X-factor.

Antes que nada quiero aclarar que este capitulo no trata sobre el programa que lleva el mismo nombre pero si tiene algo que ver (ligeramente) con él. Este se desglosa de un explicación que una amiga me dio de por qué el show se llamaba así: "El factor x… algo así como el factor sorpresa, lo que nadie espera" y pues aquí tienen a alguien a quien le gusta sugerir una idea para casi cualquier comentario que escucha o lee (es en serio XD… pero bueno no entremos en detalles) y les dejo el capitulo correspondiente a la problemática letra x.

Nota adicional: X-factor (an unexpected hero) Tal vez titulo no concuerda exactamente con el texto pero quiero aclarar que no me concentre en las palabras "X-factor" sino mas bien en el concepto de "factor sorpresa". Mientras buscaba algo de inspiración para el fic se me ocurrió buscar imágenes en deviantart y bueno si buscan "x-factor" verán de donde surgió la idea del héroe.

Nota extra: disculpen si el texto en donde habla la shinigami es "molesto" pero era la única forma de resaltar su forma de hablar.


X-factor

(an unexpected hero?)

Nota que no necesariamente debes leer: XDD el titulo suena tan... comic de Marvel!

-¿Qué Estás Haciendo?- una shinigami relativamente joven se sorprendió al encontrar a otro de su clase sentado frente a un portal que conectaba hacia el mundo humano, desde que estaba ahí no recordaba haber visto a nadie más hacer eso.

-¿Hmm? Ah, kanaya eres tú- el shinigami reaccionó y se apartó rápidamente de lo que había estado observando -simplemente me distraía un poco, es todo.

La shinigami era astuta y sabía que aquel dios de la muerte no hacía nada sin una razón concreta, sin embargo ese día estaba cansada, había estado recogiendo objetos perdidos desde que se había despertado y ahora solo quería regresar a su lugar a descansar un poco pero justo entonces se había encontrado con ese sujeto.

-Debo Suponer Que Perdías Tu Tiempo Observando A Esas Criaturas Inferiores?- la diosa de ojos carmesí remarcaba el inicio de cada palabra, algo que era bastante molesto pero que ya nadie comentaba.

-¿Criaturas inferiores? Jaja! Lo que sucede es que tú eres demasiado vanidosa para dar un vistazo a allá abajo ¿dime en que estuviste "ocupando" tu tiempo? Seguramente fue en algo realmente productivo y que a futuro te traerá buenas consecuencias- se burló el más viejo mientras hacía tronar sus huesos llenos de polvo y otras partículas.

-No Te Atrevas A Burlarte De Mí!- exclamó irritada, recoger objetos perdidos no era algo precisamente "productivo" pero era en lo que se entretenía al igual que el otro utilizaba todo su tiempo de sobra en observar a los humanos.

-Vamos, estas algo lejos de tu área ¿no es así?- ya había terminado sus asuntos con el mundo humano y ahora justo pensaba en que un buen juego de azar le vendría bien así que empujo a la más joven lejos del portal y ambos se dirigieron caminando hacia la zona en donde estaban los apostadores de la muerte.

-¿Sabes? No te aburrirías si algunas vez observaras…- intentó persuadir el viejo a la ojos escarlata.

-Jamás!- sentenció molesta de solo escuchar aquello, sin embargo, tras considerar algunos segundos no pudo evitar sentir curiosidad sobre la relación del anciano con las "criaturas inferiores" o humanos, como comúnmente les llamaban - Sobre, Ese Portal…- tan pronto habló, el viejo se detuvo y se quedó mirándola fijamente, la shinigami se sintió intimidada por el par de orbes que le prestaban atención pero aun así trato de hablar lo más tranquila posible -Tu-Tus Ojos, Tienen Algo Que Ver ¿No Es Así?

El viejo a quien apodaban "Jaberwock" por una antigua historia que ya nadie recordaba, continuó su camino mientras pensaba en la forma más sencilla de responder la pregunta. La shinigami siendo más alta que él lo observaba desde un curioso ángulo en que su mirada cruzaba el cráneo hueco del anciano y se perdía en el par de pupilas moradas.

-Es cierto, yo no tengo el mismo color en la mirada que todos ustedes…- hizo una pausa tratando de recordar qué tanto había hablado con Kanaya anteriormente -yo no puedo ver el tiempo de vida que le queda a una persona, si me preguntas son algo inútiles para el uso como shinigami pero… bueno puedo ver cómo será la muerte de esas criaturas y tengo la sensación de saber en qué época de su vida ocurrirá…- tan pronto dejó de hablar siguió andando.

Kanaya escuchaba la explicación del Jaberwock tratando de imaginar para qué serviría aquello siendo un dios de la muerte. Todavía no llegaba a una conclusión cuando el de mirada púrpura volvió a alzar la voz.

-Veras… hay otro par de cosas que puedo ver con estos inútiles ojos míos, pero no es sencillo de explicar así que lo dejaré así- volvió a detenerse, como si necesitara quedarse quieto para que las ideas lo alcanzaran -respecto a qué hacía tan cerca de ese pasaje al mundo humano, digamos que es una sorpresa..- la voz se desvaneció en la nada que complementaba aquel aire grisáceo, la shinigami no sabía a qué se refería y solo continuo caminando.

...

Ese día, en el mundo humano, llovieron manzanas.

De la nada, una manzana cayó sobre una tumba solitaria.

De la nada, Misa se encontró un par de manzanas mientras iba camino a desenterrar algo, cuando recordó la existencia de Ryuk le dio una de estas.

Por alguna extraña razón Light se encontró una manzana en su escritorio, lo más seguro era que el shinigami la hubiera olvidado.

Roger no le creyó a Near cuando este le comentó que poco después de que Mello huyera, una manzana había caído al patio. Tiempo después, un manzano creció en ese lugar.

Otra manzana cayó por el lado de un cuerpo abandonado, alguna vez aquella persona trabajó para el FBI y bajo las órdenes del gran L.

En algún momento esta manzana apareció frente a mi escritorio, brillando en un curioso rojo intenso y llenando el aire de la habitación con su olor frutal.


He mencionado lo mucho que le agradezco a: Mizu Yukie Uchiha Tanimoto ?

Esta chica ha seguido el abecedario desde su inicios y justo ahora que estoy a dos lestras de terminarlo me encantaria agradecerle por no dejar de leerme y mandar sus reviews.

tambien en el chap. anterior olvide agradecer a Scar Lawliet por su hermosa review en el chap. 23

¿Los drabbles (casi one-shots) estan demasiados serios?

u.u si ultimamente he andado con el mismo tipo de capitulos "aburridos" pero no siempre sera asi... aunuqe falten solo dos letras, podran reirse mas adelante :3