Bueno, este es mi primer Fic (y no solo dedicado a Digimon 02, sino que de toda mi vida XD) espero que les guste. Ojo que pondré a varios Digimons en esta historia ya que quiero que haya mucha acción (y después ponga algo de parejas, pero eso será después) así que si por alguna razón no conocen algún digimon (no crean, conozco a gente que ni sabe quién es Agumon) no duden en buscarlo en google. Creo que ya he hablado lo suficiente, sin más, MS-TaKa les deja su historia:

-Digimon le pertenece a Akiyoshi Hongo, yo solamente uso a sus personajes para fines de entretenimiento


1. Un 1ero. De Agosto diferente.

Era el 1 de agosto del año 2003, ya había pasado un año desde que los chicos liderados por Davis vencieran a MalonMyotismon y como todos los años, se reunieron en el digimundo para pasar un gran día en compañía de sus amigos los digimons; todo el día se la habían pasado bastante entretenidos entre historias, comidas, juegos, bromas, en fin… en todo lo que pudiesen imaginar. El cielo comenzaba a oscurecer, por lo cual todos los chicos estaban despidiéndose de sus compañeros, cuando de pronto Gatomon escuchó un ruido muy extraño a lo lejos…

-"Kari, ¿escuchastes eso?" – Le pregunta la felina a su camarada.

-"¿Escuchar qué Gatomon?" – responde Kari viendo un poco confundida a su digimon.

Esa pequeña conversación llamó la atención de los demás y cuando iban a interrogar a Gatomon, el extraño ruido comenzó a oírse con mucha mayor fuerza, el sonido parecía como el de un zumbido, pero por cada segundo que pasaba, ese zumbido era más fuerte.

-"¿Pero qué rayos es ese ruido?" – Matt pregunta mientras trata de buscar el origen de ese sonido.

En ese entonces, todos comienzan a escuchar ruidos de árboles cayendo, todos los chicos quedaron completamente estáticos por unos instantes hasta que Tai se fue a trepar un árbol muy alto para poder ver si podía descubrir lo que ocurría.

-"Ten mucho cuidado hermano" – Kari le decía a Tai con algo de preocupación mientras éste seguía trepando.

-"No te preocupes" – Le gritaba el mayor de los Yagami a su hermana.

-"Patamon, ve y acompaña a Tai por si necesita ayuda" – T.K decía para así calmar un poco la preocupación de Kari hacia su hermano.

-"Claro T.K" – El pequeño digimon naranja decía esto mientras se acercaba volando hacia Tai quien ya se había sentado en una rama muy alta y miraba con sus binoculares como los árboles caían en secuencia como cuando caen fichas de dominó.

Izzy se acercó al árbol y le gritó a Tai: -"¿Qué es lo que ves?" – Tai no podía aún ver algo más que árboles cayendo y nubes de polvo que se levantaba debido a las caídas de los árboles, cuando ya comenzaba a darse por vencido pudo ver una gran sombra que salía de entre las nubes de polvo y Tai pudo reconocerla.

-"Chicos, es Kuwagamon"- Les gritó Tai a todos los chicos.

Mimí no pudo hacer algo más que repetir el nombre del digimon que Tai había dicho hace unos momentos ya que después el ruido que al parecer provocaba Kuwagamon con sus alas se volvía demasiado molesto y más fuerte, en definitiva Kuwagamon se acercaba hacia ellos.

-"Tai, cuidado" – Patamon pudo empujar a Tai fuera de la rama del árbol a tiempo ya que Kuwagamon se había lanzado velozmente a destruirlo con sus poderosas pinzas, Tai pudo aferrarse a una rama que estaba muy cerca del piso y cuando sintió que el árbol ya no podía sostenerse, se soltó para agacharse como lo hacían el resto de sus compañeros.

Los primeros niños elegidos (a excepción de Kari) sentían como si estuviesen viviendo un deja vú pero con la diferencia de que ahora ellos habían crecido, justo en ese momento todos ellos recordaron su primera visita al Digimundo y sus vivencias ante Kuwagamon.

Kuwagamon notó la presencia de los chicos y sus digimons y se abalanzó contra ellos en una feroz embestida.

-"Debemos contraatacarlo antes de que se acerque más" – dijo Sora a todos

-"Descuida, Agumon y yo nos encargaremos" – Decía Tai confiadamente mientras agarraba su digivice.

Agumon digievolves a…

Por alguna razón, Agumon no pudo digievolucionar a Greymon y Kuwagamon se acercaba más y más.

-"Tai, hazte a un lado y deja que V-mon y yo hagamos algo" – Davis habló sin vacilar, ya que el tiempo se les agotaba.

V-mon armor digievolves a… Flamedramon

Flamedramon se puso enfrente de todos los chicos y se dispuso a detener el avance de Kuwagamon, detuvo a Kuwagamon de la cabeza con sus garras, pero la fuerza que ejercía el digimon insecto era demasiada para Flamedramon, por lo cual se vio obligado solamente a lanzarlo por donde vino sin darle oportunidad de atacar.

