¡PC esta viva!

O al menos lo suficiente para traerles un corto capítulo de este fic.

¡A leer se ah dicho!

DISCLAMER: D. Gray-Man no me pertenece, es propiedad y creación exclusiva de Katsura Hoshino (la maldita bitch que no ah vuelto a hacer nada de manga *grita agudamente indignada*), yo solo tome prestados los personajes. La trama es mía con todos y sus errores y retorcidades.


Te quiero y te seguiré queriendo hasta que la muerte venga a darme su primer y ultimo beso, e incluso después de eso te seguiré queriendo.


Gakkō No Ai

Capitulo 8 Un favor a un amigo

By B. Poot

.

.

.

.

.

.

&.

El sonido de la bandeja estrellándose contra la mesa hizo que Miranda saltara en su lugar y Sachiko me mirara por sobre el vaso que bebía. Lou Fa por su parte detuvo su charla con Shifu, ambos intercambiaron una mirada cómplice al tomar asiento junto a Sachiko.

La orquesta caótica de la cafetería fue el único sonido que se hizo presente por un momento en la mesa. Nadie dijo nada, ni siquiera Sachiko, quien estaba segura quería preguntar por lo sucedido minutos atrás.

—¿Lo hizo? —preguntó súbitamente Lou Fa

El silencio se extendió un poco más antes de que asintiera.

Ella sabia acerca de lo de Rikei sin ni siquiera haber estado ahí cuando me intercepto en la entrada de la cafetería. Una chispa de comprensión alumbro mis pensamientos tan desordenados en ese momento. Lou Fa lo sabía porque Rikei se lo había dicho con anterioridad.

—¿Lo sabías? —Contraataco Sachiko genuinamente interesada— ¿Cuándo te lo dijo?

Lou Fa me miro por un segundo, intentando comprender lo que mi rostro reflejaba, soltó una bocanada de aire de forma pesada.

—Fui yo quien le sugirió que te invitara

Sachiko y Miranda se inclinaron sobre la mesa en su dirección, interesadas en el rumbo que había tomado la conversación, Shifu por su parte se limito a quedarse callado, no parecía tener intenciones de intervenir por nada del mundo.

La incredulidad debió mostrarse en mi rostro al igual que la molestia, lo sabía por la expresión que Lou Fa puso.

—¡N-No es lo que crees! —se apresuró a decir gesticulando con las manos de forma nerviosa —. Le pedí que te invitara para no estar sola, es decir, no quiero ir sin apoyo moral.

—¿Apoyo moral para qué? —preguntó Miranda al no comprender, al igual que todos en la mesa, lo que ella quería decir.

Sus manos fueron a parar a su cabello, pasando sus dedos entre sus coletas mientras se debatía no muy sutilmente con lo que diría.

La observe interrogante.

No me atrevía a hablar sin saber el motivo, causa y razón que la llevo a hacer semejante acción. Rikei era de mi agrado (o al menos lo suficiente como para tener unas cuantas charlas con él), pero nada más. No sentía ningún interés en citas o relaciones de horas o minutos.

—Podrías decir que es una cita doble —comentó sonriendo nerviosamente, sonrisa que desapareció al ver una negativa irrefutable en mi mirada—. Bien, no es una cita; El padre de Rikei le regalo un par de pases dobles para la premier de la película de Riley Knight, así que me invito con uno de ellos.

Lou Fa era una gran fan de Riley knight, tenia cada uno de sus libros publicados, no es para menos decir que ella fue quien me los presto para leer. Por un momento me sentí culpable al pensar que esa era una emboscada para que terminara con Rikei en una seudo-cita. Pero todo sentimiento de arrepentimiento se esfumo al escuchar lo que prosiguió.

—Entonces serán ustedes cuatro: Rikei, Lena, Shifu y tú —afirmó Sachiko prosiguiendo a terminar su almuerzo

Shifu negó aquello con un simple ademán

—Yo tengo planes con Bak —comentó al tomar su hamburguesa para darle una mordida.

