¡Que alegría! es un momento agridulce tener que terminar este fic que me ha hecho seguir escribiendo por que se que a muchos les a gustado. Pero esto no significa mi final, ¡no! significa la llegada de otro fic que comenzare a finales de junio y que por seguro será algo así como el reemplazo de este fic…ahora si después de haberme pasado semanas tras semana trasnochada por pensar, les presento la final de: "No todo es para siempre". ¡Enjoy!

Ben 10 no me pertenece, le pertenece a: "Man of Action" y a "Cartoon Network"

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Capitulo final: Despertando de la ilusión.

Estaba en su cama se encontraba tan pensante e ido en sus retorcidas ideas ahora. Desde aquel entupido concierto su vida había cambiado drásticamente. Ya no hablaba con nadie, se la pasaba solo, yendo a lugares que muchos no conocían, no comía, parecía algo paranoico. Las personas que conocía ya no parecían reales, estaba tan metido en su propio "mundo" que se olvido que existía la humanidad y se alejo de ella para evitar mas tormentos.

Había que admitir que esto no era fácil ya con tres muertes de seres queridos, es difícil tener voluntad y esperanzas, pero a el no se le conocía especialmente por ser de aquellos que se rinden y no luchan contra estas situaciones. Era al revés, lo cual esto hacia que muchos en estos momentos temieran de la actitud temporal que Kevin tenia.

Se levanto con pesadez sin mucho mas que pensar en su objetivo. Se coloco una camisa y encima su acostumbrado suéter. Luego tomo las llaves que se encontraban en el viejo escritorio en donde antes pasaba sus noches enteras.

No dio los buenos días, no desayuno ni tampoco se despidió. Tan solo quería ir al único lugar que le brindaba los tormentosos recuerdos de un amor perdido. Tal vez por masoquismo, pero había una fuerza que lo atraía hacia ese lugar.

Pasando por la carretera a donde queda el bosque que ya Kevin visitaba con cierta frecuencia, se encontraba su cochera. Miro hacia ella: -cerrado-. Decía así que aprovecho el momento y busco distraerse un poco abrió el lugar pero dejando el letrero en su mismo lugar no quería interrupciones de nadie.

Empezó a buscar viejas herramientas. Unas por aquí otras por allá, ninguna era la cosa que buscaba. Quería encontrar algo que le sirviese…para suicidar. Era el lugar perfecto: solo, sin que nadie pudiese escucharlo, con miles de objetos con que hacerlo. Simplemente parecía planeado, pero en realidad solo lo pensó en el momento. Luego se tiro al suelo y tomo una llave que pensó le serviría de utilidad.

La tenia ya muy cerca de su cuello, tan solo era cuestión de hacerlo. ¡Pero de pronto! Un angustiante chillido se escucho en su cabeza, soltó la llave tirándola muy lejos de el, pensando de nuevo y recuperando parte d la cordura.

-¿Qué diablos estoy haciendo?-. Tomo sus manos que se encontraban rojas por la presión y rasco su cabeza. Seguidamente se levanto y en el mismo instante de que lo hizo el estero se encendió y comenzó a sonar de nuevo la canción que lo torturaba mucho más que sus recuerdos dolientes.

Reacciono de una forma tan negativa que su corazón latía mucho mas rápido por la furia que corría por su cuerpo. Tomo la estero y la lanzo de un golpe contra el pavimento, la pateo, rompió todo lo que se encontraba a su alrededor y tomo de nuevo sus llaves del auto escapando del lugar y dejándolo completamente abierto.

Manejaba muy rápido de volviéndose hacia la ciudad, exactamente hacia la casa de Gwen y como si fuera la maldición de los llamados: "Beatles". En su auto comenzó de nuevo a sonar con: "Coldplay" en "The Scientist". Al principio lo creyó una falla del auto pero luego se escucho: "Yellow" del mismo grupo.

Trato de tener paciencia, pero ya harto de esto. Apago la radio del mismo golpe sin importarle cuanto lo dañase y tomando en cuenta que fuese sido un error, se abrió la ventana que tenia el reproductor sacando de el un disco que tenia marcado: "viejos recuerdos, Coldplay. Propiedad de: Gwen Tennyson" el se calmo y tomando el CD en sus manos lo guardo en su viejo forro.

