Aquí otro songfic, esta vez es respecto a los sentimientos de Chico Bestia hacia Raven, como las cosas cambian y a veces crecen pues cuenta se está dando que por su querida amiga Raven siente algo más que esa gran amistad, ese sentimiento va creciendo y transformándose en amor, un amor que sabe nunca será correspondió, por como es Raven, por cómo es él, pero amar a su amiga en secreto y soñar con sus fantasías, es algo que nadie le puede quitar.

Nota: Los Teen Titans no me pertenecen y la canción de este songfic es "Me muero" de La 5ta Estación.

Pido

Pido por tus besos

Por tu ingrata sonrisa

Por tus bellas caricias

Eres tú mi alegría

Sé que somos diferentes, mucho en verdad… Sé que no tiene lógica mi deseo, que mis ilusiones son vanas y están faltas de fundamento, son sólo sueños pero sueños muy bellos, y no me importa que nunca se realicen, pues es lo más seguro, sobre todo tratándose de ti… Sobretodo, porque se trata de mí, pero yo….

Pido, pido por tus besos, que nunca serán míos, por esos besos con los que de manera irracional sueño, que me hacen feliz aunque nunca se han materializado, por esos besos que son un regalo imposible, la caricia prohibida de tu boca, el anhelo vacío de un alma rota.

Pido, pido aun por esa tu ingrata sonrisa, que no se asoma a ver al desesperado, que no valora el esfuerzo de aquel que todo lo ha dado, por ver ese brillo que para mí ha negado, esa sonrisa que me hace ilusión, esa sonrisa que anhela mi corazón, que se convirtió en mi mayor reto, por la que pongo mi mayor empeño, sonrisa que dignas mis bromas no encuentra para hacer su aparición.

Pido por esas caricias que han sido para otros, reconfortantes, fraternales, pero que para mí nunca han tenido ojos, caricias con tus suaves y dulces manos, manos que ya he sentido, más en tales ocasiones, de alguna idiotez mía han sido voraz castigo, si te divierte golpearme me pregunto, y me parece que "sí" es la respuesta, mas sin embargo no me importa, estar a tu lado y tener un poco de tu atención es lo único que interesa.

Sé que eres sombría misteriosa y esquiva, que no eres el alma de la fiesta, mas eres toda mi alegría.

Pido que no me falles

Que nunca te me vallas

Y que nunca te olvides

Que soy yo quien te ama

Pido que no me falles que seas siempre la Raven que admiro, la Raven que amo, por la que suspiro.

Pido que nunca te vayas, que estés siempre a mi lado, aunque sea como mi amiga, compartir el mismo espacio, y que nunca llegue el día en que quieras volar sola, en que quieras volar lejos, abandonando mi persona, que antes pienses aunque sea en ellos, esos amigos a los que tanto adoras, y en este chico verde que como loco tu presencia añora.

Y deseo que jamás olvides que esta creatura irritante, te quiere como un amigo, que te quiere más que nadie. Y que no importa cuánto me detestes, cuantas veces me corras, quiero que siempre recuerdes que cuentas conmigo, a tu lado siempre pendiente, cualquier minuto a cualquier hora.

Que soy yo quien te espera

Que soy yo quien te llora

Que soy yo quien te anhela

Los minutos y horas

Que soy yo quien te espera, cada "mañana" a la misma hora, cuando el sol despunta alto, y es que temprano nunca me levanto, a la hora de comer sé que de un modo u otro en la mesa te poder ver, pues los días de ocio raramente tu faz asomas, y es en los pasillos de la torre que tengo esa dulce visión, el cruzarte frente a frente, camino a tu habitación. Es por eso que la alarma es para mí como la de un chico en la secundaria, pues anuncia la salida, en mi caso tu mirada.

Me muero por besarte

Dormirme en tu boca

Me muero por decirte

Que el mundo se equivoca

Me muero por besarte

Dormirme en tu boca

Me muero por decirte

Que el mundo se equivoca

Que se equivoca, que se equivoca.

