Not the right one


Summary: Bella es una adulto que después de una ruptura amorosa, tiene un odio profundo por los hombres y decide probar con las chicas, sin embargo un hombre de cabellos cobrizos se propone cambiar su opinión sobre el sexo masculino.

Disclaimer: Personajes de la saga definitivamente no me pertenecen, sin embargo la TRAMA y el drama es mío mío. Cualquier tipo de difusión o lo que sea, debe ser autorizado por mí primero.


Canción:Everyone – Ingrid Michaelson

II. Nuevo


Sin duda el viaje no fue el mejor. Y tampoco cabía duda que este periodo de mi vida, no era el mejor. Si tenía que pensar en algún período de mi vida que me hiciera sentir bien sólo podría decir: mi infancia. Cuando no tenía que preocuparme de trabajar, de verme bien todos los días, y tampoco tenía que preocuparme de los hombres y sus extraños juegos de amor. No, probablemente durante toda mi infancia jamás pensé en algún chico como el ser de la razón de mi existencia.

Claro, los cuentos de hadas te hacían desear constantemente antes de dormir y pedirle a la estrella más alta en el cielo que llegara ese príncipe azul en un caballo blanco y te rescatara de las garras de la bruja que a veces pensabas que era tu madre. Sin embargo cuando entras a la pubertad todos esos cuentos finalmente son puras historias sin fundamentos y piensas en qué se habrá fumado el tipo que los escribió, cuando los escribió. Por qué si te hacía ver tanta cosa hermosa, tu también querías de eso. Sin embargo cuando tienes mi edad , la cual no diré … aún, esos cuentos, y esas teorías simplemente desaparecen. Ya ni siquiera te fumas lo que el escritor se fumó antes de poner sus manos en ese manuscrito, simplemente ya te rindes. Y dices la frase que alguna vez todas o todos hemos dicho: estoy mejor solo.

Y tal vez sea así, tal vez existen personas – como yo – que simplemente son mejores estando solos. Y no con un bastardo que te hace cambiar para después cambiarte por otra muchacha que resulta ser tu prima. Tal vez me estoy desviando del punto, o sólo intento terminar mi trabajo antes. Pero el punto es eso, simplemente existimos personas que el amor no cabe dentro de nuestras vidas y cúpido simplemente en lugar de enviarnos su maldita flecha, sólo nos ignora. Y claro, muchos se preguntarán cómo existen tantos matrimonios, o porqué entonces tantas parejas se casan. Bueno, no les tengo una respuesta pero si les pregunto … ¿han visto las tazas de divorcios que hay hoy en día? Solo déjenme decirles, yo hace dos décadas – tal vez un poco más – he estado sufriendo por el hecho de dividir mi tiempo entre mis padres. Ellos son mi prueba que el amor no existe. Cuando se casaron , lo hicieron profundamente enamorados, nací y yo ... y Boom! Todo se fue a la mierda, realmente no me gusta pensar que yo fui la causa de su separación y no lo fui de hecho, sólo que el amor se va. Así como mi ex novio dejó de quererme para acostarse con mi prima, ellos se dejaron de querer e hicieron su vida con otras personas y yo peleando en el medio sólo porque debía viajar cada dos meses a distintas ciudades para verlos.

Soy nueva en esto, el editor me dijo que escribiera. Y eso hago, escribo. Escribo sobre las desgracias de un amor que no debería afectarme. El hecho que conviviéramos, que tuviéramos planes no significa nada. ¿cierto? Pero el caso es que, escribo y escribo , y aún no encuentro una respuesta. ¿Cómo puedes olvidar a un hombre que te hizo daño? Porque el hombre – en sí- es un ser tan extraño. Cuando no nos hacen daño, pasa desapercibida su existencia pero mientras más nos hace llorar más nos acordamos de esa persona. Sé, que en algún momento la olvidaré … pero ¿Cuándo?

M.S

Sonreí mientras releía mi columna. Habían pasado cerca de dos semanas desde aquel día y desde que había viajado con anticipación a mi nueva ciudad de residencia. Chicago.

