Bueno aqui volvemos rápido con esta historia... en las demas les pido disculpas... pero la inspiracion no me llega para continuar las demas... por favor me gustaria que si quieren que uno de los fics que se han hecho, vuelva a actualizarse... dejen por favor un mensaje o un RW para poder aplicarnos a este fic... lamento las moelstias y espero que este fic lo disfruten tanto como lo he hecho yo... ^^

Capítulo 1

El era un joven de cabello negro con reflejos azules, tenía el sobrenombre del señor cubo de hielo. Nadie tenía idea del porque era así de frio, muchos desde que tienen memoria saben que es así mas el motivo sigue siendo un misterio. No era muy amistoso, y apenas hablaba con dos que tres de sus compañeros de clase. Aun así aquel joven era muy popular entre la población femenina. Su nombre era, Sasuke Uchiha. Era alto, delgado, fornido y prácticamente era pura perfección. Su cabellera sedosa y negra hacía suspirar a todas las chicas en el colegio, en especial por su peinado alborotado. Tenía un porte distinguido que se resaltaba con su vestimenta perfecta siempre de colores neutrales o fríos, al igual que su personalidad jamás lucia alegre.

Ese día Sasuke estaba en su aula de clases, estaba sentado cerca de una de las ventanas que daban al patio del colegio. Estaba tan aburrido que solamente estaba volteando a ver hacia la ventana a un punto indefinido. No veía nada en realidad, solamente tenía la mirada en ese lugar sin saber el porqué. Tenía la mente totalmente en blanco mientras podía escuchar como poco a poco el aula se iba llenando con sus compañeros. No tenía idea de quienes eran, se sabía sus nombres claro, escucharlos todos los días cuando entraba un maestro; era difícil de no habérselos aprendido. De repente sintió como alguien se sentaba a lado de él y llamaba su atención. Sasuke volteo y vio a su mejor amigo Naruto sonriendo como todos los días. Nadie entendía como dos personas tan opuestas fueran los amigos más cercanos pero así era.

-¿Qué ocurre Naruto?- dijo Sasuke sin prestarle tanta atención.

-Nada. Arg que flojera entrar ahora a la escuela.- dijo con lágrimas de cocodrilo.

-Hmp.- dijo volviendo a poner su vista en su punto indefinido.

Siguieron entrando poco a poco los alumnos, dos que tres de las chicas al verlo soltabas varios suspiros y se iban a sentar a sus respectivos lugares. No se dio cuenta cuando la maestra entro al salón haciendo que todos se acomodaran en sus lugares. En automático saco el libro y el cuaderno que usaba en dicha clase. Su vida era así, todo en automático, era algo sencillo para él. Simplemente se despertaba y hace su rutina diaria hasta que vuelve a dormirse. Saco una pluma para poder apuntar el tema que la profesora daría aquel día y ahí fue cuando dirigió la mirada al frente y vio como una chica estaba entrando al aula. Al verla sintió como su pecho le empezaba a doler, trayendo con ella un doloroso recuerdo. Ella era de estatura promedio, esbelta de cabello color rosa, que era lo único que la hacía diferente aquella chica.

-Buenos días. Hoy nos acompaña Sakura Haruno, que se unirá a nosotros en esta clase. Hay un lugar disponible en la fila de enfrente junto a la ventana, puedes tomar ese asiento.- dijo la maestra mientras se daba la vuelta para empezar a escribir el titulo del tema de ese día.

-Muchas gracias. - dijo Sakura y se fue a sentar enfrente de Sasuke.

Sasuke no le prestó atención intento quitarse aquel sentimiento que tanto le había costado guardar. Se acomodo para poder ver el pizarrón sin que la cabeza de Sakura lo molestara y empezó a escribir el tema que estaban viendo sin mucha importancia, su mente divagaba todavía en aquel doloroso recuerdo.