QUERIDOS AMIGOS DE :

POR FALTA DE INSPIRACIÓN Y MILES DE COSAS QUE PASAN POR ESTE MOMENTO EN MI CABEZA, TEMO INFORMARLES QUE POSPONDRÉ PARA DESPUÉS LOS 5 CAPÍTULOS FINALES DE "ENTRENANDOSE PARA SER PADRES"

NO CREAN QUE LA NINGEN FUCKER DE LA CRITICA ME A TIRADO O ME HA HECHO QUE RETROSEDA ¡PARA NADA! SÓLO QUE NECESITO PENSAR BIEN EN VARIAS COSAS QUE PASAN EN ESTE MOMENTO E INVESTIGAR BIEN COMO SERÍAN LOS DEMÁS CAPÍTULOS, DE QUE OTRA MANERA DESCRIBIRÍA ESTRE PROCESO EN LA VIDA DE LOS KOF'S.

Y PARA LOS CRITICOS QUE SE ATREVEN A DECIR QUE VOLVÍA A IORI GAY POR COMO LO PONGO EN MIS HISTORIAS Y SOBRE TODOS, MIS BEBÉS (OSEA MIS HISTORIAS).

LAMENTO INFORMARLES QUE USTEDES SÓLO ESTAN ENFRASCADOS EN LO QUE ES KOF A SUS RASGOS. EN CAMBIO YO, SOY MAS VISIONARIA Y VEO LO QUE PROBALEMENTE PASE EN UN FUTURO, PORQUE COMO SERES HUMANAS EN ALGUN MOMENTO NOS VA LLEGAR LA HORA DE VOLVER A CASA (PARA LOS QUE NO SEPAN QUE ES ESTO, LES INFORMO QUE ES MI MANERA DE DECIR MORIR) Y ¿QUIENES VAN A SECEDER A LOS HEROES? CREO QUE SUS FANTASMAS O UNA TONTERIA DE QUE LOS CLONARON COMO A KYO

VOLVIENDO CON IORI. USTEDES, SÓLO VEN A IORI POR FUERA, SI VIERAN COMO ES POR DENTRO, SABRÍAN DE QUE ESA ES LA FORMA EN LA QUE LO PONGO EN MIS HISTORIAS, ¿POR QUÉ? BUENO PORQUE ¡DEJANDO A UN LADO EL DURO PASADO QUE TUVO ÉL SIGUE SIENDO UNA PERSONA QUE RIE, LLORA, SE ENOJA, SE CONFUNDE, SE ENAMORA, ETC.!

BIEN, ME DESPIDO Y ESPERO QUE SE CUIDEN MUCHO Y QUE NO SE DESESPEREN, PRONTO LO TERMINARÉ n.n CARIÑOS: VIKA YAGAMI