Llegando a la antigua casa de su novia. Se estaciono y toco la puerta. Los padres de Gwen se encontraban tomando el té. Ellos abrieron y se sorprendieron a ver a Kevin allí.

-¿Kevin?...hola, deseas algo. ¡Pasa adelante!-. Dijo la señora Lilly o conocida como la Señora Tennyson.

-gracias-. Dijo abruptamente y pasando sin siquiera tener la mayor intensión de hablarles. El vio las escaleras y subiendo el primer escalón, sintió como era detenido por una mano.

-espera, ¿A dónde vas?-. Dijo esta vez el Sr. Tennyson.

-yo debo ver algo. Por favor tan solo necesito buscar algo-. Dijo Kevin ya sabiendo su reacción.

-¿Qué tipo de cosa estas buscando, hijo?-. Dijo de nuevo el Sr. Tennyson.

-es algo que ella…me dijo que encontrara…hace un tiempo-. Dijo el aun con un poco de resentimiento contra si mismo por lo sucedido.

-pero, ¿Qué es?-. Dijo con insistencia.

-en cuanto sepa se lo diré. Por ahora tan solo necesito que me deje ir-. Dijo el con su típica arrogancia.

-no Kevin no es conveniente que suba-. Dijo el exclamándole al joven.

-¡no molestare mas! ¡tan solo necesito ver algo que ella me dejo-. Se soltó con fuerza del brazo del padre de Gwen, y subió con rapidez al cuarto de ella.

La madre de ella, tan solo se tapo con las manos la boca, y tomo el teléfono para poder llamar a Ben. El Sr. Tennyson por su parte subió las escaleras y sabiendo que Kevin se dirigía al cuarto de ella, fue hacia allí.

Cuando entro vio como Kevin estaba parado observando la vacía habitación que conservaba algunos pocos muebles y la cama. El tan solo se le acerco y puso su mano en el hombro de el. Desvalijado todo su hermoso cuarto que antes conservaba había sido olvidado y tomado para guardar algunas cosas.

-Kevin hijo, se lo que piensas ahora. Pero…-.

-¡NO! ¡Como se les puede ser tan fácil olvidarla!-. Dijo el con furia callando A Fran.- no puedo creerlo. ¡Como pudieron!-. Dijo agachando su cabeza.

-por favor Kevin. Nosotros somos sus padres no sabes cuanto nos ha dolido su perdida. Pero no podemos conservar este dolor, haciendo como si nada fuese sucedido…era necesario-. Dijo el diciéndole la verdad.

-¿necesario? Yo jamás podría hacerlo-. Kevin se dirigió hacia el viejo armario y con anarquía empezó a buscar por todo el cuarto aquello que Gwen le pedía.

El Sr. Tennyson vio ello, y se le acerco de nuevo al joven confundido.

-no encontraras nada. Todas sus cosas se las han llevado. Las hemos donado-. Dijo el haciendo que cada palabra sonase como un disparo.

Se levanto y busco en la mesita de noche que ella tenia. Busco y busco en cual lado veía y en eso apareció corriendo por el pasillo…Ben. Se extraño de su visita pero pensó que tal vez era por que los padres de Gwen le tuvieron miedo.

-tío, Kevin. ¿Están bien?-. Dijo el asustado y suspirando pensando en que Kevin había cometido una locura.

-¿acaso pensaste que iba a matar a alguien?-. Dijo Kevin. Luego en una simple mirada Kevin encontró algo… ¿su…su chaqueta? ¿Qué hacia allí?

La tomo y observo por un buen rato. Esto era algo fuera de lo común estaban sucediéndole muchas cosas, pero que hacia el collar de Gwen en el bolsillo de su pantalón, y ahora por que encontraba esto en su casa. No recordaba habérsela dado desde ese concierto. Por que rayo sonaban esas malditas canciones…. No tenía lógica.

Entonces comprendió, que tal vez ella le quería dar la señal de que ella seguía con vida y le trajo eso o tan solo la presión de quedarse solo le hacia imaginar estas mil cosas. Todos observaban a Kevin el cual observaba meticulosamente su chaqueta.

