Capitulo 10 "Adiós….Mi gran Amor"

POV SERENA

Después de haberlo dejado con la boca abierta frente a esa bruja me sentí victoriosa. Sabia que el seguía amándome, el no me olvido, sus ojos me lo dijeron. Ahora como haría para seguir, Haru tenia razón debía dejarlo en libertad….pero acaso estaba mal querer compartir un ultimo momento con él?...sabia la respuesta….POR SUPUESTO QUE NO!...

Salí del trabajo, mi ultimo día junto a Mina, aun no podía creerlo, tan emocionadas que empezamos así ya casi tres meses, como es que puede cambiar la vida de uno tan arriba y tan abajo en tan poco tiempo, yo lo creía imposible pero la vida me mostró que si se puede.

Sin darme cuenta llegue a casa, quise subir inmediatamente a mi cuarto, pero mi madre que escucho mi llegada me llamo desde la cocina, fui a saludarla y fue muy grande mi sorpresa…

-Amy…..-dije sorprendida en un susurro, desde el día que Yaten corto la relación con Mina que no la veíamos, siempre nos esquivo y la verdad me sorprendió muchísimo su visita – hasta que al fin apareciste amiga, ya estaba por poner tu foto en los cartones de leche – ella sonrió pero era evidente que fue por cortesía simplemente, la salude y tome asiento junto a ella.

-Bueno las dejo hablar tranquilas – se despidió mi madre. Una vez que se fue pude enfrentarla.

-Acaso simplemente querías llegar a tu sueño de estar con quien querías y ahora que lo conseguiste ya no te juntas mas con nosotras. – le recrimine, ella bajo la mirada y pude ver que una lagrima caía de su rostro.

-No Sere, perdóname, nunca quise esto, es que estas semanas de veras he estado muy atareada, haciendo tramites, embalando – eso ultimo llamo mi atención.

-¿embalando?-

-Se que esto que te diré te sonara una locura, quizás infantil o como quieras llamarlo, los chicos aun no lo han anunciado oficialmente, hable con Taiki y le explique que al menos Uds. debían saberlo, el grupo se desintegrara Taiki y yo nos iremos a Inglaterra a la universidad de Cambridge, Yaten quiere encontrarse con el mismo y hará un viaje a la india….-y ahora venia la parte que a mi mas me importaba – y bueno y Seiya….se ira a los estados unidos…..- no eso no podía ser cierto – con Sarsey, lo siento Serena, yo la verdad …-comenzó a llorar como si un manantial cayera de sus ojos, yo aun me encontraba en estado de Shok, es que tanto podía haberse enamorado de ella como para irse a otro país junto a su lado, es que conmigo no llego a sentir ese nivel de compromiso, donde estaba todo ese amor que me profesaba.

-Amy, dime que no es cierto por favor, dime que el aun me ama, que esta con ella por simple diversión – ella simplemente cayo y bajo la mirada. – porque callaste todo esto porque no lo dijiste.

-Lo siento tanto Sere, uds me abrieron sus brazos, me brindaron su apoyo y fueron mis grandes amigas en tan poco tiempo, y yo les he pagado de la peor manera, no tengo perdón lo se, pero juro que haré lo imposible para seguir en contacto con uds. – tomo mis manos y pude ver en su rostro tanta angustia, sus ojos intentaban decirme algo, pero no pude descifrar que, simplemente la abrace-

-Cuando parten – quise saber.

-La semana que viene, luego del baile de la prepa. El viernes darán el último concierto, el sábado irán al baile y todo terminara. Lo siento de veras amiga – volvía a lamentarse, y esta vez salio corriendo de casa, no quise detenerla ni preguntarle nada mas, debía decírselo a Mina, subí rápidamente las escaleras, cerré la puerta de mi dormitorio y tome el teléfono, milagrosamente su madre contesto el teléfono, y me comento que aun no había llegado del buffet, existía un solo lugar que hacia a mi amiga olvidar sus penas, corrí con mas fuerzas hacia el centro comercial, la busque en cada tienda sin ningún resultado, me estaba dando por vencida cuando la encontré sumida en los videos juegos. Sin decirle nada tome las bolsas que tenia a un costado y la saque a tirones del lugar.

