Summary: ¡Tenia que terminar el trabajo! Debía hacerlo! Su reloj marcaba exactamente las dos de la madrugada y todavía le faltaban un sinfín de investigaciones, pero ella decía que solo tenía que concentrarse, entonces Damon tomó una fresa y la untó en la crema batida mientras se la comía lentamente y pensativo, Elena gimió de bochorno… ¿en que estaba? Ah si…! Hay maldita sea! Concéntrate!.

DEBERIA y créanme que si enserio debería, estar haciendo un trabajo con 7 decretos completos de bolívar a lápiz para mañana o mejor dicho hoy más tarde a las 8am, si señores, y ya son las 2 y 40 en mi país! HAN VISTO LO Largo DE ESAS CARTAS? Bueno, sin embargo me inspire y ¿Qué puedo hacer? Ni modo…so me puse a pensar y…! Bueno! Ya verán…

Opss casi pero no XD SE ME OLVIDABA

Disclaimer:TVD NO me pertenece, no es Mío, no cobro ni gano NADA por esto.

Distracciones, Malditas distracciones

Cansada, en extremo, miro el reloj en su mesita de noche que marcaba exactamente las dos de la madrugada, sintió como el sudor frío se deslizaba por su cuerpo, era tarde, muy tarde.

Y ella aún tenía demasiado que hacer.

Había faltado demasiado últimamente al instituto, Tanto que, hasta ella, una chica que no tenía sus estudios especialmente como lo primero en su lista de quehaceres lo había notado preocupante y no importaba de qué lado lo viera, era su culpa, claro, no es como si no Hubiese estado haciendo nada importante.

—Por supuesto, pelear con vampiros que te quieren matar o dejarte desangrando en una piedra en su defecto no era de ninguna importancia. — la castaña se susurró a si misma sarcásticamente.

Como consecuencia de sus faltas, tenía Mucho pero que mucho trabajo atrasado, no, en serio, las pilas de apuntes, asignaciones y ensayos se burlaban unas de las otras y se desafiaban a ver quién podía llegar más alto, en resumen, le habían dado una semana, pero con todo lo que tenía que atravesar lo aplazo y lo aplazo.

Se decía: " después de que Stefan mate a este vampiro", "luego cuando pueda relajarme" "luego cuando no este Damon cerca" "luego cuando este en mi casa" "luego cuando no este con Bonnie" "luego de que hable con Jeremy" "luego cuando halla descansado" "luego" "luego" luego".

Era miércoles, bueno, ya era jueves de SU semana, En la cual se le había dado hasta el viernes. Y ella había olvidado por completo la relación del miércoles, el jueves y el viernes, hasta hace tres horas no se había percatado de que viernes viene después del jueves que viene inmediatamente después del miércoles. Equs Triste.

Como consecuencia, adiós sueño, adiós almohada, adiós vida hasta haber hecho esa montaña de trabajos.

Pero no, eso no era Todo, para su pesar, ni siquiera estaba en su hogar, sino en el de su amado e irresistible novio vampiro, cosa que no le habría molestado nada, si el hubiera estado en el mismo ayudándola y confortándola, haciendo que entre sus brazos todo aquello no se hiciese tan tortuoso y miserable, pero estaba de viaje recaudando información acerca de los originales, y ella sola protegida en la inmensidad de esa mansión-pensión —lo que fuese que haya sido— .

Stefan No estaba.

Y no estaría hasta el lunes.

Sin embargo no estaba sola….

Y si Stefan no estaba…

Solo queda…

Así es, ¡acertaron! Lastimosamente para la joven chica.

Su perfecto, amigable, solidario, honesto, y buen hermano Damon. Nótese el sarcasmo— ironizo la castaña

Ella podía hacer su trabajo y realmente lo intentaba, Realmente lo hacía, con todas la ganas de su ser, con todo lo que sus neuronas podían trabajar, y oye, había que recalcar Damon al principio de la noche le había molestado, hasta que ella le rogó, le imploro, le suplico, e inclusive se ofreció a arrodillarse para que este le dejara en paz.

Claro, Eso fue Antes de que Damon Insinuase que otro tipo de Cosas —Más divertidas.— que podia Hacerle Ella Arrodillada.

