwood. Gwen prefería un clima más frio, pero bueno Mientras estuviera el, eso era lo de menos. Había pasado tanto tiempo desde que no se daban un relax para ellos, con eso de los alienígenas, los caballeros eternos, la escuela, la casa, los deberes, etc. A se sentía tan bien tenerlo a su lado.

Ella se encontraba recostada en su pecho, mientras el se recostó en un viejo samán que a la vista de muchos era solo un viejo árbol.

Un pequeño murmullo salió de la joven:

- Kevin- Dijo sin mayor esfuerzo al chico.

-si, dime- Dijo relajado mientras acaricia su cabeza.

- ¿a que lugar te gustaría ir, cuando mueras?- Dijo tranquilamente, esperando que su pregunta, no le incomodara al joven.

-¿Qué pregunta es esa? pero… ¿Cuándo muera? no lo se, eso aun no lo había pensado...pero, Tal vez, me gustaría volver a aquel lugar en que mi padre me llevo a pescar. Fue la única vez que la pase también con el- Dijo ya un poco mas tranquilo y recordando ese viejo momento.- y… ¿a ti donde te gustaría ir?

- lo siento, Kevin- dijo Gwen haciendo una pequeña pausa- Pero… ¿a mi? Me encantaría llegar a un bosque, en donde se encuentren toda una pradera llena de flores y en donde estén todos mis recuerdos más hermosos- Dijo con gran alegría e imaginándose el lugar-Kevin… también me gustaría poder morir en tus brazos- Mientras se acurrucaba más en su pecho.

- ¡¿Qué dices?¡ Yo moriría si eso ocurriese- Dijo con frustración al escuchar eso de ella.- ¿por que imaginaria esa la mejor forma? Dijo con un poco de dolor.

-no lo se, solo me gustaría poder despedirme de ti- Dijo con desolación.

-Gwen no pienses más en eso. Falta mucho tiempo, para algo así. Ahora solo quiero quedarme contigo- Dijo cariñosamente, mientras besaba su frente. Ella asintió y tan solo se quedo allí junto a el, mientras el le abrazaba mas asi el, esperando como la noche aparecía.

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Que horror, esto no había pasado muchas veces. No recordaba la última vez en que sus padres le habían castigado y justo HOY. No podía salir de su casa, tan solo se quedo estudiando libros de hechizo y tratando de hacer algo productivo con el tiempo que restaba.

Le habían castigado, por haber llegado tan tarde de la cita con Kevin. Pero no entendía apenas eran unos adolescentes, asta su hermano quiso intervenir, para ayudar a su hermana. Pero de igual forma ella estaría castigada una semana en su casa, sin compras, ni salidas, ni misiones. En verdad esto era una tortura, no había mucho que hacer en su casa y lo más emocionante que pasaría ese día, seria lavar los platos.

Se acomodo en su cama, mientras leía el libro : "El retrato de Dorian Gray". En su ventana dos rocas tiraron, ella se acerco, colocando el libro en su mesa de noche. Abrió un poco más las ventanas y dio con el blanco. Y ahí abajo estaba Kevin con un par de rocas en sus manos. Gwen con un poco de suerte logro esquivar una de las rocas, que este había lanzado. Gwen algo exasperada comento.

-¿Qué rayos? ¿Tratas de romper la ventana? Además que haces aquí Kevin, sabes que estoy castigada y no podre salir durante una semana, por lo que ocurrió- Dijo en tono bajo, pero lo suficientemente fuerte como para que escuchara.

- hey Si, lo se. Pero te tengo una sorpresa; Súbeme con una de tus plataformas y te mostrare- Dijo con gran entusiasmo, esperando que esta no siguiera con sus regaños.

- hay, Kevin. Esta bien, sube, pero espero que sea rápido, no quiero quedarme aquí otra semana- Dijo con rapidez mientras creaba las plataformas de mana y el subió sin mucho espera.

Kevin subió y Gwen con cuidado lo ayudo a que entrara. Con un dedo le señalo un signo de silencio, ya que este tenía un tono de voz un poco alto. El solo espero a que se calmara, para poder la gran noticia.

- bien Kevin aquí estas. Ya puedes decir, ¿que es eso tan importante que me tienes que decir?- Dijo en tono apresurado, que casi con eso lo arrojaba por la ventana.

- ok, ok. Ya te diré, pero primero cierra los ojos, ¿Si?- Dijo con una mirada, Que sabia que Gwen no le podría negar. Ella tan solo asintió, con cara de "esta bien". Ella los cerros y Kevin saco de su billetera 2 boletos. Los coloco cerca de su rostro y le dijo: -esta bien, ya puedes abrirlos.

- ¿que? Observo más de cerca los boletos los cuales decían: "Coldplay" en vivo -¡quuee! No puede ser en serio. tomo uno de ellos

Efusivamente, casi grito pero se acordó de que sus padres estaban. –Kevin esto no me lo esperaba. ¿Como las conseguiste?- Dijo aun entusiasmada.

- ha, mis asuntos Gwen. ¿Te gustaron?. Dijo en forma irónica.

- ¿que si me gustaron? Me encantaron- ¡Dijo está tomando a su chico, para darle un jugoso beso. Esto a él lo tomo un poco sorprendido. Luego de un largo tiempo de estar así, el tomo sus delicadas manos, para poder darle a entender que necesitaba respiración. –

-¡Kevin! Esto no me lo esperaba. ¿Y para cuando es el concierto?- Se tomo un tiempo e invito a este a sentarse en su cama.