-"Será mejor que se alejen, Kuwagamon tiene mucha más fuerza que la que yo esperaba" – decía Flamedramon mientras se acercaba velozmente a su adversario quien ya estaba de pie y listo para seguir.

Todos los chicos se alejaban del punto del combate buscando un lugar seguro, se adentraron en el bosque hasta que encontraron una pequeña cueva situada cerca de un lago, el bosque lo rodeaba y decidieron quedarse dentro de ella.

-"Jamás pensé que este día terminaría así" – Dijo sorprendida Yolei a todo el grupo mientras buscaba una roca donde sentarse.

-"Cierto, pero ¿qué creen que haya sido la razón por la cual Kuwagamon nos haya atacado?" – Cody lanzó esa pregunta ya que no veía razón por la cual el digimon insecto haya hecho eso.

-"No lo sé, lo más probable es que estuviésemos en su territorio y eso lo molestó mucho" – Joe trató de buscar la razón más probable para responderle a Cody.

-"Estuviésemos o no, eso no importa, Agumon no pudo digievolucionar cuando se lo pedí ¿qué ocurrió?" – Tai le decía a su digimon con un tono de voz deprimido y preocupado.

-"No lo sé, por alguna razón, no pude sentir el poder del digivice para evolucionar" – explicaba el dinosaurio color naranja.

-"Creo que deberíamos olvidar ese tema por ahora" – todos quedaron observando a Ken quien estaba sentado en una pequeña roca cerca de la entrada de la cueva mientras éste agregaba – "lo que importa es saber si Flamedramon podrá contra Kuwagamon".

-"No hay de qué preocuparse, Flamedramon podrá contra él" – respondía Davis a Ken de manera despreocupada.

Ken no pudo hacer más que dejar salir un pequeño suspiro ante el modo de responder de su mejor amigo cuando escucharon un gran estruendo y como si fuera un acto-reflejo Davis y Ken fueron a investigar, pero solamente les bastó dar dos pasos fuera de la cueva cuando pudieron observar a Flamedramon que tenía muchos problemas contra Kuwagamon.

-"Tenía el presentimiento que algo así ocurriría, vamos Wormmon" – Ken estaba a punto de hacer evolucionar a su digimon cuando escuchó un derrumbe de piedras que provenían de la cueva.

- "¿Pero qué pasa allá dentro?" – Ken dirigió la mirada a la cueva nuevamente para poder observar como de un gran hueco salían dos monochromons, lastimosamente no se veían para nada amigables.

- "Esto no puede ser, ahora un par de Monochromons" – Matt decía con un tono rudo y un poco sarcástico.

-"Hermano, chicos, ya no podemos quedarnos aquí, será mejor salir y volver por dónde venimos." – T.K pudo decir antes de que fuera interrumpido por Yolei.

-"¿Huir?, T.K, debemos combatir contra ellos aquí y ahora" – Esa era la respuesta de la pelimorada, pero esta vez ella fue interrumpida por la voz de Ken que le dijo.

-"No pueden pelear aún, si lo hacen dentro de la cueva, lo más seguro es que ésta se desmorone y acaben muertos, háganle caso a T.K y salgan cuanto antes". A Yolei no le quedó más opción que seguir las órdenes que el pequeño rubio había mandado apoyado por el peliazul.

Cuando todos salieron, Cody se paró en frente de la cueva y dijo

-"Chicos, Armadillomon y yo nos encargaremos de los monochromons"

-"Espera, no lo harás solo. Gabumon y yo te echaremos una mano" – Matt no quería dejar a Cody pelear solo, además de que quería acabar con todo esto pronto.

Armadillomon armor digievolves a… Digmon

Gabumon digievolves a… Garurumon

Mientras Digmon y Garurumon se enfrentaban a los Monochromons, Izzy notó que Flamedramon se comenzaba a debilitar, cosa contraria a Kuwagamon y decidió ayudarlo; al ver Tai lo que iba a hacer Izzy y al ver que Gabumon pudo digievolucionar, pensó volver a intentar evolucionar a Agumon.

Tentomon digievolves a… Kabuterimon

Agumon digievolves a… Greymon

Tai en ese momento le dijo a T.K

-T.K, te encargo a todos los demás mientras Izzy, Davis, Cody, Matt y yo nos encargamos de estos digimons.

T.K solamente asintió ante la orden del antiguo digi elegido del valor y decidió que todos ellos regresaran hacia donde comenzó todo ya que pensaba que ese sería el último lugar donde ellos volverían a ser atacados, pero lo que no sabía el grupo era que se encontrarían con algo que según ellos jamás volvería a ser visto en el digimundo.


Hola a todos nuevamente, aquí MS-TaKa, espero que les haya gustado mi primer episodio "Un 1ro. De Agosto diferente", si fué así, no olviden dejarme reviews y si tampoco les gustó... pues entonces dejen reviews. Bueno... ya no sé qué más poner, solamente se me ocurren unas incógnitas: ¿Qué será lo que encontrarán T.K y su grupo?; ¿Por qué será que los chicos son atacados?; ¿Tendrán las respuestas en el próximo capítulo? Ahora sí ya no se me ocurre nada, Nos vemos cuando actualize.