PRESENTACIONES.

Me llamo Isabella Swan y tengo 16 años. Soy de estatura media, piel palida, ojos color chocolate, pelo castaño y ondulado, tranquila, no me gusta mucho llamar la atención, me gusta estar relajada en casa, con un libro en las manos y escuchando música. Tengo un pequeño grupo de amigos con los que comparto la hora del almuerzo, entre ellos, Angela, Jessica, Mike, Eric, Tyler, mis mejores amigos, Tanya, Kate y Irina y mi hermano mediano Jasper. Él tiene 17 años, alto bastante musculoso, pelo rubio y ojos azules, tranquilo y muy reservado, le cuesta mucho abrirse, pero cuando coge confianza todo cambia. Y como no era menos teníamos un hermano mayor aunque en muchas ocasiones parece el pequeño. El se llama Emmett tiene 18 y es mucho mas musculoso que Jasper, alto, pelo moreno, ojos azules, y unos bonitos ojuelos cuando sonríe. Él es diferente a Jasper o a mi, su pasión son las chichas. Altas, rubias, morenas, pelirrojas, bajas… todo tipo. Nunca se cansaba de ir de fiesta, y pasaba poco tiempo en casa. Los tres vivíamos con nuestra madre Esme, es decoradora de interiores y bastante conocida. Mi padre nos abandono cuando yo tan solo tenia cuatro años.

Se me olvidaba un dato importante para que me conocierais bien, estoy enferma desde que nací, tengo Insuficiencia Cardiaca. Tal vez por este motivo siempre había sido tan relajada mi vida. Siempre que intentaba hacer algo arriesgado, incluso fuera de lo normal, había alguien que me lo impedía diciendo que no era lo mejor para mi salud. Aunque es importante decir que habían muy pocas personas que supieran eso. Mi madre, mis hermanos, Tanya, Kate y Irina. No quería que los demás sintieran pena por mi.

··········································

Mi nombre es Edward Cullen y tengo 17 años. Según mi hermana mayor Rosalie, no soy un adolescente normal. Tiene 18 años, es rubia, tiene los ojos azules, es la más parecida a mi padre. Es muy superficial y normalmente solo suele mostrar interés por ella misma. Su hobbie favorito son: los chicos. Nunca la he visto con una relación seria, siempre tiene muchos correteando detrás de ella y ella aprovecha ocasiones. Tiene una pasión oculta y es que le gusta mucho la mecánica. Pero la quiero mucho aparte de ser así, tengo poca familia y siempre pienso que cuando yo la necesite ella va a estar. Como lo estoy yo para ella. Luego esta Alice 16 años, bajita, y con el pelo corto cada punta mira para un lado diferente, su pelo es negro, sus ojos miel. Y finalmente soy yo, mi pelo es cobrizo y siempre despeinado, mis ojos son verdes. Soy un chico sencillo, me conformo con poco y eso lo valoro como si fuera mucho. Me gusta la música clásica. Vivimos con mi padre Carlisle que es cardiólogo. Nuestra madre se murió cuando yo tenia tres años. Siempre hemos vivido en Nueva York, pero mi padre quería volver a su pueblo de cuando era joven, el pueblo donde nació asi que ahora estábamos camino a Forks.

BUENAS!

Bueno, aquí escribo una nueva historia, la de "NADA ES LO QUE PARECE" se esta acabando y esta sera la proxima que voy a escribir en el caso de que tenga lectoras claro. Todavia no tengo las cosas muy claras para llevarla a acabo pero esta en mi idea, espero que os guste y que tengas lectoras fieles como en mi otro fic.

Me gustaría pediros un favor si conocéis que alguna BETA, me encantaría que me dierais su nombre de cuenta para poder hablar con ella, o incluso si alguna lectora es beta. Me encantaría que hablarais conmigo.

Espero con ansias vuestros comentarios y las opiniones buenas o malas, todas serán recibidas.

UNBESOOO (kk'

SANDRAh!