-¡ven esto!-. Dijo Kevin con cierto aire de locura.

-eh...eh si. ¿De donde lo sacaste? No recuerdo haberlo visto aquí antes-. Dijo el Sr. Tennyson.

-es mió. ¡Lo ven! Aquí esta la prueba de que no estoy loco. ¿Cómo pudo ella haberlo dejado aquí? ¿Eh?-. Dijo Kevin con la misma actitud.

-vamos Kevin, cualquiera pudo haberla dejado allí. Mejor te llevo a tu casa, tienes que descansar y…-.

-¿no me crees verdad? ¿Piensas que estoy loco? Pero no es cierto, me he podido comunicar con ellas, tan solo escúchame…-.

Muchos allí presenciaban la misma locura en la Kevin se envolvía poco a poco y cada vez tenia menos oportunidades de salir de aquel lugar oscuro que lo arrastraba. Tal vez tan solo era su imaginación, pero que hacer. Parecía haber perdido cualquier rastro de cordura.

-hijo vamos creo que esto se ha salido completamente fuera de control. Nosotros te podemos ayudar-. Dijo el Sr. Tennyson con las intenciones de que Kevin se calmase y volviese a la realidad, pero esto hizo que el dolor y frustración que había en Kevin volviera.

-¿creen que estoy loco? creí que creían en mí. Sobre todo tu Ben. Pero creo que nunca me comprenderán-. Y de una sola reacción observaron como Kevin se iba por la ventana d la habitación de Gwen.

Todos se quedaron estupefactos al pensar en la locura que el podría cometer en ese estado tan débil emocionalmente. Ben quiso perseguirlo, pero como la rapidez de un jaguar el ya se había ido. No tenia insignia, no tenia ni su celular nada con que comunicarse. El se había perdido.

Se encontraba completamente mal desde hace ya varios días su pecho le había estado doliendo gravemente, actuaba como si nada ocurriese. Pero de tanta impotencia de que no supieran cuanto sufría exploto de la peor manera.

Kevin tomo mucho más velocidad y con muchas lágrimas en sus ojos se dirigió al lugar al que le daría las respuestas a sus confusiones que le hacían dudar de su cordura. Tenía la chaqueta entre sus manos que a la misma vez iban conduciendo. Se paro y cerro la puerta de un gran golpe.

Corrió hacia el Saman como si fuese sido un niño que corre a los brazos protectores de su madre. Saco de l bolsillo y el medallón de su novia y viendo hacia la oscuridad que lentamente caía sobre el mundo. Cerró sus ojos y apretó el medallón tan solo quería descansar de una vez por todas de todo, su deseo de verla, su deseo de tenerla en sus brazos, tomarla y besarla, verla sonreír con sus tontos chistes que solo ella aguantaba.

¿Por qué se fue? No había razón. ¿Por qué no retroceder todo? ¿Por qué no podía verla en carne por última vez? El deseo de que si la pudiese volver a ver… haría todo para que ella no se fuese mas nunca de su lado. Lo tomo como una meta y entrando al mundo de los sueños encontró esa reconocida voz melodiosa.

-has vuelto, es hora de que vuelvas-. Dijo ella volteándose y tomándole de las manos.-lo has hecho al fin eres libre de despertar Kevin-.

-Gwen he tenido un horrible día, pero e conseguido encontrar lo que me mandaste a buscar-. Dijo el abrazándola y cerrando sus ojos.

-lo se…pero ahí otra cosa que debo pedirte. Yo encontrare la felicidad solo si tu despiertas, debes olvidarte de mi y empezar a ayudarte a ti-. Dijo ella acariciando su cabello.

-por que me pides que me olvide de ti Gwen. ¿Por qué?-. Dijo el cayendo en la depresión de nuevo.

-si te olvidas de mi, podrás retomar tu vida. Por favor olvídame, yo estoy bien. Pero tu un no mejoras por estar tan ocupado en lo que ocurrió. No eres culpable de nada, olvídalo y veras que despertaras mejor-. Dijo Gwen también comenzando llorar.

-no lo se, me tomara mucho tiempo. No creo poderlo hacer-.

-se que lo harás, confió en ti…tan solo despierta y volveremos a estar juntos-. Dijo ella con seguridad.