Alice había entrado en un éxtasis enorme, mientras que Jasper sólo sonreía con pena hacia mi persona. No deseaba su compasión, ¿pero qué haces cuando tus mejores amigos se enteran que te engañaron por tu prima? Sólo le sonríes, intentando dar apoyo pero en realidad piensas pobre pendeja, ¿qué hará ahora? . Simplemente lo comencé a ignorar. No a Jasper, sino la sensación de que le das lástima a todos, incluso aquellos que no te conocen. Es como si tuviera la palabra cornuda, escrita en la frente. Incluso, me he revisado la frente una que otra vez pero no hay nada. Sólo es idea mía.

Me había distraído visitando lugares que sabía que me encantaría, y pasaba las tardes libres en casa de Alice ayudándola a cuidar de su pequeño bebé. Quien cada vez que lo veía, me recordaba que jamás tendría eso. Aunque Alice alegaba que era una etapa, que ya llegaría ese príncipe azul; tal como Alice había encontrado al suyo. Pero no todos podemos enamorarnos de nuestro mejor amigo, y que este nos corresponda.

Le había contado sobre mi idea, mi brillante plan de cambiarme de bando y ella sólo me miró como si de repente me hubiera salido una tercera cabeza. Y dijo que Jane era una mala influencia. Nuevamente ignoré lo que decía. Y extrañamente ella no había insistido como otra veces en presentarme amigos de Jasper para que yo volviera a ser la de antes, simplemente me dejó. Y lo agradecía, quería intentar eso de las mujeres pero no sabía como ni cuando, ni mucho menos donde. Supongo que sólo debía investigar un poco y la encontraría. Jane sería de ayuda, pero no quería involucrarla en esto.

Mi trabajo comenzaba mañana por la mañana, y el editor quería que presentara mi primera columna enseguida. Y como no sabía sobre qué escribir, simplemente hablé sobre mi desgracia. Y mi falta de credibilidad hacia los hombres. Si aquello le gustaba, planeaba hacer un tipo de diario que contara todas mis experiencias en busca de la mujer o el hombre adecuado, sin embargo no estaba segura que un periódico serio quisiera las aventuras de una pseudo lesbiana, o intento de ello. Alice había llorado con mis palabras, pero estaba segura que sólo había sido consecuencia de las hormonas de una recién hecha madre; o la falta de sueño por lo que no le hice mucho caso. Sin embargo, esperaba más que ansiosa la llegada de la mañana para saber si mi infortunio sería bien recibido por mi nuevo trabajo.


Mientras el ascensor subía me encontraba más que nerviosa. Quería ir al baño, esconderme y no salir más. Agarraba con todas mis fuerzas mi maletín, mientras un hombre de cabellos cobrizos me miraba divertido. Si mi reciente aversión hacia los hombres no fuera tan grande, probablemente cuando se subió al ascensor hubiera babeado y fantaseado con él durante todo el trayecto, pero ni siquiera lo pensé. Un hombre me recordaba a James, y James me recordaba a Victoria y su trasero blanco sobre mí –ex – cama.

"No estés nerviosa, seguro todo saldrá bien" dijo una sedosa voz que me hizo recordar que aquel hombre estaba conmigo en el ascensor. Lo miré con la expresión en blanco, y sólo asentí. No entablaría una conversación con él. "Eres la nueva columnista del períodico, soy Edward Cullen, me encargo de la sección de economía" estiró su mano, y justo la puerta del ascensor se abría anunciando que había llegado a mi piso. Miré su mano, y simplemente la ignoré.

"No estoy interesada" murmuré antes de salir, y caminar hacia la oficina de Marcus Vulturi, mi nuevo editor en jefe. Podía sentir la mirada del tipo sobre mi espalda mientras las puertas del ascensor se cerraban, pero no le mayor importancia.

Marcus, leyó rápidamente mis palabras anti –amor , y simplemente sonrío. Llamó a alguien y le envío a redacción; me indicó mi puesto de trabajo y se marchó.

Bienvenidos a mi nueva vida.


N/A: Lamento tanto la demora, pero durante estas dos semanas he estado estudiando como loca y Junio no se viene mejor ya que me queda un mes para terminar el primer semestre y debo aprobar todo. En fin, pero aquí está el capítulo nuevo. Gracias por los reviews, espero que al menos este tenga más que el otro. Nuevamente no prometo nada sobre cuando pueda actualizar. Aviso de utilidad publica : tengo blog especial para esta cuenta. De a poco iré subiendo todas mis historias, subiendo adelantos, etc. Se los dejo, si quieren saber donde pueden encontrar más cositas sobre la historia, etc. missbluestories . blogspot. Com /

.