-Hey! – me reclamo – es que acaso una no tiene derecho a escapar de esta maldita realidad – me pregunto con un tono angustiante.

-Y será mas maldita a partir de ahora, debemos hacer algo – le dije entrecortadamente por el cansancio de tanto correr.

- Por que no te bajas de la moto y me explicas. – fuimos a sentarnos al patio de comida y le comente sobre la visita de Amy y todo lo que me había dicho.

-Dime por favor que es una broma de mal gusto – grito fuertemente que toda la gente volteo a vernos. - ¿Qué Yaten hará un respiro espiritual y Seiya de la nada se muda con Sarsey a otro país? –

-Así como lo escuchas…

-Aquí hay gato encerrado yo averiguare que es.

-Y que haremos – pregunte ansiosa.

-Por lo pronto no permitas que esa maldita te robe a Seiya – Asentí ante lo que me dijo y la acompañe hasta su casa, llegue rápidamente a casa, no salude a nadie, solo quería llegar al teléfono y llamar a mi primo Haruka para desarrollar un plan.


POV IKUKO

Estaba muy preocupada, todo se estaba saliendo de control, algo andaba mal, por las investigaciones de mi marido y de Andrew, al parecer los chicos se irían del país. Haruka que ahora es mi sobrino se va justo donde esta Darien, y para peores de males mi hija sigue con su semblante caído, como podremos continuar, que es lo que debemos hacer para que el maldito destino no los separe, es que acaso ¿podré ver a mi hija sola o con otro hombre sabiendo que el gran amor que la une a Seiya se borraría en la nada? Todas aquellas batallas, todo aquel sufrimiento, nada recordaban, el amor, la comprensión la amistad que las unía, nada, hasta el momento no recordaron nada. Y Serena sigue sollozando por las noches, que haremos, como seguiremos.


POV REI

Hace días que tengo esta sensación de angustia plantada en mi pecho, y e n mi mente un ay otra vez vuelve aparecer la imagen de aquella rubia tan parecida a Serena pero con mas elegancia, y unos años mas.

Algo anda mal, lo presiento, como si de pronto la vida estuviera a punto de dar un giro importante, como si algo en el universo se desprendiera.

El fuego sagrado sigue sin revelarme nada las visiones han cesado ya hace un tiempo, me pregunto porque será.

-Rei! Estas aquí…..Rei!- escucho que con la voz entre cortada Mina me llama, salgo corriendo temiendo que algo malo haya pasado.

-Mina ¿Qué sucede? – se apoya en sus rodillas recobrando aire y luego posa sus manos en mis hombros.

-Tienes que ayudarnos, debe haber algo que tu puedas hacer – me dejo desconcertada.

-Pero a que te refieres ¿Qué sucede?.

-Taiki, Amy, Yaten, y Seiya junto a Sarsey, se van del país, así como así se desintegra el grupo, así como así seiya decide irse a vivir con Sarsey, algo esta sucediendo y necesitamos que consultes al fuego sagrado, tengo una sensación aquí – poniendo sus manos en el pecho justo donde late su corazón- una angustia, como que algo importante va a suceder.

-Lo mismo me pasa a mi – ambas nos miramos extrañadas. – pero te juro que el fuego hace rato no me muestra nada interesante.

-Quizás si te concentras solo en los chicos puedas ver algo – me dijo ella con entusiasmo.

-la verdad nunca lo intente, pero nada perdemos con intentarlo – le dije y rápidamente tome su mando haciéndola entrar al salón del fuego.

Comencé con la oración habitual para convocar al fuego, concentrando todas mis energías en los chicos y de pronto una lluvia de imágenes cayeron sobre mi

Visión

Me acerco y veo a mina, vestida de marinera toda ensangrentada, con la ropa hecha añicos junto a Yaten

Taiki coloca una mano sobre el hombro del peliplateado y una impresionada Amy, se acerca, ambos comienzan a examinarla, el castaño niega con la cabeza y me veo a mi misma gritando con desesperación

- No! Rápido hay que llevarla al hospital, debes ayudarla- veo como Amy, llorando se acerca a mi

-ya es demasiado tarde – me dice Amy en modo de susurro

Taiki se para rápidamente y abraza a su amada peliazul, Otros cuatro hombres que no reconozco se acercan y preguntan porque ellos debían estar ahí, la voz de uno de ellos llama la atención de mina