El entorno de nuevo empezó a cambiar, el cielo era un azul hermoso, se encontraban en un bosque con una larga y grande pradera llena de flores amarillas…el sueño de Gwen. Tan solo no entendía el sol brillaba sobre sus "rostros" y parecía que cada vez que volvía a estos sueños parecía sentir algo nuevo.

-es hora Kevin…- debes volver-.

-Gwen yo…yo…-. Dijo con cierto mareo y empezando a tener una vista muy borrosa de todo.

Iba cayendo en un nuevo mundo tan solo veía como se alejaba de el, y tomaba con sus manos vagamente al vació y todo se volvía completamente negro. Todo era negro, escuchaba voces, veía pocas luces y ahí al fin cayó.

Se sentía tan desviado, ¿Dónde rayos estaba? Estaba confundido y con un gran dolor en el cuerpo. Poco a poco fue abriendo sus ojos, los sentía como si no se fuese despertado desde hace miles de años. Trataba de moverse, con mucho esfuerzo logro mover uno de su dedos. Logro abrir sus ojos completamente…una… ¿una habitación de clínica? ¿Qué? Trato de pensar, pero justo cuando trato de incorporarse de la que según logro divisar era una camilla, observo…era…era ella, allí estaba recostada en una orilla de la cama balbuceando:

-despierta mi amor, despierta. Tan solo eso-. Decía ella sin darse cuenta e quien le observaba.

-G…wen…Gwen…Gwen…-. Decía el con gran esfuerzo.

Ella tenía la mano de Kevin que hace algún tiempo dejo de dar muestras de vida. Dentro de ella se encontraba el medallón de ella.

Escucho: Gwen. No esto era producto de su imaginación, pero vio cuando los dedos Kevin empezaron a moverse. Ella tan solo no supo como reaccionar, levanto su vista y vio como Kevin la observaba. Tan solo comenzó a llorar.

-¡Kevin!-. Grito ella y sin pensarlo dos veces lo abrazo con gran fuerza-. ¡OH Kevin! ¡Has despertado!-. Decía llorando ella, luego recordó lo delicado que estaba y retrocedió con miedo-. Lo siento Kevin, yo…-.

Con sorpresa Kevin la volvió a tomar y el la abrazo con mucha fuerza, no le importaba cuanto le dolía el cuerpo, ni que había pasado antes el tan solo había obtenido otra oportunidad en la vida. Se separaron y quedaron mirando uno al otro a los ojos hasta que un apasionado y desenfrenado beso de Kevin hizo que todo valiese la pena.

En ese mismo instante la puerta se abrió. Era la madre de Kevin que venia con algunos víveres para Gwen y ella.

-oye Gwen te traje esto, no se si te vaya a gustar, pero…-. Callo. Soltó los víveres los cuales cayeron al suelo completamente destrozados. Ella corrió hacia el, el cual se había separado de Gwen.

El la recibió como cuando el había vuelto aquella vez en su casa, sin pensar en lo que hizo antes lo tomo. Ella lloraba al igual que Gwen.

-hijo…no creí que volverías…pero ahora…ahora has vuelto-. Dijo entre sollozos la madre de Kevin.

Gwen tan solo lo observaba tenia tantas ganas de volverlo a abrazar que en eso mientras Kevin terminaba de abrazar a su mama el medico de el entro. El Dr. Keyes reacciono de una forma igualmente sorpresiva.

-¡santos cielos! ¡Has despertado!-. Dijo el Dr. Keyes.

-que puedo decir, creo que soy inmortal-. Dijo tratando d volver a reír. Gwen rió en forma muy contenta.

-bien Kevin creo que ahora que has salido del coma, te haré unas revisiones-. Dijo el Dr. Keyes llamando y atrayendo a más enfermeras.

-¿coma? Como que estuve en coma si tú eras la que habías muerto…Gwen-. Dijo el tomándole y acariciándole sus manos.

-si, Kevin tu habías entrado en coma. Fue por el gran impacto que recibiste. Si no fuese sido por ti, yo fuese muerto. Tu me protegiste cuando el camión venia hacia nosotros. Pero no entiendo ¿Por qué dices que fui yo la que morí?-. Dijo ella explicándole por que se encontraba allí, pero confundida por lo que dijo su novio.