-bien ese s el problema- Dijo esto rascándose un poco la cabeza – el concierto…pues…es hoy. Dijo una vez, después de tanto rodeo.

- ¿¡que! Kevin, debiste haberme dicho eso antes de haberme emocionado, sabes que mis padres no me dejaran salir, así les ruegue- Dijo ya un poco desanimada.

- no, no necesariamente tenemos que pedirle permiso a tus padres- Dijo ya insinuando una escapada– es más, no se tienen que enterar. Dijo tomándola de las manos.

- Kevin, no lo sé. ¿Y si mis padres se enteran?- Pensó por un momento, el gran volcán en que sus padres se volverían. – no, no es buena idea. Dijo arrepintiéndose de CASI aceptar la tentadora oferta.

- vamos Gwen. Nada ocurrirá, si nos vamos. Solo arriésgate y ya, veras que seré cuidadoso cuando nos vallamos y lleguemos. Bueno si es que quieres ir… -dijo este medio triste, pero aun con la confianza de que con tan solo decirle eso, ella aceptaría.

-hummm…- pensó de nuevo si eso era una buena idea. –está bien, iré contigo. Pero si se enteran tu vendrás conmigo al agujero- Dijo en tono de mandato, para luego tomar su abrigo y salir con cautela hacia el auto de Kevin.

Alguien los observaba. Era nada más y nada menos, que ken. El vio todo el proceso, desde la llegada de Kevin, hasta la nueva huida de Gwen con su chico. No le importo mucho, después de todo ella necesitaba su libertad (eso él lo había vivido) asi que los dejo ir, mientras el disfrutaba un agradable refresco.

En el camino, Kevin sentía a Gwen un poco temerosa, ella tomaba sus manos con nerviosismo, pero él le dio la suya para poder tranquilizarla un poco…ella sonrió levemente y le quedo mirando a sus ojos. Kevin por lo contrario le representaba firmeza y seguridad. En una pequeña parada de la luz roja, el aprovecho el momento y la beso. Ella respondió de igual forma y accedió a sus brazos. Después de que un par de cornetas interrumpieran el momento, el se despego de ella, para decirle: -tranquila, estás conmigo y nada malo te pasara. Yo te protegeré. Le quedo mirando tiernamente mientras ella solo sonrió admitiendo su verdad.

Al llegar a su destino, el le abrió la puerta y le dijo que se colocara su chaqueta.

:_:_:_:_:_:_:_:_::_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_::_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Ooooo todo era extraordinario, las luces extravagantes, la gran bulla que emitían los miles de fans enloquecidos con la llegada de su grupo favorito. Entre la multitud no se observaba muy bien a los cantantes, así que Kevin tomo sus medidas y viendo que Gwen sufría por tratar aunque sea de ver la mitad del cuerpo del cantante. La tomo por un brazo fuertemente para evitar que esta se perdiera y la subió a sus hombros.

Ella entendió al instante lo que trataría de hacer, pronto y con mucha dificultad se llevo a Gwen a un lugar un poco más cercano a la tarima. Ella se sentía muy eufórica cuando empezaron a tocar: "the Scientist" de pronto la multitud se calmo y tomo los encendedores que iluminaban con belleza el estadio.

De pronto como si fuese un sueño el cantante se acerco hacia Gwen dándole a conceder esta canción. Ella con mucha alegría tan solo, no tuvo tiempo para pensar en lo que estaba sucediendo, solo tomo el micrófono y empezó a cantar muy desafinada, pero aun así ¿quién podría cantar bien con tanta emoción? Bueno…yo no.

Luego de un rato de canciones y gritos, termino el concierto. Kevin bajo a Gwendolyn de sus hombros y la tomo más de cerca. Ella rápidamente bajo un poco su falda, ya que esta después de bajar de los brazos de Kevin, con un leve rose sintió la mano de el por detrás de ella, esto sin duda no intencionado. Pero aun así provocando un gran sonrojo en los dos. Él le quedo mirando con un poco de perturbación por lo sucedido, pero ella tan solo le tomo la mano y lo observo admitiendo que fue solo un ACCIDENTE.

Durante el transcurso del viaje. Ellos iban cantando muchos de los temas escuchados en el concierto él se sentía raro ya que esto solo lo hacía por ella, cantar no era lo suyo. Es como si ellos pudiesen admitir que son completamente normales.

Ella se acerco a él para poder posarse sobre su hombro. Pero en eso una brusca vuelta hizo que todo cambiase. Un camión se dirigía en dirección contraria a la de ellos, Kevin trato de mover el auto pero este estaba atascado. un agudo grito se escucho, mientras Kevin observo a gwen por última vez, ella grito: KKKEEEEEVVVIIIIINN! Mientras el camión chocaba justo en el lado del conductor, y una gran luz aparecio, segandolos. el impacto fue grande de eso se sabe, pero de si se está seguro es que el vio su hermoso rostro por última vez…

_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Bien esta historia esta trágica, me base(para que no me reclamen) en la historia que ocurrió en:"la chica del verano" no sé si la han visto solo que en esta oportunidad no fue su hermano, si no su novio. Y no fue su tia, si no hermano que los cacho.

la banda me costo decidir entre: "Coldplay" y "Kings of leon" se he de cambiar el grupo me avisan.

Espero que les haya guastado la historia esto va a seguir, por lo mínimo 4 capítulos de dolor y bueno quien sabe que pasara, porque yo si se.

Cambio y fuera… yo no copio, solo admiro. Besos