Muero, sí, muero por besarte, por sentir tus labios junto a los míos, por un cálido beso, por tus dulces suspiros.

Dormir al amparo de tus labios, dormir al amparo de tu boca, de tu suave y cálido aliento que es mi cobijo y mi derrota

Y muero por decir, por decirte lo que en mi corazón explota, por decírtelo de frente, y por mi propia boca, me muero por decirte que aunque todos lo ven como un imposible, una incoherencia una cosa tonta, gritarte desde el alma, que el mundo se equivoca.

Me muero por abrazarte y besarte en la boca, que aunque sé que es imposible, a la imaginación mi alma evoca.

Dormir con un beso hechicero quiero, dado por la mujer que se ha vuelto mi desvelo.

Y muero por decirlo, gritar a todo el mundo, que te amo y nada importa, si me miras un segundo, que aunque dicen que soy tonto e infantil, y que amarte es mi derrota, este amor es mi fuerza y vida, todos ellos se equivocan.

Pido por tu ausencia

Que me hace extrañarte

Que me hace soñarte

Cuando más me haces falta

Pido por esos días, en que te encuentras lejos, por esas misiones que te alejan por completo, por esos días de meditación que me hacen entender, que estaré solo en la torre, hasta que caiga el atardecer.

Por todas esas ocasiones que te encuentras alejada, que te extraño como a nadie, que te extraño como a nada.

Ocasiones que provocan a mi cama escaparme, para esperar por la noche y nuevamente soñarte.

Soñarte tan cerca, soñarte tan real, ¡Oh me haces tanta falta y no lo puedo evitar!. Y cuando más tu ausencia me embarga y no lo puedo soportar, sé que pronto vendrá la noche para poderte acariciar, aunque sea sólo en sueños y nunca una realidad, me da fuerzas de nuevo para volverme a levantar.

Pido por la mañana

Que a mi lado despiertes

Enredado en la cama

Ay como me haces falta

Pido por la mañana, que no sea sólo un sueño, que en verdad estés ahí a mi lado mi consuelo, que por un mágico milagro, despiertes sobre mi almohada, y que no te moleste ver que no estás en tu cama.

Que a mi lado despiertes, enredada en mi cama, enredada en un nudo de suaves sábanas blancas, que sea tu recinto en las noches, que sea tu dulce morada, y que a mi lado despiertes con una dulce mirada, que sea yo tu consuelo que sea yo tu cobijo y que a mi lado despiertes con dulce regocijo. Que sea motivo de una sonrisa cada mañana, el despertar a mi lado, recostada en mi almohada.

Sé que son sólo sueños, y que es una gran ironía, el haberte detestado y que hoy seas mi agonía. Que no seas mía que nunca lo serás, duele mucho soñar tanto y saber que nunca me amarás. Sin embargo son mis sueños, mi dolor y mi alegría. Que me faltas no hay duda, pero sé que aun sigues siendo, mi querida y dulce amiga.

Que soy yo quien te espera

Que soy yo quien te llora

Que soy yo quien te anhela

Los minutos y horas

Soy yo quien te espera, que algún día decidas ser más que mi amiga, que decidas ser mi mujer mi alegría. No, mujer para mí nunca serás, pero me siento muy feliz de aunque sea conservar tu amistad.

Si supieras que te quiero, más de lo que imaginaste, que te lloro por las noches, que te lloro por las tardes.

Que soy yo quien te llora, que soy yo quien te ama, que soy quien corresponde a esa frágil mirada, que te amaré que siempre te amaré hasta el final, aun sabiendo que amas a alguien más con un profundo pesar. No sé quién sea el afortunado, pero sé que un imbécil, sé muy bien que esa mirada, es por alguien que no te merece, que no eres correspondía, lo veo en tu mirar, que no puedes hacer nada y lo tienes que aceptar, sé muy bien que eres fuerte y ya te estás sobreponiendo, he aquí la diferencia, yo en mi amor me estoy hundiendo. Quisiera ser como tú, y superar al dolor, pero lo siento no puedo, es demasiado fuerte este amor.

