Yo no soy dueña de ningún personaje de los que se presentan en esta historia.

Espero que les guste es mi primer historia sobre sora y leon y perdón por la faltas de ortografía y espero que la lean.

El principio de un gran amor:

Ya habían pasado meses desde que sora y leon realizaron la técnica angelical y estaban comenzando planes para una nueva obra.

Kalos- llamo a todos los acróbatas del escenario kaleido para los avances de la nueva obra; cuando todos se encontraban en su oficina le dijo el nombre de la nueva obra que seria el amor del sol y la luna y que la encargada de esa obra iba ser mía.

Mía- la obra se trata sobre el amor de un hombre denominado por su pueblo sol y de una joven nombrada luna por su bondad y belleza, como todos saben los que realizaran esta técnica serán los acróbatas principales sora y leon, pero al final hay un inconveniente que no si lo aceptarán.

Kalos- lo que pasa es que al final sol y luna se dan un beso.

Sora y leon se quedaron quietos al oír este inconveniente al final de la obra y que por supuesto no lo iban a rechazar por los espectadores.

Flash Back:

Leon ya había sentido sentimientos durante semanas hacia sora la necesidad de abrazarla, besarla y verla cada día en el escenario, leon era una persona tímida y además nunca había sentido ese sentimiento ya que nunca amo a alguien en verdad.

Fin del Flash Back

Leon en su pensamiento creyó que aprovechando los ensayos de la escena final podía saber si en verdad esta enamorado de sora.

Sora pensaba como le daría un beso al dios de la muerte pero la tal idea del beso no le desagrado para nada ya que sentía un sentimiento y deseo de besarlo.

Sora- bueno mía si el joven leon no tiene problema haremos la escena del beso.

Mía- esta bien sora joven leon que dice

Leon- no tengo nada que decir si la estrella del escenario quiere por que no.

Así comenzaron lo ensayos de la obra y de nuevas técnicas para la obra, la escenas de la se empezaron a ensayar durante semanas hasta que un día llego el ensayo del beso.

Mía- bueno sora, leon están listos.

Sora- claro mía.

Y así empezó la escena leon se acercaba al rostro de sora para besarla, sora sentía cosquilleos en su interior y cuando sora sintió los tibios y dulces labios de leon estaban en sus labios en ese momento tanto sora como leon aceptaron que ambos se amaban y que debían confesarlo, leon es su pensamiento no deseaba separarse de sora pero debía hacerlo para no levantar sospechas así que se separaron.

Mía- estuvo perfecto

Leon- que bien actúas sora.

Sora- se enrojeció y solo le dijo gracias joven leon.

Leon- sora puedo hablar contigo en mi camerino dentro de un momento es importante.

Sora- claro joven leon.

Plisss dejen Reviews