-yo tengo las respuestas-. Dijo el Dr. Keyes-. Tal vez tu Kevin entraste en coma por ti mismo. Tal vez u propia subconsciente quiso tapar una culpa y formaste un mundo hecho por tu imaginación. Pero bueno muy pocos logran despertar de algo así-. Dijo el r. Keyes mientras revisaba a Kevin.

-si no fuera sido por ella-. Miro a Gwen-. Yo no fuese vuelto. Ella fue la que me hizo volver, al principio no lo comprendía pero ahora si-. Dijo Kevin queriendo besarla, pero el Dr. Lo detuvo ya que tenía que revisarlo a solas.

-bien señor, joven necesito que salgan tengo que revisar a Kevin…ya saben-. Dijo el Dr. Refiriéndose a que deberían de salir, ya que el estaba en bata y tenia que ver partes de su cuerpo que obviamente Gwen no podría estar presente.

Ella se sonrojo pero comprendió al instante lo que el quiso decir. Su madre se dirigió a Kevin y le dio un beso en la mejilla a su hijo.

-estaré afuera por si me necesitan, ¿si?-. Dijo la Señora Levin.

-espera Gwen yo…-. Quiso detener a Gwen pero ella se abalanzo sobre el besándolo de nuevo, dejando sacar los viejos sentimientos que se había oprimido por mucho tiempo.

-te amo, te esperare en cuanto salgas-. Dijo ella a el desenroscándose de su cuello.

-yo también…te amo-. Luego de decir eso el embobado pero feliz Kevin se despidió y Gwen salio…

Tres meses después…

Se encontraba la pareja en su acostumbrado lugar de encontrarse el uno con el otro. Desde que aquello paso, ellos se habían unido mucho más. Se apoyaban el uno al otro y nunca se dejaban de despreocupar del otro. Hermoso atardecer nubes despejadas, el sol dándoles en su cara…perfecto día.

-Kevin-. Dijo ella.

-¿Qué ocurre?-. Dijo el abrazándola mas hacia el.

-¿Qué soñabas cuando estuviste en coma?-. dijo ella sin la menor intención de ofenderlo.

-tenia pesadillas, horribles pesadillas en las que no volvías tu. Pero gracias a volver a este lugar y a ti he podido volver a la realidad-. Dijo el tomándole del rostro-. Me has salvado-. Luego la beso con ternura.

-pensé que si te hablaba…volverías-. Dijo ella-. No quiero seguir hablando de ello…mejor quedémonos así. Kevin creo que habrá otro concierto s de: "kinas of Leon" ¿iremos-. Dijo Gwen abrazándole y motando se en sus piernas.

-jajaja ¡claro que no! -. Luego permanecieron allí.

-yo opino lo mismo-. Dijo ella y al fin callar y observar como siempre el atardecer.

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Ah terminado. Me he fajado en terminarla bien espero haberles gustado el capitulo. Aclaraciones:

*Kevin callo en coma por no pode recuperarse y no poder despertar del sueño.

*todas las palabras que Gwen le dijo durante el fic, fueron verdad. Se las decía a el para que el volviera.

*volvió el Dr. Kayes.

*Kevin al principio se iba a suicidar.

*Kevin pidió un deseo: volver a verla. Al despertar la pudo ver de nuevo.

*los padres de Gwen en el sueño de Kevin habían dado en donación las cosas de Gwen.

*el CD que se menciona es un viejo regalo de Kevin.

*la chaqueta de Kevin, se la dio a ella en aquel concierto. Y aun la tenia a ella y se la dio a el en la clínica cuando despertó.

*el medallón también lo tenia ella entre las manos de ella y las de Kevin. Es por eso que el las tenia en el sueño.

*me base en el capitulo de: "Futuraza" cuando Lila cree que Fray había muerto, pero en realidad era ella la que había estado en coma.

*el fic pueda que se trate de que gracias a la enorme esperanza y amor que Gwen le tenia Kevin. Le dio fuerzas para poder despertar.

Sin mas nada que decir (en realidad muchas cosas) digo cambio y fuera….Reviwes

Yo no copio, solo admiro