De pronto todo se ve nubloso y lo próximo que veo es a Yaten gritando

- No Mina!, noooooooo, -los gritos desconsolados llenaron el lugar-Te amo… no puedes hacerme esto…..nooooooo -de pronto una luz verde cubrió todo el lugar-

Y la visión cambia de golpe

De pronto estoy en el hospital Nº 10 en un largo pasillo, comienzo a dar vueltas en circulo intentando buscar que me esta mostrando el fuego que quiere decirme, y ahí lo veo las puerta se abren ocasionando un fuerte golpeteo me volteo y puedo observar a Seiya quien en sus brazos trae….o por dios Serena, esta…toda lastimada, ensangrentada, que me esta queriendo decir el fuego, no puede ser, si ellas se mantienen al lado de ellos…..o no…

Fin de la visión

Abro los ojos y siento húmedas mis mejillas, si estaba llorando, como podía ser, si se los veía tan bien, tan felices juntos.

-Rei por favor háblame – me exige Mina inmediatamente, comienzo a llorar mas fuerte no puedo parar mis lagrimas volteo y la lastima se instala en mi rostro.

-Mina, yo, lo siento – solo fui capaz de decir y Sali corriendo…corri y corri alejándome del templo, como podía decirles a mis recientes amigas que de quedarse junto a los hombres que aman encontraran la muerte.


POV MINA

Maldición! Me repetía para mis adentros mientras corría en busca de Rei era mas que evidente que algo vio, algo que nosotras no podemos hacerlo, algo tan fuerte como para que aquella chica de carácter rudo y temperamental saliera corriendo entre un mar de lagrimas. Lo supe desde que la vi por primera vez aquella maldita pelirroja, algo no iba bien.

Agotada me senté en un parque, no tenia mas fuerzas, demasiadas corridas por el día de hoy. Que es lo que le habrá pasado a Yaten y a Seiya, porque él de pronto dejo de amarme. Me encontraba inmersa en mis pensamientos cuando de pronto lo supe, lo presentí, el estaba cerca, abrí mis ojos y comencé a buscarlo con la mirada, como lo imaginaba, allí estaba recargado sobre el barandal, perdido también en sus pensamientos, arrojando comida hacia los patos del lago. Su rostro no demostraba alegría, ni paz, ni nada semejante cuando alguien corta una relación abrumadora, agobiante, no para nada. Aquel rostro del dueño de mi corazón era de derrota, de angustia, sentía como lo poco que quedaba de mi corazón se comenzaba a estrujar al verlo sufrir a él también. No podía, necesitaba sentirlo mas cerca, y justo cuando me levante, el levanto su oliva mirada, y sus ojos se cruzaron con los míos, cerro sus puños conteniendo que ¿odio? ¿Bronca? ¿Vergüenza? ¿Resentimiento?, maldición que era ese gesto, se dio media vuelta y camino a paso rápido. No quería que lo siguiera, eso era mas que evidente, y yo la verdad, no me encontraba en condiciones de seguirlo, que mas podía decirle, cuanto mas podría rebajarme ante sus desprecios, ya no mas.


POV YATEN

Mi corazón comenzó a latirme con rapidez, sentí como cada poro de mi piel ardía, lo sabia solo ella me provocaba aquel sentimiento, levante mi vista y allí estaba, sentada en una banca, tan hermosa como siempre, pude leer la duda en su mirada, sentí como mis pies querían correr hacia ella, estrecharla en mis brazos y beber el dulce sabor de sus labios, pero no podía, no quería que supiera que a mi lado no teníamos futuro, que me mantendría alejada de ella, que mi vida estaba en otro planeta, maldición, porque Sailor Cosmos, nos hizo esto, porque después de tanto tiempo volvemos a perder todo cuando éramos felices.

No podía permitirme ningún tipo de sentimiento, no podía hacerle daño, no mas del que ya le hice. Cerro mis puños con fuerza aprisionando todo el deseo que sentía por correr hacia ella y decirle toda la verdad, como Taiki pudo hacer con Amy, pero porque condenarla, ella es feliz junto a sus amigas, tiene su familia, sus sueños, no podía arrebatarle todo de ella. Separe mi mirada de aquellos celestes y comencé a correr, sintiendo que la vista se me nublaba, malditas lágrimas de amargura. Maldito dolor.