Luego de eso, Retiro lo de Postrarse ante el.

Por lo que, Luego de rodar sus ojos y mencionar un bajo "mojigata" El sonrío de medio lado con malicia, asintió dio media vuelta y se fue.

Bien, ahora tenía la tranquilidad.

Pero…

Le faltaba la paz mental.

Porque ahora no podía dejar de pensar en qué Diablos Tramaba El dueño de la manzana de la discordia.

Pasaron alrededor de 20 minutos en los que Elena pudo adelantar algo de su trabajo, divida entre el hacer y el pensar en Damon, se sentía irritada porque mientras escribía en su cuaderno la investigación de historia, varias veces escribía El nombre del vampiro en vez de la palabra correcta.

Y un "los soldados atravesaron el bosque, a pesar del Damon inminente, con valor y Fuerza, se enfrentaron a todos lo Enemigos Armados con Damon's de Pólvora que en ese tiempo Era la Ultima Invasión en Damonologia." No era exactamente algo que Alaric Calificaría como Bueno si ella lo llegase a entregar así.

Se tranquilizó a sí misma, y pensó que tal vez, y Solo tal vez Damon simplemente había entendido que ella necesitaba tranquilidad y había salido a matar a alguna persona que vagara en el lugar-momento- hora Incorrectos. Y aunque eso no le parecía bien, en ese momento siendo sincera no le importaba mucho.

Era Su pellejo el que debía salvar.

Si alguien Moría…bueno, triste.

Diez minutos más y estaba manos a la obra, completamente concentrada, tenía Esperanzas, y una energía revitalizadora, podía con ello, ¡lo estaba logrando! hasta que…

*Gimme gimme moore gimme gimme gimme more*comenzóa sonar una melodía a muy bajo volumen.

Una melodía con un tono muy interesante, muy…

Una melodía muy…muy…muy..Damon.

Ajuaa, Grr! — musito Damon a sus espaldas.

Y un Escalofrió recorrió la espina dorsal de la castaña, Quería simplemente Salir corriendo sin mirar atrás, Tomar las llaves del auto, y poner unos cuantos continentes entre esa melodía, aquel Damon y ella.

Elena no quería, realmente No quería voltearse a ver lo que sea que Damon estuviese haciendo. Porque sabría que ese sería su colapso. Su final, no quería, no podía, no debía.

Estaba dando todo de sí misma para no mover su cuello, Damon Era la medusa y ella la curiosa que peleaba por no voltear, estaba totalmente paralizada y tensa, pero su curiosidad pudo más…

¿Han escuchado el dicho: "la curiosidad mato al gato?

¿No?

Bueno, ya lo saben.

Y también casi mata a Elena.

Damon caminaba de manera sexy, seductora y sutilmente por las escaleras mirándole, ella simplemente se hubiera volteado a intentar seguir trabajando si estuviera viendo solo eso.

Era cosa de todos los días, ya saben, considerando que Damon Caminaba Siempre de forma seductora y Elegante, Como si lo hubiesen extraído directo de uno de esos comerciales de Kalvin Klein, Como si estuviese diseñado especialmente Para causar Accidentes Automovilísticos, pre-infartos, Infartos y Pos-infartos si fuese ello posible.

Lo normal, Lo básico.

Pero No era solo eso.

Era Damon, en Boxers Negros, y con una corbata desanudada colgando de su fino y pálido cuello, medio bailando y medio caminado seductoramente por las escaleras Mirándola con sus hipnotizantes ojos grises.

Y eso, No era lo normal, Ni lo Básico.

y…y…y…y…

¡Hay….maldita sea!

— Dios, si estas hay arriba, y rezo porque así sea. !Ayúdame a salir viva de esta por favor!— musito la castaña sin quitarle la mirada atónita de encima al vampiro.

Pero ayúdame primero a no violarlo.— Musito una pequeña Voz en su mente.

Continuara….

Chaan Chaan Chaan continuación mañana cuando me salve de esta xD.

Bye.

Reviewn solo si les gusto! A mi me E-N-C-A-N-T-O (tipo Mcdonald's XD) la última parte en específico, no se a ustedes.

Pirulines y galletitas.

Salvatore's Girl.