Como quisiera que supieras, que eres mi mayor anhelo, que eres la razón por la cual veo tan hermoso el cielo. La noche me llena de fantasías y deseo con el alma ser correspondió, pero cada mañana reafirma el alba, nunca me llamaras "mío". Yo te anhelo de todos modos como amiga o como amante, la primera es un hecho, la segunda es engañarme. Pero aun así te quiero, no me importa ser para ti un amigo, si no puedo enamorarte déjame ser tu abrigo. No me importa cada mañana tener que desengañarme, pues en mi vida es un hecho, yo nací para adorarte.

Cada segundo de mi tiempo, cada hora cada instante, eres tú mi pensamiento, mi platónica amante.

Y aunque el tiempo siga su camino, no importa cómo, no importa donde, sabe que cuentas conmigo, porque este bicho raro será siempre tu amigo.

Me muero por besarte

Dormirme en tu boca

Me muero por decirte

Que el mundo se equivoca

Me muero por besarte

Dormirme en tu boca

Me muero por decirte

Que el mundo se equivoca

Que se equivoca, que se equivoca

Me muero por besarte

Dormirme en tu boca

Me muero por decirte

Que el mundo se equivoca

Que se equivoca, que se equivoca

Soy y siempre seré tu amigo, pero eso no impedirá que sueñe cada noche contigo.

Me muero por besarte, aun cuando es una locura, aun cuando eres sagrada, aun cuando eres tan pura. Eres una creatura etérea una creatura celestial que ningún hombre en la Tierra debería atreverse a tocar, eres como la noche misma, misteriosa y eterna, fría y encantadora, irreal y perversa.

Dormir en ti mi noche quisiera, para envolverme en tu manto sin pensarlo siquiera. ¡Oh maestra de la magia has un favor a tu amigo! encántame en un sueño eterno para vivir siempre contigo.

Y demostrar al mundo que no soy un niño, que me robe una estrella y que soy un pillo. Que pese a lo que decían ahora estás a mi lado, que se tragan sus palabras, que se han equivocado.

Es curioso me he perdido en las estrofas de esta canción, y en el penúltimo coro vi, deje volar la imaginación, pero este par de estrofas finales me traen a la realidad, y cuanto más las escucho más me pone a pensar, porque es cierto, es verdad…

Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte, que el mundo se equivoca.

Decirte que todos se equivocan quisiera, que yo sé que hay futuro, que me amas y te amo, que nuestros corazones son uno. Pero sé que tienen razón, sé muy bien que no me quieres, que soy para ti un amigo, al que apoyas al que hieres, y sé que no es tu intención, pues no sabes lo que siento, y sé que no podría contártelo, sin morir en el intento. Pero soy feliz, con tenerte cerca, soy feliz, he aceptado ser sólo tu amigo, y como amigo me tendrás, en el gozo o en el frio, conmigo contaras. Sé muy bien que a veces no te agrado, que te pongo de nervios y te vuelves loca a mi lado, pero ¿sabes una cosa? eso amo yo de ti, esos arranques, esas miras, esos " lárgate de aquí", y no es que me falte autoestima, es que me hace feliz, el amarte como eres, el que me brindes eso de ti. Porque sé que soy especial, sé que soy tu amigo y que me aprecias como tal… y que aunque sea en tus pesadillas ¡tú también me vas a soñar!.

FIN


Y si alguien se pregunta cómo BB siendo gringo, entendió a la 5ta estación, es aquí donde contesto, por obra y gracia del escritor.

Bien chicos este es mi nuevo songfic, espero que les guste, gracias por leer y que la vida les sonría.