POV SEIYA

Los días seguían pasando, y mi corazón cada vez dolía mas, cada día al ver a mi bombón, sonreírme tan dulcemente, verme con aquellos celestes tan arrebatadores, era mi propio infierno viviente. Pensar que ella morirá en mis brazos si me quedo a su lado. Pensar que mi hermana me necesita….mi hermana, mi princesa, mi amiga y confidente, ahora convertida en mi verdugo, eso era lo que sentía cada vez que me acercaba a bombón y Sarsey me domaba la mano o me plantaba un beso.

Los días seguían pasando, y todo estaba llegando a su final, al menos a nuestro final. Como quisiera despedirme de otra forma, como hacerle saber que aunque no este a su lado siempre la amare, como podré conseguir que siga su vida, que cree su futuro, que nos salve a todos, pero sobre todo….que viva.

Ya habíamos hablado con Zafiro, nos llamo traidores, embusteros, malditos…..palabras suaves si me lo preguntan, el que apenas comenzaba con su carrera y nosotros ya lo enterrábamos, por supuesto no pudimos decirle la verdad, mentimos como crueles lacayos de esta maldita vida.

El viernes llego y con él llego mi final, si, tenia que aceptarlo, este era mi fin, esta seria la ultima vez que pisaría los escenarios, esta seria la ultima vez que interpretara una nueva canción, si a pesar de ser la despedida, le compuse una canción, solo para ella espero y sepa poder interpretarla.

-Es hora – escucho la voz amargada de Yaten informarnos que debemos dar nuestro show, acaso vendrá?... esperara que le dedique una canción? Entenderá su contenido?, no lo se, simplemente deseo que así sea, y que me regale un ultimo dulce beso. No hubo choque de manos ni buenos deseos, el ambiente que respirábamos era insoportablemente de sufrimiento, los cuatro, no queríamos decir adiós.

Veo como poco a poco se comienza a levantar el telón, el estadio estalla en gritos, en sollozos, nuestras mas sinceras sonrisas que podían salir, se dibujan en nuestros rostros "comienza el show"

-Buenas noches Tokio – estallan aun mas entre gritos hago señas para que puedan calmarse, pronto el estadio queda en silencio, y ante la oscuridad y el silencio siento su presencia, ella esta aquí lo se, desesperadamente trato de encontrarla, pero no logro verla – Esta es una noche triste para todos nosotros, y lo que mas nos duele es no poder contar mas con la hermosa compañía que nos brindan – otra vez estallaron en gritos, algunas decían "no nos dejen", otras gritaban "Seiya Te amo" – yo también las amo a todas y cada una- , no pude contenerme, baje la mirada pensando solo en la única que amaba, que sabia estaba allí. – Por ese amor que les tenemos, deben prepararse para un gran concierto, pasaremos por todos nuestros temas, y algunas nuevos que pronto saldrán a la venta pero que no tendremos oportunidad de presentarles. Por eso a modo de despedida queremos brindarles lo mejor – hago la seña de siempre y la música comienza a sonar, una a una fuimos interpretando todas nuestras canciones, Todos interpretaron un tema solista, dedicado secretamente a las dueñas de sus corazones.

Llego mi turno, debería despedirme, era el momento.-Volví hacer señas para que se calmaran, ellas obedientemente lo hicieron, los chicos desaparecieron del escenario y un ayudante me trajo la guitarra y un banco, apoye sobre el y tome el micrófono acercándolo. – Esta canción la escribí hace muy poco tiempo, es para una mujer que logro llevarse mi corazón, la única que sabe todos mis secretos, a la dueña de mis besos, es para ti….mi princesa de la luna – de pronto la luna brillo con mas ganas, y como si me estuviera dando una señal, la pude ver, allí estaba entre la multitud, con sus ojos llenos de lagrimas, la podía ver y de pronto sentí que el lugar estaba vacío, que solo ella y yo estábamos allí, la vi y le sonreí.

Estoy a punto de emprender un viaje
con rumbo hacia lo desconocido
no se si algún día vuelva a verte
no es fácil aceptar haber perdido.

