Disclaimer: Primero que nada Teen Titans no me pertenece, es propiedad de DC comics y de WB, y este es un fanfic sin fines de lucro hecho sólo para el entretenimiento de los fans. Por fans y par fans.

La canción utilizada aquí es "Muchacha Triste" originalmente cantada por Los Fantasmas del Caribe.

Con cariño para todos los fans de Teen Titans y de Raven.

*…*…*…*…*

Chiquita, Dame un beso...mmm

Cuando la vi, me enamoré

Me enamoré como por vez primera,

Por ella sí, mi amor sembré,

Iluminé con luz de primavera

Cuando te vi, me enamore de tu misterio, siempre me ha llamado la atención la oscuridad y me enamore como por vez primera, de esa gran aura de misticismo que emanabas, había algo en ti, algo que iba más allá, más profundo que la noche… la noche, tan hermosa, tan mística, dueña de una calma y una paz como nada en este mundo puede igualar...como tú… Tú, la noche misma, con cuerpo de mujer.

Era tan linda (linda),

Más linda que una estrella (Que una estrella)

Sus ojos bellos, mi corazón

Aun cautivan

¡Hey tú! muchacha triste,

Ven, dame un beso

¡Eso ah!

Era tan linda, más que una estrella, sus ojos, ojos tan bellos, hechiceros y cautivadores. Aun si así no lo desearas, quien caía en su laberinto, no encontraba la libertad otra vez, dulce condena, en un mundo de encanto y misterio infranqueable, prisión de cristal violeta, mar de secretos. Mar que navegaría eternamente sin siquiera preguntar, sin esperar por una respuesta. Esa bella mirada triste.

Le quise hablar, y me acerqué

No se porque pero temblé al verla

Pálida flor, me sonrió

Mas su sonrisa era como una pena

Tiempo hace ya que te conozco, aún recuerdo la primera vez…

No pude evitar acercarme y pedirte que te unieras a nosotros, tenías un aura imponente, hasta Chico Bestia temblaba de sólo sentirte cerca, aun así me atreví, "No soy una heroína" dijiste…

Sí, tenías razón… eres aún más que eso, amiga mía, ¿no lo sabías?... Creías tener el mal dentro, creías ser la oscuridad pero has sido nuestra luz, la luz de la razón, la luz de la calma, la luz en nuestro camino, ¡¿Qué haríamos sin ti?...

Me pregunto y sonrió ante el pensamiento, ¡seriamos un caos!... que bueno es tenerte en nuestras vidas, es curioso, hace un momento me sentía apesadumbrado y ahora pensando en ti simplemente no puedo recordar el por qué. Querida Raven eres parte fundamental de nuestras vidas…

Ah… Ahora recuerdo una tarde en la azotea, el sol se ponía y yo no quería perder aquel espectáculo, subí para contemplar el ocaso, y ahí en completa tranquilidad te encontré, mirando al horizonte, al creer que meditabas decidí no interrumpirte, ¿Y el bello ocaso?, podía esperar, tu meditación estaba primero, todos sabíamos cuán importante era para ti, pero cuando estaba por regresar sobre mis pasos, escuché tu susurrante voz saludar y preguntar el motivo de mi presencia en ese lugar, te dije que sólo quería a ver el ocaso, entonces me invitaste a verlo juntos… bien, bien, no fue una invitación como tal, pero dijiste "puedes quedarte", y me fue suficiente para sentarme junto a ti, me sentí tan bien a tu lado, en silencio, sólo disfrutando de tu compañía, y del atardecer… Lado a lado, sin hablar, compartiendo un bello momento juntos, sólo nosotros dos, dándole la bienvenida a la noche, viendo aparecer estrella por estrella, perdidos en contemplación bajo su manto de oscuridad.

"Es hermosa" dijiste, "Como tú" respondí, wow… aún hoy no sé cómo pude atreverme…jaja me jugaba la vida… no importa cómo tuve el valor decirlo, pero no me importó en realidad, fue el sincero cumplido de un amigo que no decía más que la verdad, tu sólo me miraste un momento, un tanto sorprendida, después sólo sonreíste y dijiste "Gracias". Esa sonrisa que aun traigo graba en el alma, tan difícil de presenciar, pero tan cautivadora en su misterio…

Volviste tu mirada amatista hacia la noche, yo en cambio, mantuve mis ojos en ti, y de repente sonreíste de nuevo… una pequeña pero bellísima sonrisa, sincera, fugaz… y encantadora, aun así triste… ¿Sabes? eres maravillosa, en muchos sentidos, a la vez sorprendente, eres la única persona que puede combinar alegría y tristeza en tan sólo una sonrisa como nadie más en este mundo. Eres un misterio que no me atrevo a descifrar… Una suave brisa acarició tu ser y jugo con tu capa dejándome ver por unos segundos tu figura, dándome la oportunidad de notar algo que quizá ya había notado, pero que hasta ahora notaba en detalle… Eres hermosa, tienes una figura muy bella, y lo digo de la manera más limpia y sincera, la luz de la luna baña tu pálida piel dándole un efecto sobrenatural, etéreo, eres como una bella y pálida flor nocturna, pareces tan frágil, aunque bien sabemos todos que eres fuerte, y más allá de lo físico, lo eres aún más, tienes más fuerza interna que ninguno, eres un importante pilar de esta casa…

Vuelvo a tu rostro para encontrar unos bellos ojos calmos perdidos en la noche, una pacífica expresión, y ese mágico momento se rompe con el llamado de… ¡la bestia!, ejem… perdón el Chico Bestia, que nos llama para cenar, juntos, como la familia que somos, otra vez como cada noche. Justo ahora pienso que tal vez no lo valoramos como deberíamos porque sabemos que ahí estará nuestra familia como todas las noches, reunida en la mesa, como siempre, Cyborg, Starfire, Chico Bestia, Raven y Yo, somos afortunados de tenernos…pero…y si…¿si ya no más?... y… ¿si uno faltara algún día?... Sacudo mi cabeza, no hay que pensar en tonterías, siempre estaremos así, juntos.