—¿Entonces quien es la cuarta persona?

A Lou Fa se le ilumino la mirada y un aura empalagosa se cernió sobre ella como solía hacerlo cuando pensaba en él.

—Walker —dijo en un suspiro enamoradizo.

El trozo de lechuga que llevaba a mi boca quedo a medio camino al escuchar ese apellido.

—Entonces si es una cita doble —Sachiko sonrió picara. Le lance la mirada más mortal que pude —. Vamos Lenalee, no me digas que no te has dado cuenta que le gustas a Rikei

—Por supuesto que no le gusto, solo somos amigos —o algo así, quise agregar.

Realmente no sabía de dónde sacaba tales ideas.

—Pues déjame decirte que es así —afirmó volviendo su vista hacía un punto especifico de la cafetería. Seguí su mirada hasta que me tope con una melena castaña, él estaba a su lado —, lo traes de cabeza desde la fiesta del viernes.

Me sentí incomoda ante sus palabras. Yo no quería traer a nadie de cabeza, y mucho menos a Rikei.

Un carraspeó a lado mío intento llamar mi atención. Lou Fa parecía haberse recompuesto de su estado meloso

—Lo que trato de decir es que no quiero estar sola en esta situación. Walker me gusta mucho y no quiero arruinar la cita, así que aproveche que le agradas a Rikei para que te invitara

—Querrás decir que le gusta —susurró Sachiko provocando que Miranda riera con ella.

Lou Fa se encogió en su lugar ante el bufido que solté al escuchar lo anterior.

Así que si era una cita, y para rematar doble.

—Vamos Lenalee, hazlo por mí —pidió poniendo ojitos de cachorrito, sus manos se juntaron sobre su pecho en modo de suplica.

Reprimí el impulso de poner los ojos en blanco. Era demasiado lo que me pedía, incluso podía ser su chaperona si deseaba tener una cita a solas con Walker, pero no, tenía que pedirme esto.

—Por favor —volvió a suplicar —, es la primera vez que saldré con Allen en una cita, bueno, una casi cita.

Inspire todo el aire que mis pulmones me permitieron y lo solté cuando sentí que ya no podía más.

—Está bien —dije resignándome ante su insistencia—, pero me debes una grande

Lou Fa chilló de felicidad e inmediatamente me abrazo por los hombros. Yo no pude más que tomar sus manos que me apretaban contra ella y sentirme algo obligada y usada.

Le devolví la sonrisa que ella me brindo, aunque no tan animada y radiante como se esperaba.

Algo me decía que eso del cine solo me traería más problemas de los que ya cargaba, sin embargo, todo sea por un favor a un amigo, aun cuando ese favor me costara algo tan grande como mi propio orgullo.


Continuara...


¡Estoy cansadaaaaaaaaaaaa!

Hace poco me di tiempo para escribir este cortito, no es la gran cosa como pudieron notar pero debo admitir que me gusto, ahí esta la razón de la repentina "cita". Rikei no lo dijo pero queda implícito, ya saben. El siguiente cap es acerca de la salida al cine y según las ideas que tengo va a ser interesante, lo que le espera a mi querida Lenalee, el mundo esta a punto de ponerse patas arriba, literalmente.

No tengo mucho que decir, aun estoy con mi bloqueo inducido, así que las ideas van saliendo poco a poco, pero para evitar quedarme sin hacer nada decidí Resubir la historia de KOKORO con el nombre de INNOCENT SOUL ¡el domingo hay nuevo capitulo! y para darles un adelanto hay nuevo contenido NO ANTES LEÍDO.

Solo tengo que decir:

¡Gracias por leer!

Sus comentarios me animan a seguir, los Follows y los FAV también motivan, pero no se comparan en lo más mínimo a los Review's.

En fin, muchos XOXO, me voy a dormir que mañana tengo practicas y entro super tempranisimo :C

Nos leemos luego.

Pc fuera :V

Paz OuO

.

.

.

¿Un review?

.

.

.