Bombón, escucha mis palabras, siente mi dolor, me voy pero no por deseo, me alejo de ti como me lo pediste, como silenciosamente también lo busque

Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendí que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

Perdí todo bombón, desde que no te tengo a mi lado, pero es mejor así, de esta forma quiero que sepas que siempre te amaré, siempre serás MI GRAN AMOR

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasión
para decirte que no me arrepiento
de haberte entregado el corazón.

Sabes siempre te llevare en mi mente, en mis pensamientos, mas nunca en mi corazón, porque a el lo dejo en tus manos. Quizás algún día me digas porque elegirte no estar conmigo, porque me obligaste a decirte a dios

Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendí que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

Adiós mi dulce bombón, siempre te amare, siempre te recordare, por favor no me olvides, vive y se feliz, y si algún día nos entramos espero verte tan radiante como cuando estabas a mi lado. Adiós mi adorada princesa de la Luna

Y sin ti ya la he perdido...


POV SERENA

Sentí que todo el estadio había desaparecido, sentí su mirada sobre la mía, vi sus zafiros cristalizados, le dolía, y mucho decirme adiós, así como a mi me dolió, lo supe cuando escuche cada una de las palabras entre líneas que me dedico, supe que el sentía lo mismo, no era seguro seguir juntos, el destino así lo quería y una vez mas vinieron a mi mente todos aquellas horribles imágenes, todo aquel sufrimiento, y su cuerpo inerte en mis brazos, sin vida, y lo supe, no podía estar junto a él, no podía permitirme vivir, sin saber que el no estaba en esta vida. Fue el adiós mas lindo dulce y calido que alguien jamás me pudo dar. Necesitaba solo por un momento, estar a su lado, solo por un segundo probar por última vez el néctar de sus labios, como una adicta a la heroína, mi sangre, mi cuerpo mi alma reclamaba aquellos tiernos y dulces labios.

Sentí de pronto un brazo apoyarse en mis hombros brindándome aliento y calor, y cuando termino la canción alce la vista para ver a Haruka que con una simple mirada, compartía mi dolor, y pronto lo perdería a él también.

Luego de aquella hermosa despedida, los cuatro estuvieron por ultima vez en el escenario saludando al publico que en sollozos los despedía, me sentí acompañada en el dolor, aunque no por los mismos motivos. Mina estaba tan destrozada como yo, ambas salimos cabizbajas, y ni Lita ni Andrew pudieron hacernos salir de aquel dolor, no se resignaron a vernos así, mas respetaron el duelo que nuestros corazones necesitaban.

-¿estarás bien gatita? – pregunto Haruka una vez que llegamos a casa, como tan rápido, cuando fue que me subí al auto, cuando fue que Mina dejo de llorar en mi hombro junto conmigo.

-Si, te lo prometo – le dije mas no sonreí, no podía mentirle.

-Es lo mejor que puedes hacer – la dulce voz de Michiru intentando darme ánimos – tu sacrificio habla del hermoso y puro amor que le tienes.- Asentí perpleja de que mi primo le haya contado, pero me sentía bien que ella lo supiera, al menos de esa forma estaba segura de la decisión que había tomado, pero eso no ahogaba las ganas de correr a sus brazos que sentía.


POV MINA

Hoy era nuestro último día para poder verlos, nuestra ultima oportunidad de tenerlos cerca. Mi ultima chance de lograr que se quede a mi lado, el no tenia a nadie, como le ocurría a la pobre de Sere, acordamos ir juntas al baile, unos amigos de Haruka, universitarios como nosotras nos acompañarían, a ver si dándoles celos los hacíamos reaccionar, me parece que mi plan no es muy bueno, no tengo mucha fe en que funcione, mas son nuestra ultima carta a jugar.

Según me comento Serena Diamante iría con ella, Seiya sabia perfectamente que el andaba atrás de Serena, en varias ocasiones se mostró muy celoso cuando salíamos de la universidad charlando con él. Creo que no fue buena idea que se su acompañante, quizás resulte todo a la inversa. A mi me acompañaría un tal Alan, lo tenia de vista, mas me entere su nombre hace unos días cuando Haruka nos dijo quienes eran sus amigos que estaban encantados de hacerle este favor. Me pregunto porque no fue el quien me acompaño, de ultima podría disfrutar el momento aunque sea, jajajaja que tonta soy.


