Not the right one.


Summary: Bella es una adulto que después de una ruptura amorosa, tiene un odio profundo por los hombres y decide probar con las chicas, sin embargo un hombre de cabellos cobrizos se propone cambiar su opinión sobre el sexo masculino.


Prologo.

¿En qué momento pensé que James sería diferente? ¿En qué momento pensé que esta vez sería correcto involucrarme con alguien como él? Los mujeriegos, jamás cambian; había dicho Alice y tenía razón. Pero no todos podemos tener su historia de fantasía como ella lo tenía con su esposo Jasper, a quien había conocido durante la secundaria y desde entonces no se habían separado.

No, yo jamás tendría esa historia. Y tal vez jamás tendría esa felicidad de llegar a casa y que me espere una persona que me ama. Estas buscando en lugares incorrectos, había dicho Jacob y aunque él lo decía por él preferí interpretarlo como que los hombres no estaban hechos para mí. ¿Por qué simplemente no fingía querer a Jacob como el me quería a mí? Bueno simplemente porque el era como mi hermano. Lo amaba, sí pero no como el me amaba a mí.

Por lo que después de encontrar a mi novio, más bien ex novio , en la cama con nadie menos que mi prima Victoria simplemente decidí dejar a un lado todas esas fantasías adolescentes y concentrarme en mi vida de adulto, y esta vez no buscaría a un hombre. No, esta vez las mujeres parecían ser más sinceras; sin embargo Jane, mi única amiga lesbiana me confesó que simplemente no era como yo lo veía. Aun cuando fueran mujeres, muchas de ellas se comportaban igual que James. Y tenía razón.

Malditas.

Y eso me dejó sin saber que pensar. Y mucho menos que hacer.

Sin embargo no contaba con su aparición. No, el llegó de la nada y cuando le conté mi realidad se dispuso a probarme lo contrario.

Y lo que comenzó como un juego, que me divertía muchísimo se convirtió en algo que yo no esperaba.

Amor.


N/A: Bueno el comienzo de una historia nueva. Depende del recibimiento que tenga en ustedes la continuaré, sino la borraré. Esta historia tiene un algo personal, algo que probablemente estoy viviendo en este momento, claro que sin un hombre que intente probar algo distinto. En fin, espero que les guste y dejen review.

Esta historia la actualizaré a más tardar el día Martes en la tarde, ya que tengo la idea fresca en mi cabeza. En cuanto a Nueve Meses, el día Jueves estará el capítulo nuevo y sobre Our Last Summer el día sábado.

Saludos,

Caro.