VECINOS

Capítulo 5: Orgía

Sasuke se estaba preguntando seriamente qué había hecho mal en su vida para merecer eso: primero fingía que era gay, luego que tenía una relación con Naruto, en tercer lugar ¡le creían ese cuento de que era un mariposón! Y en cuarto una rubia (que estaba muy buena, por cierto, aunque no tanto como Hinata) se encontraba sentada delante de él mirándolo inquisitivamente el segundo día de su plan maestro.

—¿Así que son pareja? —preguntó Ino con una ceja arqueada, con cara de que no se tragaba el cuento de nada.

Naruto asintió efusivamente y contó nuevamente la historia que le dijo a Hinata: hacía cuatro años que habían fundado su compañía y seguían siendo los mejores amigos, no admitían su mutua atracción por miedo al rechazo del otro y bla blá. Una basura de historia en opinión de Sasuke, como todo lo que se le ocurría al rubio.

—Ino, déjalos ya. Son algo tímidos —intercedió Hinata. Ino rodó los ojos, Naruto sonrió en agradecimiento y Sasuke, por su parte, pensó "el burro hablando de orejas".

—¡Pero si aquí estamos en confianza! ¿De qué temen? —preguntó Ino con suspicacia.

"Mierda, va a descubrirnos" fue el pensamiento simultáneo de los dos amigos.

—Mejor cuéntanos cómo conociste a Hina —dijo Naruto, fingiendo su acento homosexual y tratando de desviar el tema.

—Fuimos a la misma escuela. Lo normal —contestó la rubia, omitiendo información—. Basta de mí y de Hinata. Hablemos de cosas interesantes. ¿Son muy calientes?

Hinata se avergonzó en sobremanera por el descaro de su amiga y balbuceó en defensa de la pareja, pero Ino la calló rápidamente. La ojiazul ya tenía un plan preparado para desenmascararlos desde el momento en que los vio y Hinata le dijo que eran pareja, porque ella no se la creía. Osea, ¿cómo un par de hombres tan sexis podían ser gays? Y esos gestos tan ensayados y forzados. Ni en un millón de años serían homosexuales así, además, si lo eran, no era problema para ella. Bien podría quitárselos; tenía maneras de hacer caer a los hombres.

—No es educado hablar de eso frente a una señorita decente —evadió Sasuke. Ino obvió la indirecta y siguió con su interrogatorio.

—Pues ella se puede tapar los oídos si no quiere oír. Yo sí quiero saberlo, porque me enteré por allí que entre hombres no llenan de sexo. Díganme, ¿quién le da a quién?

—¡Ino!

—Yo le doy a Sasuke —respondió simplemente Naruto. No se dejaría de esa rubia, además, así aclaraba que él mandaba sobre Sasuke, aunque fuera sólo ficticiamente, porque, aunque él era el presidente de la automotriz, Sasuke siempre acababa dándole órdenes de todo tipo.

La mirada-puñal de Uchiha no se hizo esperar, cosa que no pasó desapercibida para la rubia, que volvió a la carga.

—Son muy guapos. Si no fueran gays, haríamos una orgía aquí. Ahora. Los cuatro.

Nada más decir eso, el amigo inferior de Sasuke y Naruto se animó. Lástima que los dos estaban conscientes de que todo era una sucia y vil trampa (muy seductora). ¡Sus nenes no podían salir de fiesta!

—Lo siento, le soy fiel a Sasu y no voy a traicionarlo.

Esas nauseas al oír su mote cariñoso volvieron a Sasuke. Joder, parecía mujer embarazada con tantas ganas de vomitar que le daban.

—Bien. Ya entendí. Se aman. ¿Entonces qué les impide besarse frente a nosotras? A menos que estén MINTIENDO.

—Por favor, Ino. No los molestes, si no quieren, no tienen por qué hacerlo —volvió a defender Hinata. Sasuke estaba pensando seriamente en llamarla "Santa Hinata" o "Hinata la abogada de los pobres y torturados hombres", ella era la única que se compadecía de él.

—No, está bien, Hina —se puso de pie Naruto con mirada solemne. Su vicepresidente puso cara de estrangulado. ¿Qué era lo que estaba bien? ¿QUÉ? Oh, Dios. No. Naruto no pensaría que él accedería a hacer eso... ¿o sí?—. Le demostraremos aquí a tu amiga que somos una pareja REAL.

Dicho eso, la acción fue realizada. Un par de pasos, un inclinamiento de cabeza y labios chocando. Sasuke estaba en shock total y sólo sintió que alguien le besaba profundamente. PROFUNDAMENTE. Dios, era tan asqueroso. Quería llorar. Quería morir. Se estaba besando con Naruto. Su virilidad se iba al suelo, se colaba por las alcantarillas y llegaba hasta donde vivía Batman o algo.

—Bien, ¿estás satisfecha, Ino querida? —dijo Naruto. Las dos mujeres asintieron en completo estado de catatonia.

Sasuke se dirigió al baño a lavarse la boca con ácido.


Agradecimientos especiales a:

*DarkAmy-chan (pues aquí está Ino en acción, luego se pondrá más roñosa xD pero creo que ya voy a comenzar con el SasuHina, no sea que se me impacienten).

*maribelteka (gracias por comentar :3 espero que este también te haya hecho reir).

*Hinnatta123 (aquí vienen las Barbies mariposa a defender su homosexualidad... jajajaj xD ok, no)

*Chany-sensei (espero no te moleste lo corto por ser actualización rápida)

*Andrea (aquí conti, gracias por reir y comentar :3)

*Rociio Uzumaki

*hinamel (Sasu no es gay, yo dudaría de Naruto xD)

* (aquí hay muchos que quieren un amigo gay, no te apures xD espero que te haya gustado la conti y gracias por comentar)

¡Besos embarrados de Nutella para todos!

Última Edición: 19/08/2013