POV SERENA

Ya Haruka me había llamado informándome que los chicos ya estaban en camino, Mina no debería de tardar, espero que le resulte el plan, y en cuanto a mi, solo espero que el pueda creerse esta mentira, se que aunque pueda recuperarlo, no debo, y eso duele, así que solo seré capaz de intentar que me vea feliz junto con otra persona, como él lo es, o al menos eso es lo que aparenta. Puntualmente el timbre sonó, mi mama abrió la puerta y al momento supe que era Mina porque escuchaba pasos apresurados por la escalera.

-¿estas lista? – me pregunto mientras ingresaba al dormitorio, yo terminaba de darle el ultimo toque a mi cabello, sus ojos se abrieron como plato.

-¿tan mal me veo?- le pregunte preocupada y ella solo movió la cabeza, había elegido un hermoso vestido al cuerpo con una seda plateada debajo y encaje negro por encima, los hombros al descubierto, haciendo lucir mas mis senos. El cabello lo llevaba completamente recogido en una coleta, y el cabello todo hecho bucles, dándole un toque mas elegante todavía al vestido. – Tu también estas hermosa, de seguro hoy no se te escapa – le dije con una sonrisa brindándole aliento. llevaba un precioso vestido color negro straples bien suelto abajo y tan corto que de seguro si se agacha solo un poco podría vérsele hasta el apellido, parecía un tute, con tul fucsia, despampanante y atrevida como siempre, su pelo lo llevaba también en una coleta, pero completamente lacio, y bueno en algo teníamos que coincidir no es así. Colocamos unas ultimas gotas de perfume dando asi el toque final cuando el timbre sono nuevamente.

-Serena….te buscan – dijo mi madre suavemente desde la puerta, completamente nerviosas bajamos las escaleras, ambos chicos abrieron los ojos y la boca, parece que el efecto dio resultado, esperemos que a ellos también, mi madre mi vio con asombro, cuando llegue al final de la escalera, delicadamente tomo de mi brazo, se disculpo con nuestros acompañantes y me llevo al living.

-estas completamente segura de lo que estas haciendo – pregunto mi madre sabedora de mi verdadera intención, asentí en silencio – hija, prénsalo, quizás después – tape sus labios con mis manos para que ya nada mas pudieran decir.

-es lo mejor – le asegure, deposite un beso en su mejilla y Salí al recibidor, mina estaba del brazo de Alan, charlando amenamente, Diamante se acerco hasta mi, y deposito un beso en mi mano.

-estas radiantemente hermosa como siempre – me dijo y luego deposito mi mano en su brazo, así salimos los cuatro al volkswaguen gol que nos esperaba afuera.

Llegamos a la fiesta en la prepa, obviamente fuimos el centro de atención, chicos universitarios asistiendo a estas fiestas no se veía todo los días, los hombres sentía como nos miraban con deseo, a las mujeres algunas con odio, otras con admiración, apenas nos hubimos ubicado diamante y Alan fueron por bebidas

-Todavía no han llegado – declaro mina nerviosamente, tome sus manos intentando calmarla.

-todo saldrá bien, ya lo veras – le volví asegurar. Los chicos volvieron y estuvimos hablando un buen rato, era muy agradable estar con ellos, eso no podíamos negarlo. De pronto el lugar estallo en aplausos, lo sabíamos, habían llegado, todos estaban rodeándolos, ellos amablemente saludando y luego tomando lugar en una mesa.

-Bueno, es hora ¿no chicas? – pregunto Alan mientras se ponía de pie y extendía una mano hacia mi amiga, ella sonriente la tomo y ambos se dirigieron a la pista. Menos mal que ellos sabían que era un simple juego, Diamante lo imito, yo tome su mano y justo cuando estábamos por ingresar a la pista el Sr. Arakida nos interrumpió.

-Serena corazón, disculpa se que estas en tu día libre y debes estar divirtiéndote, - se disculpó a toda velocidad- pero estoy desesperado, se me ha trabado la maquina registradora – me vio con cara de suplica, diamante asintió como todo un caballero y volvió a nuestra mesa. Lo acompañe hasta la parte del buffet y luego de unos intentos logre destrabarla, estaba por retirarme cuando quede petrificada antes aquella voz.

