Los Personajes No Me Pertenecen Son de La Genial Stephenie Meyer..! Yo Solo Los Ocupo, Pero La Historia Si Es Completamente MIA...!

33- Epilogo.

Nessie POV.

Siete Años Después…

Mire en mi closet pensando en que me podía colocar. Mi tía Alice me tenía lo mejor, pero justo hoy no estaba para que me ayudara a elegir algo apropiado.

Tome una falda de color negro que no me había puesto, esta podía ser la ocasión de que me la colocara. La lance a la cama.

Luego busque algo que combinara con ella y decidí colocarme una polera de tiras de color negro, y encima una polera holgada de color blanca. En los hombros me quedaba suelta y corta en el vientre así que se vería bien.

Me fui al baño y me di una rápida ducha ya que estaba atrasada y no quería hacerlo esperar.

Al volver a mi habitación me coloque la ropa que había elegido. Seque mi cabello para dejarlo caer sobre mis hombros. Me mire en el espejo y me gusto lo que me había colocado.

Busque mis zapatillas debajo de mi cama, para así completar mi atuendo. Busque mi bolso y una chaqueta, no sabia a que hora regresaría así que debía de ser precavida.

- Hija- tocaron la puerta.

- Pasa mamá.

- Te ves bien- dijo mi madre al entrar.

- Gracias.

- ¿Ya estas lista?

- Si.

- Espero que te vaya muy bien, y cuídate. Aunque confió en que te cuidaran.

- Si, tu sabes que el me quiere mucho y nada me pasara.

- Si, lo se.

Escuchamos el timbre de la casa y a mi padre gritar "yo voy" desde abajo.

- Creo que llego- dijo mi madre emocionada.

- Si- tome mis cosas y salimos de la habitación.

Baje las escaleras cuando encontré a mi chico hablando con mi padre.

- Ya sabes la quiero en casa a un hora prudente.

- Edward, deja a Nessie salir en paz. Recuerda que mi padre no nos colocaba restricciones al momento de salir, no lo hagas tú- dijo mi madre.

- Bien, pero la cuidas.

- Si señor- respondió mi novio.

- Ya te dije que me dijeras Edward, eso de señor es muy viejo y no lo estoy.

- Si Edward.

- Papá ¿nos dejaras salir?- pregunte.

- Claro hija, te cuidas.

- Si.

- Adiós hermanita- me dijo Thomas.

- Adiós hermano, cuida a mamá y a papá.

- Claro.

Me despedí de la familia y salimos de la casa. Mire hacia atrás y vi a mi madre sacar a mi papá de la ventana. Yo solo sonreía. Nunca cambiarían.

- ¿Cómo estas amor?- me abrazo por los hombros.

- Bien y ¿tu?

- Bien, pero extrañándote.

- Yo también te extrañe.

- Te tengo una sorpresa- dijo sonriendo.

- ¿Qué cosa?

- Mira- me indico hacia el frente.

Estacionada en la calle había una moto de color negro.

- ¿Es tuya?- pregunte.

- Si.

- Wow esta genial- corrí hacia la moto.

- Que bueno que te guste, porque se la pedí a mi madre pensando en ti.

- Josh esta genial- lo abrace- siempre me quise subir en una.

- Entonces vamos, para que veas como anda.

- Genial.

Josh me entrego un casco, el se coloco el suyo, se subió a la moto y luego me ayudo a subir a mi. El encendió la moto y esta comenzó a moverse para de apoco tomar velocidad. Yo solo me apreté más a la cintura de mi novio.

Con Josh nunca perdimos el contacto. Cada verano que yo venia a la casa de mis abuelos lo veía, y con la tecnología fue mucho mas fácil, ya que nos llamábamos o nos enviábamos mail así que siempre fuimos amigos. Pero cuando ya cumplimos la edad necesaria para ser novios, Josh me lo pidió, y obvio yo que le dije que si.

Así que desde hace un año mis padres decidieron regresar a Forks y nuestra relación se hizo más fuerte. Mis padres adoran a Josh y por eso nos habían permitido ir a vivir juntos a un departamento cuando termináramos el instituto y comenzara la universidad.

No me podía quejar de mi vida, desde que mis padres están juntos todo ha sido mucho mejor. Tengo una gran familia, muchos primos ya que Rosalie tuvo a mellizas y eso agrando la familia.

Todo había sido perfecto y nuestra vida no podía ser mejor. Siempre soñé con tener una familia, ahora la tenía y también tenía a un excelente novio. No me podía quejar.

Les Gusto..? Se Que Fue Cortito... Pero El Capitulo Final Siempre Fue El Que Ya Subi.. Agregue Este Cuando Se Me Ocurrio Terminar Como Empece La Historia Contada Por Nessie, Aparte Que Queria Ver a Nessie Enamorada Como Sus Padres y Josh Era El Personaje Perfecto Para Eso. Espero Que Le Gustara :D Ya Llego a Su Fin El Fic y Por Eso Quiero Agradecer a Cada Persona Que Me Dejor Un Review, A Cada PErsona Que Me Leyo y La Gente Que Siempre Apoyo :D MUCHAS GRACIAS...! Como Saben Quiero Subir Un Nuevo Fic... Espero Que Pueda Ser Este Jueves y Si No Sera El Proximo... Ya Que Quiero Hacer Algo Antes de Subir El Primer Capitulo xD Cualquier Cosa Avisare Por Mi Facebook :D Bueno Hasta Aqui Llego El Fic... Gracias Por Leer y Nos Leemos En El Siguiente...!

Saluditos a Cada Persona..!
Me Despido
Danii^^

PD: Mi Facebook Es Danii Belliner Cullen..! :D