Mejor hay que ir a cenar, otra noche gloriosa como dice Starfire. ¿Qué recuerdos tan gratos tenemos verdad?

Era tan linda (linda)

Más linda que una estrella (Que una estrella)

Sus ojos bellos, mi corazón

Aun cautivan

Era tan linda (linda)

Más linda que una estrella (Que una estrella)

Sus ojos bellos, mi corazón

Aun cautivan

¡Hey tú! muchacha triste

Ven, dame un beso

¡Eso ah!

Mañana te veré también…

Estoy al pie de la torre listo para comenzar mi entrenamiento matutino, miro hacia la que es tu ventana, y estás ahí, dejando que el sol ilumine tu habitación, como todas la mañanas, permitiéndole entrar en tu recinto a iluminar las perenes sombras de tu cuarto por un rato, sólo miras hacia el mar, luego de un rato te retiras a hacer tus cosas. Es una bella visión, por la que espero cada mañana… Muchacha triste, haces felices nuestras vidas.

Como cada día, mañana te veré también…

Chiquita, Dame un beso

Ayer pase, por su balcón

y la esperé como la vez primera

Alguien me hablo, me dio una flor

y supe que no volvería a verla

Hoy estoy como tantas veces, al pie de la torre, mas no estoy aquí para entrenar sólo estoy aquí, pensando en ti…. todo este rato…. ¿cuánto llevo parado aquí?, no lo sé, me perdí en mis recuerdos, en tantas gratas memorias a tu lado, miro a tu ventana, para verte asomar a la mañana como siempre… No terminas de asomarte… quiza hoy has decidido dormir un poco más… Bien, ya te veremos a la hora de cenar, si hay algo que puede lograr sacarte de tu cuarto es una buena cena y un té de hierbas, me causa gracia el pensamiento de como la titán más siniestra, cede a la tentación de los wafles con crema y fresas de Cy, con la misma facilidad de una inocente chiquilla de cinco años…

Sigo viendo a tu ventana, en espera de verte aparecer antes de marcharme pero… una mano toca mi hombro y volteo para encontrarme con la llorosa y triste mirada de Starfire ofreciéndome una blanca flor, idéntica a la que ella tiene en su otra mano… no entiendo el por qué de su llanto y de esta flor, estoy apunto hablar para reconfortarla y saber el motivo de su pena, pero sus palabras cierran mi boca para devolverme de golpe a la dura realidad, de la cual había escapado por unos instantes, perdido entre recuerdos, recuerdos que me perdieron en la bella fantasía de creer que todo seguía igual… que hoy, como todos los días, te vería de nuevo, en tu ventana…

- Robin, ya es hora…

Esas palabras me hirieron en lo más profundo, era una verdad que no quería aceptar, quería que fuera mentira, aun en este preciso segundo, quisiera que todo fuera sólo un sueño, una mala pasada de mi mente, cualquier cosa menos la verdad… Cierro los ojos un momento esperando que todo no sea más que una ilusión, los abro con la esperanza de darme cuenta que todo fue un espejismo, una mentira, pero los rostros dolidos de mis amigos confirmaron lo que yo más temía…

Esta es la realidad….

Una lagrima de Starfire cayó a tierra, y sin permiso ni aviso sentí un líquido salino recorrer mi mejilla también, hasta llegar a mi boca, su sabor salado me despertó por completo, y supe que no… que no volvería a verte…

Era tan linda (linda)

Más linda que una estrella (que una estrella)

Sus ojos bellos, mi corazón

aun cautivan

Era tan linda (linda)

Más linda que una estrella (que una estrella)

Sus ojos bellos, mi corazón

Aun cautivan

Era tan linda, más linda que una estrella, sus ojos bellos mi corazón aun cautivan….

Raven, te has ido, más sin embargo nunca dejaras nuestros corazones, te debemos la vida, nosotros y muchísimos más…

Fue tan injusto, no lo merecías, no ahora, tenías una vida por delante, un futuro frente a ti, ahora que eras libre, ahora que podías darte el lujo de sonreír y sentir, ahora que todo iba tan bien, ¿por qué?...

Duele… pero a pesar del dolor, seguiremos adelante, y lo haremos sólo por ti, haciendo que te sientas orgullosa de nosotros, seguiremos… y será difícil, pero sonreiremos de nuevo, llegará el momento… Sé que es lo que hubieras querido…

Mi querida amiga… ni siquiera pude decirte adiós …

Me acerco a la orilla de nuestra isla y deposito un beso en la blanca flor para después arrojarla al mar en tu honor… No tenemos un cuerpo al cual honrar, te desvaneciste como se desvanece la noche a la luz del sol, polvo de estrellas que volaron al firmamento… ese fue tu último adiós…. Muy triste, pero muy hermoso, como lo fuiste tú en vida…

Ahora que brillaras en el cielo, acuérdate de nosotros, y sigue siendo nuestra guía alumbrándonos desde el firmamento. No te has ido querida Raven, nunca te irás… siempre vivirás en este corazón…

Mi muchacha triste….como te extraño…

Fin

*…*…*…*…*

Muchas gracias por leer.