-No cabe duda que todas las estrellas del universo deben estar envidiando toda la belleza y resplandor que surge de ti bombón.- estaba increíblemente guapo de pronto mi corazón intentaba salir de mi cuerpo de lo rápido que latía ante su sola presencia.


POV MINA

Llegamos a la pista y Alan hizo girarme, haciendo que, como me advirtió Serena se me viera hasta el apellido, chiflidos y aplausos se escucharon por todas partes. Un tema latino sonaba, el ritmo de la salsa nos invadió y no podía negarlo, Alan era un estupendo bailarín. Nos reíamos cuando de vez en cuando errábamos algún paso, nos estábamos divirtiendo, de pronto me tomo de la cintura colocando una de sus piernas entre medio de la mía

-Sígueme la corriente – me susurro tiernamente al oído – esta a unos metros detrás de ti, cruzado de brazos, y yo diría que muy pero muy enojado – no pude evitarlo y ante sus palabras sonreí con verdadera alegría. Alan me aprisionó contra su cuerpo tomo una de mis manos, la coloco en su hombro y con delicadeza acariciando cada centímetro de mi piel tomo mi mano libre y comenzamos a movernos seductoramente, sentí mis mejillas arder ante aquel acercamiento la gente se abría paso dejándonos solos en la pista y en un giro provocador, pude ver como su cuerpo vibraba de coraje, sus ojos estaban a punto de estallar, y rápidamente comenzó a caminar hacia nosotros, ahora me encontraba de espaldas, de pronto sentí un tiron desde mi brazo derecho, apartándome de Alan, el no opuso resistencia dado que ese era el objetivo, sin mirar hacia atrás me llevaba directo a las puerta de salida de emergencia, la música paro de repente y un grito desesperado cargado de deseo

-Vuelve acá…..termina lo que empezaste - fue lo ultimo que escuche de aquel lugar, Serena…..


POV YATEN

Intente con todas mis fuerzas resistirme, pero verla bailando de aquella forma junto aquel tipo, me hizo ver que si no era el seria cualquier otro quien ocupara mi lugar, maldito destino te desafió! Grite en mi interior, y rápidamente fui hacia ella y jale de su brazo, arrastrándola hacia mi, y sacándola fuera, una vez fuera la hice giré y la apoye contra uno de los cerezos del patio de la prepa. Sus ojos estaban abiertos como plato, su respiración era agitada igual que la mía sus labios tentadores me llamaban y acorte toda distancia que nos separaban y en aquel preciso momento mientras nuestras lenguas comenzaban una hermosa, y provocativa danza, todo volvió a nosotros, cada uno de los recuerdos vividos, borrados por Sailor Cosmo, cada abrazo, cada beso, cada batalla librada, cada sufrimiento, no ella no moriría en mis brazos, eso fue solo un recuerdo de lo vivido, podríamos ser felices juntos, desafié al destino y me dio el mas maravilloso de los regalos, nos separamos por un momento, y me susurro al oído.

-Te seguiré al fin de la galaxia si es necesario Principe Yaten Healer – comprendí que ella también vio todo, ella también despertó de este letargo nos fundimos en otro mágico beso y de pronto un grito desgarrador se escucho, y ya nada mas supimos. Abrimos los ojos para ver que sucedía y estábamos en casa…..en Kinmoku Seiya, arrodillado, en sus ojos podían observarse las lagrimas recorrer sus mejillas, Taiki abrazado a Amy, sarsey saludando a las Sailor Star Light e increíblemente Mina abrazada a mi.

-Hermanos….-nos saludo calidamente Kakiu al vernos, Taiki y yo fuimos a su encuentro, pero Seiya simplemente se puso de pie y camino hacia el palacio. – Lo siento – dijo ella en un susurro mientras bajaba su rostro ocultando la tristeza.


Bueno y que les parecio? espero que lo hayan disfrutado, estaré ansiosa esperando sus Review eso es lo que mas me motiva y me da ganas de continuar escribiendo.

Porque serena habra gritado vuelve y termina lo que empezaste?

que fue ese grito desgarrador que escucharon antes de partir?

no se pierda el proximo cap!

por cierto el tema es obvio DE QUE ME SIRVE LA VIDA DE CAMILA!

Besosss nos leemos en el próximo!